categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Inmovilización (101) Primer Curso
By Cristo Miguel a través de Candace y Henning
Sep 7, 2007 - 12:28:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Inmovilización Primer Curso

Cristo Miguel a través de Candace y Henning

2007-09-07

 

Cristo Miguel: Mis queridos, sé que la espera ha sido larga para ustedes, pero entiendan que el evento de la inmovilización prepara el camino para ustedes, y debe hacerse correctamente, y así ha sido. Todos los varios actores que firmaron sus compromisos con nosotros están ya activos. Tuvimos una gran sorpresa con la administración que pensábamos serviría dentro en los EEUU, una persona importante decidió no firmar un contrato. Y entonces otro lo firmó.

 

No voy a hacer pública todavía mi fecha final, excepto para decir que es dentro de este mes, pero lo haremos antes de esa fecha final. Durante la semana pasada, hemos trasladado a personal de la Flota Estelar dentro del sistema bancario de la Reserva Federal. Ben Bernake (Presidente de la Reserva Federal) no firmó un contrato para servir, pero estuvo de acuerdo en servir sin firmar y entonces se plegó a nosotros, para anunciar la conclusión de la Reserva Federal el viernes pasado. Se suponía que él tenía que tener un discurso a la nación desde Wyoming esa noche, y en lugar de eso realizó una reunión precipitada que duro muy poco esa mañana y se fue y no hizo nada de lo que había acordado con nosotros. Él enfrentará su destino apropiado por eso, en la cortes de Monjoronsón.

 

Ahora todas las cosas están en su lugar apropiado y estamos muy cerca de empezar el evento de la inmovilización. Le he dado una descripción de ese proceso a Henning, el Director Regional para Europa de EsperanzaAbundante y Candace colocará un porción apropiada de esa pieza aquí. (Candace: La he colocado después la porción de Cristo Miguel)

 

Ahora bien les sugiero que guarden un poco de dinero en efectivo que dure unos pocos días, porque los bancos estarán cerrados cuando el planeta salga de la inmovilización, o un poco tiempo después. En consecuencia sus tarjetas de plástico no funcionarán. Conserven suficiente dinero para su gasolina, comida, etc. El anuncio empezará tan pronto como sea posible después de que el planeta este completamente despierto. El proceso para salir de la inmovilización dura 24 horas, pero dependiendo del área en donde vivan habrá muy pocas noticias al respecto.

 

Les recuerdo, que muchos estarán dejando el planeta durante la inmovilización, por dos causas principales. Estamos eliminando a aquellos se han estado oponiendo, y ese número es muy grande e incluye a muchas personas famosas e importantes, así que eso no puede ser ocultado. También está el otro grupo de aquellos que pueden estar enfermizos por varias razones, y la exposición a la energía fotónica, después de que la capa de ozono sea eliminada será toxica para ellos. La inmovilización en sí misma se hará cargo de algunos que están enfermos.

 

Como hemos enseñado ya, ustedes percibirán que la inmovilización ha ocurrido después de que despierten de ella. Ustedes deben tener valor y apoyar a aquellos que estén temerosos, y muchos estarán temerosos simplemente porque sienten que algo ha sucedido, y cuando las noticias empiecen a cubrir algún acontecimiento antes de que tomemos el control de sistema de cable, eso puede no ser muy agradable. Hay bastantes personas de los noticieros que estarán en un refugio durante la inmovilización, para continuar la planificación de su parte, porque su parte es grande.

 

Ellos regresarán a sus áreas respectivas tan pronto como sus lugares de origen despierten de la inmovilización, para hacerse cargo de los que está sucediendo. No tenemos personal de las estrellas en los medios de comunicación prevalecientes, pero tenemos a muchas personas que estuvieron de acuerdo en ser supervisados, suficiente para cubrir. El anuncio en sí, con el equipo de anuncio funcionado empezará dentro de 12 horas después de que el planeta se despierte completamente. Y esa parte del anuncio viene desde el Capricornio y desde el Fénix. Tenemos dos equipos que estarán funcionando, porque en el inicio el proceso permanecerá durante todo el día, de tal forma que las personas que viven en las diferentes zonas horarias puedan recibir la señal del anuncio. Aquellos que hablan lenguajes diferentes al ingles estarán laborando, y empezarán las traducciones del material según sea presentado, de tal forma que los otros países se puedan beneficiar. Hemos hecho arreglos para que algunos repitan porciones del anuncio durante horas en aquellos lugares donde el Ingles no sea común, y puedan ser escuchadas durantes las horas de actividad en algunos de esos países. Un ejemplo de eso serían las áreas de China y Rusia que están más o menos opuestos a la posición de los EEUU. No hay un método perfecto para manejar todos los lenguajes, países, zonas horarias, etc., en un evento completamente en vivo, de forma tal que todos harán su mejor esfuerzo.

