categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Cristo Miguel Habla Sobre las Elecciones y Acontecimientos Futuros
By Jess Anthony
Nov 6, 2008 - 12:00:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Cristo Miguel Habla Sobre las Elecciones y Acontecimientos Futuros

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2008-11-05

Cristo Miguel Atón, solicito tus comentarios sobre los acontecimientos de ayer, y pido entendimiento sobre los eventos que pronto estarán sucediendo. Mucho ha sido dicho y mucho ha estado en desacuerdo. Habla esta noche sobre la secuencia de eventos y lo que causará que comiencen. Habla de manera específica y con guía clara a aquellos que esperan estos acontecimientos.

 

Jess, hablaré contigo para aclarar las cosas que han ocurrido y lo que planeo iniciar. No anunciaré los cambios del gobierno global hasta que el tiempo sea el apropiado para que lo haga. Esto tiene que ver con la eliminación de los villanos que han manipulado la elección para hacerla parecer como si un candidato nuevo, fresco hubiera sido elegido como vuestro líder. Esta fue una selección que causó que una población descontenta acudiera en masa hacia un candidato que fuera atractivo para llenar sus necesidades insatisfechas según sus propias percepciones. Las soluciones ofrecidas fueron banalidades superficiales que no abordaron la realidad de los problemas, y en primer lugar, no se concentraron en quiénes los habían causado. Las causas típicas pregonadas por los medios de comunicación no son el motivo real. Los serios problemas con los que la Tierra se encuentra enmarañada a sí misma son los causados por un puñado de gente poderosa a costa de muchos otros.

 

Mi percepción de la dirección en la que la Tierra se moverá determinará la forma en la que yo puedo sumarme. Mi presencia naturalmente abarca más y es más reveladora de lo que el hombre puede comprender. Yo he determinado la naturaleza de los problemas que ustedes tienen, y entiendo cómo resolverlos. Por esa razón, me he distanciado y he permitido que el hombre en la Tierra busque las soluciones basadas en su entendimiento y en su habilidad creativa.

 

Tú preguntas por qué he hecho eso. He estado explorando cómo el hombre puede funcionar con poca concienciación de mi presencia. El hombre en su encarnación en la Tierra es el determinante de sus acciones. Él elige el sendero que desea seguir, y eso es a través de mi diseño hacia aquellos que viven en la Tierra. Esto explora la capacidad de libre albedrío, que será el indicador de la comprensión que el alma de un individuo tiene de su proceso de ascensión. Las experiencias del hombre de aquí han llevado el concepto de la libre voluntad a un extremo que no había anticipado cuando forjé este planeta experimental. He aprendido mucho, y el hombre está despertando a sus posibilidades conforme comienza a recuperar su balance dentro del equilibrio que es su experiencia de encarnación elegida. Finalmente él puede ver la naturaleza de su estatus y cómo puede cambiarlo.

 

La naturaleza de este cambio es determinada por el nivel de reconocimiento del hombre del grado en que las preferencias previas se han alineado con mi ley Universal fija. El grado de su no-alineación indica el tamaño del viaje que él debe tomar para volverse uno con mi propósito. Muchos en la Tierra están en contra de mi ley Universal. Los trabajadores-de-la-luz a través de su ejemplo e intención muestran un sendero alternativo de realización personal. La agitación política que recientemente ha llegado a un punto crítico es una imagen visible del egoísmo y falta de sentido de igualdad y compasión por todos. El hombre clasifica estas acciones como malvadas y las juzga como apropiadas de castigar. Ellas son simplemente intentos de evitar estar unificado con mis ideales universales que están dentro de cada individuo que he creado. Las juzgo como alineadas o no, y determino si las acciones requieren castigo.

 

El castigo es ser descreado. Hasta que un individuo elija esa opción, estará experimentando el sendero que él ha creado para examinar su propósito de vida. Ellos todavía son mis creaciones, con una chispa de mí en su interior, sin embargo, mucho de eso es ignorado. En lugar de juzgar y exigir separación basado en su conjunto personal de reglas y expectativas, el hombre debe preguntar primero si yo tengo un plan sobre cómo sus acciones se acomodan dentro de los parámetros que él ha elegido. Él también debe preguntar si sus parámetros están siguiendo el sendero muy efectivamente  antes de declarar las acciones de alguien como equivocadas. Esas acciones desde su punto de vista, pueden estar equivocadas, pero desde el mío son otras de mis opciones. Yo amo igualmente a todas mis creaciones, aunque muchos no regresan mucho de mi afecto. Eso es frustrante y desalentador.

 

Debe ser recordado que mi amor por mi universo se extiende más allá de la Tierra y de las preocupaciones inmediatas de aquellos que eligen habitarla. Mi visión y plan abarca muchas cosas que la Tierra no comprende, aunque la Tierra es una pieza importante en la estructura cosmológica. Mis planes para la Tierra están conectados a mis planes para la ascensión de mi Universo. Mis planes para la progresión de la Tierra están encerrados dentro de mi visión para la ascensión que vuestra sección local ocupa. El Universo avanza en su propia secuencia, y la Tierra debe adaptar el calendario de su progresión.

