categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Esu habla de la Conexión con el Creador
By Esu a través de Jess
Nov 6, 2014 - 9:13:15 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Esu, tengo la sensación de que es hora de hablar de los niveles de conexión con Cristo Miguel y la Fuente Creadora. Veo una desconexión entre el conocimiento predeterminado de todos los elementos de la creación y el plan para la elección del hombre. Hablanos de eso, si te parece.


Jess, es el momento para hablar de nuevo. Veo que tienes preguntas acerca de lo que otros han dicho y creo que es bueno aclarar el alcance de la conexión del hombre con su Creador. Os hemos dicho que el hombre es una extensión de su Creador. Ha sido diseñado para experimentar este nivel de creación con más inmediatez. Las percepciones físicas del hombre se han desarrollado para poder examinar sus interacciones dentro de este nivel de comprensión.


El hombre en la Tierra tal como lo percibís, está involucrado con su entorno, tanto en una forma activa como pasiva. Él toma las decisiones sobre cómo conectar con su situación, así como para evaluar, constantemente, cómo tiene que ajustar sus reacciones para permanecer en equilibrio con la batería de desafíos que experimenta. Se percibe a sí mismo eligiendo su trayectoria mediante su capacidad para evaluar sus opciones.


Esto es, de hecho, lo que está sucediendo en un nivel de su conciencia de sí mismo. Ha escogido encarnar aquí en este nivel dimensional para experimentar y aprender. La mejor manera de hacerlo es a través del ensayo y error. Con el fin de aprender el método más eficaz para llevar a cabo la visión de Cristo Miguel, tiene que explorar. Sin embargo, para alinearse con el propósito del Creador, también tiene que mantener la intención de su creador en mente a medida que avanza en su exploración. Las decisiones consideradas están por lo general más en equilibrio con las metas espirituales.


El hombre encuentra que las emociones colorean sus elecciones y sus acciones. Las emociones se basan en recuerdos de experiencias pasadas, tanto con resultados positivos como negativos, las cuales informan de decisiones recurrentes. Él trata de evitar molestias y avanzar con facilidad y placer. Sus acciones se programan, en cierto sentido, mediante los ejemplos previos. Este proceso no sólo implica la elección, sino que también está condicionada por los prejuicios. Las decisiones no están completamente libres de la huella de los resultados de las diferentes acciones.


Las decisiones nunca están fuera de su contexto. El hombre tiene que examinar las posibilidades para determinar cuál debe ser su vía de acción. La investigación y análisis juegan un papel en este discernimiento, al igual que la experiencia y el instinto. Las decisiones no son incidentes aislados, sino que se basan en una secuencia de resultados previos los cuales dan forma a la nueva elección.


Es de vital importancia que el hombre se dé cuenta de la complejidad de tomar una decisión. Cuando da forma a una ruta hacia un nuevo resultado, debe entender que ésta tiene su origen en sus experiencias e información adquirida. También debe ser consciente de que sus experiencias pasadas colorean sus percepciones, y que los datos que ha recogido no están completos. Su objetivo es tomar las decisiones que sean lo más informado y determinado posible.


Este contexto, por tanto, debe medirse además en términos de sus parámetros espirituales. Cualquier decisión debe ser evaluada, en última instancia, en teniendo en cuenta su conexión con el propósito del Creador. La visión del Creador incluye a todos los aspectos de su creación, así que las decisiones del hombre deben encarnar esta naturaleza integral. Ninguna de las decisiónes de la experiencia del hombre en la Tierra deja de tener ramificaciones.

Este proceso de la toma de decisiones se construye para satisfacer el tipo de encarnación del hombre. Él percibe la historia como una línea continua y el espacio como algo amplio. Esta percepción le proporciona las herramientas con las que poder examinar su existencia basada en la experimentación. Su conciencia y conocimiento se definen en sus propios términos de tercera dimensión, sin embargo su naturaleza espiritual, se mueve en una frecuencia vibratoria más alta que la que ha definido previamente su comprensión.


Esto es una dicotomía. El análisis del hombre está en transición, aún cuando él no está al tanto de la expansión de los factores que ahora tiene que examinar. Es por esto que las decisiones que antes eran eficaces están fallando y llevan a la desinformación. Es necesaria una nueva estratificación de la percepción, una en la que ciertos aspectos se ajusten a los nuevos componentes espirituales y otros que eliminen la rutina y los hábitos.


Esta estratificación no ha sido accidental. La naturaleza de la ascensión permite, a los que van a ascender, que entiendan más y vean con más precisión la completa naturaleza espiritual de su experiencia. Cristo Miguel Atón ha determinado que la Tierra va a ascender y los efectos de ese cambio son cada vez más evidentes. Las decisiones del hombre siguen siendo experimentalmente libres, pero su contexto está cambiando.


En ese sentido, se puede decir que las decisiones libres del hombre se prescriben dentro de una plantilla establecida. Los parámetros que percibe que se definen como positivos o negativos, con éxito o sin éxito, están predeterminados. La naturaleza del éxito fue creada para que sea así, con la definición del éxito planificada para satisfacer un ideal universal. El proceso de elección fue diseñado para proporcionar una sensación de experiencias independientes, aunque los resultados finales ya están planeados. A medida que el hombre asciende, va aprendiendo más acerca de este sistema integral que utiliza su exploración como una sola capa. Él empieza a ver que las decisiones individuales son necesarias para su existencia física, pero también que sus acciones, como un todo, debe encajar dentro de una visión universal más amplia.

Ahora es el momento en el que el hombre está empezando a ver esta estratificación de elección y propósito. Está claro que su papel está adquiriendo una conciencia de esta visión más amplia de su propia existencia. Las decisiones de los hombres ahora deben ser atemperadas con un nuevo propósito y apreciación. Ellos deben ser parte integral de un esquema más amplio para la ascensión de la Tierra.


El hombre es parte de su Creador. Su conexión es completa, tanto si se da cuenta de ello como si no. Vuestro papel debe ser el de ayudar a entender esta realización.


Esu

Trad.MP

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-on-Connection-with-the-Creator.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.
Esu Dice Prepárense para los Cambios