categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Júpiter No Esperará Hasta Finales de Diciembre
By Cristo Miguel y Candace
Nov 8, 2007 - 8:50:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Júpiter No Esperará Hasta Finales de Diciembre

Por Cristo Miguel y Candace

2007-11-08

 

 

Candace: Hola a todos, yo sé que todos ustedes se están preguntado justamente que está pasando. Mi equipo y yo fuimos notificados hace unos días, de acontecimientos inminentes y he estado en comunicación constante con ellos desde ese tiempo. Cristo Miguel les informa hoy de los cambios esperados. Primero viene el mensaje de Cristo Miguel, y después agregaré mis propios comentarios.

 

Cristo Miguel: Hola queridos, este es Cristo Miguel (Atón), y esto ha llegado a un punto donde debo satisfacer vuestra curiosidad sobre lo que está ocurriendo. Primero, he estado eliminando la capa de ozono, y ustedes puedes ser que noten el cielo más brillante. (Candace: ¡Recientemente en la TV le sugirieron a las personas que usen gafas para sol durante el amanecer, diciendo que estará muy brillante!)

 

Eso está provocando que los síntomas de ascensión de ustedes se incrementen en gran medida. Cuiden vuestro cuerpo ahora mismo, especialmente a través de nutrición adecuada y por otro lado cambiando vuestros malos hábitos.

 

Ahora bien, el asunto medular de este breve mensaje de esta mañana. Queridos, las energías acrecentadas a través del sol están afectando fuertemente a Júpiter, y no podemos mantenerlo por más tiempo encapsulado. De esta forma es muy aparente que su ignición no esperará para que nosotros lo hagamos hasta finales de Diciembre, cuando esté detrás del sol,. Ahora no tenemos control sobre ese proceso, y tratar de controlarlo pudiera muy bien provocar que Júpiter haga implosión, en lugar de explotar, y entonces tendríamos una situación que sería perjudicial no sólo para la Tierra sino para todo el sistema solar. Necesitamos que se convierta en un sol.   

 

Esto está necesariamente causando una remodelación de nuestros planes. En consecuencia estamos retrasando la inmovilización, esperando que se lleve a cabo el arresto del Presidente de los EEUU y sus cómplices. Sugiero la lectura del último informé del Wantagate, que Candace mantiene actualizado en su sitio de internet. No voy a reescribirlo aquí por ustedes. 

 

No les puedo proporcionar la fecha exacta en la que Júpiter se convertirá en sol. Pero es bastante pronto. Esperaremos el desarrollo del escenario de las actividades bancarias, y he decido permitir que el público sea testigo del evento de Júpiter, debido a que las religiones esperan un acontecimiento de esa naturaleza. Después en ese punto nos adentraremos en la inmovilización. Actualmente este es un plan temporal, y podría cambiar. Consideren este mensaje una alerta para algunos de ustedes, dependiendo de donde vivan. Si quieren salirse de vuestros lugares, el tiempo para hacerlo es ahora.

 

Este evento será más catastrófico que si ocurriera detrás del sol. A mí me hubiera gustado que las cosas ocurrieran de manera diferente, pero los lideres de la Tierra ha continuado resistiéndose a estos cambios, y consecuentemente hacemos lo mejor que podemos, bajo estás circunstancias.

 

Creo que la mayoría de ustedes recuerdan a Jhonka. Él está muy ocupado proporcionando apoyo al General de la Policía Militar, para poner al gobierno de rodillas. Eso va a suceder, y eso pone las cosas en su lugar de una manera más preferida, que le servirá mejor a la población del planeta después de la inmovilización.

 

Probablemente no habrá un periodo de anuncio formal sino hasta después de la inmovilización. Lo que ustedes verán simplemente serán las noticias verdaderas, y CNN está ensamblando el escenario para eso, lo cual ustedes pueden haber notado.

