categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


Atón Comenta Sobre el Progreso Hacia la Inmovilización
By Jess Anthony
Sep 25, 2007 - 3:45:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Atón Comenta Sobre el Progreso Hacia la Inmovilización

a través de Jess Anthony

 

 

Registro de 2007-09-24

Cristo Miguel, te pido que aclares la situación para mí y para otros lectores. Una carta te ha sido enviada preguntándote muy respetuosamente en dónde estamos en términos de la fecha establecida para finales de septiembre en el documento “Inmovilización (101) Primer Curso” Yo estoy conciente de la flexibilidad necesaria en acomodar los acontecimientos en semejante gran escala. Yo acepto tus explicaciones para los eventos inesperados que evitan que los planes proyectados tengan lugar como se anticipó. El problema esta ocasión es un conjunto de marcos de tiempo alrededor del cual la gente ha organizado sus vidas. Desafortunadamente, esto ha sucedido muchas veces en el pasado, y la gente no está acostumbrada a este tipo de alteraciones de lo que ellos asumen son voces respetables. Si lo deseas, hoy habla de estas cuestiones.

 

Si, Jess, Una vez más hablaré hoy contigo. Estos son preguntas serias en un tiempo de incertidumbre. La superficie, los eventos públicos, dejan al descubierto poca resemblanza de las maquinaciones subyacentes que está sucediendo incluso mientras hablamos está noche. Los acuerdos que buscamos y deben existir antes de que entremos a la inmovilización aun no han sido logrados completamente.

 

Me pides que explique más está situación para los lectores. La inmovilización es un acontecimiento que marcará el inicio formal de nuestra intervención. Los hemos estado guiando a ustedes en la Tierra hasta este punto, por medio de discusiones y enseñanza, y además con la asistencia de numerosos aliados que están trabajando en la superficie en profesiones que impactan directamente las decisiones que producirán el resultado que debe ser conseguido. Sin la menor duda: el resultado será logrado. Ese es el decreto del Cielo y de la Fuente Creadora de Todo. Mi responsabilidad y tutelaje supervisa que eso suceda. He creado este Universo de Nebadón y la Tierra es mi creación galardonada. No veré que mi creación caiga.

 

Sin embargo, yo también forjé la existencia en la Tierra para explorar la experiencia de la dualidad y la separación desde mí. Esta ha sido una lección muy extraordinaria que nadie pudo haber proyectado en el tiempo. Eso es porque no hay ejemplos previos a los cuales mirar y no había indicios sobre cuáles podrían ser los resultados posibles. Ofrecí a los maestros y a los ángeles la oportunidad para que vinieran a la Tierra y experimentaran este nuevo sentido de separación. Había un riesgo, y sabía que era necesario tener habitantes con habilidades y con experiencia previa en darle forma a un planeta en tiempos de angustia. La habilidad fue encerrada dentro de cada una de las personas que encarnaron. Durante un tiempo ellos recordaron eso como parte de su conexión con el Universo. Pero con la llegada de la oscuridad, a ellos se les causó que olvidaran esta conexión y se volvieron sirvientes sin discernimiento de otros que tenían una comprensión del control y de la manipulación. 

 

Eso condujo a las catástrofes de Lemuria y Atlantis, y los sobrevivientes se hundieron todavía más profundamente en su olvido. Otros con alguna remembranza de sus posiciones como jefes supremos crearon otro mundo de elite y control. Esta recreación de lo peor de Atlantis ha continuado hasta el día presente. Mi auto-otorgamiento como Jesús Cristo fue el inicio del cambio en el pensamiento que conduciría a la comprensión que está emergiendo en estos días.

 

Los he guiado con mis ministros y maestros durante toda vuestra existencia. Eso ha sido una forma de intervención desde el principio de vuestra historia. La intervención que ahora ustedes buscan pide una asistencia más específica en vista de las amenazas más grandes de las que nunca se han dado cuenta. Hemos escuchado vuestras solicitudes y les hemos otorgado más.

 

El Conclave del que ustedes han escuchado hablar fue una reunión que convoqué con representantes de todo el Gran Universo y de Havona. Esta fue una reunión muy diferente de las que ustedes han escuchado. Estos representantes manejan las direcciones que toman en su ascensión los Universos como un todo y la recreación de ellos mismos. Ellos determinan cómo los nuevos universos son construidos y qué realidad ellos personificarán al tiempo que sus componentes son desarrollados. Este es un trabajo de una escala mayor de la que ustedes son capaces de imaginar. Piensen tan solo lo enorme qué es el Universo de Nebadón e imaginen que eso es una pieza insignificante de un inmenso grupo de universos similares. Los asistentes a la reunión que convoqué fueron los supervisores de estas enormes colecciones de planetas y estrellas. Seres espirituales en un alto nivel de luz y conexión con la energía de la Primera Fuente.

 

Todos ellos opinaron sobre qué hacer con la Tierra, esta pequeña pieza del Gran Universo de Universos. Fue una discusión larga y disputada. El resultado final fue que se me dio el derecho de hacer lo que yo deseara con mi creación. El plan es totalmente mío y las decisiones que realizó son totalmente para los mejores intereses de la joya de mi creación.

