categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Soltec Da una Actualización
By Soltec
Apr 25, 2008 - 6:15:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Soltec Da una Actualización

Por Anthonious Soltec y Candace, 18 de Abril del 2008

 

 

Queridos soy Anthonious Soltec de la expresión del Creador. Tranquila querida y disfruta de mi uso de tu muy alto canal y no estés sorprendida por ello. Has sido dotada con esto y hay muchos de nosotros que podemos llegar a ti a través de ello.

 

Candace: Hace un año fui dotada con un canal de frecuencia superior, hecho por Gabriel y este sólo puede ser usado por seres muy superiores. Esto es para fines de seguridad y para otro uso especial. Lo apodamos mi canal “arcángel” y me ha sorprendido que Soltec lo use para conectar conmigo. Desde entonces lo he usado exclusivamente cuando trabajo con Cristo Miguel, Sananda y Monjoronson para mensajes públicos. No he tenido a otros contactando conmigo para utilizarlo. Así que cuando percibí que el canal se abría, no esperaba a Soltec, pero de dio mucha alegría, disfruto mucho de su energía.

 

Ayer también estuve muy cansada y no conseguí publicarlo. Esto se refiere a un terremoto el 18 de abril del 2008. Alguien ha publicado el artículo de Sorcha Faal en este sitio si desean referirse a ello.

 

Soltec: Hoy en los EE.UU. tuvieron un terremoto de 5.4 en Illinois y con respecto a esto simplemente diré que no hay mucho de que preocuparse. Esto no fue lo que Sorcha Faal ha distribuido, no fue un accidente de avión, fue simplemente un temblor normal que ocurre en la región fronteriza de la zona de la falla de Nueva Madrid. Los retumbos son normales con muchos temblores.

 

Ahora, les recordaré a todos ustedes que viven en California que esta sigue siendo una zona muy peligrosa. Dicho suficiente, esto no necesita elaboración. Nos ocuparemos de California durante el evento de Júpiter y la estasis, y otros han informado de eso.

 

Ha habido un gran aumento en la actividad sísmica por todo el mundo. Hay un gran volcán debajo de Oregón que ha levantado un poco el lecho marino, ya que la presión ha ido aumentando. Es muy posible que este volcán se haga muy activo y aunque está bajo el mar habrá mucha acción de las olas hacia la costa occidental a medida que se hace más activo. Esto está vagamente relacionado con el sistema y sensible a la zona de la Montaña Helens y Monte Rainier y hay mucho aumento en actividades a través de este sistema. Este volcán en aumento afectará a estos otros sistemas ya que tienen ramificaciones contiguas.

 

El Monte Rainier se asienta más o menos en medio de varias ramificaciones y algunas de estas drenan magma en la base del Rainier. Ustedes han tenido una creciente actividad meses atrás en el Monte Helens. La presión aparece en los canales subterráneos, si quieren, de estos sistemas interconectados. Cuando el Monte Rainier estalle probablemente hará estallar su cima, al igual que Helens, pero esta será una explosión mucho más grande y Seattle no estará asentada cómodamente. No predecimos el momento, no es tan pronto como en meses sino dentro de unos cuantos años, la mejor estimación que se puede hacer.

 

Mis instrumentos pueden ver y medir muchas presiones, pero no es necesariamente posible en un momento determinado predecir con precisión una perturbación y nos basamos en pequeñas pistas. Todas las placas diversas interconectadas afectan a las que tienen cerca y todos los movimientos de magma tienen diferentes sistemas de drenaje. En general hay un gran sistema de drenaje desde Nevada a California, especialmente hacia el sur de California.

 

Sus oscuros se divirtieron mucho detonando bombas nucleares en Nevada, y cuando estos sistemas de drenaje de magma hacia abajo, por decirlo de alguna manera, dentro de las fallas erupcionen hacia la superficie, de cualquier manera, se liberará radiación.

 

Durante el periodo de la estasis, los que están bajo mi comando específico se ocuparán de esto y podemos “evacuar” alguna de la radiación en esas zonas, para que sea considerablemente menos dañina en el futuro. Hemos planeado hacer una gran limpieza durante ese periodo. También causaremos, usando rayos pulsados, unos cuantos terremotos para que ciertos evento sucedan ahora y no más tarde.