 

No es significante para ustedes, pero el periodo de inmovilización será bastante más largo, porque debemos limpiar el desorden resultante de la erupción de Júpiter. Nosotros nos encargaremos de ello, y la inmovilización se estima que será de entre 6 y 8 semanas. Debido a que sucederá en la parte más fría del invierno, arreglaremos los sistemas de electricidad, del cable y cosas similares, de tal forma que los sobrevivientes, ustedes, tengan fuentes de calor y comunicaciones al despertarse. Nosotros haremos más que eso, estamos elaborando una nueva lista de cosas por hacer, pero habrá apoyo sustancial por parte de la hermandad de las estrellas durante y después del evento. No teman a este evento, pues se trata del funcionamiento de la naturaleza. Hay muchos de ustedes viviendo en áreas que serán muy afectadas y serán puestos en un lugar seguro, aquellos de ustedes que quieran seguir el viaje de ascensión con la Tierra. Tendremos unas dos semanas antes de que las maremotos empiecen, y nosotros evacuaremos para sacar del peligro a todos aquellos que han elegido la ascensión con la Tierra, pero todavía sugiero que algunos de ustedes empiecen a transladarse tierra adentro si es posible.

 

Hemos elegido un “rango” especifico, si así quieren llamarle, de quiénes serán afectados por la inmovilización. En general afectará a la gente y a los animales superiores, particularmente a los mamíferos, durante esta inmovilización prolongada. Por lo tanto, durante está inmovilización prolongada, vuestros amigos animales también dormirán, protegiéndolos. Es importante que el ganado sobreviva, ya que es atendido por manos humanas. Se proporcionará asistencia en alimentación, entre otros regalos de vuestros hermanos superiores, de tal forma que no se preocupen, cuando la inmovilización termine. Habrá muchos regalos y ayuda.

 

Si ustedes observan el cielo en la noche, podrían tener un vistazo de vuestros hermanos que están trabajando en vuestra atmosfera. La mayoría de las naves transbordadoras dejan una estela de “chispas” detrás de ellas. Probablemente lo han visto antes, pero la gente tiende a pensar que se trata de estrellas fugaces, pero si debido a la gravedad la “chispa” no cae, se trata, queridos, de una nave. Candace está reportándome que ella los ve diariamente, tanto a la hora de ir a la cama, cuando se levanta durante la noche, y temprano en la mañana. Ella ahora duerme poco, debido a su trabajo personal y a su participación en esto. (Candace: de cierto modo duermo suficiente, simplemente no toda la noche).

 

Yo, como siempre, desde que esto se volvió un proyecto público, les pido cuando despierten de la inmovilización, que ustedes mismos se mantengan unidos, y sean las rocas de apoyo para vuestro círculo que lo requiera. El mundo cambiará bastante. Tendremos el sistema público de comunicaciones funcionando apropiadamente en ese tiempo, no concluiremos la inmovilización hasta que todo el apoyo necesario esté en el lugar que le corresponda. Dependiendo también de la cantidad de personas que sean asistidas para sobrevivir, a aquellos que quieran ascender, los atenderemos también, en las naves, hasta que concluya la inmovilización termine, y después al regresar se les pueden proporcionar provisiones relativas a la vivienda si es necesario en caso que el lugar donde vivan esté destruido.

 

En este punto voy a dejar que Candace agregue a este documento sugerencias que ella sienta que son necesarias. Ella está muy ocupada, y no responderá el correo, pero puede ser que lea algunos de ellos para responder públicamente a algunas preguntas, en el poco tiempo que ella tiene antes de ella se ocupe de su papel. El equipo de líderes de (AbundantHope) Esperanza-Abundante, y muchos otros con responsabilidades en todo esto, estarán en las áreas subterráneas en el planeta, de tal forma que ellos puedan regresar a la superficie cuando todo concluya para ocupar sus papeles respectivos. Esto incluye desde luego, a algunos miembros de los medios de comunicación, y líderes de gobierno, que han sido elegidos para continuar. Ahora me retiro, una vez más, permanezcan tranquilos sin temor, viendo esto con aceptación, porque este escenario es mucho mejor que si los habitantes de la Tierra lo experimentaran sin asistencia, debido a la gran carencia de alimentos y los problemas resultantes que sucederían si la ayuda no se proporcionara. Ustedes serán amorosamente asistidos después del evento. Namasté, Yo Soy Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón. Este es mi querido planeta semilla, y se adentrará en su gloria. Benditos sean ustedes, por ver los milagrosos días por venir.

 

Candace: Muy bien, yo recibí este mensaje más temprano esta mañana, he necesitado algún tiempo para reunir mis pensamientos, y escribir mi parte.

 

Mi primer comentario, es que anteriormente nosotros mencionamos que estábamos tratando de detener la ignición encendido de Júpiter hasta que estuviera apuesto al sol, y entonces asistir la ignición en ese tiempo, en lugar de correr el riesgo de que se encendiera en un inesperado periodo posterior. Eso simplemente no funcionó. En documentos anteriores he escrito que los planetas gaseosos del exterior de un sistema solar se convierten en un sol, y ese es un proceso expansivo, es una de las maneras en la que la Creación crece. Si Júpiter hace lo opuesto, eso sería un proceso de contracción. Si eso ocurriera eventualmente eliminaría este sistema solar.

