From AbundantHope.net

Telemensajes de Jess Anthony
Cristo Miguel Atón Hace Algunas Aclaraciones
By Jess Anthony
Apr 5, 2007 - 8:44:00 PM

Cristo Miguel Atón Hace Algunas Aclaraciones

A través de Jess Anthony

 

 

Registro de mi diario del 2007-04-04

 

Cristo Miguel Atón, quiero hacer algunas preguntas sobre cuestiones que están en la actualidad provocando confusión, y espero con optimismo que me des respuestas claras para corregir la confusión. Una vez más Gasparín (Casper) está pregonando las tarjetas de crédito y las cuentas en el extranjero. Y advirtiendo a todos que ignoren la confusión referida en tu informe a través de Candace. ¿Vas a decir más respecto a esto? También deseo respecto a la confusión en relación a la amenaza o no de armas nucleares que van a usarse. ¿Es eso posible? ¿Hay algún armamento en la Tierra que pueda ser usado como se sugiere, o eso depende de la geometría de la energía y de los cronogramas cósmicos? También quiero pedir aclaración sobre el anuncio inminente contra la teoría de los seis meses para destituir al gobierno actual. Pido tus comentarios en estas cuestiones.

 

Si, Jess, hablaré contigo para corregir los registros, tal como están. La confusión es endémica en cualquier mundo o civilización que experimenta una agitación cultural. Muchas ideas están pasando de un lado a otro y muchas interpretaciones tratan de aclarar estas ideas diferentes. Ese es ahora el caso. En cierto sentido, es bueno que la gente esté pensando suficientemente para reconciliar las declaraciones con los hechos como ellos los ven o entienden. La realidad es fluida y la interpretación de la realidad de una persona no es la misma que la de cualquier otra persona. Cada persona tiene su propia agenda a seguir, y cada persona crea la realidad que necesita para explorar los parámetros que ellos han elegido aprender en una vida particular.   

 

Dicho eso, hay algunos absolutos que han sido afirmados que han sido ignorados o mal entendidos. La declaración absoluta respecto a las armas nucleares ha sido cincelada dentro de nuevas posibilidades para un ataque. Hay una prohibición sobre las armas nucleares. Eso tiene repercusiones cósmicas, puesto que una explosión destruye estructuras de energía en dimensiones más allá de las terrestres. Ese es un desgarramiento en el concepto del sistema de rejilla del Universo, y eso no puede ser tolerado una vez más. ¿Existen armas nucleares, preguntas? Si existen, y existen reactores nucleares que todavía están funcionando como reactores. Sin embargo, esos reactores no funcionarán como un dispositivo para hace explosión en la atmósfera. Vamos a evitar que suceda eso. Sabemos en donde están las armas, y evitaremos que exploten. Sabemos en donde están los reactores, y podemos evitar que tengan una reacción en cadena que provocaría que ellos emitieran radiación para el futuro indeterminado.

 

El ataque a Irán es una misión de tontos que estamos tratando de impedir. No tiene ningún caso que esa guerra tenga lugar. No hay ninguna razón para el ataque. El país tiene defensas adecuadas para protegerse a sí misma, si tal ataque tiene lugar, y el bombardeo planeado muy concebiblemente tendrá problemas técnicos que están relacionados con los mecanismos que están siendo usados. Con estas palabras bastan al respecto del ataque a Irán.

 

Hablemos de Casper y Poof y Milson. Ellos no son la misma persona, pero son “de la misma banda,” utilizando una expresión anticuada. Ellos intercambian información e interpretan las noticias desde su propia perspectiva. Poof y Casper tienen una agenda diferente que se expresa en la noción errónea de que los bancos proporcionarán fondos de prosperidad representados por una tarjeta de crédito dudosa. Eso ha llevado al público a solicitar fondos a través de un mecanismo que canalizarán sus regalos de regreso a los cofres de las mismas compañías que hemos estado tratando de eliminar. Los fondos no serán distribuidos hasta que algunas estructuras financieras existentes hayan sido eliminadas y reestructuradas otras. Eso tendrá lugar después del anuncio, que, ciertamente, es inminente. Desafortunadamente, tenemos únicamente que sortear algunos obstáculos legales. Eso ha sido provocado por malos entendidos y acciones prematuras que resultaron del anuncio de VK Durham durante el pasado fin de semana. De hecho, probablemente es un buen consejo, ignorar todo eso en este punto. Estamos trabajando para limpiar la confusión que eso ha provocado y nos estamos regresando a nuestro itinerario  inicial.

 

Los últimos retrasos han causado que el marco de tiempo haya cambiado. Todavía estamos funcionando hacia un problema geofísico que no puede ser pospuesto por más tiempo. Cuanto más nos acercamos a esa serie de eventos, menos tiempo tenemos para aclimatarnos a la secuencia de cambios que tienen que suceder. Tenemos el anuncio de un cambio de gobierno, además de la descripción de la reestructuración que tendrá lugar en la comunidad financiera. Eso incluye la reevaluación de la moneda circulante y eso también incluye el quite de la deuda. Esto último tendrá ramificaciones en todo el mundo. El cambio hacia un nuevo sistema de moneda tiene que ser más abrupto en este punto porque tenemos la necesidad de un sistema bancario funcionando para manejar las catástrofes y los cambios de la Tierra que deben tener lugar. El programa ha sido impactado. Es concebible que tendremos seis meses y es posible que podamos efectuar estos cambios gubernamentales y fiscales en menos tiempo. Todo depende de la disposición de todos para cooperar y trabajar juntos para manejar los cambios.

 

El cambio en el gobierno en los EEUU va a suceder en etapas. Va a ser necesario designar oficiales interinos que puedan trabajar en las oficinas que inicialmente estarán vacantes. Otros oficiales electos estarán ocupándose durante un periodo de tiempo. El gobierno tiene que seguir funcionando y los asuntos mundiales aún tienen que ser negociados. Otros países van a enfrentar asuntos similares. Cada nación tiene su propio conjunto de cambios que deben suceder. Sin embargo, dado que el marco de tiempo ahora es más corto, significa que mucho de esto tiene que estar sucediendo al mismo tiempo, en lugar de un efecto domino como se había anticipado originalmente.

 

Les digo a ustedes, usen este día de fiesta de pascua para recordar el papel que Cristo jugó en el desarrollo de vuestra conciencia en la Tierra. Piensen en la luz interior que él presentó para vuestra apreciación una vez más. Conéctense con ella y vean como ustedes están encadenados al resto de los otros con la misma luz interior. Esa luz soy yo y estoy dentro de ustedes, no estoy alejado de vuestra conciencia y pensamiento allá en una nave del espacio más allá de Marte. Las visiones que ustedes han creado son las que ustedes han requerido para llevarlos al lugar en donde ahora están. Es tiempo de empezar a ver más allá de las realidades que ustedes han creado como herramientas para vuestra existencia y vean hacia la verdadera realidad de mi Universo de Nebadón y mi sistema de luz y amor.

 

Este es Cristo Miguel Atón de Nebadón.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción Damian Carmona algthe@hotmail.com

2007-04-05

 

© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net

 

URL del mensaje original en ingles: http://abundanthope.net/pages/article_301.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved