categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Esu Comenta sobre la Estasis
By Esu & Jess
Dec 28, 2011 - 8:16:27 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

Esu Comenta sobre la Estasis 
Por Jess Anthony
Dic 26, 2011 - 8:02:35 AM

12-24-11

Esu, ¿comentas?

Jess, hablemos. Ahora es tiempo. Hemos comenzado los preparativos para iniciar la estasis, pero no está listo para activarla todavía. Ese momento no se ha determinado con precisión, pero todo está en su posición y puede pasar a la acción cuando sea necesario. Hay un modo de descanso antes de que comience la acción en serio.

Podemos hablar de la logística, porque sé que eres curioso. Tal vez los demás también lo son. Las naves se mueven en su lugar para cubrir un arco de 180 grados. Esto permite a las naves moverse en paralelo y abrirse camino en todo el círculo completo de la Tierra. El ancho del rayo que ellas utilizan es de un grado de longitud. Este enfoque no es un problema, ya que pueden cambiar de posición rápidamente. Sólo toma unos minutos para generar una condición de estasis en un solo lugar. Como se ha dicho en otras situaciones, la frecuencia de la energía radiante hace que la vibración que activa la célula sea transformada en una frecuencia que coincide con la del rayo. Esta nueva frecuencia no es compatible con el rango de frecuencias que componen la estructura de tu existencia física en la actualidad. Una vez que esta frecuencia cambia, tu frecuencia individual de energía se mueve a un lugar que no tiene interacción con su procedencia.

Esta desconexión de las frecuencias de existencia actuales crea la ilusión de que estás en pausa. Una vez que estás en pausa, por así decirlo, se puede maniobrar tu energía con nuestra gama de frecuencias de energía. Podemos moverte con facilidad y rápidamente, si es necesario. La energía se está moviendo rápidamente, como sabes. Podemos desensamblarte y re-ensamblarte sin dificultades.

La idea de que serás elevado en un rayo (transmitido) a la nave es más un intercambio de energía que un levantamiento físico, como tú probablemente imaginas que es. Recuerda que tu cuerpo físico aquí es sólo energía en un rango específico de frecuencias. Tienes la creencia que es sólido, pero en realidad es energía en movimiento. La energía lleva archivos de información y son utilizados para crear tu definición individual de identidad. Tienes una plantilla que construiste para experimentar diversas interacciones con otros patrones de energía. Esto parece como si estuvieras físicamente en contacto con otra persona.

Podemos controlar las frecuencias de los paquetes de tu energía, por lo que tu percepción de ti mismo es el resultado de lo que te comprometiste a trabajar. También tienes entrada en la forma permanente de tu encarnación, y las experiencias que emprendes influyen el cuerpo que tú imaginas que habitas. Tu entorno es determinado por ti y tu percepción de lo que piensas que debes experimentar. Tu realidad es lo que determinas que sea, sobre la base de un número ilimitado de rutas que puedes tomar. En el sentido más amplio, la realidad son todas esas opciones. Una vez realizada la elección, las otras opciones se mantienen como opciones, aunque no hayas seguido ese camino. En tu situación individual, no existen otras opciones una vez que tomaste una decisión. Sin embargo, la gama de opciones existen para tu próxima elección.

El marco de tiempo es difícil de describir. Una vez que un segmento del mundo entra en estasis, el tiempo se detiene en ese punto. Medianoche, por ejemplo, es siempre la medianoche porque no hay tiempo posterior que medir. De esta manera, la inmovilización puede ser impuesta de una manera que parece casi instantánea. La explicación no parece lógica, me doy cuenta, pero recuerda que "el tiempo" es una medida artificial que ustedes han construido para medir su existencia de forma lineal.

Esu, volvamos al cronometraje. ¿Cuánto tiempo se tarda en términos de las mediciones de nuestro tiempo? Nos dijeron que sería de 24 horas, comenzando en el Extremo Oriente. ¿Sigue siendo válido?

El marco de tiempo es diferente ahora. Tenemos más precisamente centrados rayos que pueden moverse más rápidamente de lo que te dijimos antes. Esperamos que se mueva a través de la transición en cuestión de minutos. Eso no parece posible, tú dices. Nosotros podemos detener el tiempo, incluso antes de que se registre en tu percepción. El paso del tiempo es flexible y depende de la energía involucrada con la frecuencia.

No tengo mucho más que decir. Esta transición será muy rápida cuando suceda. No sabrás lo que está sucediendo hasta que despiertes. Te prometemos eso. No hay manera de prepararse más que por la aceptación y el descanso.

Una vez que despiertas, encontrarás muchas cosas cambiadas. Tú estarás cambiado, también, y muchos de sus problemas globales estarán aliviados. No hay manera de que el hombre por sí solo pudiera hacer frente a algunos de los temas críticos que enfrenta el planeta. No queremos que estos lleguen al punto extremo. Sería muy difícil resolver la crisis que entonces se produciría.

Este estancamiento es un tipo de intervención que permita que Gaia se prepare para la configuración que necesita. Como parte de ello, muchas de las situaciones tóxicas serán retiradas por nosotros. Esto implicará cambios físicos y la destrucción de gran parte de lo que el hombre ha construido. Esto es inevitable debido a que muchas de las plantillas utilizadas no pueden aclimatarse a una frecuencia superior de energía. Estructuras estables en la tercera dimensión no son tan fiables en la cuarta o superior. Tenemos que configurar todo correctamente para vuestra verdadera ascensión.

Digo "nosotros", pero el hombre es también una parte de esta reestructuración. Así como la creación inicial fue coordinada por los que tienen conocimiento del ADN humano y de las estructuras físicas que se necesitan para activar este rango de energía, por lo que esta re-configuración pueda ser iniciada por los hermanos galácticos con la intención de permitir que el hombre continúe con lo que se ha iniciado. No debe haber ningún sentimiento de condescendencia en el reconocimiento de que el conocimiento y la experiencia están especializados en diferentes áreas. Expertos coordinan y dirigen a otros a seguir vías seguras. La educación y la experiencia son constantes, y nueva información está siempre siendo descubierta.

Me gustaría leer otros correos y mensajes y planificar en consecuencia. Información adecuada ha sido suministrada y las intenciones de Cristo Miguel Atón son claras. Un calendario galáctico está trabajando, y el proceso de estancamiento (estasis) podría comenzar en cualquier momento. No hay más que te pueda decir ahora. Tú sabrás cuando llegue el momento.

Esu

 

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Comments-on-Stasus.shtml

Esta obra está bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

 

Traducido por Miguel


 

 

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.
Esu Dice Prepárense para los Cambios