categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Los Próximos Tiempos Gloriosos
By CM & Candace
Jul 30, 2011 - 9:05:58 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

Los Próximos Tiempos Gloriosos

Por CM y Candace

29 de Julio del  2011

 

Traducido por Altea

 

Mis muy amados, ha pasado tiempo desde que Candace y yo hicimos un trabajo juntos. Es el momento de dar una pequeña actualización de una manera más seria.

 

Acabamos de salir de varias reuniones y estamos listos para llevar a cabo un plan para eliminar la oscuridad. Candace conoce el plan, no ha cambiado desde que se hizo, pero no aún no vamos a informar sobre ello. Todo lo que diré, es que tendrá lugar antes de la extensa estasis y sacará a los oscuros de este  planeta y así podremos empezar un periodo de enseñanzas desde varias semanas hasta unos meses, dependiendo de las condiciones de los cambios terrestres y simplemente de la aceptación de la gente que estén aquí después de esta remoción.

 

Esta remoción será extensiva e incluye no sólo a sus oscuros títeres, sino también a muchos otros tipos oscuros, como los que negocian con el juego, el comercio del sexo y otras aborrecibles actividades. Los números serán bastante grandes. Puede que incluso  incluya a gente que conocen. También muchos de los que se ha previsto que irán a otros planetas que no van a seguir con la tierra, saldrán durante este evento. El periodo de enseñanza seguirá beneficiando a los que se trasladen lateralmente a otros mundos, volviendo a los mundos mansión y otros parecidos que ha progresado pero no forman parte del grupo de ascensión. Algunos no se beneficiarán, como los robóticos, así que serán trasladados durante este evento. También se marcharán muchos trabajadores de la luz que han sido liberados para volver a casa, quienes no participan en el proceso de la ascensión. Estos han terminado sus asignaciones.

 

Ahora, el periodo de enseñanza incluirá actividades de contacto. Daremos la oportunidad a mucha gente para que sean voluntarios en empezar su próxima etapa y hacer el viaje con el cuerpo, y así poder ir en las naves a sus destinos. Como los que van a Venus por ejemplo y algunos que incluso van a las áreas subterráneas de Marte, pero estos no son muchos.

 

Hay muchos mundos que recogerán "refugiados" de la tierra y también los recibirán en sus naves. Habrá mucha enseñanza de antemano para que la gente esté verdaderamente cómoda con el traslado. De hecho hemos instalado un sistema de email y la gente puede estar en contacto con esa ruta. También habrá viajes a las naves, para que se vayan acostumbrando, con muchos aterrizajes programados que se harán públicos.

 

Esu estará en la televisión, igual que Candace y muchos otros durante el periodo de enseñanza. Es global y en todos los idiomas. (Candace: ¡POR FAVOR NO  me escriban preguntándome si están implicados en las enseñanzas públicas, porque no sé quien está!)

 

Ahora, este evento futuro, va a ser impactante para algunos, de hecho para muchos, y por lo tanto ahora es el momento de tener sus mejores caras. Habrá algunas partes de los eventos antes de la remoción que van a asustar a la gente. No explicaré esto de antemano, pero confío en que todos ustedes estarán erguidos cuando sea necesario. Ahora recuerden lo que dije, el periodo de enseñanza es después de los eventos. El hombre y la mujer de este planeta estarán acongojados cuando este periodo empiece debido a las muchas remociones  y a la conmoción de todo ello. Será fulgurantemente obvio, una reducción dramática. No tiene sentido mantener aquí a gente que NO se beneficiará del periodo de enseñanzas. Ahora la parte más importante de este traslado se hará durante un periodo breve de  estasis, sino parecería muy duro.  Durante el periodo de la breve estasis se harán otras preparaciones para que todo esté preparado antes del periodo de enseñanza.

 

Los que llegaron el pasado Diciembre, NUESTROS dobles, más de 5.000 están en sus puestos, muchos ya han sido vistos y la gente se ha acostumbrado a ellos. Debe haber gente en quien confiar y esto por supuesto incluye a algunos en el gobierno. Pero algunos líderes oscuros importantes no estarán aquí ni como dobles, porque parecería una mentira el quien es bueno y quien malo, así que habrá otros que con los que la gente aun se siente familiar.

 

Además de Esu durante el periodo de enseñanza, todos aquellos maestros anteriores que han caminado en este plano darán enseñanzas y serán presentados a todos los países y culturas, pero la mayor parte de sus enseñanzas después del periodo introductorio, será de ellos.

 

Mahoma, Krishna, Maitreya, Confucio, Lao Tse estarán presentes como ejemplos. También habrá algunos líderes AUTENTICOS que son de la luz, pero informaré a los americanos que Obama no será uno de ellos. Por supuesto tuvimos a "Nuestro Obama" que apareció el pasado otoño pero los varios que hay con muchas cicatrices en la cabeza  y la gente notando cada vez más las diferencias, esto no puede estar. Además el proceso sobre la verdad no tendrá a Obama y a otros culpables de gran traición.

 

El periodo de enseñanza por supuesto incluirá, enseñanzas sobre Dios. Pero también, la VERDAD, que se hará individual para cada país, como para los traidores. Ustedes estarán muy contentos. Y por el momento, esto es suficiente.

