From AbundantHope.net

Telemensajes de Jess Anthony
Esu Habla Sobre el Cambio y la Creación de la Realidad
By Jess Anthony
Jun 29, 2008 - 9:07:00 PM

Esu Habla Sobre el Cambio y la Creación de la Realidad

a través de Jess Anthony

 

2008-06-28

 

Esu, hoy pido tus comentarios de una serie de asuntos. Habla del estatus de lo que está sucediendo política y físicamente.  Habla de la disparidad en los reportes y cómo saber qué es lo verdadero para nosotros. Habla de la secuencia del movimiento dentro de la transición y a la larga dentro de otro nivel de luz. Solicito los detalles que mejor puedan ser dichos. Pido certeza en tiempos de frustración y apatía. Pido guía y conocimiento profundo que conduzcan al equilibrio.

 

Si, Jess, aquí estoy. Tú puedes ver con el ojo de tu mente indicios de lo que imaginas que es mi aspecto. En este punto yo soy luz porque vengo a ti como una idea que se manifiesta en tu escritura. Yo soy la chispa que te hace formar estos pensamientos dentro de una idea que puede ser expresada. Tus comentarios son mis pensamientos expresados.

 

Pides mucha información. Esto tiene elementos de incertidumbre y la necesidad de certeza. Pides información en un tiempo cuando tú dudas de la naturaleza del proceso que nosotros te hemos descrito. Esa es una ocurrencia natural porque ustedes todavía están rodeados por los temores y las incertidumbres de vuestra existencia creada en la Tierra. Ustedes han adaptado vuestro ser a los parámetros de ustedes mismos y de vuestro propósito, y a los proceso de cambio que ustedes atestiguan es vuestra interpretación de cómo vuestra vida está operando dentro del flujo de energía que los está rodeando. Ustedes son absolutamente una parte de todo lo que está sucediendo en vuestra percepción porque están registrando esa energía y evaluándola para vuestra propia existencia.  Vuestra realidad es vuestra realidad. No es mi realidad ni la de algún otro que lee estas palabras. Estas realidades individuales coinciden y se entremezclan porque nosotros estamos conectados en este punto. Yo he establecido contacto contigo como tú has pedido. Este es el proceso de discernir la verdad en vuestra realidad. Pregúntense a ustedes mismos si eso resuena con vuestra visión de ustedes mismos.  Ustedes son los jueces finales de vuestra realidad. Ustedes determinan lo que aceptan y lo que matiza vuestra progresión de la vida.

 

Esta determinación de la verdad está basada en las leyes inmutables que determinan la estructura del universo que ustedes habitan. Ustedes miden cada asunto o incidente contra la verdad de la creación que Cristo Miguel ha ordenado para Nebadón. Esto es fácilmente medido y pesado y eso se acomoda o no. Esta es la base de determinar la verdad y estimar cómo vuestra vida va a ser estructurada. Cada personalidad individual tiene su propia composición y su propio conjunto de parámetros que son verdad para ella y con las verdades universales. La leyes universales son la verdad, y vuestra personalidad o se coordina con estas leyes o no.

 

No hay pecados en los términos de los juicios de las religiones. Solamente existe la medición de la tasa de estar de acuerdo con la estructura del universo del que ustedes son parte. Existe solamente una cosa y ustedes son parte de ella. La brillantez de vuestras vidas individuales les permite explorar y experimentar miles de formas de medir vuestra persona contras las verdades universales. Ustedes son libres de elegir cómo desean vivir dentro de los parámetros del rango de experiencias en los que ustedes pueden participar. El universo es muchas capas de existencia con muchas experiencias paralelas sucediendo en lo que ustedes pueden considerar el Ahora. No hay medición de tiempo más allá de vuestras circunstancias presentes. Tu percepción crea la definición de lo que hablamos cuando te conectas con nosotros.

 

Ustedes nos perciben operando en el marco de tiempo y espacio con el que están mentalmente familiarizados, e igual sucede con lo que ustedes perciben que hacemos. Están creando esta realidad porque ésta es vuestro pensamiento. Ésta determina cómo interactúan ustedes con nuestra energía porque eso es parte de la existencia de ustedes han elegido experimentar. Nosotros hablamos de vuestra concepción de fechas y secuencia de eventos. Ésta es tan valida como una manera de ver vuestra existencia como otra versión sin fechas ni secuencia de eventos.

 

Habiendo dicho esto como un prefacio en el contexto, diré que los “eventos” que ustedes están percibiendo están progresando de la manera en que ustedes los están considerando. ¿Cómo están progresando? ¿Están cómodos con lo que leen y escuchan? ¿Están perturbados?  ¿Se preguntan ustedes mismos por qué están perturbados y por qué eso no resuena con vuestra propia postura? ¿Examinan ustedes vuestra percepción de una manera continua y pesan todo con lo que tienen contacto?  Porque ustedes determinan la realidad de vuestra existencia.