 

Ustedes notan el progreso está siendo hecho en otros planetas, si observan más allá de los comunicados de prensa del gobierno. Éstos están avivándose en su propia frecuencia vibratoria y están comenzando a restaurar sus características naturales que han sido perdidas o que intencionalmente fueron destruidas hace muchos eones. Este ciclo de resurgimiento incluye los cambios que deben ocurrir en la Tierra. El hombre destruido mucho de los elementos naturales en la Tierra, de cualquier modo, su ascensión requiere ayuda. El hombre no es capaz de enfrentar estos problemas suficientemente rápido para poder ayudar a la Tierra para progresar en la secuencia del resto del sistema solar. Esa es la razón por la que hasta recientemente había una decisión de permitir que los polos se invirtieran naturalmente para poner en blanco la pizarra y permitir que el planeta renaciera por sí mismo.

 

Los deseos de suficientes habitantes de la Tierra intervinieron para causar que aquellos que supervisan el progreso de la Tierra cambiaran su opinión y permitieran que la Tierra siguiera una nueva opción de ascensión que permitiría que el hombre participara. Eso condujo a un replanteamiento de los parámetros geofísicos que pudieran tener lugar y permitir aún que el hombre sobreviviera. Este replanteamiento ha necesitado que la Tierra sea ayudada con asistencia de fuera de este mundo para guiar la dirección e intensidad de los cambios que van a continuar ocurriendo.

 

La idea de lo que ustedes ahora llaman una “inmovilización” fue formulada hace tres años de vuestro tiempo para proporcionar una ventana de oportunidad para una recuperación y limpiezas considerables que el hombre no es capaz de hacer por sí mismo. Las actitudes culturales en la Tierra sobre la ayuda galáctica abierta aún son en gran medida hostiles y en contra de que este tipo de ayuda sea ofrecido. Aquellos en el control de las decisiones del gobierno son los que más se oponen a que esta nueva realidad sea adoptada. Por esta razón, hemos estado trabajando en muchos frentes y ayudando en muchas formas que son desconocidas para el público en general en oposición de aquellos que públicamente se oponen a nosotros. Esto ha crecido hasta las miles de fuerzas galácticas que están trabajando dentro de la estructura de la oposición. Ellos son los que han guiado el proceso de toma de decisiones que ha conducido a lo que ha ocurrido ayer.

 

Los candidatos no eran los medios por los que estos cambios están siendo hechos, sino las ideas que están siendo discutidas. Estas discusiones y las investigaciones están causando que todo un nuevo sector del público abra sus ojos a una nueva realidad. La intención hacia el cambio fue reflejada en los resultados de la elección. Este nivel de intención fue necesario para guiar las visiones hacia la manifestación. Eso no fue intervención, sino una serie de preferencias guiadas que fueron basadas en comprensión clara e información real.

 

Esta elección fue un paso necesario a lo largo de sendero que los habitantes de la Tierra deben tomar para darse cuenta de la unidad y de la visión más ancha que caracteriza a un alto nivel de desarrollo espiritual. Esto no está conduciendo a la “tierra prometida” de la noche a la mañana, sino que está sentando las bases para una mayor comprensión y entendimiento personal.

 

No he hablado de la secuencia que la Tierra debe esperar que ocurra, aunque elementos de esta progresión han sido insinuados y descritos de algún modo. La Misión Magisterial supervisada por Monjoronsón ha comenzado y está sentando las bases para la evaluación del ciclo anterior de dualidad que fue el rasgo característico de la tercera dimensión en el que la Tierra ha existido durante casi toda su historia registrada. Él fue enviado desde el Universo Central con la responsabilidad de guiar a la Tierra a su siguiente nivel de comprensión espiritual. Su presencia anunciada y sus enseñanzas registradas han iniciado este cambio en la dirección. Monjoronsón está concentrado en guiar al hombre dentro de este nuevo nivel de comprensión y él no está preocupado por las acciones que están ocurriendo para llevar a conclusión el ciclo que el hombre ha creado hasta este punto. Él está mirando la visión más grande en la que ahora está la Tierra y en cómo alejarse mejor de esta percepción.

 

Yo estoy interesado en llevar a la Tierra hasta el punto en el que el trabajo de Monjoronsón pueda comenzar seriamente. Yo coordino el proceso que este movimiento usa. Esta es una estrategia muy compleja y las variables en juego están más allá de vuestra comprensión en términos de su complejidad. El debacle financiero es tan sólo un especto de esta maraña de ideas creadas. La postura de defensa es otra, con el miedo arraigado culturalmente del hombre hacia lo desconocido y sus preferencias emocionales por la violencia y el ataque. La estructura política es un medio para permitir que estos conceptos florezcan, y este sistema gubernamental es controlado por tan sólo unos pocos con acceso a una cosa que impulsa las decisiones de toda la Tierra –su dinero.

