categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Spanish: Es la hora de la Resurrección
By AA Michael, con pequeñas enseñanzas de Candace, traducido por Miguel.
Dec 31, 2010 - 11:48:56 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Es la hora de la Resurrección
Por AA Michael, con pequeñas enseñanzas de Candace
Dec 26, 2010 - 8:49:15 AM

Candace: hicimos esto ayer, pero no es tiempo apropiado y yo tuve una larga lista de otros trabajos que completar y estaba teniendo problemas con mis erratas de todos modos, así que esperé hasta que estuve refrescada esta mañana para arreglar mis errores.

 

Es la hora de la Resurrección

Arcángel Miguel a través de Candace

Día de Navidad de 2010.

 

Queridos amados, Hace algún tiempo Candace y Yo hicimos un artículo sobre la resurrección. YO SOY el Arcángel de la Resurrección y Arcángel Miguel es más bien un título. El Arcángel de la resurrección en cualquier planeta en el tiempo final y la resurrección es siempre bajo el nombre del hijo de otorgamiento, en estos casos. Así, ya que Miguel de Nebadon es vuestro hijo de otorgamiento, yo soy así el Arcángel de la Resurrección y voy de "Miguel". Candace puede publicar el enlace a nuestro artículo hecho en el pasado.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/We_are_the_Arch_Angels_of_the_Resurrection_3007.shtml

 

Ahora, como una educación aquí, un planeta tiene muchas limpiezas, cualquier planeta evolutivo normal, cuando se convierte en superpoblado o hay cualquiera de las clases de fin de los tiempos. A la vida le es dado un período de tiempo para evolucionar en un planeta evolutivo, planeta semilla o de otro tipo, y luego con la normal llegada de un Hijo Avonal o Creador, hay en algún momento una sentencia final de todas las almas que han trabajado a través del planeta con el tiempo, antes de la entrada en Luz y Vida.

 

En el momento de la presente sentencia final, antes de la luz y vida, sólo las almas de una naturaleza superior encarnan en un planeta. No es ya un lugar adecuado para la experimentación de nuevas almas. Se convierte en una escuela de grado superior como tal.

 

Para Madre Tierra (GAIA, Urantia) este es ese tiempo. Ya de hecho, sólo almas de nivel 5d o más pueden encarnar en este planeta, pero eso, por supuesto, no evita el nacimiento de los robóticos o autómatas, como a menudo se les llama. No hay seres oscuros encarnados en este planeta desde 1995, de hecho. Hay sólo autómatas e Hijos de Dios entrando o repitiendo encarnaciones si son ya del nivel alcanzado y adecuados para tener otra vida.

 

Por favor, queridos, esto que estoy cubriendo no afecta a la mayoría o tal vez algún lector de AbundantHope. Ustedes todavía están despertando al hecho de que están mucho más allá de las evoluciones de este planeta. La mayoría de ustedes están en el nivel del superuniverso o superior que han venido a servir. Los que aún están en las escuelas del universo local, mientras que los que llegan a los planetas como éste para la experiencia no despiertan especialmente bien a lo que son. Por lo general, piensan que están en una primera vida y se enredan en las religiones en un mundo como éste, sin embargo ganan experiencias en la resolución valiosa de problemas de pensamiento. Están lejos de ser perfectos todavía. 

 

 (Candace:. Todos los que se sienten atraídos por este material, no están haciendo su ascensión, es decir, la fusión con el ajustador de pensamiento. Ustedes han hecho esto hace mucho tiempo. No podrían ser gente del superuniverso o de Havona de otro modo. Es decir, "la ascensión" también significa crecimiento, y eso nunca para, pero en términos de las enseñanzas de la tierra, la ascensión de un alma de la tierra significa la fusión. Hay muchos ensayos y pruebas antes de que esto ocurra. ¡Ustedes no creerían cuántas semillas estrella hay aquí, han pagado por clases falsas para obtener su ascensión! Y se lo ganaron tal vez hace cien mil años o más, o bien más que eso. Y NINGUNA de estas clases proveerán eso de ningún modo. Muchos han sido conducidos supuestamente por St. Germain. Amados, son los ángeles guardianes de las almas los que establecen todo eso, los planes de lección. Nada de lo que puedan tener en la tierra puede prepararlos para esto. Mucho fraude, tanto en iglesias como en new age).

 

Ahora, durante las próximas semanas, aparecerán en muchas áreas de vuestro planeta una serie de seres perfectos o casi perfectos. Estos son los voluntarios de los que hemos hablado que están entrando con formas de apariencia clonada que sustituyen a los que están siendo removidos. La mayoría ya están en acción, pero estamos consiguiendo un poco más todavía en su lugar a medida que nosotros finalizamos todo.