 

Candace: Con respecto a la declaración anterior, creo hemos informado antes de todas modos, que durante la estasis se impulsarán ciertos eventos, para que no tengamos problemas más tarde. Esto reducirá el número de las “calamidades y de los cataclismos” que se esperan, pero recuerden  que la tierra necesita hacer muchos cambios por lo que haremos frente a esto durante muchos años, durante unos doscientos años o así. Una vez que tengamos la atención del público, podrá haber una mejor planificación antes de algunos de estos eventos.

 

Soltec: Me han dicho que muchos de ustedes están nerviosos porque el evento de Júpiter aún no se ha materializado y eso es porque la información se dio con la suficiente antelación para intentar obtener cooperación de los líderes y también para preparar a algunos de ustedes. El planeta está totalmente preparado y esperando sólo su activación en un momento determinado bajo nuestro control. Esto debe ser pronto debido a la naturaleza de la contaminación en nuestro planeta, y deseamos que empiece antes de que la escasez de alimentos se haga cada vez más severa. La Madre Tierra será liberada de mucho sufrimiento durante la estasis.

 

Hacia aproximadamente finales del 2007 se le concedió a las almas hacer su elección irrevocable de servir a la Luz o a la oscuridad y así se ha hecho para todos ustedes. Lo que queda es nuestro plan adicional antes del evento, porque entonces ocurrirá un gran cambio y liberaremos a la Madre y a aquellos que hayan elegido el camino rojo.

 

Candace: El Camino Rojo es el sendero del servicio y en paz. El sendero espiritual. El camino negro es el sendero del materialismo con sus diversos problemas. Esto viene de la terminología de los nativos americanos.

 

Soltec: En lugar de ocurrir durante muchos años, con la ignición de Júpiter tendrán lugar muchos cambios terrestres, como lo hemos estado llamando. Ya no está detrás del sol y dentro de unos meses estará opuesto a la Tierra, lo que quiere decir su aproximación más cercana en este ciclo. La ignición se llevará a cabo en este rango más cercano cuando Miguel esté preparado y ustedes estén dormidos, así que no se preocupen individualmente porque todos ustedes han hecho sus elecciones de compromiso y eso está hecho y así sea. La Madre está bastante enferma, no sólo de la contaminación sino también de las guerras y de la dualidad que es la 4ª dimensión. En la 4ª dimensión las energías del bien y de la oscuridad se polarizan mucho, y esto es agobiante en el planeta especialmente en este planeta.

 

Candace: Tengo que terminar un trabajo de naturaleza básica para comprender las Densidades y las Dimensiones. Déjenme decirles aquí, que este planeta, todos los planetas con vida, son planetas de Segunda Densidad. Las Dimensiones se refieren al nivel de consciencia y cuando la consciencia se eleva,  también lo hace la vibración del planeta. Ahora estamos en 4ª dimensión y esta es la dimensión de “bajarse” de la valla. Las energías de luz entrantes afectan en gran medida a todos. Todos ustedes están sintiendo eso intensamente. Algunos se hicieron más oscuros, otros se hicieron más de la Luz. No es la dimensión de estar en el medio, eligen servir a otros con bondad viajando por el camino rojo o eligen continuar hacia abajo por el camino negro.

 

Algunos de ustedes tienen dificultades con las dimensiones y las densidades ya que las palabras se usan indistintamente en literatura. Nunca seremos un planeta de 4ª Densidad, ni estamos atravesando la 4ª Densidad para convertirnos en la 5ª Densidad. Nos estamos trasladando al estado de principio equilibrado de la 5ª dimensión de 2ª Densidad. Cuando esto suceda nuestra polaridad cambiará y la era de intensa dualidad termina. Este será un planeta monopolar y en este momento, he estado intentando comprender esa idea. No tendremos un polo norte y sur magnético.

 

Aún tendremos un polo norte y sur físico por el que el eje del planeta girará y continuará girando como lo hace ahora. Este eje puede moverse más de una vez durante sucesivos cambios terrestres. Ahora estamos en una dualidad intensa, y muchos de ustedes están experimentando esto en sus relaciones en casa y en el trabajo. De este modo estamos viendo un liderazgo oscuro que no coopera que ha elegido continuar por el camino  negro. La 4ª dimensión no es el mundo astral. Suficiente por ahora sobre este tema.

 

Soltec: Ella dará una gran ayuda y los hijos de Dios, los verdaderos hijos de Dios, tendrán su experiencia en la reconstrucción del planeta. Trayéndolo a la Luz y a la Vida. Al equilibrio. La intervención de la que se habló una vez ha sido concedida, ya que el planeta no será destruido. Debido a la petición de muchos estudiantes y espíritus elevados encarnados, en un nivel superior, desean experimentar elevar el planeta desde su más o menos lecho de muerte y de nuevo en un hermoso lugar mientras continúan viviendo en el planeta, mejor que repararlo después de una inversión de polos y empezar una nueva civilización.

