categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


Esu Habla Sobre Júpiter y la Inmovilización
By Jess Anthony
Nov 29, 2007 - 12:35:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Esu Habla Sobre Júpiter y la Inmovilización

A través  de Jess Anthony

 

 

Registro del 2007-11-28

 

Esu, hoy día te pido otro informe actualizado después de los comentarios de Candace de esta mañana sobre sentir esta nueva energía de ascensión. [Damian: en la mañana Candace nos compartió su sentir de la nueva energía que había empezado a entrar en la madrugada y sobre su sueño de ver que Júpiter estaba empezando a encenderse] ¿Dónde estamos en este momento? Yo puedo estar listo esta noche si es necesario. Igualmente pido un informe actualizado sobre la inmovilización o estasis. Además leí los comentarios de Patrick Bellringer que la información de Júpiter/estasis era una mentira producida por la oscuridad. Me parece que él se está aferrado a un proceso obsoleto que ya no funciona debido a la solicitud en libre albedrío que ha conducido a la intervención. Si lo deseas, habla sobre esto.

 

Jess, buenas tardes. Las cosas están avanzando. El avance que mencionas fueron las sacudidas de luz preliminares que están preparando a Júpiter para el efecto que pronosticas. Este será un acontecimiento espectacular para el mundo. 

 

Bellringer no sabe ni acepta lo que se ha estado hablandose. Él está atrapado en su torcida versión de la verdad que ignora lo que nosotros hemos estado diciendo a través de ti y de otros durante los últimos diez años. La verdad es que Júpiter está ocurriendo. La verdad es que la inmovilización sucederá. Esto es la respuesta a la solicitud a gritos por ayuda que la Tierra ha estado enviando basada en el libre albedrío de los habitantes de la Tierra de elegir la vida o la destrucción. El escenario de la Evacuación [Damián: mencionado con detalle en la Bitácora Fénix #5 de Asthar, la cual espero tener totalmente publicada en www.bitacorasfenix.org en cuanto regrese de los Himalayas] era hace veinte años el único método plausible que nosotros pudimos concebir cuando la destrucción de la Madre Tierra en su forma presente era inevitable. Ustedes como planeta se han despertado a vuestra conexión con nosotros en cantidad suficient que eso demandó que interviniéramos. El hecho de que esto tenga una resemblanza a la historia bíblica de salvar al planeta es coincidental, pero al final benéfica. Porque suena como una eventualidad preacondicionada, la situación verdadera es más fácilmente aceptada por las masas. Yo no estoy llegando en nubes, sino que estaré regresando a la Tierra en una nave espacial transbordadora. Eso es algo garantizado y los comentarios de la profecía en ese caso son hechos.

 

También ocurrirá el regreso del mismo Cristo Miguel en una forma que es aceptable para el nivel de energía que ustedes tendrán. Nosotros hemos separado nuestra forma fusionada de hace 2000 años y ahora regresamos individualmente y como una Conciencia Crística. Eso sucederá cuando la energía permita que eso sea llevado a cabo. El nivel dimensional ha estado elevándose gradualmente aproximadamente durante el último año, y el Evento de Dios también ha desencadenado los cambios moleculares necesarios para que la elevación de energía empezara sus cambios en las encarnaciones que ustedes han adaptado en la Tierra.

 

Lo diré una vez más, esto no es un Rapto. Se trata de nivelar el campo de juego para que el hombre pueda tener un cambio justo una vez que se despierte otra vez para re-construir lo que a él se le ha dicho que necesitará hacer. No se trata de agitar una varita mágica. Se trata de salvar a la Tierra del tipo de destrucción qué hubiera requerido de algún tipo de evacuación. La cosas que Bellringer no menciona nunca es que únicamente el 10% de la población puede ser elevada exitosamente si eso fuera necesario. El escenario que mencionamos en las Bitácoras Fénix originales ya no aplica. La población se ha incrementado bastante, por un lado, y por otro lado los métodos de teleportación que usamos no son apropiados para la construcción física densa que los habitantes de la Tierra siguen teniendo. El único método que tenemos ahora para preservar a los Habitantes de la Tierra como la Madre Tierra y Cristo Miguel intentan es hacer una inmovilización, o suspensión de tiempo para ciertos niveles de energía que abarcan a la mayoría de la población de mamíferos, e intervenir dentro de la estasis pausada para re-hacer otros niveles de manifestaciones de energía. Esto tendrá el efecto de eliminar los peores peligros que el hombre ha creado con la ayuda de sus consejeros de fuera de este mundo –peligros que el hombre no es capaz de eliminar a tiempo para evitar que la Madre Tierra tome los eventos en sus propias manos y que sobrepase sus planes de salvar a sus habitantes.