 

Miren sus noticias y busquen caras familiares, ahí parecen más jóvenes y frescos y debe ser obvio para ustedes. A medida que tomemos las ondas aéreas esto es lo que todos los que están sobre el planeta ahora estarán viendo, la luz brillante detrás de los ojos va a ser muy evidente, incluso en la televisión. Ellos estarán estableciendo un ejemplo enorme.

 

Ellos están aquí durante muy corto tiempo, hasta la inmovilización y a continuación pueden desalojar si así lo desean. No sólo están ellos en los medios de comunicación y el gobierno, hay muchos otros en varias corporaciones, empresas y similares, incluyendo también algunos sustituidos líderes religiosos. Durante estos tiempos próximos de enseñanza, acompañados por algunos cambios de la tierra, necesitamos a la mayoría de los Hijos de Dios sobre el planeta, los oscuros no pueden adaptarse a esto.

 

 (Candace: ya hemos señalado que tenemos ‘nuevos Obama y Michelle', aunque ellos sólo se han mostrado dos veces, los otros Obama son otra cosa todavía siendo usados por el momento. Aquellos de vosotros que hayan visto el especial de Bárbara Walter que se llevó a cabo en el Día de Acción de Gracias y mostrado el Viernes Negro - día siguiente al de Acción de Gracias - vieron a la nueva pareja y el verdadero amor entre ellos era palpable.)

 

En la mayoría de los casos, con los oscuros, si están casados y tienen familia, también la familia es probablemente reemplazada por completo.. Sería demasiado estrés de los existentes vivir con una persona muy muy iluminada que, obviamente, está muy cambiada. No se preocupen de ellos, porque todos son clasificados como de servicio ahora y esta es la forma en que es.

 

Ahora es el momento de la Resurrección de las almas y de la propia Lady Gaia. Hemos tratado esto antes a través de diferentes receptores. Como les hemos informado habrá alrededor de 1 mil millones de almas que apenas han ganado el derecho a viajar con Gaia y se les da este derecho por una sola razón. Como un planeta semilla, estas almas aún no han llegado a plena estatura y no están preparadas para moverse hacia arriba en los métodos normales de elección. Estas acciones que hemos tomado son estrictamente para aumentar la ‘cosecha' que es muy pequeña.

 

Hay muchos que por lo tanto no pueden resucitar aún y la mayoría viajará a otros mundos moviéndose al ritmo de su progreso o su falta de progreso.

 

Nosotros originalmente consideramos removerlos a todos a medida que ellos pasaban y dejando a mucha gente de 5d aquí, pero decidimos en cambio permitir lo que ustedes están pidiendo, el 51% de la gente se quede y se les dé otra oportunidad para crecer. Ahora bien, esta tarea o trabajo de quién y qué es resucitado, es mi misión.

 

Entiendan que Cristo Miguel, Esu, Monjoronson, y otros no tienen ningún papel en esto. No tienen ningún papel en la des-creación de alguien, otros tienen esa tarea, específicamente los tribunales del superuniverso, excepto en el caso de las almas más jóvenes que simplemente ‘optan salir' de la vida eterna. Este planeta ha sido duro y los que ‘optan quedarse' son considerablemente menos de lo normal. (Candace: Por favor, consideren la lectura de papel 15 de Urantia Book sobre el superuniverso. La Sección 12 habla de los tribunales. www.urantia.org)

 

Ahora, como se les ha explicado, durante la inversión del polo magnético todo lo que no es de Dios cae fuera del planeta. Incluso si está en éxtasis. Estamos por lo tanto por remover un montón de gente antes de la reversión, y después regresarlos, por supuesto DESPUÉS de la inmovilización y los cambios de la misma. (Candace: Nosotros hemos discutido que ocurrirá aquí una estasis LARGA, no una mini, no hay inversión de polos magnéticos en mini estasis. De hecho, hemos tenido varios periodos de mini estancamientos en este planeta, iniciando con la que compartimos en 1992 cuando entramos en el Cinturón de Fotones y ha habido unos de corto período de 1 a 2 días desde entonces, lo que es en parte también una razón por la cual las estaciones no están en consonancia con nuestros calendarios).

 

Como parte de este proceso de enseñanza que viene, planeamos tener gente informada sobre las flotas estelares y esta Segunda Venida de la mejor manera que ellos lo entiendan. La mayoría de ellos no pueden ser desmaterializados a las naves, ninguno realmente, de los que están en la línea límite, y muchos ni siquiera pueden abordar por los rayos de levitación.. Sus cuerpos serían consumidos por el proceso.