 

El plan es enorme y está casi en su lugar. Botánicos y especialistas en la vida animal han tomado muchos especimenes y también han guardo muchas de las semillas originales. Estas se entregarán de nuevo a manos capacitadas y se eliminarán aquellas plantas y semillas modificadas genéticamente, incluyendo las variedades exterminadoras que la oscuridad ha desarrollado. La vida no puede ser patentada y la vida sólo debe ser modificada en las manos de científicos capaces e iluminados.

 

El periodo de la estasis eliminará muchas de las energías inferiores, del hombre hacia abajo. La luz será intensa, no sólo desde el nuevo sol sino también por los efectos más grandes del cinturón de fotones y de otras energías al descubierto. Se despertarán en una gran diferencia, como les ha sido presentado, habrá una información apropiada en los medios de comunicación. Ninguna de las tecnologías beneficiosas se perderá, en particular sus sistemas de comunicaciones.

 

Cualquier daño en los sistemas de servicios públicos y parecidos, será reparado. Habrá un periodo de escasez de alimentos porque los periodos de cultivo se interrumpirán con el proceso. Para evitar negatividad después de que termine la estasis habrá muchos alimentos y los suministros NECESARIOS para vivir hasta que el proceso de la agricultura pueda empezarse de nuevo.

 

Posteriormente no se permitirá a los aviones volar. Tendrán dificultad con las nuevas energías y no será seguro utilizarlos. Además de eso, estarán en tierra para impedir la contaminación de la atmósfera superior recién limpiada.

 

Se les darán formas para negociar con las organizaciones de la Flota Estelar para extensos viajes necesarios, pero durante un tiempo, no tendrán vacaciones de lujo. El viaje se limitará a lo que sea necesario. Durante la estasis también desactivaremos el daño donde sea posible del uso de uranio empobrecido. Si no se hace, será más difícil empezar la vida de nuevo en abundancia. Creemos que la estasis durará quizás hasta un año. No estamos seguros, depende del tiempo que todo requiera.

 

Simplemente no sabemos con seguridad, con suerte será más breve, pero no importa en realidad. Sólo las formas de vida superiores, el hombre y sus animales estarán dormidos durante la estasis y la vida regular y el clima seguirán. Muchos van a dejar el planeta en este tiempo. Se ha decidido obsequiar a la Madre de esta manera, ya que el hombre se ha hecho un parásito y no sabe como parar de hacerlo. La otra solución es la inversión de los polos y de nuevo se ha elegido en contra, porque el futuro sistema planetario solar y los líderes ascendentes encarnados necesitan esta experiencia.

 

Candace: El comentario anterior es sobre el hecho de que ahora hay muchos encarnados en el planeta buscando experiencias que les ayuden en sus futuras carreras en los planetas a través de administración de sistemas y más arriba. Hemos informado en algunos de los trabajos que los Hijos Ascendentes progresivamente harán lo que los Hijos Descendentes han hecho anteriormente en la administración de los universos. Yo soy uno de esos estudiantes.

 

Soltec: Al hombre se le ha ofrecido un tiempo considerable para crecer. En general no lo hizo. Las masas aún tienen que avanzar, incluso en los Estados Unidos y pedir un fin a esta guerra. Mientras que algunas almas están muy preocupadas por una posible guerra en Irán, la mayoría simplemente no se preocupa en absoluto. Siguen sólo preocupados  por su próxima comida o por que par de zapatos bonitos y joyas puedan tener, simplemente una vida agradable y poco más. No se preocupan de a donde va el planeta. No están yendo más allá del control de los oscuros mediante las iglesias. Esto es lamentable pero así es.

 

Estos de las iglesias en el cristianismo en particular, más bien continuarían el Argamedón hacia delante y hacia arriba, ya que creen que es la voluntad de Dios y que no deben interferir. Así es eso también. Así que continúan con sus lecciones en otra parte.

 

En este momento no diremos cual es el total de los que se marchan, porque esto está aún por verse. La mayoría se excluirán con la luz intensa y se marcharán. Muchos cuerpos están demasiado enfermos y dañados para ser reparados en este momento. El daño en el ADN desde todas las fuentes es extremo y muchos están falleciendo de cáncer más que de vejez. Los que están deprimidos probablemente se irán y hay muchos queridos. Es tan triste contemplar África en este momento, ya que el hombre de poder sigue queriendo eliminar a su pueblo y las armas siguen importándose. Las granjas son destruidas y los alimentos son cada vez menos. África en general es aún un lugar donde se pueden cultivar grandes cantidades de alimentos.

