From AbundantHope.net

Telemensajes de Jess Anthony
Esu Habla Sobre el Cronograma de Júpiter y las Decisiones Futuras
By Jess Anthony
Dec 24, 2007 - 6:58:00 PM

Esu Habla Sobre el Cronograma de Júpiter y las Decisiones Futuras

A través de Jess Anthony

 

 

Registro del 2007-12-24

 

Esu, hoy pido tus comentarios. Habla de los eventos previstos y danos una idea de las circunstancias. Ayúdanos a esperar los cambios que vienen.  Danos confianza en el año que viene.

 

Jess, hablemos del Nuevo Año y de los cambios que vienen. Este es un tiempo de reflexión y cautela. Muchas suposiciones que se tuvieron anteriormente demostrarán ser incorrectas. Muchos ídolos que ustedes tenían caerán. Muchas prácticas a las que ustedes se adhieren demostrarán ser incompatibles con la nueva energía y las nuevas maneras de adaptación cultural.

 

El tiempo para Júpiter está cerca. Es un evento de una escala mayor de la que ustedes imaginan en la Tierra, y su ignición activará cambios que afectan a todo el sistema solar y a esta parte de Nebadón en donde está situada la Tierra. No es únicamente para el beneficio de los habitantes de la Tierra, aunque ustedes serán receptores importantes de mucha de su nueva energía e información. Si, dije información porque las ideas y conceptos no son otra cosa que energía que es recibida y transformada en química física y realidad manifestada. El encendido de Júpiter transformará mucho de lo que ustedes piensan y aceptan. Esto va a ser como una ola física de energía que está llegando a través del Universo e inundando la Tierra para limpiar los escombros que ustedes han creado en sus limitaciones tridimensionales.

 

La fecha no está establecida porque depende de la predisposición de Júpiter de avanzar a su siguiente fase. Pero el tiempo es ahora y nosotros hemos hecho una pausa esperando que esto se manifieste. Es muy similar a que alguien en la Tierra tenga que tomar una difícil decisión. La determinación de posponer hasta el mero último segundo posible es para evitar las consecuencias imaginadas. Júpiter, o el espíritu manifestado como Júpiter, entiende el beneficio de su transformación pero sigue indeciso para dar ese paso. Siguiendo la metáfora, podemos decir que motivación y sustento adicional de energía extra están convenciendo al espíritu del planeta a adquirir una nueva forma que se ajuste al nuevo escenario galáctico.

 

También puedo hablar más científicamente en los términos de ustedes. La energía que activa la ignición viene desde fuera de la forma gaseosa física del planeta. La cantidad necesaria que ha sido proporcionada y el proceso de conectar todo los enlaces interiores está avanzando exponencialmente. Considérenlo como una cuerda de átomos alineados que envían su energía combinada a un blanco específico que explotará cuando demasiada energía es proporcionada a su estructura física. La estructura se vuelve una nueva estructura al transformar su realidad existente para ajustarse a la nueva. Creación resulta de una idea conectada con energía que se conecta con otra energía existente para producir una nueva combinación de agregados de energía con un propósito diferente y una configuración distinta. Todas las condiciones deben ser las correctas. Los ingredientes, por decirlo de alguna manera, deben estar todos ensamblados y listos para ser mezclados antes de que ocurra esta transformación. 

 

Júpiter está valorando todo lo involucrado y está avanzando, pero debo recordarles el planeta no está siguiendo ningún calendario de expectativas porque eso no significa nada para él. Ustedes han condicionado respuestas a fechas y marcos de tiempo que ha ustedes se les ha enseñado como importantes a seguir. ¿Quién les enseño eso? ¿Quién está preocupado en que ustedes sigan las determinaciones de ellos? El tiempo es infinito. ¿De qué forma un día o dos afectan el movimiento en marcha del Universo? Eso únicamente sirve para proporcionarte una nueva serie de paradigmas para tú los consideren y juzgues tu comportamiento en su interior. Tu comportamiento es primordial, no es la determinación de algún otro tu cronograma. ¿Estás tú satisfecho con lo que te das a ti mismo? ¿Estás satisfecho de cuánto sigues tú tu propio sendero? Tu objetivo debe ser cumplir tu propósito de vida. Éste es más completo y consumado cuando tú estás más alineado con el propósito de Cristo Miguel y el plan para su Universo de Nebadón. ¿Estás tú constantemente preguntándote si tus decisiones sirven a este propósito más grande? ¿Usas tu discernimiento es tus elecciones? Hago estas preguntas con la comprensión de que cualquier decisión o elección que hagas no es juzgada por nosotros una vez que es hecha. Eso simplemente proporciona un nuevo contexto para que tú examines tus objetivos y propósitos. Tú eres el juez y debes decidir si tu elección se ajusta a tu imagen más grande. 

 

Hago estas preguntas porque yo las estaré repitiendo cuando esté en la Tierra como su Príncipe Planetario. Yo determinaré en última instancia qué es lo que se ajusta al plan de Cristo Miguel. Monjoronsón y sus misiones están juzgando las acciones que están en marcha ahora al examinar y evaluar los pasos que ustedes han tomado para llegar hasta este punto de cambio hacia un nivel más elevado de conciencia y unidad con un Universo en ascensión. Ellos tiene la última palabra en decidir cómo se ha manifestado a sí mismo este nivel de actividad dimensional dentro de la imagen más grande de reconexión con la Fuente Creadora.

 

Es decisión tuya resonar o no con estas palabras. Éstas son transcripciones de mis pensamientos en un lenguaje que es una forma de expresión que tú puedes entender en este punto. Mi propósito es la idea que ha desencadenado esta expresión. Tu comprensión es la herramienta que te conecta conmigo y nos permite continuar este dialogo en nuestro propio nivel.

 

Te hablo con alegría y admiración en esta época de fiesta. Permite que mi energía y presencia te llegue y te recuerde de tu conexión conmigo y con tu Padre Creador.

 

Esu, Príncipe Planetario de Urantia y Sananda con Cristo Miguel.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción: Damián Carmona 2007-12-24

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_1059.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved