categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  Forum is closed to new members
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Jess
  Giuseppe
  Eve
  John Taylor
  Rosie
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Eve
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Hazel
  Joyce
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Solon
  Dorothea
  Others
  Changing The Face Of Religion
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Whistleblower and OITC
  Environment/Science
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  NESARA
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichte (Eve)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Candace Last Updated: May 18, 2011 - 11:24:29 PM


Introducción a los Mensajes de Candace
By Candace Frieze
Dec 10, 2005 - 11:54:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Introducción

Por Candace Frieze

2005-10-15

 

 

Estos mensajes de esta sección, para aquellos que son nuevos a este proyecto, me han sido dados desde enero 31 de 2005. El propósito era anunciar en el internet el proyecto de la Segunda Venida. Nosotros decidimos hacer esto no sólo con el propósito de proporcionar conocimiento, sino también para ganar apoyo, puesto que el evento de la Segunda Venida no es algo que muchos en la Tierra estén esperando. De hecho el evento será mucho más que eso.

 

Los seres que están involucrados en los mensajes son Sananda Emmanuel (Jesús), Cristo Miguel, el Hijo Creador de nuestro Universo de Nebadón, y otros varios Maestros instructores. Ustedes los conocerán a través de los mensajes. Los mensajes fueron dados a través mió por el método de telepatía mental, el cual es un método común de comunicación en otros planetas, y en otros reinos. Personalmente he conocido a quienes me han dado los mensajes. Habrá varios mensajes más, dados en esta manera, planeados para después del anuncio del NESARA en los EUA.

 

Nosotros esperamos animar a la gente para que sueñe un poco, para que produzcan algunas ideas mesiánicas, y que se conviertan en rocas para aquellas personas que están a su alrededor, quienes no están familiarizados con la realidad del evento. Muchas almas avanzadas en el planeta habían estado un poco deprimidas, especialmente después del 9/11, y los mensajes les regresaron sus esperanzas y sus ambiciones.

 

Se había planeado tener el evento de la Segunda Venida para el 30 de junio del 2005. Sin embargo no sucedió. La Elite, que he etiquetado como los Grandes Chicos y Chicas Malos (GCyCM’s) decidieron causar muchos problemas.

 

A principios de abril, Cristo Miguel les notificó a los GCyCM’s, que dejaran vacantes sus oficinas, y ellos eligieron no hacerlo. Estos GCyCM’s han trabajado duro para retrasar la Segunda Venida, y mientras escribo el día de hoy 25 de Noviembre de 2005, el evento está cerca de suceder. Ellos están haciendo sus arreglos finales para dejar el país, así como para renunciar. Ellos podrían haber sido forzados a irse, pero eso hubiera hecho parecer la Segunda Venida como una invasión, en lugar del evento sagrado que es. 

 

Para cuando lean esto, pudiera ser que optimistamente haya sucedido, la entrada festiva del evento de la Segunda Venida, que se llama NESARA. Después será seguido por varias actividades de contacto de nuestros visitantes de las estrellas de muchos lugares del universo. Nosotros tenemos variados visitantes de las estrellas, quienes están aquí para compartir de una manera abierta sus métodos de vida avanzada con la población de nuestro planeta. Después ocurrirá el evento mayor, el evento real de la Segunda Venida, el cual será mundial y glorioso.

 

Este evento inaugura un periodo de cambio para el mundo. Abre las puertas a muchas personas aquí en el planeta, y a nuestros visitantes para sanar, instruir, y para otras maneras de iluminar a la población de la Tierra.

 

Con la lectura de todos los mensajes, incrementarán grandemente su conocimiento. También seguirán el camino que yo y mis lectores hemos tomado desde el primer mensaje dado el 31 de enero de 2005. Tendrán conocimiento de algunos de los problemas que fueron encontrados en el proceso. Fue triste que nosotros fuéramos incapaces de tener el evento de la Segunda Venida en el cronograma antes mencionado, pero en la espera muchos problemas están siendo resueltos que harán que muchas partes enteras fluyan mucho mejor. El NESARA ha seguido expandiéndose en todo el mundo durante la espera, otras naciones están esperando ahora que los EUA inauguren los cambios para su población.

