categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


Cristo Miguel Sugiere un Esbozo de los Acontecimientos
By Jess Anthony
Feb 7, 2008 - 9:49:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Cristo Miguel Sugiere un Esbozo de los Acontecimientos

 

Registro del 2008-02-06

 

Cristo Miguel Atón, pido tus comentarios. Muchas cosas parecen indeterminadas para muchas personas. Ayuda a aclarar lo que viene. Ayúdanos a entender lo que ha sido puesto en movimiento de modo que  nosotros mismos podamos alinearnos completamente. Habla sobre dónde estamos y lo qué tú quieres aclarar a través mío.

 

Si, Jess, hablaré contigo. Este es el inicio de muchas de las conclusiones que ustedes como gente han buscado. El sistema bancario está completamente destrozado y los intentos de inyectar papel-dólares a la mezcla no tienen un efecto tangible. Hemos trabajado con candidatos selectos para producir un cambio en el sistema político mundial. Muchas de vuestras suposiciones tradicionales ya no son validas. Muchas posiciones sostenidas están siendo invalidadas. Muchas cosas están siendo consultadas una vez más y reestructuradas para reflejar mis ideas Universales nuevamente.

 

El marco de tiempo de cuándo esto se manifestará es desconocido, aunque yo apoyo fuertemente la posición adoptada por Ashtar (En un mensaje que se publicó hace unos días. Nota del T) que eso llegará a un punto crítico dentro de tres semanas. Las manivelas que están causando que los bloqueos cambien están siendo presionadas, y en este punto el cambio es imparable. La incertidumbre financiera está lista para la estabilidad. La indecisión política está lista para la convicción y la certeza.  

 

Tú pides detalles e información específica. Te puedo decir que el final está a la vista cuando todo sea cambiado. Este resultado está decretado por el Cielo y eso ocurrirá. Vuestra impaciencia para que ocurra de tal modo que se  ajuste a vuestra propia agenda o cronograma no hará que se manifieste mucho más rápidamente. Ustedes son una parte de la energía que constituye la Tierra y sus capas de identidad espiritual. Vuestra reacción es tan importante como cualquier contribución externa que cualquiera haga en la galaxia. Ustedes están directamente moldeando la energía que conforma vuestra existencia. Yo soy una parte de eso porque yo estoy en todas las cosas, pero vuestra personalidad individual y habilidad para hacer las decisiones apropiadas para vuestras experiencias son las cosas que determinan que es lo que hace la energía de la que ustedes son parte. Yo los fabriqué para tener esta habilidad y aprender mediante las decisiones que ustedes hacen como una extensión mía. Ustedes son mis emisarios y mis conexiones a mi creación de la Tierra. Cuanto más pronto sea reconocida esta percepción de vuestra importancia en la operación de este planeta y del Universo, cuanto más rápido ustedes se despertarán a todo vuestro papel y a vuestro enlace a la unicidad de mi creación.

 

Yo estoy hablándole ahora a toda la población, sea que ellos lean estas palabras o no. Vuestros días como un generador auto-contenido de ideas y mecanismos individuales han concluido. Ahora ustedes pensarán como partes de toda mi visión. Ustedes verán vuestro papel en esta visión y trabajarán para lograr su manifestación. Mi deseo es que la Tierra ascienda al lugar que le corresponde en el sistema de organismos galácticos. El sistema solar que ustedes reconocen y la extensión mucho mayor de planetas y estrellas que ustedes pueden tan sólo vislumbrar son todos parte del diseño que yo forjé para investigar el mandato de la Fuente Creadora aprobada por mí para realizar. Al Universo de Nebadón se le permitió ser una fuente de información considerando la combinación única de participantes trinitarios encarnados aquí. 

