categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Esu Dice Prepárense para los Cambios
By Jess Anthony
Mar 11, 2010 - 9:38:53 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

Esu Dice Prepárense para los Cambios
Por Anthony Jess
11 De mar de 2010 - 9:38:53 AM

 

 3-10-10

Esu, hemos hablado acerca de un nuevo mensaje sobre como prepararnos. ¿Lo que debemos esperar y cómo debemos prepararnos mejor? ¿Qué secuencia de eventos puedes proyectar razonablemente? Tengo curiosidad sobre las escuelas de los misterios que habías mencionado anteriormente, pero quizás que es prematuro hacer una descripción. Háblanos esta noche para aquellos que tenemos interrogantes.

Este es Esu. Es bueno hablar de nuevo.

TÚ preguntas acerca de que clase de preparaciones deben de hacerse. Este es un tópico con muchas respuestas que le atañe a muchas clases de personas en la Tierra. Aquellos que tienen una conciencia de los cambios por venir se prepararán de una manera y aquellos los cuales le han dado la espalda a cualquier clase de guía u orientación espiritual se encontraran encarando una perspectiva inesperada. Algunos son de los que se mantienen en la vaya para usar esa expresión, son quienes están esperando la mejor oportunidad para ver de que lado se van. Ellos piensan que pueden irse a cualquiera de los lados (Luz u Oscuridad) pero serán sorprendidos cuando su indecisión se convierta en su decisión, cuando las opciones les sean retiradas. El futuro de este planeta y el de sus habitantes ya ha sido determinado y todas las opciones de los seres humanos deben ya sea estar de acuerdo o en desacuerdo con las determinaciones ya tomadas.

Hablar de una cronología de eventos es comenzar a categorizar la toma de decisiones. Cristo Miguel Atón prefiere permitir que los eventos alcancen su punto máximo en la tierra en el contexto de una cronología galáctica que ya está en curso. Los esfuerzos del hombre para contrarrestar esta secuencia de eventos galácticos son inútiles y serán inútiles. Los cambios geofísicos ya están sucediendo en la tierra, a pesar de los comentarios y los llamados a la calma de que emiten los funcionarios de los Gobiernos. Las personas que son insensibles a las posibilidades y eventualidades son fácilmente manipulables.  La población trabaja y se sacrifica por aquellos que los manipulan sin ningún reconocimiento, eso les esta pasando ahora. Este tipo de servicio provee una fuerza de trabajo y recursos que solo beneficia a pocos.

El nivel de manipulación es tan extenso que parece casi imposible de que el hombre pueda romper y salirse de esas cadenas sin ningún tipo de ayuda. Nosotros hemos estado debatiendo la mejor manera de que esto ocurra durante los últimos cinco años. Nuestra asistencia siempre ha dependido de la capacidad del hombre en querer y reconocer su situación y pedir ayuda. El número de aquellos que están entrando en conciencia ha venido aumentando cada año, pero nunca ha sido lo suficiente para actuar de su propia cuenta como una fuerza revolucionaria para poder abolir los controles. Parte de la seducción al hombre ha sido la percepción de la necesidad de sentirse cómodo y al a vez la falta de verdadero poder para tomar decisiones sobre la naturaleza de su existencia. Al hombre se le ha enseñado que el sentirse la comodidad y la satisfacción es el status quo proveídos por aquellos que le dan forma y manipulan su existencia. El hombre ha olvidado de que el es el que crea su propia existencia y que el tiene el poder de cambiarla. Aquellos que controlan la naturaleza de su existencia lo están haciendo solo por que el hombre ha dejado que eso pase. El hombre ha renunciado a su propio control y ha optado por no mantener un dialogo directo y constante con Cristo Miguel Atón y sus guías espirituales.

Esta percepción esta cambiando ya que la tercera dimensión de existencia en la tierra ha sido movida a una frecuencia de energía mas alta. La percepción del hombre esta cambiando para que pueda enfocarse y tomar en consideración de una manera mas amplia la verdad universal y la visión que tiene Cristo Miguel Atón sobre la tierra como un planeta germinal donde se han implantado las semillas de diferentes civilizaciones del universo de forma experimental. Ahora es el tiempo de mover el planeta hacia la próxima fase de la evolución. Desafortunadamente los cambios que han comenzado en el planeta son entendidos y aceptados solo por un pequeño porcentaje de sus habitantes.

La mayoría no ve necesario el vasto realineamiento geográfico y los cambios culturales. Este grupo continuara sus experiencias en otro lado (planeta) u optara por abandonar el proceso (dejar el cuerpo) completamente. Siempre es una decisión individual, de cualquier manera las posibilidades alternativas son restrictivas y finales en algunos casos. Los cataclismos geofísicos y los escenarios climatológicos impredecibles les permitirán a muchos terminar con su existencia en este plano. Esto no es un castigo si no parta de una inevitable evolución que debe de ocurrir en la Tierra. Las decisiones del hombre han determinado su capacidad de crecer en la Tierra.

