categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
By Esu & Candace
Oct 30, 2011 - 5:45:13 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

 

 

¿Qué PUEDEN  Ofrecer a Dios?

Por Esu a través de Candace

30 de Octubre del 2011


Traducido por Altea


¡ESCUCHEN!

Esu a través de Candace

Sábado, 29 de octubre del 2011


Queridísimos, he venido esta noche  por dos propósitos. El primero será una palabra de consejo sobre las meditaciones del domingo a las siete.  En primer lugar, ya que esto se ha publicado  tarde para algunos de ustedes, únanse más tarde en cualquier hora conveniente.

Ha llegado el momento para que encuentren su verdadero lugar en todo esto. Cada uno de ustedes tiene habilidades que son únicas de ustedes. Muchas de estas lecciones han sido con el propósito de enseñarles a meditar sobre una base regular programada, simplemente porque  debe convertirse en un hábito y deben empezar en algún lugar. También deben estar preparados para entrar en meditación en el momento en que noten que es necesario. Habrá algunos momentos difíciles y necesitarán mantener sus conexiones abiertas y deben practicar hasta que tengan el hábito y puedan entra en ello automáticamente; para poder ser informados por su ser superior y guías cuando sea necesario en cualquier situación apretada. Esto no es un proceso largo, deben simplemente aquietar su cuerpo y mente con rapidez.

Deben ser capaces de visualizar. Eso también ha sido parte de estas lecciones para ustedes, en dirigir las meditaciones con la intención. Ya que sus visualizaciones establecen  una nueva posibilidad y una vez que sean potentes en ello, incluso pueden cambiar algunas situaciones y en eso deben escuchar en su interior, para saber cuándo hacer esto. No podemos guiarles todo el tiempo. Perderán la oportunidad de servir si deben esperar algo. No les dirigiremos regularmente a través de mensajes y en esta página principal de AbundantHope. Deben ser capaces de obtener los suyos propios cuando las cosas se pongan difíciles.

Continuaremos por un tiempo en este sentido, pero deben hacerse autosuficientes y  no tener necesidad de ir corriendo a la red para conseguir lo que deberían estar haciendo. Todo esto han sido preparaciones para su futuro, ya que deben caminar con Dios, o no. Y Dios no va a publicarlo todo en internet para que ustedes lo lean.

Nunca fue la intención de sacar hace tiempo las Bitácoras Fénix. Pensamos que las semillas estelares despertarían y entrarían en servicio. Estaba previsto que aquellos con Fragmentos del Padre podrían comunicarse con el Espíritu de la Verdad. Eso no ocurrió en gran medida y por lo tanto se les trajo la PALABRA en papel. Ahora es el momento para que consigan su palabra directamente.

Esto no quiere decir que no continuemos publicando aquí y a través de otras fuentes, pero deben obtener su palabra directamente de los de arriba. Todos ustedes tienen guías de una clase u otra a su alrededor. Tienen a su propio ser superior a su alrededor. Tienen el Espíritu de la Verdad a su disposición y tienen su propio sentido común a su disposición. Deben disminuir su dependencia de la palabra impresa, porque cuando las cosas cambien en las próximas semanas, lo que saldrá en TV y a través de la palabra impresa puede incluso estar más profundo en los hoyos que ahora. No podemos seguir cuidando de ustedes.

Deben determinar su propia fortaleza y dones. Aún hay demasiados de ustedes que incluso ahora quieren que alguien les informe sobre qué hacer. NO amados, ustedes NOS informan de lo que pueden ofrecer. Un gran hombre en los Estados Unidos dijo una vez, no pregunten lo que su país puede hacer por ustedes, sino pregunten qué pueden hacer USTEDES por su país.

Bien, están dispersos por el mundo. Ustedes le dicen a DIOS que PUEDEN HACER en donde están y entonces sus guías pueden abrir algunas puertas entre bastidores, pero ellos deben saber lo que ustedes pueden ofrecer. No hay otra forma. Si esperan sus órdenes, sin haberles dado sus habilidades,  pueden quedarse esperando. Punto.

Así que este domingo, en cada una de sus 7 en punto o la hora más próxima posible, informen a sus guías que les rodean, que PUEDEN APORTAR como sus dones a este gran plan. Porque ustedes tienen dones. Todos los que les rodean y el mismo Miguel de Nebadon, esperan sus respuestas, para que podamos apoyarles.

Bien, ahora deseo hablar de otro tema. El de los movimientos de Ocupar y específicamente el movimiento de Ocupar en Denver, porque algo trágico sucedió allí hoy. Hubo una reunión pacífica.  Luego hubo lo inesperado. Nuestros hermanos Oscuros tenían algunos infiltrados entre los manifestantes y habían tramado un plan para tener a la policía disponible. Se creó un poco de problema, algunos oficiales de la policía estaban de servicio y fueron atacados por agentes dentro de los manifestantes puestos ahí para llevar esto a cabo. Por supuesto esto causó la llamada por más oficiales y miembros de la patrulla del estado que llegaron en abundancia.