 

Estos elementos son los que deben ser cambiados y eliminados  a fin de que el hombre se dé cuenta de su lugar dentro del cuerpo universal que está conectado con la Tierra. A él se le ha evitado que reconozca su verdadera identidad y que escuche la guía que yo proporciono para permitirle que exista en armonía con su entorno. El hombre debe ser capaz de hacer esto para ascender con la Tierra.

 

Para ello, he determinado una secuencia de acontecimientos que ocurrirán. A medida que el hombre comience a asimilar el concepto de cambio que él ha activado con la elección, él debe ser conciente de cómo esto comienza para ser sistemático. Él debe ejercitar su habilidad despierta para discernir su propio sendero y buscar activamente implementar estas ideas para el cambio. Él no puede dormirse otra vez, o su intención no se materializará.

 

Este trabajo preliminar es la base necesaria que el hombre puede ofrecer para asistir con los acontecimientos que estarán ocurriéndole a la Tierra y con la ayuda de la Tierra. Su intención para el cambio lo lleva a alinearse con el deseo de cambio de la Tierra. Sin embargo, a fin de que la Tierra cambie, tiene que existir una remodelación física, una limpieza masiva y una elevación de su frecuencia natural vibratoria para sincronizarse con lo que está sucediendo en el sistema solar y en la galaxia. La Tierra ya está siendo bombardeada por la energía del Cinturón de Fotones y por la energía incrementada del sol. Eso está elevando la frecuencia de la Tierra incrementalmente, pero eso está siendo obstruido por el nivel inferior de la vibración energética creada por las ideas manifestadas que han intentado contrarrestar la alineación con la frecuencia universal. Estas energías más pesadas causaron los acontecimientos y las materializaciones físicas que le han dado forma a vuestra historia pasada. Éstas ahora deben ser eliminadas para permitir que la Tierra progrese en su ascensión.

 

Esa fue la razón por la que un evento de estasis fue determinado. Esta pausa en las actividades del hombre elevará suficientemente el nivel de energía de la Tierra para permitir que los trabajadores galácticos resuelvan rápidamente algunos de los principales problemas. Aquellos que continúen con la ascensión de la Tierra serán llevados a otros sitios para entrenamiento y reacondicionamiento. Esto comenzará con un grupo de naves circulando la Tierra y emitiendo energía en un nivel vibratorio particular que ocasiona que los mamíferos de nivel superior hagan una pausa en su ciclo orgánico a través de un reajuste de su frecuencia natural. Eso ocasiona que los habitantes de la Tierra estén fuera de la progresión del tiempo como ellos lo conocen en una forma de inmovilización física. Mientras esto está sucediendo, a la Tierra se le permitirá experimentar cambios geofísicos que deben suceder para renovar la estructura del planeta. Los habitantes en inmovilización que estén ascendiendo en esas áreas serán llevados a un lugar seguro.

 

El otro evento del que se ha estado hablando es convertir a Júpiter en un segundo sol. Eso sucederá en efecto durante el evento de inmovilización. La ignición del planeta ocasionará devastación en la Tierra si ocurriera sin algún tipo de barrera que evite mucha de su ráfaga de energía alcance este planeta. Eso está planeado que ocurra cuando Júpiter esté detrás del sol en enero. 

 

La razón para esta ignición es proporcionar energía adicional necesaria para continuar elevando el nivel vibratorio de la Tierra para llevarla hasta el de los otros planetas en este sistema solar. Los otros planetas ya están funcionando en una frecuencia de energía superior que la de la Tierra, y a fin de la que Tierra avance a ese nivel rápidamente, energía adicional debe ser enviada desde un pequeño segundo sol. Eso también configura una frecuencia de interacción de energía superior dentro de todo el sistema solar que le permitirá sincronizarse con la frecuencia de energía superior que está siendo introducida por el Cinturón de Fotones y otros sistemas estelares adyacentes. La simple idea de dos frecuencias de energía diferentes sincronizándose a una más rápida es el eje de todos estos cambios.

 

He esperado durante un año para activar estos acontecimientos para ver cómo el hombre hace frente a las revelaciones financieras y las realidades políticas que han sido presentadas. La advertencia del año pasado fue en parte políticamente motivada para estimular un cambio más rápido. No funcionó tan exitosamente como podía haber funcionado. El deseo de cambio en el hombre no fue activado suficientemente para ocasionar que ocurriera el cambio cultural en sus ideas e intenciones. El resultado de la elección y las revelaciones del trastorno económico son indicadores de que el hombre está listo para dar los pasos siguientes en su progreso de ascensión. 

 

Cristo Miguel Atón.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción 2008-11-06 Damián Carmona algthe@hotmail.com

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_2253.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.
Esu Dice Prepárense para los Cambios