 

A medida que el proceso de anuncios de la enseñanza pase, porque también vamos a recoger robóticos, debemos tener gente que aborde por las escaleras, o pequeñas plataformas antigravedad. Esto requiere del aterrizaje o flotando un poco por encima de la superficie. Esto es mucho tiempo y no tan práctico, pero tenemos que sacarlos del planeta antes de que la inmovilización comience. No hemos cubierto esto antes debido a la evolución constante de los planes y las numerosas discusiones.

 

Será algunas de vuestras funciones, ayudar a convencer a esta gente donde viven ustedes, abordar las naves, por cualquier medio. Probablemente va a haber algunos cambios significativos de la tierra y muchos necesitan ver estos cambios y a nosotros, durante el período de los anuncios. Nosotros quisiéramos levantar a la gente de las zonas con peligro. No vamos a tener éxito en lograr que todos ellos suban, pero sin alguna enseñanza y tratando de conseguir gente cómoda, los que abordarían las naves serían muy pocos. Se desea que ellos obtengan experiencia adicional EN cuerpo, incluso si no regresan al planeta después de la inmovilización.

 

Ahora los 1000 millones que se queden con el planeta, tienen que estar fuera del planeta también, y lo harán todos ustedes que se quedan a servir. Vamos a iniciar la inversión del polo magnético poco antes de que la inmovilización haya iniciado. Se producirá lentamente para evitar demasiado cambio en los paisajes, y vamos a recoger a mucha gente en ese momento, antes de que el planeta se aquiete. No sabemos la fecha exacta aún del levantamiento porque a veces ocurre lo imprevisto, como a todos ustedes les gusta decir, e incluso en ‘el cielo' las cosas suceden de acuerdo con sus propios tiempos y distracciones. Todos ustedes deben ahora comprender eso durante vuestra espera.

 

 

En el momento durante el proceso de enseñanza en el que comencemos a mostrarnos, ustedes que saben, en ese momento también DEBEN dejar de lado sus preocupaciones sobre cómo reaccionarán. Deben apoyar y explicar para lo que han sido preparados durante mucho tiempo. El proceso de enseñanza tendrá otra ventaja, porque la gente que no sabe nada de AH o nosotros, o incluso los que nos niegan despertarán, las semillas estelares durmiendo aquí, y entrarán a este servicio también. Algunos de los miembros de vuestra familia finalmente van a "hacer las cosas". Algunos puede que no y si ellos no lo hacen en condiciones razonables, ustedes pongan su tiempo en otros lugares. Si no se encuentran entre los que se queden después de la larga inmovilización, no importa. No sigan tratando de dar perlas a las personas que quieren sólo rocas. Esta es después de todo, la selección final. Bueno casi, seguirá habiendo selección después de la larga inmovilización siempre a medida que la gente pase entonces, debido a que algunos no van a ganar su ascensión.

 

Normalmente en estos tiempos finales, los niños del planeta están en su mayoría listos para la fusión con sus Ajustadores de Pensamiento, lo que por lo general es en el estado de conciencia 6d. No siempre, algunos son un poco más temprano, algunos un poco más tarde, pero es una declaración general. Los que están en los grupos de 51% se encuentran dentro de la conciencia 4d, por lo que tendrán la oportunidad de llegar a la conciencia 5d por lo menos con el planeta. Cuando lo hacen, entonces tienen otras opciones a su disposición para su crecimiento. Pueden o no pueden fusionarse antes del final de su vida o sobre los nacimientos adicionales en el planeta. Todo es individual. (Candace: la ascensión de las personas en este planeta no es una ascensión en masa como lo anuncian incorrectamente varios sitios de la nueva era -new age-, controlados por la CIA o no. La Ascensión es la fusión con el ajustador de pensamiento. Cada alma tiene que hacer su propio camino por su propio tiempo).

 

Los mil millones, como se dijo serán despertados antes del final de la inmovilización. Cuando suban a la nave, se les pondrá en inmovilización en la nave, porque ellos todavía no se han ganado esta experiencia y no están para ver lo que se hace durante la inmovilización. Ellos no están listos para la enseñanza que les encajará mejor cuando sean despertados en el planeta reparado. Ellos recibirán una enseñanza preliminar, una vez despertados en la nave.

 

En cuanto a los animales, si son de Dios simplemente descansan en la inmovilización, y sobreviven muy bien el tiempo cuando el planeta está en posición vertical y quieto durante la inversión de los polos magnéticos. Sin embargo, ellos también son puestos en éxtasis, debido a que el estrés de un cambio de polos es aterrador y, por supuesto, ya que habrá mucha vulcanización con la inversión y con los cambios del eje, deben estar en éxtasis, porque sus cuerpos de lo contrario morirían por la privación de oxígeno. Nosotros SIEMPRE ponemos un planeta en estasis cuando los animales deben ser protegidos de cualquier cosa importante de este tipo. Así que ellos felizmente duermen.