 

Todo lo que ustedes verán en su sistema de cable por bastante tiempo seremos nosotros. Sin anuncios comerciales, ni otros espectáculos. El sistema satelital por radio no funcionará porque no queremos que los espectáculos de radio operen difundiendo material negativo. En los principales medios de comunicación impresos tenemos cierto número de personas comprometidas con nosotros, así que esperamos que no tener muchas dificultades en ese sector, puesto que hay mucho personal de apoyo de las estrellas detrás de escenas para ayudar a que los periódicos reporten la verdad. Hay muchas pequeñas estaciones de radio que son difíciles de controlar, y nosotros estamos más involucrados con ellas estaciones de radio es en los países en donde la gente no tiende a tener una TV rápidamente disponible, y vamos a controlar las estaciones de radio en estos lugares.

 

Ahora les daré una vez más una lista de algunos de los proyectos que llevaremos a cabo durante la inmovilización. En adición a lo qué llevaremos a cabo habrá varios otros importantes cambios que harán la vida un poco difícil en el planeta y en este momento no los discutiré, deben permanecer protegidos.

 

  • Desde luego como se declaró previamente eliminaremos la capa de ozono que está evitando el beneficio total de la energía extra del cinturón de fotones. Habrá algunos sistemas en la Tierra que no funcionarán sin riesgo, debido a los efectos eléctrico-mecánicos, y estos será detallado durante el periodo inicial del anuncio, pero no daré detalles al respecto por la misma razón dada anteriormente.

 

  • Limpiaremos la atmósfera tanto como sea posible, pero no somos capaces de eliminar completamente todo los contaminantes. Como se dijo arriba, habrá cambios relacionados para controlar que los contaminantes regresen a la atmósfera y eso también será cubierto durante el anuncio. 

 

  • Muchos yacimientos de gas y petróleo, se cerrarán naturalmente, y cerraremos muchos otros selectivamente. Hay dos razones para hacer esto. Cambios electromagnéticos provocarán algunos temblores y asentamientos al tiempo que el planeta entre y salga de la inmovilización. Cerraremos otros debido al riesgo de terremotos extensivos. Como les hemos enseñado ya, algunos de los terremotos más importantes están relacionados con la extracción de petróleo sobre el cual la superficie del planeta flota. También, como una tercera razón, cerraremos algunos en ciertos países donde los yacimientos no están todavía tan agotados para conservar reservas necesarias y también para reducir la pelea continua por recursos no desarrollados. Les dejaré a su imaginación en donde puede ocurrir eso.

 

  • Limpiaremos el plástico de los océanos.  Eso provoca suficiente daño a la fauna marina, que no es cubierto en las noticias.

 

  • No transformaremos las vertederos de basura a alguna cosa o los afectaremos. Candace ha recibido cartas al respecto, pensando que toda la contaminación sería eliminada. Muchos de ustedes, incluyendo a Candace viven en un vertedero de basura. Ustedes recibirán una tecnología para convertirlos, lo que significa los conceptos por desarrollar para convertir sus vertederos de basura en los que no viven en este tiempo, en fertilizantes. Hay cierta variedad de métodos disponibles para hacer eso, y ustedes en la Tierra tiene que desarrollar mucho de lo que ustedes necesitan, incluyendo un mejor procesamiento de sus residuos, y ustedes muy rápidamente averiguarán métodos para usar menos gas y petróleo, en consecuencia reducir sus residuos plásticos. Esta tecnología, al igual que muchas otras, se les han dado anteriormente, y las rechazaron.

 

  • Eliminaremos una buena cantidad de los oscuros recalcitrantes, de tal forma que no se opongan en vuestro camino, como se mencionó arriba.

 

  • Eliminaremos los pequeños dispositivos en todas las torres de los teléfonos celulares que pueden ser usados para enviar falsos mensajes de “audio” a la gente, como que son mensajes de “dios.” Esto es más importante, porque hace casi un año, los oscuros planearon una desagradable venganza, en la cual muchas personas programadas, hecho a través de lo clandestino de varias iglesias en el planeta, iban a recibir mensajes nefastos para hacer cosas nefastas, en una gran variedad. El plan en el otoño pasado, fue para que muchos empezarán a disparar indiscriminadamente en muchos lugares públicos, particularmente en los EEUU.

