categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
By CM thru Jess
Apr 30, 2011 - 1:56:48 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Aton Habla sobre Preparación
Por Jess Anthony
Abril 2, 2011 - 9:14:12 PM

4-2-11

Atón, pido tus comentarios esta noche. Demasiadas posibilidades causan indecisión y preocupación. Busco claridad y enfoque y ayuda para moverse en la mejor dirección. Pido orientación y seguridad.

Jess, este es Atón. Yo hablo con claridad, como lo pediste.

Los eventos que ocurren ahora son caóticos e imposibles de evaluar desde vuestro punto de vista. Muchas corrientes de resistencia se están secando. Muchos jugadores están sin recursos o apoyo. La rutina continúa a pesar de que no hay alternativas aceptables para ellos, y ellos se dan cuenta que el resultado final no será lo que desean. Esta es una continuación de esfuerzo inútil, pero sus acciones tienen que entrar al juego. Una vez que han empezado algo, la acción debe ser completada. El desafío para nosotros es evitarles la elección de perseguir una mayor resistencia. Esta prevención pasa por presentar otras opciones que parecen más atractivas o seguras. No podemos elegir por ellos, pero podemos trabajar en el contexto de las opciones que ellos ven en la esperanza que comprendan que una alternativa es mejor para ellos.

Sé que están preocupados por la sincronización y la secuencia. A pesar de que nosotros les decimos a ustedes sobre la Tierra que consideren todo como una realidad inmediata, todavía cuestionan la secuencia del futuro y sienten que tienen que determinar vuestras acciones sobre la base de lo que creen que va a suceder. Yo lo he dicho antes, y voy a decirlo otra vez aquí y ahora, que vuestras elecciones determinan vuestro futuro, no al revés. El futuro no está establecido en ningún tipo de secuencia predeterminada. La realidad es el resultado de una elección, y tú creas tu realidad. Cuando ajustas vuestro pensar, comienzas a ver que el pasado y el futuro no son más que los contextos del momento en que te encuentras conforme los piensas. Ese momento es todo lo que existe. Todo lo demás es el contexto. Todo lo demás es cómo percibes ese momento. Ese momento es todo lo que hay, ya que es todo lo que puedes probar. Ese momento es la unidad conmigo y eso es todo lo que hay.

Los acontecimientos que ves jugando son los informes que muestran el foco del reportero. Nada se ha completado. Todo está inclinado a los intereses y la comprensión del observador. Leer las noticias requiere de filtrado y discernimiento.La mayoría de la información está basada en una verdad de algún tipo, pero la agenda del reportero es siempre un factor para entender. ¿Qué se dice y por qué?¿Cómo funciona este juego en vuestras emociones personales? ¿Cómo reaccionas ante lo que lees o escuchas? ¿Cuánto esta información te hace perder el enfoque en tu propósito?

Es muy fácil asimilar una serie de historias e informes para afirmar una agenda. El Internet es un invento increíble que proporciona la opción de apoyar cualquier creencia con información aparentemente investigada y aprobada. Cualquier punto de vista puede ser convincente. La tarea del lector es sopesar todo en las escalas de una alineación personal conmigo y mi intención. Esto no es tan estrecho como podría parecer. Yo soy el creador de todo, lo que significa que he creado los propósitos individuales que quiero explorar. No limitaré mi creación a una perspectiva o un conjunto de reglas de comportamiento como contornos para que los individuos los examinen. Quiero un rango completo de experiencia que sea informado.

Ahora bien, hay ciertos parámetros que elegí para trabajar con lo que fue la creación de este universo y esta Tierra. Las leyes fundamentales que he seleccionado de forma predeterminada son las más apoyadas por mí. Estoy con más fuerza unificado con un miembro de mi creación que busca incorporar estos parámetros elegidos. Es por eso que dicen que algunos comportamientos son alineados y otros no. La naturaleza de la creación por desgracia significa que todo lo que no esté en alineación causará fricción y desequilibrio. La naturaleza del hombre ha llegado a ser una en la que no ve el desequilibrio y el bloqueo en la que vive su vida. Vuestra tarea como trabajadores de la luz es señalar la ineficacia de ciertas decisiones y comportamientos en términos de crecimiento espiritual.

No pienso de mí mismo en el papel Hollywoodense de un Dios colérico juzgando a los encarnados menos exitosos con condenación e ira. Los comportamientos están basados en los recuerdos y percepciones emocionales de experiencias anteriores. Son interpretaciones del hombre de lo que él piensa que es Dios.

Dios es amor. Dios siempre está ofreciendo la opción de volver a una unidad con él. Sin embargo, por razones ajenas a las circunstancias en las que Tierra y el hombre se encuentran, se ha determinado que ninguna elección se puede hacer más allá de cierto punto. He accedido a estos deseos, y los pasos que conducen a la siguiente fase de la ascensión se han iniciado de conformidad con los deseos de la Fuente.

La infusión de los deseos de la Fuente se manifestarán en lo que ahora llaman la Onda de energía que va a cambiar la Tierra. Esto siempre fue el factor determinante en lo que hemos venido realizando en los últimos veinte años, pero las circunstancias de la aceptación de la Tierra y el rechazo de nuestras gestiones han llevado a lo que está sucediendo ahora. Estos estallidos aparentemente aleatorios de malestar político y geofísicos son los últimos ejemplos de resistencia de frente a nuestros intentos de dirigir la Tierra a una perspectiva más tolerante. La profundidad y la complejidad de estos esfuerzos están más allá de vuestra comprensión, y el nivel de resistencia está también más allá de lo que puedas imaginar. Tenemos ambas partes bajo control, pero algunos elementos renegados siguen siendo una molestia que impide el cierre final.

Yo no quiero decir cuando la onda llegará a su pico inicial de influencia. Estaprimera cresta será todo lo que puedas asimilar por tu cuenta en este momento.Otras olas más radicales de cambio seguirán, pero el plan sigue siendo poner a la Tierra en un estancamiento que permita a estas energías efectuar los cambios sin lainterferencia del hombre. El hombre se adaptará a estas ondas, pero no va a entender cómo suceda esto hasta después de los hechos. Esto es primariamentepara la protección del hombre y de la Tierra, aunque las energías más altas son más fáciles de asimilar sin ningún tipo de interrupción.

Les diré a todos que se prepararen mediante la preparación de ustedes mismos.Examina tu vida y ve qué obstáculos deben ser removidos. Esto no requiere másque auto-evaluación para determinar las causas y, a continuación una solicitud a mípara removerlas. Sentirás una sensación de alegría cuando estos bloqueos sean eliminados de tus perspectivas. Esta auto-limpieza hace más para estimular elcambio que cualquier comportamiento que puedas llevar a cabo. El ejemplo quemuestres repercutirá en los demás más fácilmente que volver a caer en un patrón de protesta o de ataque que juega para el control y la manipulación del pasado político.Rompe ese ciclo de acción. Repiensa la forma de interactuar, cambiándote a ti mismo primero.

Una vez que empiece esto, la secuencia de eventos o calendario de fechas perderá su potencia. Te das cuenta que no eres controlado por tus percepciones o las interpretaciones emocionales de alguien más de lo que parece estar sucediendo.Estás separado y sólidamente conectado a mí.

Estos son mis comentarios esta tarde. Puedes publicarlo como quieras.

Aton

Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Aton-Speaks-on-Preparation.shtml

Traducido por Miguel





All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.
Esu Dice Prepárense para los Cambios