 

Muchos de los mensajes fueron escritos para responder preguntas de los lectores. Nosotros íbamos siguiendo el flujo de las lecturas. Deje los mensajes tal y como fueron escritos entonces, tan solo corregí algunas palabras mal escritas. Algunos mensajes quizás tengan todavía alguna palabra mal escrita. También, a través de los mismos mensajes di información personal mía. He agregado además varios comentarios a algunos mensajes, y estos están fechados al final de cada mensaje. Algunos de ustedes pueden tener problemas para seguir el curso de toda la historia de los mensajes, dependiendo de vuestro conocimiento particular cuando lleguen al sitio de internet.

 

Durante los mensajes, decidí dar a conocer a los lectores mi organización AbundantHope, que está detrás de este sitio de internet. AbundantHope está asociada directamente con la Segunda Venida, y lo estará en los años siguientes que vendrán. La Segunda Venida es un proceso largo, que no termina con el vento principal. Soy un miembro de comité de planeación para la Segunda Venida. Hace 2000 años fue concebida la Segunda Venida, cuando nuestro Hijo Creador, y Sananda Emmanuel, estuvieron encarnados en la Tierra juntos, en el cuerpo de quien se conoce como “Jesús”

 

Cristo Miguel, nuestro Creador Hijo de Dios, se dio cuenta en ese tiempo que el planeta se estaba encaminando hacia problemas mayores, y él tomo la decisión de regresar en una fecha futura, y ese tiempo es ahora. Él realmente regresó con una gran flota pleyadiana para la misión en 1954. Si el presidente Kennedy no hubiera sido asesinado por los GCyCM’s, él habría anunciado la presencia de nuestros visitantes de las estrellas ese mero día del asesinato. Esa es la razón principal que tuvieron para asesinarlo en ese tiempo.

 

Si Kennedy hubiera sido capaz de hacer el anuncio, la Segunda Venida hubiera sido un evento más gradual. Los años que siguieron fueron difíciles. Mucho fue hecho tras bastidores para elevar la Tierra. Una contribución mayor de nuestros visitantes es el internet. Por lo menos ahora hay unos 200 millones de personas encarnadas en el planeta, con el propósito de ayudar a avanzar la Tierra, la cual está muy retrasada en su proceso de evolución.

 

Cristo Miguel puso en funcionamiento “El Tiempo de Corrección,” el cual tiene como objetivo que la Tierra y su población alcancen el grado de avance que deberían tener en este punto. El planeta ha experimentado muchos reveces, debido principalmente a dos fuerzas. Una de ellas fue la Rebelión de Lucifer que sucedió hace 200 mil años. Con ese evento a la Tierra se le despojó del proceso de enseñanza que los planetas normalmente siguen, y también se le despojó de la mejora de ADN por la misión de Adán y Eva en la Tierra.

 

Otro retroceso fueron de hecho los muchos retrocesos provocados por la influencia negativa de ciertas razas de otros planetas quienes se involucraron con nuestro ADN, y tomaron a este enormemente hermoso planeta evolucionista, bajo su control. Son los títeres encarnados en la Tierra en este tiempo quienes están causando los problemas actuales alrededor de la Segunda Venida.

 

Estas razas que interfirieron han sido removidas a lugares muy alejados de nuestro sistema solar, pero ellos dejaron atrás sus títeres programados, quienes todavía están esperando ser salvados por estas razas, que con frecuencia se les denominan los Anunnaki. Ellos no encontrarán a sus salvadores. Pero tengan la seguridad que ellos han trabajado duro para permanecer en el poder. Ellos, al pelear entre ellos mismos, y en su ansiedad están cometiendo muchos errores, y están perdiendo el control.