 

La Creación se expande, y no es correcto interferir con su expansión. Vuestra propia ascensión personal se trata de vuestra expansión personal, y mientras que ustedes quieran existir en algún punto demandarán vuestra expansión (ascensión continua.) había en este planeta aproximadamente unos 10 mil millones de holgazanes encarcelados, con la esperanza de estimular su expansión, y eso ha sido moderadamente exitoso. Sin embargo, muchos decidieron no participar en su expansión y han continuado su contracción, lo cual cuando ellos llegan a cierto punto, causará que sus propias almas hagan, en cierto sentido, implosión, o causae su descreación intencional o su encarcelamiento en un mundo nulo.

 

Evitar la expansión de Júpiter es violar la naturaleza. Y violar la naturaleza y la expansión es el objetivo de la oscuridad, quienes desean interferir en este planeta semilla y en los planes de la Creación. Si eso sucediera, eventualmente, esta área se convertiría en un agujero negro, que consume luz. Ya hay suficiente de ello en el mundo que nos rodea.

 

El acontecimiento de Júpiter va a suceder, nosotros simplemente esperábamos una situación más controlada, pero entonces una vez más, esa no podría haber sido la mejor idea en el largo plazo. Noten que Cristo Miguel menciona que experimentaremos una reducción de la población, eso parece no ser un escenario agradable, pero si ustedes han seguido los trabajos de Monjoronsón, saben que eso es algo que necesita ocurrir. Hasta donde tengo conocimiento, en mi sitio de internet hemos puesto toda la serie de documentos de este tema y la necesidad de crear una sociedad sostenible. (Damián: También contenidos en el Libro que Daniel Rapahel que publicaremos en breve en español)

 

El mundo está seriamente en problemas, en lo que respecta a los recursos, e iba a ser difícil asistir a toda la población desplazada. Normalmente se permite que este tipo de eventos ocurra siguiendo su curso natural, en algunas ocasiones los hermanos superiores ayudan y en otras ocasiones, es mejor no ayudar, excepto en el caso en que el acontecimiento es muy grande la evacuación se realiza de la mejor manera posible. El propósito del Comando Ashtar es la evacuación, y ese es el propósito de la presencia del Comando Ashtar en estos tiempos. Habrá ayuda, en gran cantidad, pero no evacuación fuera del planeta, eso no necesario con el acontecimiento de Júpiter.

 

A la Tierra se le ha ayudado de muchas maneras. Los polos estaban a punto de invertirse con la Segunda Guerra Mundial, y naves vinieron y han mantenido el planeta estabilizado, para que pudiera crecer un poco más. Y crecimos, de sobra, debido a la incapacidad de la gente de ver hacia el futuro y mantener las cifras de población en números razonables. Desde luego las religiones han ayudado a ese proceso, particularmente los católicos y los Mormones, insistiendo en que las personas deben reproducirse, y es un pecado no hacerlo. La biblia lo menciona, Dios dijo vayan y pueblen el planeta, pero Dios nunca dijo, vayan y pueblen mucho el planeta de tal modo que sufran hambre y carencia, y a pesar de tod, eso es lo que el hombre ha hecho. Y las iglesias evangélicas de la actualidad no ayudan con esto, con la predicación de que la abundancia sigue. NO hay manera de que la población mundial de 7 mil millones de personas pueda experimentar la abundancia de los EEUU, Europa y Canadá. Les hemos causado daño al planeta y no desarrollamos las tecnologías que se nos entregaron hace 150 años.

 

Monjoronsón advirtió desde hace aproximadamente un año y medio, que un cataclismo ocurriría, y este es el primero. Otros pudieran ser más pequeños o menos severos, pero el planeta va a cambiar. Se espera que la reducción de la población que causará el evento de Júpiter será de por lo menos un 10%. Mis queridos lectores, tan duro como suena, este es el mejor camino. La gente estará dormida al dejar este plano, y no sufrirá. No tendremos que manejar el traslado y atención de la población que se movería tierra adentro al ser evacuada, con recursos escasos. Las religiones entran en detalles sobre acontecimientos dramáticos en el final de los tiempos y estos están llegando con o sin asistencia, debido al Cinturón de Fotones. Es la NATURALEZA, cuidándose a sí misma.

