categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


Cristo Miguel, Esu y Lady Nada dicen Prepárense
By Jess Anthony
Oct 14, 2007 - 11:02:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Cristo Miguel, Esu y Lady Nada dicen Prepárense

 

Esu, pido tus comentarios. Parece que hay una insistencia. Habla ahora, si tú deseas.

 

Sí, Jess, quiero dirigirme a ustedes esta noche. Este es el preparativo  de lo que está por venir. Esto no es una advertencia. Este es una convocatoria formal para que ustedes se preparen.

 

Voy a hablar primero. Soy Sananda Emmanuel Esu Kumara y tengo la posición del Príncipe Planetario. Voy a asumir esta posición en la Tierra en forma física como un símbolo de la señoría de Cristo Miguel como Hijo del Creador Nebadón. Su plan para este Universo es claro y decidido. El hecho de que ustedes posean libre albedrío en la Tierra no es de consecuencia en su plan general para la ascensión de este sistema solar y su planeta. Eso sucederá. Vuestra participación es un aspecto de este plan que da color a la dirección que ésta toma como parte de su creación. Ustedes tienen asignada la tarea de dar forma a este movimiento. Este ha sido siempre vuestro papel, y ustedes han creado el sitio en el que están ahora. Ustedes optaron por venir a la Tierra en este momento para implementar los cambios necesarios que le permitan a la Tierra completar su papel. Ustedes tienen una relación simbiótica con ella, y vuestras decisiones siempre han tenido un impacto en ella. Ella les ha permitido a ustedes que corrompan su superficie y que agoten muchos de los elementos necesarios que constituyen los nutrientes que ella necesita como un planeta vivo. Este fue su regalo para permitirles que descubrir vuestra propia identidad. Ustedes están reconociendo algunos de los aspectos de eso casi demasiado tarde para salvarla.

 

Por lo tanto, Cristo Miguel y fuerzas de todos lados de su galaxia han venido a ayudar en la reparación y la reconstitución de vuestra Madre. Esta es la compasión que descubrirán que debe llevarse a cabo en sus interacciones con los demás al tiempo que avanzan hacia vuestro futuro. Esta desinteresada voluntad de participar es algo inherente en vuestro ADN y debe ser reactivado para permitir vuestra ascensión como seres de luz. Esto es parte de vuestro destino y ahora es el momento de reconocer esto.

 

Hablo como líder temporal quién personificará en la Tierra los deseos de Cristo Miguel. Yo estaré unido con Buda, quien le hablará de los  deseos espirituales de Cristo Miguel. Juntos vamos a representar la manifestación espiritual de la Ley Universal. El apoyo de Monjoronsón como Hijo Avonal Magisterial es la fuerza aportada de la Fuente Creativa en Havona. Él fue enviado como homologo de Cristo Miguel para juzgar la manifestación en este momento de la ascensión de esto y tomar las decisiones  autoritarias respecto a la dirección que esto toma en su próxima etapa. Este cambio que ustedes están experimentando en sus fases iniciales avanzará según el tiempo de  Monjoronsón. Esto nunca se ha separado completamente de la voluntad de la voluntad de la Fuente Creativa, aunque Cristo Miguel se le concedió el liderazgo en el diseñó de su universo como lo consideró apropiado.

 

Eso es análogo a vuestra libre voluntad en la Tierra. Es libre en el ámbito más amplio de voluntades determinadas de algún nivel más superior que es dependiente en última instancia de la determinación de la Trinidad. La libre voluntad puede ser revocada por una opción más elevada.

 

Ahora voy a dar la palabra a mi homólogo espiritual Lady Nada, la voz de la energía y la voluntad femeninas.

 

Jess, permíteme dirigirme a ustedes una vez más esta noche. Tú escuchas mi voz como una voz más gentil que la de Esu. Él está hablando más formalmente hoy, y yo estoy hablando más familiarmente. Él me describió como su homólogo, y yo represento el  yin de su yang. Esta dicotomía masculino/femenino ha tenido un lugar en todas vuestras expresiones religiosas y filosóficas del diseño  del cosmos. Ustedes han creado instintivamente un lugar para el receptor femenino de ideas y  deseos masculinos. La creatividad ha llegado desde el concepto. El concepto  ha sido alimentado por la emoción y la comodidad. La comodidad ha sido expresada a través de amor físico y en unión espiritual en muchos niveles de entendimiento.

 

Esta dualidad de un todo será representada por mi manifestación con Sananda Esu en la Tierra como su consorte María Magdalena. El matrimonio espiritual será visible, reconocido y aceptado como el paradigma de las relaciones humanas. Esto puede tomar muchas formas pero el aparejamiento masculino/femenino será reconocido y reverenciado como parte de la unidad compasiva que los habitantes de la Tierra reconocerán y buscarán ejemplificar.

 

La noción de pares espiritual será explicada y aclarada como parte del cambio que ustedes van a realizar. Cada uno de ustedes distinguirá el vinculo que es necesario para vuestra perfección como un ser espiritual, y entenderán vuestra necesidad de tener uno.

 

Yo hablo ahora. Soy Cristo Miguel Atón, como he llegado a ser llamado. Mi voluntad es que la Tierra ascienda. Con ese fin he tomado el control del proceso y ahora estoy controlando el escenario completo para que esto suceda. He dejado que el hombre juegue sus juegos de control y dominio sobre los demás. Eso ha cumplido un propósito en su educación, pero ahora eso se terminó. Ya no toleraré demoras en el reconocimiento de mis deseos. Ya no toleraré a aquellos que disputan mis propósitos para dirigir el progreso de mi planeta. He sido generoso a una falla, y he permitido la percepción de que soy débil y vacilante en mis decisiones. Ese fue mi privilegio y mi elección. He sido imaginado como muchos tipos de deidad y muchos me han ignorado por muchos como innecesario o periférico. Yo no soy eso. Yo soy el Miguel Crístico que ha creado el universo de Nebadón del cual el planeta Tierra es una parte integral que he diseñado específicamente. Yo he creado el concepto que es la Tierra. Elegí todos los elementos que conforman su manifestación. Permití todas las formas de realización física como medios para hacer realidad mi visión de ella.

 

Opté por permitir que elementos oscuros en disputa con mi visión tomaran el control de mi creación. Yo elegí que mi planeta estuviera  en cuarentena para proteger el resto de mi universo, y estuve de acuerdo en permitir que maestros espirituales encarnaran aquí para intentar elaborar una determinación desde el interior y bajo las limitaciones de la dualidad. Esto lo vigilé durante eones y observé casi su éxito y fracaso. Estuve decidido a no permitir que esto volviera a suceder y opté por hacer mi último auto-otorgamiento con  una encarnación física aquí para redirigir las corrientes de energía del hombre hacia un sendero inevitable que he creado a través de mi encarnación.

 

Esto ha conducido hasta la actualidad, a este tiempo. El hombre ha hecho lo que pudo hacer desde el interior. No hay más que pueda lograr, sin mi intervención directa. Tengo la completa autoridad para intervenir como yo decida y reorientar la ascensión de mi Tierra como necesita ser.

 

Eso es lo que está ocurriendo actualmente. Verán los resultados en breve.

 

Este ha sido Atón, el Cristo Miguel de Nebadón hablando a través de la voz de Jess Anthony esta noche en el comienzo de la intervención.




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu dice: Examinen los hechos cuidadosamente.
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.