 

Modificaré la Tierra como crea adecuado, y diseñaré cualquier método que elija para lograrlo. Vuestra percepción de mi poder está necesariamente limitada por vuestro método de existencia experimental en la Tierra en este muy inferior rango de frecuencias de energía. Debido a la naturaleza del diseño de energía en las frecuencias inferiores, ustedes suponen que lo que perciben como realidad física es sólida. Ustedes asumen que el tiempo pasa de una manera absoluta de un punto al otro. El tiempo es lo que ustedes definan que sea, y este ocupa cualquier sistema de intersecciones que ustedes elijan reconocer. Todos los resultados posibles están creados ya, y vuestro condicionamiento de seguir una sola posibilidad como la única verdad que ustedes aceptan absolutamente limita vuestra percepción de sistemas y formas fuera de vuestro visión global confortable.

 

Ustedes son mi creación y yo escojo el método con el que exploran mi visión. Vuestra suposición de la naturaleza irrestricta de vuestro libre albedrío es una ilusión. Solamente pueden elegir lo que yo he creado como una posibilidad para que ustedes exploren. Tienen una elección dentro de estos parámetros, pero los parámetros dentro de los que ustedes funcionan fueron determinados por mí como Hijo Creador. Esta comprensión de vuestro verdadero papel en mi universo es lo que los liberará a ustedes para hacer elecciones. De lo contrario ustedes menoscaban vuestra efectividad y habilidad para avanzar al descender a un sistema repetitivo de hábitos producidos por vuestra historia de reacciones emocionales de experiencias previas. Estas elecciones recurrentes son irreflexivas y no son causadas por vuestra capacidad de libre albedrío.

 

Yo planeo permitir que los bancos se colapsen y hacer que el público se dé cuenta de la naturaleza engañosa de vuestro sistema político. Que lo hagan no solamente unos pocos despiertos, sino la gran mayoría de la población hasta ahora inconciente. Esto será retransmitido globalmente, y este cambio en la percepción estará asociado con la limpieza de energía que viene de Júpiter. El planeta está experimentando su cambio como se ha descrito y la explosión de energía que pronto va a llegar examinará minuciosamente los países con frecuencias de vibración que son incompatibles con muchos sistemas existentes. Este evento está siendo preparado ahora y muchos están siendo empujados para volverse flexibles a esta nueva densidad. Las historias que ustedes leen sobre los síntomas de ascensión son presentaciones buenas a los cambios físicos que están ocurriendo.

 

Los planes más allá de esto son nebulosos, dependiendo de los parámetros creados por diferentes fuentes de tomadores de decisión. Puedo esbozar un escenario plausible que puede o no sostenerse.

 

Los desastres globales dispararán una comprensión interna que unificará a muchas más personas. Este golpe a la conciencia masiva global es necesario para que la Tierra continúe en paralelo con los cambios que están sucediendo en otras dimensiones y en otros planetas. El acontecimiento de Júpiter prenderá fuego a vuestra comprensión de vuestro propósito dentro de una personalidad que está mezclando sus capacidades físicas, emocionales, mentales y espirituales hacia una identidad interconectada. Ustedes necesitarán estar de acuerdo con este cambio antes de que suceda. Una vez que el evento de Júpiter ocurra, yo planeo comenzar las maniobras de la inmovilización. La Tierra puede entrar en inmovilización ahora muy rápidamente, y parece mejor esperar hasta que ésta esté completamente preparada para ello. La percepción del público de la limpieza de la Tierra es parte de lo que está sucediendo, pero también necesita ser una aceptación básica de la necesidad de estos cambios con una convicción que los eventos son parte de lo que debe ocurrir.

 

Yo veo esto como un comentario para el presente. Vivan como lo hacen, pero traten de mantener vuestra creencia de que el proceso de cambio ha comenzado. Verdaderamente ha comenzado, y verán su manifestación en cuestión de días.

 

Yo soy el Comandante en Jefe, Cristo Miguel Atón, el Hijo Creador de Nebadón.

 

- - - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción: Damian Carmona algthe@hotmail.com

2008-02-07

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu dice: Examinen los hechos cuidadosamente.
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.