 

Vemos con gran tristeza cuando la gente no despierta a sus difíciles condiciones y entra en acción. Es espantoso ver el proceso electoral de representación teatral en los Estados Unidos en los dos últimos años y aún estos dirigen los altos puestos del país, sin impedimentos. El movimiento sobre la verdad del 11/9 no entrará en acción. Mientras que hay muchos en ello, no ven su poder para unirse y levantar un Infierno Sagrado, un término que a Candace le gusta.

 

Ellos tienen miedo. Nada más y nada menos, además están divididos en grupos que compiten entre si. Hay muchos que buscan a unos cuantos líderes dentro del movimiento mejor que moverse ellos mismos. América, queridos, se ha hecho principalmente impotente, más bien triste. Y todas esas drogas que se ofrecen en la TV para la impotencia no curarán la situación. Pensar que el ciudadano medio está preocupado por su impotencia sexual pero no se preocupará de su impotencia espiritual.

 

Estamos entristecidos. Esperábamos más. Si bien ha habido algo bueno, y muchos han dado un paso, al menos dispuestos a escuchar la verdad si no actúan una vez que lo saben. Así que a estos se les da la oportunidad de actuar más tarde, estos en general se quedarán, según el acuerdo del alma. Pero la gran idea de almas encarnadas para elevar el planeta desde dentro no ha funcionado adecuadamente. Pero esto es el infierno, el planeta de oscuridad más intensa de la rebelión de Lucifer y ya es un milagro el que podamos hacer una solución parcial. La tristeza es que muchas almas simplemente no han despertado y crecido y la mayoría en muchos casos realmente retrocederá un grado en la escuela.

 

Este esfuerzo final para despertar a los gobiernos a sus responsabilidades, a los banqueros a sus responsabilidades, a las organizaciones religiosas a sus responsabilidades, asimismo las corporaciones a las suyas, ha sido casi inútil.

 

Hace ahora varios años, eso sería en el 2004, que la eliminación de la mano oscura fue mayormente terminada y se esperaba que aquellos que trabajaban bajo ellos, despertarían y se darían cuenta de que algo estaba muy equivocado, pero esto tampoco sucedió. Pero Dios siempre da una elección correcta en la última línea y la última línea se ha alcanzado ahora.

 

Se queda para Miguel la llamada para el momento del comienzo de la depuración. Será pronto. Se que todos ustedes están cansados de eso, pero había que dar la notificación, mis amigos, a los de los altos cargos. El hombre pequeño tiene problemas para llevar la carga, pero muchos y muchos pequeños hombres podían haber hecho una gran diferencia. El planeta ha estado sufriendo durante mucho tiempo la contaminación y no se esperaba que el hombre pequeño la limpiara, el ha dependido de lo que los “líderes” crearon, pero durante este tiempo podía haber crecido más en su conocimiento y todo lo que queremos ver, era ese crecimiento en el conocimiento. Eso no es decir que esto no sucediera, si no hubiera sucedido en modo alguno, habríamos invertido los polos en lugar de una solución parcial a los problemas y ¡estamos contentos de que al menos tenemos eso! Namaste, soy Anthonious Soltec.

 

- - - - - - - - -

 

Traducción: 2008-04-25 Adela Padilla

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_1484.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Candace
Latest Headlines
Y ASÍ COMIENZA
NI NESARA O GESARA
No hagan caso de las amenazas de AI CIA DUH
Con repecto al Sr. Trump
LA ESTUPIDEZ GANÓ
CAMBIO DE EJE IMINENTE
Es el MOMENTO de Intensificar su Conexión conmigo
Porque Dios Amó Tanto al Mundo....
Maquiventa dice Feliz Cumpleaños
Mensaje Corto a todos los Lectores/Seguidores
Llegan las Trasmisiones del Ajustador de Pensamiento
Mensaje Dirigido: El Juego en breve "listo"
Dos o Más en Mi Nombre
El Fin ha Llegado, El Hombre no se Unió en Hermandad, Pero ¡OH el ÉXITO!
¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
Los Próximos Tiempos Gloriosos
Estamos Permitiendo el Colapso Completo Ahora
Malas Noticias en Arkansas
Actualización de Año Nuevo
Spanish: Es la hora de la Resurrección