 

El encendido de Júpiter es otro acontecimiento que es inevitable en la proceso de Ascensión para toda la Galaxia. Esto es necesario para desencadenar la elevación de nivel de energía del sistema solar que ustedes habitan de tal forma que eso pueda entonces acoplarse a los cambios que ya está ocurriendo en el resto del Universo. Cristo Miguel está determinado a que Nebadón ascenderá como un todo, y la Tierra es un enlace débil problemático en esta cadena de eventos. La cuarentena impuesta y el extraordinario desarrollo de la resistencia de la oscuridad durante eones de tiempo han contribuido a que esto se vuelva en algo casi irreconocible como la joya fue una vez en el diseño de Cristo Miguel. Él permitió que se hundiera en semejante profundidad para permitir que sus maestros más elevados estuvieran de acuerdo en encarnar en ella con su sistema peculiar dual de manifestación como un campo de pruebas riguroso para aprender todo lo que hay por conocer sobre cómo contrarrestar esta plaga.

 

Esto ha causado casi la muerte del planeta. Pero a Cristo Miguel se le ha dado permiso desde lo alto para intervenir como él determine apropiado para salvar y resucitar su planeta semilla original. Eso es lo que está sucediendo ahora, el proceso en la Tierra es clave para el proceso que está sucediendo en su contexto Universal. Todo esto está enlazado. El hombre es un elemento, pero él no es el último factor decisivo. La Ascensión del Universo tiene precedencia sobre la libre voluntad del hombre para elegir rechazar la ayuda que se ha estado ofreciendo.

 

Eso está sucediendo ahora y el encendido de Júpiter y la inmovilización serán eventos que sucederán. Esos acontecimientos no son invenciones de Candace o tuyas, ni ustedes trabajan para la CIA, o para otras voces religiosas hablando en nombre del estatus quo de la oscuridad. La insistencia de Bellringer sobre la evacuación es tonta. Eso no sucederá. Habrá un periodo de confusión, junto con el cambio de los gobiernos y la instalación de un nuevo sistema económico y financiero basado en el no-crédito como ahora existe. El dinero en todo el mundo se basará en divisas de metal duro. No existirán impresiones de dinero por decreto. No existirán compras sin el dinero para respaldar el acuerdo. 

 

Los sistemas de gobierno en todo el mundo estarán basados en discusiones y toma de decisiones de verdaderos representantes. Eso vendrá de grupos comunitarios que influenciarán a los representantes elegidos, no al contrario. La estructura económica de poder que controla todas las decisiones gubernamentales será abolida, y decisiones educadas de individuos determinarán cómo se estructura la comunidad. Esta es una forma de gobierno de republica, no una democracia con control otorgado a aquellos que forzaron las decisiones sobre los menos poderosos.

 

Todo esto vendrá y será anunciado desde una teledifusión enviada a la Tierra después de que la inmovilización sea completada. Los oficiales de gobierno actualmente electos serán destituidos y las personas con nombramientos provisionales que apoyan estas ideas Universales serán instalados en su lugar apropiado. Estos cambios están basados en el plan de Cristo Miguel para su Universo. La única manera en la que su creación puede ascender como un todo es cuando tenga un reconocimiento unificado de esta verdad. Su decisión es definitiva y representa los deseos de la Fuente Creadora.

 

Esta es una declaración suficiente para esta tarde. Puedes publicarlo en cualquier lugar que quieras.

 

Esu Emmanuel Kumara, Sananda y Príncipe Planetario de Urantia.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-11-29

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_973.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu dice: Examinen los hechos cuidadosamente.
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.