 

Ustedes preguntan por qué éste/a parece estar trastornado por lo reportes sobre la inmovilización y los cambios de la Tierra. Estos “eventos” son parte de la tela que ha sido tejida dentro de la estructura y el proceso de ascensión en cada escala del ser. Todo hace una pausa para evaluar y todo toma una decisión para cambiar o no. Esta decisión es desde luego otro estatus que ha sido elegido, pero eso influencia una secuencia diferente de causas y efectos que otra tendría. Ustedes han decidido que seguirían esa parte y explorarían ese conjunto de variables. Cristo Miguel ha incrustado la inmovilización y el cambio dentro del proceso de cómo operan la Tierra y los planetas cercanos en vuestro sistema. Ustedes están experimentando está secuencia de eventos, y son afortunados de ser capaces de ver esto desarrollándose en una manera que la mayoría de los habitantes de un planeta ascendente no lo hacen.

 

Ustedes han elegidos encarnar aquí en este tiempo en la ascensión para ser catalizadores y guías para asistir en el proceso. Tienen funciones que encajan dentro de la estructura, y los reconocen y se dan cuenta de su propósito como necesarios para vuestra propia felicidad y sentido de integración con el proceso. Ustedes son las herramientas que están ayudando llevar a cabo estos cambios, y Cristo Miguel está dependiendo de vuestra participación para avanzar dentro de la etapa siguiente más fácilmente.  Esa es la razón por la que muchos mensajes están apareciendo en todo tipo de formas que impulsan a la gente a que se despierte y se dé cuenta de lo que está sucediendo. La gente determina la forma de su existencia aquí en la Tierra, y la manifestación que ésta toma es un resultado de su creación. Esa es la razón por la que Cristo Miguel ha emitido informe tras informe y ha proporcionado llamado tras llamado a despertar. Su creación de la que ustedes son parte está forcejeando a través de un inmenso holograma de existencia que sus habitantes han invertido con realidad emocional. Él ha retrasado en proceso universal tanto como puede para permitir que ustedes se den cuenta de vuestro papel y empiecen a ayudar en la secuencia de los eventos que está ocurriendo.

 

Él desea que la situación bancaria sea resuelta en vuestra concepción. Él quiere que las maniobras políticas sean suspendidas porque eso está acaparando vuestra atención y está evitando que se den cuenta de la imagen más grande de ascensión que está sucediendo. La Tierra estará haciendo cambios y la forma y naturaleza de estos cambios serán matizados y determinados por vuestras percepciones de lo que ustedes esperan y de lo que ignoran. Ustedes eligen la forma de vuestras realidades, y Cristo Miguel está experimentando vuestras elecciones por medio de que él ha creado vuestras personas. Ustedes son extensiones de él, y vuestras elecciones y experiencias son, de hecho, sus elecciones y experiencias. Ustedes pueden usar la analogía de una parte del cuerpo que experimenta las sensaciones que luego son evaluadas y referenciadas a todas las otras partes del cuerpo. Ustedes proporcionan un conjunto único de experiencias, y vuestras elecciones son su manera de aprender sobre este conjunto particular de parámetros que constituye vuestra progresión de vida. 

 

Y de la misma manera que una parte del cuerpo se infecta o se vuelve disfuncional, un miembro puede seer modificado o eliminado para proporcionar un mejor sistema de trabajo. Los miembros del cuerpo de Cristo Miguel han caído dentro de la figura que ustedes ven. La decisión ha sido hecha para mejorar el patrón operacional. El cuerpo funcionará más efectivamente, con más atención y toma de conciencia de su propósito, porque eso les permitirá a todos que experimenten un rango mucho más amplio de creación que ellos han soñado posible. Eso sucederá pronto. Una fecha ha sido determinada, para vuestra manera de pensar, y nada la cambiará. Sin embargo, las variables que juegan en su manifestación, son fluidas y son creadas por ustedes para permitirles que le den forma a vuestra experiencia de este cambio. Busquen en vuestro interior y vean cuán sintonizados están con esta progresión. La Tierra está ascendiendo en cualquier forma que se requiera en vuestra percepción individual de eventos. Ustedes han estado de acuerdo con este cambio o, en primer lugar no estarían aquí. Pueden crear una transición fácil o una difícil por vuestra manera de pensar emocional, o ustedes pueden crear una reacción antagonista o de aceptación a los eventos conforme ellos se desarrollen. 

 

Estos comentarios de hoy son Sananda Esu Emmanuel.

 

- - - - - - - - - - - -

 

Traducción: 2008-06-29 Damián Carmona algthe@hotmail.com

URL del mensaje original: http://abundanthope.net/pages/article_1714.shtml  

 

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved