Esu, creo que ha llegado el momento de empezar a comunicarnos más formalmente. Si soy tu voz, parece que es hora de hablar. Puedo usar tu guía y dirección.
Jess, soy Esu. Es hora de empezar, como dices. Tengo comentarios que quiero hacer a los que leen tus artículos. Planeo que esto sea más en el futuro, pero por ahora esto será suficiente.
Es hora de despertar. El mundo está en un estado precario, causado por muchos factores que están en gran parte relacionados con la incapacidad del hombre para ver su realidad. Ya no piensa. Acepta la dirección de aquellos que no están capacitados para dirigir. Realmente se ha convertido en el "borrego" que es como es calificado.
Esta incapacidad para pensar ha llevado al caos ambiental y a la falta de voluntad y determinación personal. La falta de experiencia en la evaluación previa sólo conduce a elecciones espontáneas basadas en sentimientos condicionados. No se analizan los resultados de estas elecciones poco meditadas y no se sopesan los parámetros implicados. Las malas decisiones llevan a complicaciones peores y, finalmente, a que no haya opciones disponibles.
Ya no se enseña a los niños a examinar las posibilidades. No se discuten las opiniones ni se consideran las alternativas. Una condena prescrita está vinculada a una reacción emocional antes de que se determine. Las reacciones están programadas de antemano, no son el resultado de la experiencia de la persona con la decisión.
A los adultos se les alimentan las creencias a la fuerza y, como resultado, sus elecciones actuales no se basan en ejemplos espirituales o experienciales. Se ignoran los preceptos morales. Los parámetros estéticos ya no son factores de decisión. Cualquier consideración hacia los demás es inexistente.
Sus gobiernos en todo el mundo ya no son representativos de la gente a la que sirven. El poder y el control determinan las políticas. Los intereses egoístas se imponen al público por factores económicos con límites de movimiento dictados. Los confinamientos son herramientas conocidas para privar al pueblo de autoridad, limitando su capacidad de examen. Las opiniones y decisiones están dirigidas por la información parcial presentada.
Aunque parezca malo, esta configuración puede funcionar de dos maneras, dependiendo de quién tenga el control. Si la llamada cábala tiene el poder, entonces las dificultades se convierten en herramientas para el avance personal de la cábala. Si los llamados sombreros blancos tienen el poder, los confinamientos pueden servir como un medio útil para distraer de los cambios necesarios. Irónicamente, en esa situación, las dificultades pueden ser beneficiosas. Para ver cuál es el caso, las personas deben examinar sus situaciones y determinar si las soportarán por razones positivas. Esto implica examinar la realidad completa tal y como se presenta y tomar decisiones informadas sobre lo que es útil, y no limitarse a aceptar lo que se les ha dicho que acepten.
Pronto llegará el momento en que se impondrán las dificultades. Parecerán ser el resultado del caos social. En realidad, serán situaciones desencadenadas por las fuerzas del cambio que utilizan el caos como distracción. Examinen los hechos cuidadosamente. Luego prepárense y crean que las dificultades están creando resultados positivos.
Esu
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-says-Examine-the-facts-carefully.shtml