Hubo pequeñas escaramuzas  y un episodio en el que usaron algunos gases lacrimógenos y balas de goma. La gente fue separada de sus pertenencias que estaban apiladas  y después al final del día cuando empezaba a oscurecer, un camión de la basura llegó y arrastró las tiendas y artículos personales.

Ahora, teníamos a nuestra gente entre la multitud, que trabajaron sin descanso para calmar los ánimos. Pero fue en vano y poco después la gente fue atacada por la policía de Denver y la patrulla del estado, brutalmente. La información en directo por las cámaras descendió y veremos lo que sacan los medios de comunicación.

Ahora, amados, hemos difundido que ayudaremos cuando Dios está ahí en estas cosas. Dios estaba allí, pero la mayoría de la gente no se daba cuenta y no pidió a Dios en la puerta que les ayudara. Sus matones, como Candace les llama, trabajaban en los dos bandos, como hacen siempre.

Lo que los manifestantes deberían haber hecho era recoger y MARCHARSE en el primer momento en que la policía les atacó. Hubo guías que intentaron hablar. No se les escuchó. Algunos de los nuestros se materializaron durante un breve tiempo, trabajaron entre la policía y apoyaron intentos para disuadir a la policía de actuar. No funcionó, finalmente. El resultado final no fue agradable.

En este momento, no es útil entrar en discusión con los que llevan las armas. Tampoco es útil destruir la propiedad. Nosotros a través de los nuestros que caminan en la tierra en todas estas situaciones, intentamos impedir todas las peleas físicas. Se pueden reunir otro día.

También intentamos informar a algunos de los manifestantes que están ahí con un conocimiento inadecuado. Hemos llevado panfletos sobre la naturaleza de la verdad  y por lo que deberían estar discutiendo. Este movimiento no está organizado. Nuestros adversarios lo quieren de esa forma, por consecuencia las declaraciones siempre de que no hay líderes para esto. Esto es la primavera árabe de nuevo. ALÉJENSE y reúnanse en silencio en otros lugares para que unos puedan obtener su atención y así estos altercados no tengan lugar de esta forma.

No podemos apoyar  agrupaciones rag tag (nota del traductor: aquí Esu se refiere a un juego de niños que tiene este nombre). Tenemos a muchos que se manifiestan donde es necesario y muchos de los nuestros que están encarnados en estos movimientos, y la intención es y seguirá siendo   hacer unidad de propósito. Los problemas no son Wall Street. Ese es el encubrimiento. No es el capitalismo. Ese es el encubrimiento. Los problemas son la libertad del hombre para dirigir su propia vida y ahí tienen a gente implorando ser cuidados por el gobierno. Esto nunca ha funcionado en ninguna parte en la creación.

Si quieren que Dios se implique deben escuchar a Dios. Es así de simple amados. Y al escuchar entonces ustedes pueden apaciblemente ayudar a otros y en situaciones intensas pueden sacar a otros de las escenas.

Ese intento se hizo hoy en Denver. Alguna gente fue escoltada fuera, los que son agentes, y unos pocos estaban tan heridos  que no pudieron participar y tuvieron que marcharse. Esto es la naturaleza de lo que podemos hacer. Pero no podemos hacerlo por ustedes. Está esta antigua declaración pero verdad, que Dios ayuda a los que se ayudan.  Cada día se hace más verdad. No ayudaremos a los agentes provocadores. Les ayudaremos a tratar con ellos, pero en todos los casos deben hacer el hábito de escuchar a los de arriba. Seguir la intuición. No tienen que escuchar palabras, puede "ser puesto en su Corazón". Escuchen.


Namaste, Esu


Enlace original: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Listen-UP.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Candace
Latest Headlines
Y ASÍ COMIENZA
NI NESARA O GESARA
No hagan caso de las amenazas de AI CIA DUH
Con repecto al Sr. Trump
LA ESTUPIDEZ GANÓ
CAMBIO DE EJE IMINENTE
Es el MOMENTO de Intensificar su Conexión conmigo
Porque Dios Amó Tanto al Mundo....
Maquiventa dice Feliz Cumpleaños
Mensaje Corto a todos los Lectores/Seguidores
Llegan las Trasmisiones del Ajustador de Pensamiento
Mensaje Dirigido: El Juego en breve "listo"
Dos o Más en Mi Nombre
El Fin ha Llegado, El Hombre no se Unió en Hermandad, Pero ¡OH el ÉXITO!
¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
Los Próximos Tiempos Gloriosos
Estamos Permitiendo el Colapso Completo Ahora
Malas Noticias en Arkansas
Actualización de Año Nuevo
Spanish: Es la hora de la Resurrección