From AbundantHope.net

Telemensajes de Jess Anthony
Esu Comenta la Situación Actual
By Jess Anthony
Aug 19, 2008 - 6:03:00 PM

Esu Comenta la Situación Actual

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2008-08-18

 

Esu, déjame escuchar tus comentarios sobre lo que está ocurriendo y lo que más probablemente debemos esperar. Yo preveo que las cosas se están haciendo pedazos, pero antes hemos estado en ese punto. ¿Los Militares deben actuar, pero lo harán? No entiendo porque los EEUU están tan temerosos de dar un paso cuando ellos saben que algo debe ser hecho. Supongo que mi falta de voluntad es un buen indicio de la falta de voluntad pública que evita que las cosas avancen más allá de la cómoda inactividad. Dame claridad y comprensión y ayúdame a encontrar determinación para avanzar con más fuerza que antes.

            

Damian: En general, los últimos comentarios de Casper son en relación a que los Bushes, Clintons y compañía ha tenido que pedir dinero a la mafia de Nueva York y ahora no tienen para pagar. Y en cuanto a los comentarios de Story, éstos se relacionan con la guerra que está ocurriendo en Georgia y su relación con el pago del dinero de Leo Wanta que no se ha hecho a Putin según lo estipulan los acuerdos que existen. Story comenta que el Pentágono no apoya la idea de Bush de ir a guerra para no pagar a Putin y al resto de los países a los que se les deben dinero.

 

Jess, si, hablemos esta noche. Mucho ha sucedido y mucho aún está ocurriendo. Las historias que tú lees de Casper y de Story son fidedignas. Por decirlo de algún modo, la mierda ha llegado hasta el cuello. Los pollos han llegado a posarse, y la casa no es suficientemente grande para el mal olor que tendrán cuando ellos lleguen.

 

La situación del dinero ha sido cerrada alrededor de ellos. Ellos no tienen bienes y no tienen forma de pagar los préstamos que están pendientes. Ellos son morosos. Los acreedores y los países a los que les deben están empezando a rebelarse y a demandarles lo justo que les deben. Los participantes en esta farsa son los Bushes, los Clintons, y los varios ministros del Gabinete que son nombrados, los jueces de las Suprema Corte nombrados, y los cientos de banqueros y hombres de negocios millonarios y billonarios que se han involucrado ellos mismos en el fraude a través de los años. Las cantidades son abrumadoras cuando son vistas en una perspectiva global. Ellos han defraudado a los gobiernos y poblaciones de varios países y han robado billones de dólares que han puesto en Dubai y en otros depósitos supuestamente secretos.

 

Este dinero ha sido congelado y asegurado. Nosotros tenemos una imagen clara de dónde cada cosa ha sido llevada y depositada, y los criminales no tienen acceso ahora. Este dinero robado será regresado a sus propietarios legítimos a su debido tiempo. El proceso de entregar fondos a diversos destinatarios no va a avanzar hasta que sea seguro hacerlo. Ésta es una tarea extensa y será manejada cuando no haya interferencia.  

 

Los militares están preparados para actuar si los torcidos oficiales del gobierno no responden positivamente a las demandas que están siendo hechas. Ellos tienen pruebas amplias de los crímenes pero están poco dispuestos a actuar contra el Presidente y su Comandante en Jefe. El coraje para hacerlo proviene de la gente que entiende la necesidad de este movimiento. La estabilización que los militares necesitan está siendo proporcionada ampliamente para que se aventuren a dar este paso crítico. 

 

Mañana es un día importante para que estos eventos sucedan. Hay una alta probabilidad de que ellos se muevan según ellos han dicho que lo harán. Hay muy pocas cosas que puedan hacerlos fracasar en este punto. Ellos entienden completamente la temeridad de adentrarse en Iran o en atacar a los militares Rusos. El engaño y las posturas que están siendo presentadas por Washington D.C. son falsos y completamente sirven para distraer. Story es completamente veraz que eso (Damián: supongo que habla de la guerra en Georgia, según he leído en el sitio de Story) fue organizado para proporcionar un engaño adecuado para el debacle bancario. Rusia fue atacada y actuó en su derecho de reaccionar como lo hizo. Los EEUU fue la fuente de entrenamiento y suministros necesarios para sostener semejante ataque, y de hecho fue estimulado como un medio para iniciar el ataque que había sido deseado durante veinte años.

 

No te diré la secuencia exacta de eventos porque ellos no están hechos realidad. La gente involucrada todavía no ha tomado una decisión sobre moverse o no. La secuencia de lo que sucede es el producto de vuestra imaginación y discernimiento colectivo. Los eventos son ideas puestas en movimiento que tienen que ser resueltas. Cristo Miguel no va a intervenir y hacer los movimientos que han tomado por ustedes mismos. Él está observando y proporcionando consejo, pero no está tomando la iniciativa que solamente es vuestra. La preocupación que ustedes tienen sobre el pasar del tiempo es vuestra preocupación en su mayoría, aunque ciertos eventos más allá del alcance de vuestra planeación y manifestación han sido determinados a que sucedan. La secuencia de ellos antecede a la vuestra en términos de importancia y resultado.

 

Veamos que nos trae el mañana. Aún no está aquí en vuestro tiempo. Ya está sucediendo en otras partes del mundo eso que se involucrará en la toma de decisiones y las repercusiones que se intentan.

 

Esto es suficiente por esta noche.

 

- - - - - - - - - -

Traducción: 2008-08-19 Damian Carmona algthe@hotmail.com

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_1909.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved