categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


Comentarios de Esu Sobre las Decisiones de Cristo Miguel
By Jess Anthony
Jul 23, 2007 - 9:17:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Comentarios de Esu Sobre las Decisiones de Cristo Miguel

A través de Jess Anthony

 

 

Registro del 2007-07-22

 

Esu, solicito tus comentarios hoy. Háblame de los cambios en la dirección en la que se está moviendo el plan de Cristo Miguel. Habla para la incertidumbre e incredulidad que muchos tienen. Habla sobre cosas especificas que nosotros podemos entender y esperar. Pido hoy comentarios generales como un seguimiento al mensaje de Atón.

 

Esta semana pasada ha sido el punto máximo en la confusión que hemos estado experimentado ya que muchos en la Tierra nos dicen que ellos harán una cosa y después eligen hacer otra ya sea por temor de su propia persona, o por sus propios intereses personales. La comunidad bancaria está totalmente puesta en peligro así como está ahora establecida y esta actitud de auto-servirse está implícitamente unida con los oficiales de gobierno quienes usan el sistema para su propio beneficio. Los alborotos que ustedes leen en relación con el estancamiento de Leo Wanta son endémicos de la naturaleza de explotación y fraude que ha asediado esta administración desde que ellos organizaron ser escogidos como los oficiales electos de los EEUU.

 

Esto se acabará, y ciertos pasos están siendo tomados para asegurar esto. El sistema actual está fracturado y un nuevo sistema está siendo preparado con nuevos administradores y un nuevo enfoque para realizar operaciones bancarias basadas en un intercambio justo y un valor real de las divisas. Esto involucrará coordinadores que son inviolables y e inconquistables. Esto será coordinado por los supervisores de Cristo Miguel, quiénes estarán por encima de toda duda.

 

Las charadas del gobierno en todo el mundo igualmente concluirán, y nuevos oficiales de gobierno serán instalados también. Estos oficiales que también jurarán están por encima de algún reproche y serán supervisados por otros oficiales surgidos de las Fuerzas Galácticas de Cristo Miguel. Ustedes y sus oficiales estarán haciendo el trabajo, y serán guiados en las direcciones apropiadas para permitir que ustedes mantengan los estándares e ideales que Cristo Miguel ha propuesto para su planeta. La libre elección sigue siendo una opción, pero los parámetros dentro de lo que hay que elegir están claramente definidos para apoyar la misión de curación en la Tierra.

 

La Tierra está en un estado desesperado, tanto espiritual como físicamente. La indisposición de la conciencia masiva para abrazar su revelada conexión con Cristo Miguel ha permitido a la población deslizarse peligrosamente cerca de la extinción. Muchos de sus habitantes no reconocen su parentesco con Cristo Miguel aún cuando son instruidos sobre la verdad de su situación, y muchos de esos que se dan cuenta de su conexión eligen cortarla a favor de su propio engrandecimiento.

 

En términos físicos, la Tierra está ampliamente sobrepoblada y en términos geográficos está en peligro. Los recursos existentes no sustentarán las cifras que han encarnado, y está población siempre creciente está agotando las reservas que quedan. Estos destrozos ecológicos han puesto a la Tierra en un plazo para corregirse a sí misma. Los lugares tóxicos serán limpiados y se les permitirá restaurarse a sí mismos. Otros lugares que descansan inertes serán reanimados y se les permitirá funcionar una vez más en su capacidad previa. Esto aplica a Atlantis y a Lemuria. El agua atrapada en las capas de hielo también serán regresadas a su estado liquido y este incremento de millones de metros cúbicos formarán parte del nuevo firmamento. Eso también incrementará el nivel del agua en las costas en unos cuantos años. Los cambios en las placas tectónicas que serán disparadas por un nuevo alineamiento de eje polar pondrán en marcha una serie de importantes terremotos alrededor de toda la costa del pacifico. Las predicciones que ustedes han leído, sucederán. Las catástrofes que pueden ocurrir con la ignición de Júpiter a fin de año harán que los desastres previos palidezcan en comparación. Todo esto debe darse a conocer y previsto, o quizás prepararse para ello.

 

Es por lo tanto de preocupación suprema que los gobiernos y la situación bancaria en todo el mundo esté sincronizada y por encima de cualquier cuestionamiento. El cronograma para que todos estos eventos catastróficos ocurran es dentro de una cuestión de meses.

 

Con este fin, Cristo Miguel ha reunido un concejo de consultores y administradores quienes han supervisado situaciones similares en otros mundos y en otros universos. Él ha solicitado su aportación ya que la situación de la Tierra ha llegado a un estancamiento. Cualquier cosa intentada durante los cuatro años pasados ha sido frustrada o contrarrestada por los que pretenden ser agentes aliados. Ellos están en una posición ambigua en la vaya, por decirlo de alguna manera, hasta el mero último minuto y entonces ellos han elegido apoyar sus propios intereses egoístas en lugar de permitir el cambio y la resolución de los problemas que ellos han ayudado a desarrollar. Este método fue elegido por Cristo Miguel para permitirles a ustedes en la Tierra tener una oportunidad para colaborar en la realización de los cambios que han sido decretados por el Cielo. Ustedes crearon el desorden sin conocimiento pleno y pareció más justo permitirle que ustedes encontraran la solución una vez que se hubieran dado cuenta del error.

 

Este no ha sido el caso en una suficiente cantidad de situaciones para crear irrupciones que deben ser hechas para rehacer el gobierno y repensar la naturaleza de los tratos financieros. El reloj del itinerario galáctico ha estado avanzado mientras que Cristo Miguel ha retrasado lo inevitable para permitir que tan solo unos pocos más cambien su forma de pensar. Él ama a cada una de sus creaciones por igual y él no juzga a ninguno como mejor que otro si ellos eligen seguir el sistema que él ha creado para que ellos sigan. A él le duele cuando ellos eligen no seguir su dirección y opta por eliminar su inspiración de las vidas de ellos.

 

Es importante que ustedes se den cuenta que Cristo Miguel ha tomado una decisión final respecto a cómo afrontar los cambios que deben ser hechos. Él ha convocado a otros para que ayuden en este plan más nuevo, y en este punto no será modificado. Estos pasos, al principio, serán cuidadosamente controlados,  y no estarán abiertos a discusión en vista de los peligros que deben afrontarse que la Tierra padece.

 

Este tiempo de dificultad será arduo y desalentador para muchos. Esto no será un desplazamiento instantáneo dentro de la era dorada de la luz y amor. Hay muchos pasos que deben ser tomados para llegar a ese punto. Pero el resultado final será justamente ese—una época magnifica de alegría y prosperidad en una nueva Tierra con paz y amor. Esto se los prometo yo como Príncipe Planetario. Yo estaré con ustedes durante todo este trayecto, y coordinaré tanta ayuda como sea posible. Esto no es el rapto, pero conducirá a la Ascensión a su debido tiempo.

 

Esu Emmanuel Kumara, Sananda y Príncipe Planetario de la Tierra.

 

*  *  *  *  *  *  *  *

 

Publicado en www.Esperanza-Abundante.net

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-07-23

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_559.shtml



All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu dice: Examinen los hechos cuidadosamente.
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.