categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
By CM & Jess
Jul 16, 2011 - 2:23:25 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Por Jess Anthony
Jul 4, 2011 - 10:27:12 AM

7-4-11

Cristo Miguel Atón, pido comentarios de la ira y la culpa y la búsqueda de la perfección. Estos temas han suscitado dudas en mí y siento que deben ser tratados.

Jess, yo estoy aquí con ustedes. Estos dos temas son diferentes, pero están relacionados, como los ves. Hablo de la perfección, pero entiendo que el hombre no es capaz de ese estado. Pido tanta finalización como sea posible y mucha resolución. El sentido del hombre del equilibrio y de la realización está ligado a su sentido de lograr una meta o encontrar una solución. Él no siente el equilibrio a menos que ya no haya tareas que estén incompletas.

Yo busco la mejor resolución posible para situaciones en curso que el hombre ha comenzado. Estas son complicadas por los pasos que Gaia debe tomar para avanzar en su ascensión hacia un nuevo nivel de vibración. Estamos coordinando distintos niveles de energía ya que cada uno requiere un campo independiente de operación. La energía de la Tierra que ustedes ven con anticipación de los desastres es de un nivel complicado. La reducción de las luchas en otros campos como la banca o el control militar siguen teniendo un fuerte patrón de energía que debe tener cierre. Los intentos del hombre para mantener estas iniciativas en curso están evitando una disolución pacífica del arco de energía. Sus intentos de último minuto para mantener el control han seguido esta secuencia más allá del límite de lo que debería haber sido un final natural. Cualquier otra opción posible es tratada con poca consideración por las consecuencias periféricas.

Estoy trabajando desde un marco de tiempo determinado por los cambios galácticos y cósmicos que han sido planeados por la Fuente y sus agentes en Orvonton. Yo estoy al tanto de las elecciones, y mis determinaciones son coloreadas por los que están en un nivel superior. Yo soy el supremo creador y juez de mi universo de Nebadon, pero mi posición está, sin embargo, en coordinación con las decisiones de mis supervisores. Yo tengo mi propia voluntad en las elecciones de mi universo, pero incluso éstas deben estar alineadas con las directivas de Havona y la Isla Paraíso.

Vamos a continuar con las preguntas que has hecho. ¿Qué es la ira? ¿Qué es la culpa? ¿Cómo se manifiestan, y quién determina qué autoridad hace el juicio?

La ira es una reacción basada en recuerdos y experiencias. Es una creación emocional que traslada la responsabilidad a alguien o algo más. La tristeza o la frustración buscan una causa, y el hombre está programado en este momento para asumir la fuente de malestar o desequilibrio en algo externo.

Todas las reacciones se construyen alrededor de decisiones internas. Una fuente externa no elige una respuesta individual. Una situación es analizada y colocada en una categoría formada de prejuicios y opiniones. Estas categorías desencadenan respuestas emocionales, que a su vez desencadenan acciones o reacciones.

Un individuo percibe una situación, determina el grado de interacción con el equilibrio personal, evalúa el alcance de esta alteración sobre la base de experiencias pasadas, las clasifica, y comienza a definir las reacciones emocionales. Estas reacciones emocionales van desde la ira a la impotencia. Sobre la base de estos colores emocionales, un individuo cede el control personal a la amenaza percibida. Las reacciones pueden ser un ataque o la rendición. La culpa es puesta en la causa exterior, y la ira o la sensación de debilidad se ve como una defensa justificada.

En cada situación la causa de los sentimientos es el individuo, no la fuente externa. Cuando una persona mantiene el equilibrio espiritual, la percepción de malestar es vista como una evaluación del contexto personal que necesita un enfoque diferente. Algo interno debe ser examinado y resuelto para evitar esta sensación de desequilibrio. ¿Por qué la situación externa causa una sensación de amenaza o debilidad? ¿Qué preconcepción desencadena esta reacción? ¿Qué causó esta preconcepción, en primer lugar? ¿Qué experiencia podría haber sido manejada de manera diferente y resuelta con más paz?

Una vez que este tema central es comprendido, una persona puede liberar la energía negativa al pedir alineación con mi verdad y luz. Cuando este tema central es liberado y limpiado, la carga emocional desaparece. La alteración del exterior ya no quita el poder personal ni desencadena un hábito emocional de defensa.

Mucho está sucediendo en vuestro mundo exterior, o al menos eso parece, sobre la base de la información que vuestros sentidos son capaces de proporcionar. Las percepciones son coloreadas por las percepciones de los demás, y son descritas en términos que han sido determinados por los observadores como banderas rojas para hacer estallar rutinas emocionales pre-acondicionadas. Es imposible para el hombre liberarse de estas manipulaciones emocionales, a pesar de que intenta mantener el equilibrio.

Mi consejo es que examines antes de reaccionar. Busca la fuente de la información, analiza la descripción, mantén un sentido de perspectiva sobre las reacciones que pueden causar en los demás, y explora tus sentimientos emocionales antes de precipitarte a la acción o te rindas a tu resistencia. Pide equilibrio y alineación para saber qué medidas tomar. No caigas automáticamente en reacciones que estén pre-acondicionadas o establecidas por la propia información.

Yo estoy a cargo de lo que está pasando, no los poderes de la oscuridad, o las voces que os dicen cómo pensar y actuar. Los disturbios políticos y desastres naturales son sólo experiencias, no eventos que me hagan perder el control de mi creación. Yo no estoy permitiendo la destrucción de nada que será necesario para que el hombre ascienda con la Tierra. Esto es un hecho. Esto ya ha sido decidido, y todas las supuestas amenazas que ustedes vean son sólo generación de miedo para aprovechar los hábitos inculcados que impiden que ustedes encuentren el equilibrio espiritual y la alineación conmigo. Enfóquense en mí e ignoren lo que está tratando de crear ira o culpa. Resuelvan vuestros problemas personales y muévanse hacia la perfección.

Christ Michael Aton

Enlace original en ingles: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Christ-Michael-Aton-Speaks-on-Anger-and-Perfection.shtml

 

Traducido por Miguel

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.
Esu Dice Prepárense para los Cambios