 

Yo creo que la raza humana responderá bien, con los anuncios y las intervenciones posteriores. Como lo dijo anteriormente Cristo Miguel, habrá mucha ayuda y apoyo, durante y después del evento. Yo creo y espero que los que queden, serán inspirados a que se unan en gran ayuda y crecimiento. Hablemos ahora de la cifra del 10% mencionada arriba, representa la cantidad de personas que se pierdan por lo menos durante este cataclismo. Eso no incluye la eliminación intencional de los oscuros, ni a aquellos que no sobrevivirán la inmovilización porque sus almas no están alineadas con las energías superiores que están entrando al planeta en este tiempo.

 

La capa de ozono obviamente está siendo eliminada. Les pido a todos ustedes que tengan un día soleado que mediten sobre su eliminación. Hace un par de días un amigo mío comentó que sus amigos decían que la luz era más brillante y que las estrellas son más visibles. Si ustedes han tenido clima nublado, quizás no lo han notado. Otro amigo esta mañana hizo el comentario de que él tiene que usar más el visor contra el sol en el automóvil debido a la luz deslumbradora. Hace un par de días traté de ver al sol, y de plano no pude hacerlo, pero parece más blanco, y mi breve vistazo al sol me dejo fuertes “resplandores” que duraron mucho en mis ojos, de los que ocurren cuando uno ve el sol/luces directamente. Sé que hay una palabra mejor para describir eso, pero no la recuerdo esta mañana. (Agregaré un comentario aquí, mientras hago un par de correcciones: recién regresé de una caminata en el exterior y constantemente tuve que entrecerrar los ojos. Anteriormente había tenido que hacer eso cuando la brillantez se incrementaba, y mis ojos se adaptan en algunos días.)

 

Muchos de ustedes están experimentado un enorme incremento en los síntomas de ascensión. En los foros se discute eso. Muchos de ustedes están experimentado manos y pies calientes, vibraciones que van y vienen, especialmente durante la noche. Yo usualmente comienzo a sentir la vibración alrededor de las 3 o 4 cada mañana, y la intensidad de la vibración se está incrementando, además de los disturbios del sueño de ahora, yo he notado ese incremento. Anoche empezó a medianoche y no dormí bien. Normalmente noto eso alrededor del área de mi torso, pero anoche ocurrió principalmente en mis piernas, y era muy fuerte. Finalmente me levanté y empecé mi día.

 

Creo que en el pequeño documento de ayer sugerí que ustedes estaban formando sus cuerpos de cuarta dimensión. Vayan y lean ese documento. El cuerpo de tercera dimensión es el que envejece y muere, el cuerpo de cuarta dimensión es el cuerpo que se regenera. Ese es el cuerpo ascendido que se menciona en el argot de la nueva era. Algunos de ustedes creen que vuestro cuerpo ascenderá algún otro lugar, y eso no es así. Se convierte en un cuerpo de cuarta dimensión, al tiempo que ustedes se enlazan a vuestro adn “basura.” Ese cuerpo puede ser usado por tanto tiempo como quieran y lo cuiden. Puede durar miles de años, por medio de vuestras decisiones que hacen para vuestras jornadas de vida. Ustedes lo abandonan cuando desean dejar los reinos físicos e ir a los reinos no físicos, o si quieren encarnar en algún otro lugar. El cuerpo de cuarta dimensión se vuelve menos denso, al ustedes crecer espiritualmente. 

 

Así que ustedes están creando un cuerpo de cuarta dimensión, si ustedes van a permanecer con el planeta cuando ascienda. Posteriormente hablaré más sobre ese tema, por el momento esto es suficiente ya que requiere todo un documento. Tan sólo lo menciono ligeramente ahora, para que ustedes que experimentan esos síntomas sepan que es lo que está pasando. Aquellos de ustedes que son mayores experimentan con frecuencia más síntomas que aquellos que son más jóvenes, y eso depende también si ustedes ya trajeron un poco de ADN mejorado en vuestra encarnación. Sin embargo, escuchen a vuestro cuerpo y proporciónenle lo que necesita.