 

Por supuesto no puedo dar fechas. "Pronto" tendrá que ser, esto debe ser una sorpresa y algunos de los eventos  durante este periodo parecerán en cierto punto lo que a la gente se le ha enseñado esperar. ¡No obstante Jesús no montará en un caballo blanco en el cielo!

 

Ahora, algunos de ustedes se estarán preguntando sobre mirar hacia el este. SI ES POSIBLE  sacaremos a Júpiter a la vista, pero amados, tenemos que tener cuidado con esto, de nuevo depende de si su energía es muy fuerte. Si es demasiado, tenemos una idea alternativa  que cumplirá sobre algo en el este, pero tendrá que ser de noche, no podemos tener las naves brillando lo suficiente durante el día para ser vistas. Así que esto tendrá lugar según la ley del momento como ustedes suelen decir.

 

De nuevo ahora deben tener existencias de lo que necesiten, no importa mucho donde vivan y para aquellos muy afectados por temas bancarios, deben tener dinero en efectivo a mano, porque sigue siendo muy probable que haya un cierre financiero y unas vacaciones de los bancos. Esto es una situación delicada y no voy a dar ninguna actualización sobre el riesgo de los bancos, los cheques de la seguridad social y cosas parecidas. Estén preparados para un periodo de tiempo.

 

Con suerte habrá algunos arrestos y muchos otros eventos durante los próximos días y las semanas siguientes. Prepárense para ayudar a los que están a su alrededor estando en SU VERDAD.

 

Ahora, durante el periodo de enseñanzas, con tanta gente habiendo dejado el planeta, va a haber muchas provisiones temporales. Muchos estarán sin trabajo, hay un plan cuidadosamente trazado para ayudar a la gente con sus facturas, el planeta estará mayormente en un estado de bienestar durante esas semanas  y hay un amplio almacenamiento de alimentos. Muchos de los líderes de sus corporaciones se marcharán durante la limpieza. También habrá algunos cambios terrestres importantes por lo que los transportes marítimos y parecidos no funcionarán bien para la distribución de mercancías.

 

También habrá una distribución mínima de productos, sólo lo que la gente necesite realmente. El papel higiénico está incluido en esa lista (se sonríe). Pero está bien que  almacenen lo que QUIERAN o NECESITEN. (Candace: de esta manera pasarán menos tiempo haciendo cola). Sugiero que donde puedan asegúrense de tener las medicinas y suplementos que necesiten. Las estanterías no van a estar muy llenas.

 

Ahora, durante el breve periodo de estasis, muchos de ustedes dormirán también. Sólo tendremos a los  que necesitemos a bordo para preparar el periodo de enseñanza. Si están EN un área que pueda ser afectada por cambios terrestres, que ocurrirán, ustedes y los que con ustedes van a sobrevivir  serán llevados a lugar seguro, pero deben aún dormir antes de ser despertados.

 

Si ustedes y otros SON sacados de ciertas áreas, habrá consejeros de la flota y otros para ayudar durante el proceso del despertar. Obviamente se darán cuenta que no están en el mismo lugar y se espera que rápidamente se  recobren y ayuden en el proceso, reconfortando a los que están a su alrededor. Este proceso va a llamar la atención de la gente  y les aseguro, no importa todo el material que hay en internet sobre alienígenas malvados, estos, aún entre el billón que "se queda" después de la limpieza de la oscuridad, estarán muy felices  después de ser orientados sobre la ayuda del personal de la flota.

 

Oh, además durante el periodo de enseñanza  una vez que la TV y la radio funcionen y tengamos al personal en sus  puestos, también habrá  viajes filmados de naves que serán mostrados y cuando la gente empiece a ir a las naves, se les permitirá llevar cámaras a bordo. Planeamos tener Youtube funcionando bien. Internet funcionará razonablemente bien.

 

Las enseñanzas incluirán la estasis larga y la necesidad de trasladarse,  y de nuevo  muchos tendrán la oportunidad de subir a bordo para trasladarse cuando se sientan cómodos. Probablemente habrá más terremotos y cosas parecidas que pueden acelerar la toma de decisiones.

 

Esto, mis amados, pretende ser un tiempo glorioso para los que "se queden."

 

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/The-Glorious-time-ahead.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Candace
Latest Headlines
Y ASÍ COMIENZA
NI NESARA O GESARA
No hagan caso de las amenazas de AI CIA DUH
Con repecto al Sr. Trump
LA ESTUPIDEZ GANÓ
CAMBIO DE EJE IMINENTE
Es el MOMENTO de Intensificar su Conexión conmigo
Porque Dios Amó Tanto al Mundo....
Maquiventa dice Feliz Cumpleaños
Mensaje Corto a todos los Lectores/Seguidores
Llegan las Trasmisiones del Ajustador de Pensamiento
Mensaje Dirigido: El Juego en breve "listo"
Dos o Más en Mi Nombre
El Fin ha Llegado, El Hombre no se Unió en Hermandad, Pero ¡OH el ÉXITO!
¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
Los Próximos Tiempos Gloriosos
Estamos Permitiendo el Colapso Completo Ahora
Malas Noticias en Arkansas
Actualización de Año Nuevo
Spanish: Es la hora de la Resurrección