 

Aquellos de ustedes que regresan al planeta, tendrán a sus animales domésticos, y dependiendo de lo que ustedes estén haciendo ellos pueden permanecer con ustedes durante la inmovilización o dormir durante la inmovilización y volver a ustedes más tarde. Por favor, no escriban preguntas de este tipo a Candace, que tiene tan poco tiempo últimamente por  sus responsabilidades con nosotros y nunca termina el tiempo que consume los problemas con los hostigamientos oscuros. Ustedes pueden esperar y saber cuando ocurra. También vamos a estar haciendo la enseñanza que pueden responder a muchas de vuestras preguntas, ¡porque el resto del planeta tiene muchas más preguntas que ustedes!

 

Ustedes encontrarán a vuestros yo despertando más y más incluso de nuestra enseñanza, que lanzarán memorias que les ayudarán a medida que abran vuestros diversos paquetes que se les han dado. (Candace: no debe confundirse con los paquetes de Casper, por favor. No dinero, paquetes de información almacenada en vuestra mente para ser leída en el momento adecuado cuando sus códigos se los abran o ustedes las encuentren y las abran ustedes mismos. La última vez la palabra paquetes fue utilizada en una de mis piezas, un montón de ustedes pensaron que significaba los paquetes de Casper. Vuestra mente superior e incluso vuestra mente inferior con estos cuerpos, vuestra "mente del ego", almacena una suerte de material como ustedes almacenan material en archivos de vuestra computadora. Estos paquetes son por tanto archivos de información sobre el "disco duro" de vuestra mente).

 

No sabemos cuánto tiempo durará el período de enseñanza. Depende de la gente y el planeta. Hemos hecho algunas cosas para retrasar los cambios terrestres, incluido el Golfo de México para tener tiempo. Con el Golfo de México, hemos empujado las áreas de problemas de regreso en el tiempo, por así decirlo, como de envejecimiento por así decirlo. Esto restaura la materia en las fugas afectadas a la condición de no fugas por un tiempo. Es como si eres de 60 años y ahora eres como cuando tenías 25.. Retrocedidos en el tiempo. Este movimiento de retroceso en el tiempo causa su propia presión sin embargo, y a medida que avanzamos en el proceso de enseñanza anunciado, moveremos estas zonas con estrés de nuevo hacia adelante a este tiempo ya que ahí tiene que haber un contra equilibrio. Esto no puede continuar indefinidamente.

 

Espero que esta pequeña pieza será útil a los muchos de ustedes que esperan en su impaciencia, otra vez por un poco de una varita mágica. Todo este proceso ahora en curso se ha creado sólo en los últimos 1 1/2 a 2 años y el tiempo y balance es muy complejo. Esto es experimental y por lo tanto tuvimos que derivar nuevos parámetros para todo. Ustedes serán impresionados a medida que vean su desarrollo. Tenemos aquí, en este sentido, un retraso en el proceso de resurrección normal en este tipo de final de los tiempos evolutivos que es nuestro regalo (y recompensa) de una manera, por los numerosos fallos en este planeta que han dado lugar a una gente que aún no está lista para ascender.

 

Pero Gaia está lista, la cosecha es muy baja, y por lo tanto hemos creado esta solución. Todo aquel que es alguien en los reinos superiores va a estar viendo esto y hablando de esto por mucho tiempo, ¡sobre todo si funciona! Habremos caminado nuevas aguas. Esperamos que esto sea así. Buenas noches y Feliz Navidad. Yo soy el Arcángel Miguel de la Resurrección, del planeta semilla del Creador Miguel.

 

Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Tis-the-Time-of-the-Resurrection.shtml

 

Traducido por Miguel

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Candace
Latest Headlines
Y ASÍ COMIENZA
NI NESARA O GESARA
No hagan caso de las amenazas de AI CIA DUH
Con repecto al Sr. Trump
LA ESTUPIDEZ GANÓ
CAMBIO DE EJE IMINENTE
Es el MOMENTO de Intensificar su Conexión conmigo
Porque Dios Amó Tanto al Mundo....
Maquiventa dice Feliz Cumpleaños
Mensaje Corto a todos los Lectores/Seguidores
Llegan las Trasmisiones del Ajustador de Pensamiento
Mensaje Dirigido: El Juego en breve "listo"
Dos o Más en Mi Nombre
El Fin ha Llegado, El Hombre no se Unió en Hermandad, Pero ¡OH el ÉXITO!
¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
Los Próximos Tiempos Gloriosos
Estamos Permitiendo el Colapso Completo Ahora
Malas Noticias en Arkansas
Actualización de Año Nuevo
Spanish: Es la hora de la Resurrección