Aquellos que han optado por quedarse serán protegidos y ensenados a adaptarse al nuevo medio ambiente que será creado. El escenario para que esto ocurra será aproximadamente a lo señalado  en discusiones anteriores acerca de los preparativos para STASIS y los cambios que ocurrirán durante ese periodo. El nuevo evento será la introducción de de Júpiter de manera visible que dará paso a un periodo de revelaciones y revueltas emocionales. Estas evidencias harán que los que están indecisos tomen su decisión.

Ahora es el tiempo de buscar el nuevo Júpiter. El segundo sol comenzara a ser visible en el cielo alrededor del mismo tiempo en el que el sol original aparezca. El pequeño orbe luminoso aparecerá en secuencia con el orbe que es más grande y más vivo y es el cual su sistema solar gira alrededor. Este sol aparece ahora más brillante debido a las poderosas olas de energía que esta emitiendo hacia el planeta Tierra. El gas de hidrógeno que ha sido el proveedor de su luz tradicionalmente se esta convirtiendo en helio que es atómicamente mas estable y puede emitir energías de mas grande intensidad.

El plan que ha sido desarrollado, comprende primero en el avistamiento de Júpiter como un segundo sol, seguido por comentarios que explicaran su origen y su fuente,  las razones por las cuales es necesario agilizar el proceso de cambios sobre la Tierra. Los lineamientos de las intenciones de Cristo Miguel Atón para este planeta serán introducidos, como también claras explicaciones de las muchas razones por las cuales no han sido alcanzados hasta ahora. La transmisión de estos anuncios serán coordinados desde las naves, no en la Tierra, aunque habrá asistencia para enlazar con el sistema global de telecomunicaciones y utilizarlo a manera de darle continuidad a las secciones.

Una vez que el hombre comience a ver lo profundo de la depravación en la que ha estado viviendo, el en grandes números comenzara a hacer cambios. Autosuficiencia y responsabilidad personal comenzaran a ser considerados como el modo de pensar en vez de creer que alguien mas este controlando la situación y tomando las decisiones. Una vez que las expectativas del hombre para existir se vuelvan duras y mas duras de satisfacer el hombre comenzara a caer de nuevo en las necesidades básicas. El se dará de cuenta de que su preservación personal es más importante que adquisiciones externas.

 

El cronograma de eventos sobre el cual preguntantes, ya esta inevitablemente en curso, determinado por reacciones naturales que son inciertas. Los terremotos pueden ser anticipados pero no completamente predecibles, Nosotros tenemos la capacidad de trabajar dentro de un cuadro de tiempo limitado cuando este disponible y proveer asistencia donde sea necesario. Esperamos que ciertos puntos de stress cedan con el aumento de las energías que Júpiter va a coaccionar pero la secuencia y las ocurrencias son desconocidas.

Ustedes deben de prepararse para grandes cambios para comenzar. El sumario que les estoy dando es tentativo y basado en una cantidad de factores como la reacciones del hombre frente a las evidencias que se le presentaran, la respuesta del planeta Tierra al incremento de las presiones, el estado del campo magnético del planeta. La visibilidad y el reconocimiento de Júpiter va a causar que el publico tenga preguntas y eso nos dará la oportunidad de proveer las respuestas. Todo esto esta acompañado por el colapso de las instituciones publicas criminales y el final de la manipulación económica. Evidencia sobre el robo y el fraude a nivel global serán presentadas de forma totalmente abierta. Estas revelaciones serán el preludio de una largo periodo de Stasis que permitirá la intervención galáctica para moderar los cambios necesarios sin que haya el típico periodo de destrucción y comenzar de nuevo. Se han elaborado planes para coordinar esta fase y los habitantes de la Tierra continuaran en los lugares y niveles dimensionales que ellos han escogido. La reducción de la población de la que se ha hablado es el resultado de la selección a conciencia de los habitantes del planeta y no como el resultado de una clase de castigo. La ascensión de la Tierra requiere de cierto tipo de parámetros y los habitantes del planeta con su habilidad de escoger, has escogido si quedarse o ser reubicados. Compasión y soporte para la toma de decisiones son lo más apropiado.

Te  hablare de nuevo cuando acciones mas definitivas lo requieran. En el presente prepárense  ustedes mismos individualmente para mantener el balance y estén abiertos a las ideas y nuevas energías que los están rodeando.

Esu Emmanuel Kumara Sananda através de Jess esta noche

Traducido al Español por Mahmud

Enlace original en Ingles:

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Says-Prepare.shtml

 


Son Propiedad de AbundantHope todos los escritos de sus miembros
© 2005-2010 AbundantHope - todos derechos reservados

Explicación detallada de los derechos de autor de AbundantHope se encuentran aquí




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.
Esu Dice Prepárense para los Cambios