 

Existía un plan de los GCyCM’s de tomar el control del mundo, y esclavizar a su población. Ellos crearon un plan llamado Nuevo Mundo o Nuevo Orden Mundial, para colocar a todas las naciones en la Tierra bajo su control para el año 2000. Ellos no tuvieron éxito, ya que Cristo Miguel tenía un plan diferente.

 

Ustedes aquí leerán, o quizá ustedes se han dado cuenta en la TV que el 911 fue un ataque hecho de los GCyCM’s contra los EUA. Los cuales tienen sus cuarteles principalmente en la Casa Blanca y en el Pentágono. Los EUA han estado funcionando bajo la “constitución” de los GCyCM’s desde principios de 1900, con el establecimiento del Sistema de la Reserva Federal. El NESARA regresa a los EUA su Constitución original, bajo la cual tan solo el gobierno puede imprimir y emitir dinero.

 

El NESARA Anulará todo las reformas de nuestra constitución que estuvieron dentro de la visión de nuestro Padres Fundadores. La reforma 16ª no fue a nuestra constitución, sino a la constitución de “ellos”, la corporación extranjera que posee a los EUA. El Sistema de la Reserva Federal, es una corporación privada de bancos miembros, que controlar el sistema bancario en los EUA, y a través de organizaciones similares, gran parte del resto del mundo.

 

En cualquier lugar de este país ustedes ven la bandera de los EUA, con la franja dorada en ella, esa es la bandera de está corporación extranjera, no la bandera verdadera de los EUA. Inteligente muestra del robo de nuestra verdadera Constitución y de nuestros símbolos. Para la primavera del 2004 se hizo otro intento del anuncio del NESARA. En esa ocasión fue nuevamente anulado por nuestros GCyCM’s, fue entonces cuando tomo control la Federación Galáctica, y el anuncio fue llevada dentro del proceso de la Segunda Venida. Ustedes pueden encontrar en las ligas que se ofrecen en este sitio de internet información del NESARA.

 

La gran mayoría de la población de los EUA no son concientes de lo que ha sucedido a sus espaldas. Esto es el resultado de una inteligente encubierta, facilitada a través de una amplia manipulación, de los medios de comunicación, de las enseñanzas en nuestras escuelas, y a través de nuestras organizaciones religiosas. La mayoría de los abogados no están concientes de tampoco de esto, y muchos trabajan para la Bestia. La Bestia son los GCyCM’s que controlan la Tierra.

 

La Segunda Venida entrega la posesión del planeta a la gente de la Tierra. Ahora depende de la población de la Tierra, con la ayuda de los amigos de los cielos, y de los estamos encarnados, asumir la responsabilidad de hacer funcionar el planeta. Mucha ayuda será dada cuando se pida por ella. ¿Podemos crear un planeta de paz verdaderamente glorioso y de buena voluntad para todos?

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

(c) Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net

 

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

2005-12-26

 

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_48.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2011 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Candace
Latest Headlines
Dos o Más en Mi Nombre
El Fin ha Llegado, El Hombre no se Unió en Hermandad, Pero ¡OH el ÉXITO!
¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
Los Próximos Tiempos Gloriosos
Estamos Permitiendo el Colapso Completo Ahora
Malas Noticias en Arkansas
Actualización de Año Nuevo
Spanish: Es la hora de la Resurrección
No habrá mini Stasis, Lo estamos haciendo todo ahora.
Estimado delincuentes, su estancamiento está a punto de finalizar
El tiempo ha llegado. El mundo se volteará de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera
El tiempo ha llegado. El mundo se volteara hacia abajo y de adentro hacia afuera
Venus es el Nuevo Planeta
Actualización por Cristo Miguel
Aviso Final Para la Oscuridad
Los EEUU Están Bajo Ley Marcial
Soltec Da una Actualización
Júpiter y la Herencia Completa
Informe Actualizado Sobre los Problemas Bancarios
Esu Habla de la Evidencia de los Cambios