 

Ustedes seguirán experimentando la ascensión en vuestro cuerpo, mientras duerman durante la inmovilización y vuestros varios ángeles y guías estarán ocupados con ustedes. Así pues, les pido que se preocupen poco sobre vuestras consecuencias durantes este periodo de inmovilización. Será lo qué será, de acuerdo a los deseos de vuestra alma en este tiempo. Si tú te vas a quedar, serás rescatado durante la inmovilización, y elevado a las naves, si ustedes viven en las costas o en cualquier otro lugar que vaya a estar en peligro. Permanezcan tranquilos SIN MIEDO. Cada uno de ustedes es individualmente cuidado por vuestros guías y ángeles y los deseos de vuestra alma son conocidos y serán honrados.

 

Si ustedes viven en un área segura, ustedes permanecerán en el planeta para despertarse con todo el resto. ¡Así que al despertarse, recuerden ser los mostradores de sendero que son! Habrá cobertura completa en los medios de comunicación, ya que los sistemas de comunicación serán reparados adecuadamente si sufren algún daño. Los daños a las líneas de transmisión eléctrica y las líneas de conducción de gas serán también reparados, de tal forma que cuando despierten cuenten con esos servicios y otros similares. Vuestros animales dormirán también durante la inmovilización y por lo tanto ustedes despertarán con vuestros miembros familiares animales.

 

Recuerden que algunas personas dejarán este plano durante la inmovilización por las razones mencionadas en documentos anteriores. Por favor no me escriban con preguntas que ya han sido respondidas. Regresen y lean esos documentos. Mi amigo James me han proporcionado (le agradezco profundamente) estos enlaces de búsqueda que producirán varias paginas de artículos, incluyendo las traducciones de documentos que hablan de la inmovilización. (Damián: los enlaces los modifiqué para que buscarán la palabra “inmovilización”, y “gran sueño”. Para el sitio de www.Esperanza-Abundante.net tenemos la opción buscar en el menú principal). Yo las probé y funcionaron para mí.

 

Primer enlace

Segundo enlace

 

 

Probablemente no vamos a proporcionaremos una alerta al público, no se sabe con certeza el día exacto cuando sucederá, y eso provocaría una enorme reacción de miedo. Sin embargo, puesto que ustedes tienen una pequeña advertencia, por si acaso, les sugiero que obtengan algunos alimentos que no necesiten refrigeración o cocimiento, en caso de que los servicios no funcionen correctamente bien cuando se despierten. ¿Quizás sería buena idea algunas candelas y baterías? Ustedes hagan sus juicios. ¡Aunque la flota estelar realmente va a ayudar aquí, supongo que posiblemente el plan tendrá algunas imperfecciones y tómenlas en consideración, está bien?!

 

Probablemente no habrá un anuncio al público, porque el tiempo no puede ser definido con precisión, y porque de todas formas no hay suficientes recursos disponibles para manejar las cuestiones de preparación, en este poco tiempo que falta. NO es deseable presionar el botón de pánico. La gente continuamente, de cualquier forma en cualquier lugar, tiene que vivir con la idea de tales terremotos  y la interrupción de las redes de distribución de servicios por varias razones. Simplemente es la vida. Este es un evento más grande que debe ocurrir, de lo qué ocurre siempre de cualquier manera. (Al leer esto en el grupo de apoyo de AbundanHope, me doy cuenta que he duplicado la idea de que no habrá un anuncio al público. No voy a corregirla, no causa daño leerla por duplicado, hoy para mí fue difícil hacer este mensaje.)

 

Pobre México está sufriendo una inundación severa, ustedes no pueden hacer un anuncio público sobre eso, excepto que cuando llueve mucho, la gente debe sospechar y quizás salirse de esa zona más rápido de lo que lo hace, pero con frecuencia no hay tiempo para prepararse. Tampoco se hace un anuncio al público, cuando un planeta sufre la inversión de polos, excepto los científicos que tienen conocimiento de que se acerca, pero los gobiernos, en este caso, si lo saben, usualmente deciden proteger únicamente a la elite, y no hay manera de preparar enormes poblaciones para tales acontecimientos. La Tierra y todos los planetas evolutivos, particularmente los “planetas inferiores” periódicamente sufren cataclismos. La Tierra como se mencionó anteriormente, iba a experimentar una inversión de polos al tiempo que las guerras estaban terminando, pero las naves llegaron e intervinieron mientras tuvimos una oportunidad para crecer.