 

He decidido permitirles que desarrollen vuestras resoluciones lo mejor que puedan –con nuestra asistencia— al ciclo de preferencias que fueron iniciadas después de la caída de Atlantis. Esto ha sido miles de años de vuestro batallar y experimentar, con las etapas de despertar y los periodos de caer una vez más en el olvido. Siempre hemos estado guiándolos en vuestras exploraciones y proporcionándoles sugerencias para que las descubran como de vuestra propia comprensión. Vuestra conexión primordial hacia mí ha sido constante incluso cuando fueron olvidadizos de su presencia. Esa es la razón por la que ustedes siempre han buscado algo –una solución, una mejor manera, un salvador. Esta búsqueda siempre ha tomado una forma.

 

Ahora ustedes están aquí con una comprensión que está lista para experimentar nuestra completa revelación. Esta predisposición está aún amenazada por aquellos que no desean que ocurra ese despertar. Ellos son la elite controladora que manipula vuestras acciones y vuestro pensamiento para hacer que ustedes los apoyen por medio de la aceptación de leyes y procedimientos que no persiguen vuestros propios mejores intereses individuales. Eso está siendo cambiado completamente, con acciones que están progresando cuidadosa y delicadamente a través de mis campos para alcanzar todos los niveles de actividad que está ocurriendo. Ustedes sienten el progreso en todos estos niveles, pero vuestra comprensión conciente está aun fija en la información condicionada que todavía les está siendo alimentada por las fuentes de los medios de comunicación controlados.

 

Esta separación de los niveles de percepción es la fuente de vuestro malestar y frustración. Tienen una sensación de que la bondad está penetrando mucha de vuestra comprensión, pero ustedes rechazan esa seguridad en vista de las pruebas medidas y cuantificadas que parecen quedarse cortas antes vuestras expectativas.

 

El asunto del tiempo es una cuestión delicada. El tiempo y el espacio son constantes que nosotros también aceptamos, pero las medidas que ustedes usan no son iguales a aquellas que usa el Universo de Orvonton del cual ustedes son parte. En ocasiones nuestra forma de medir coincide, y en otras no es congruente. Nuestro plan de trabajo es a través del cual debemos tomar nuestras decisiones, de la misma manera que ustedes están unidos a vuestras medidas de calendario y a vuestros segmentos de tiempo.

 

Damián: aquí voy a insertar un segmento de otra comunicación reciente de CM con Henning)

 

En términos de tiempo quiero hacer una aclaración: Nosotros estamos ligados al tiempo y espacio –igual que ustedes. Desde luego el tiempo en el Universo de Nebadón está ligado al tiempo de Orvonton y de Havona. El único lugar “sin tiempo” es la Isla Paraíso. Las dificultades que ustedes tienen con las cosas que “fluyen” en eventos y tiempo es causado por los varios desajustes entre el Calendario Galáctico y los sistemas de calendario que ustedes usan en la Tierra. Recuerden queridos: Estos sistemas de calendario son un marco en el cual USTEDES CREAN VUESTRA PERCEPCION DEL TIEMPO, no el tiempo en sí mismo.

 

Fin de la cita

 

Nosotros tenemos ciertos planes sobre los que trabajamos, y estas proyecciones son las fechas que les proporcionamos en los mensajes y en las llamadas predicciones. Estas fechas son aproximaciones de nuestro tiempo. Esas fechas no deben ser vistas como factores determinantes para las acciones galácticas que están ligadas a otro sistema de tiempo. En todas las ocasiones decimos que una fecha proyectada es contingente de todos los factores que participan. Este entendimiento es una verdad que no será cambiada. Cualquier predicción que defina una fecha siempre está condicionada, incluso si el catalizador o profeta no incluye dato.

 

¿Qué decir ahora de la fecha afirmada en “Inmovilización (101)” para finales de septiembre? Esa es una fecha propuesta en vuestro tiempo que coincide con el plan de trabajo con el que estamos trabajando ahora. Nuestro plan de trabajo es una lista de variables que deben ocurrir antes de que podamos avanzar. La ironía es que las variables están siendo logradas por los aliados que trabajan en la Tierra con el marco de tiempo con el que ellos están familiarizados. La fecha del 19 de septiembre fue una fecha límite para los acuerdos que tenían que ser alcanzados. Ya no permitiré mayores indecisiones en estas cuestiones. El tiempo vino y se fue y los acuerdos que yo buscaba no fueron logrados.

 

En fecha del 19 de septiembre yo determiné que ya no ofrecería más fechas límites. Las decisiones a partir de ese momento son únicamente mías.

 

Como resultado de eso, he ordenado que comiencen las preparaciones iniciales para el evento de la inmovilización, y los pasos están siendo tomados para que los participantes estén en posición. Sin embargo, ciertas variables todavía tiene que estar funcionando, antes de que sea factible iniciar la inmovilización. Debemos tener control total de la situación bancaria. Debemos tener influencia para obtener el apoyo de los gobiernos de todo el mundo. Todo eso todavía no ha ocurrido, a pesar del hecho de que el final de septiembre está acercándose. Ese fue el plan de trabajo que le dimos a Candace mientras escribía el mensaje “Inmovilización (101). Ese es aún el plan de trabajo con el que estamos operando mientras pasa el tiempo. Adicionalmente estamos trabajando con decisiones en libre albedrío y las proyecciones de lo qué anticipamos que va a suceder no son absolutamente ciertas.

 

Espero que entiendan en dónde estamos y qué está sucediendo por ahora. Esta es una labor inmensa que será los comienzos de un cambio extraordinario en la conciencia y un avance en vuestra ascensión que es única en toda la creación.

 

Esta es mi palabra para ustedes hoy.

 

Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón.

 

- - - - - - - - - - - -

 

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-09-25

 

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_738.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu dice: Examinen los hechos cuidadosamente.
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.