 

Queridos, el mundo aún duerme. La población de los EEUU por mencionarla no ha hecho nada respecto al 9/11, nuestros políticos aquí, no reclama sobre los senderos químicos, no han hecho nada de consecuencia sobre la Guerra con Irak, y todas las cuestiones de la contaminación. Bueno, algunos hacen un intento más fuerte, pero son ignorados, todos nosotros intentamos convencer a alguien en el internet. Todos ustedes han tenido experiencias con amigos, parientes, y compañeros de trabajo, quienes piensan que están chiflados si sugieren cualquier cosa sobre lo que ustedes saben en estos tiempos. Sobre los comentarios de Cristo Miguel sobre CNN que está empezando a pensar en hacer lo qué debería estar haciendo. Lou Dobbs está realmente levantando grandes olas buenas al respecto ahora mismo.

 

La mayoría de los planetas al adentrarse en los días de luz y vida experimentan los cataclismos de limpieza, únicamente con variantes de acuerdo a la conciencia de las poblaciones. Dios dio a conocer la información, está en los “libros sagrados”, pero aún así la gente no despierta. No se trata solamente de las elites. Se trata de todos. De acuerdo, también tenemos problemas, debido a nuestros “robotoides”, quienes no siguen un largo periodo de educación de las encarnaciones, ellos son nuevas almas. Pero el 50% de la población de la Tierra son seres que encarnan. Y aún duermen. Ahora tenemos 200 millones de semillas estelares encarnadas. ¡Sin duda muchos de ellos son todavía jóvenes, pero vean lo que han hecho estos jóvenes y la conmoción que ellos están haciendo! Pero nos admiramos cuando ellos son puestos en el centro de atención, y siguen durmiendo. Justo ahora, así ES CÓMO es, y así sea.

 

El acontecimiento de Júpiter realmente marca el inicio de las cosas, en la dirección correcta, con la ayuda que va a ser proporcionada. Bendigan ese evento, su expansión, y que eso despertará a la población de la Tierra, de una manera muy grande. Y éstos, muchos de ellos crecerán (se expandirán), ¡Dios mío, será un  viaje espectacular! De crecimiento exponencial. Antes de que pase mucho tiempo el Príncipe Planetario caminará en la Tierra. La flota estelar podrá ayudar en gran medida. Tendremos aquellas misiones funcionando. De alguna manera la gente creará su misión, supongo que las iglesias seguirán ese sendero. Siempre existen aquellos que bajo presión y estrés dan lo mejor de ellos y se ponen de pie.

 

Los oscuros iluminatis estarán fuera de este planeta, en su lugar tendremos reemplazos, y finalmente tendremos una verdadera oportunidad para crecer. Tendremos funcionando las nuevas fuentes de energía, tan solo por eso tendremos prosperidad, al cambiar la manera en la que usamos la energía. La gente es ingeniosa y ellos crecen cuando se necesita. Vamos a ser muy Bendecidos, de una gran manera. ¡Lleven esta idea a vuestros círculos cuando despierten, cuando llegue la cobertura de las nuevas noticias! (AbundantHope) EsperanzaAbundante y su equipo está de pie y listo pare empezar este gran servicio, y todos ustedes, que han seguido estos mensajes, forman parte de esto. ¡Exhiban la Esperanza! Realmente está allí, en abundancia. Namasté [desde mi Dios Interno al Dios interno tuyo] Cuídense, Candace, Director General de AbundantHope conduciendo un equipo de Individuos Crísticos, en estos tiempos que vienen, en servicio a Cristo Miguel de Nebadón y a su Príncipe Planetario, Sananda Emmanuel Esu Kumara.




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Candace
Latest Headlines
Y ASÍ COMIENZA
NI NESARA O GESARA
No hagan caso de las amenazas de AI CIA DUH
Con repecto al Sr. Trump
LA ESTUPIDEZ GANÓ
CAMBIO DE EJE IMINENTE
Es el MOMENTO de Intensificar su Conexión conmigo
Porque Dios Amó Tanto al Mundo....
Maquiventa dice Feliz Cumpleaños
Mensaje Corto a todos los Lectores/Seguidores
Llegan las Trasmisiones del Ajustador de Pensamiento
Mensaje Dirigido: El Juego en breve "listo"
Dos o Más en Mi Nombre
El Fin ha Llegado, El Hombre no se Unió en Hermandad, Pero ¡OH el ÉXITO!
¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
Los Próximos Tiempos Gloriosos
Estamos Permitiendo el Colapso Completo Ahora
Malas Noticias en Arkansas
Actualización de Año Nuevo
Spanish: Es la hora de la Resurrección