 

  • Eso hubiera provocado una manifestación instantánea de nuestra parte, y solamente mencionaré eso por el momento. Casi toda iglesia bien conocida en el planeta usa algunos de sus edificios para participar en programas de control mental, y la gente es reclutada para eso, la mayoría voluntariamente, en su deseo de servir a Dios. Algún “dios” le hablará a ellos; otros no, pero se adentrarán en ciertas acciones de cualquier manera, ya sea por las torres de los teléfonos móviles, o por consejo de los ministros “confiables.” Eso ocurre en Irak regularmente en este tiempo que estimula esta disputa civil creada.

 

  • Haremos otra limpieza de los reinos astrales más oscuros. De cualquier forma nosotros hacemos esto, pero esta limpieza cubrirá quizás una capa ligeramente superior.

 

  • Los encarnados de las estrellas que han elegido permanecer con el planeta hasta el final de sus vidas naturales, se les proporcionarán algunos beneficios adicionales, que les permitirán resistir de mejor manera los efectos del cinturón de fotones.

 

  • Ciertos encarnados que han estado de acuerdo en servirme a mí y al príncipe planetario un tiempo amplio, recibirán una curación más completa para alargar sus vidas.

 

  • Hay ciertos encarnados de las estrellas que un nivel superior preferirían irse ahora, ellos han cumplimentado debidamente sus contratos y mucho más con los muchos retrasos del proceso de la Segunda Venida que realmente empezó con la era de las Bitácoras Fénix. A ellos se les cumplirá su deseo durante el periodo de la inmovilización. La mayoría de ellos dejarán sus cuerpos y regresarán mediante encarnación desde donde vinieron. Algunos regresarán a sus cuerpos de luz que han sido almacenados en donde ellos vinieron. Todo esto será explicado durante el periodo de anuncio.

 

  • La vibración general del planeta será incrementada, debido a las personas que serán eliminadas y también porque el planeta no regresará a la vibración previa a la inmovilización.

 

  • Hay “cuestiones” adicionales que serán realizadas, que no son discutidas aquí. Agreguen a la lista la limpieza a muchas de las aguas.

 

Ahora respecto a los muchos programas de prosperidad y los fondos humanitarios. Hemos realizado ciertas entregas a personas de alto rango dentro los programas de prosperidad, y hay instrucciones con esas entregas.

 

No habrá acceso a ningún dinero en sí hasta después de que los bancos abran nuevamente días después de que termine la inmovilización. No puede distribuirse el dinero hasta que los bancos centrales estén cerrados en todo el mundo, y los nuevos bancos del tesoro en los muchos países estén abiertos. Los bancos existentes que funcionan actualmente bajos los bancos centrales en todo el mundo serán cerrados o se fusionarán dentro de los las Tesorerías Nacionales. Algunas de estas fusiones van a suceder posteriormente, en algunos países más pequeños. Tenemos que avanzar.

 

Los Fondos Humanitarios de Germain serán liberadores de acuerdo a su propio cronograma. Es tiempo de que ustedes lectores aparten sus propios fondos en preparación para Júpiter. No les puedo proporcionar una fecha de cuándo algún fondo se filtrará hacia los individuos de las listas. Se requerirá de un poco de tiempo. Y el tiempo para los reembolsos como parte del NESARA que hemos discutido antes, ocurrirá, pero no dentro de año estimado, sino un poco después. Ciertos fondos serán liberados a individuos que pueden usarlos apropiadamente para ayudar a que el planeta atraviese el acontecimiento de Júpiter que ocurrirá aproximadamente unos dos meses después de que termine la inmovilización. Recuerden que la Tierra y Júpiter seguirán su trayectoria durante la inmovilización, así que la fecha preferencial para iniciarlo, será en el mero inicio de diciembre, en lugar de finales de diciembre. La inmovilización durará entre tres y cuatro semanas.

 

Ustedes no serán evacuados antes del acontecimiento de Júpiter, ustedes resolverán los problemas con antelación, y harán las preparaciones. Eso puede sonar cruel, pero no lo es. Este es un planeta de entrenamiento, y lo que está por venir, es un escenario mucho mejor que la inversión de polos. Ustedes serán desafiados, y después del hecho, ustedes estarán orgullosos de sus respuestas y del crecimiento obtenido de ese desafío.

 

AbundantHope, como lo hemos dicho es nuestra agencia para llevar a cabo el trabajo necesario por la amplia cuadrilla terrestre. Nosotros proporcionaremos alguna ayuda, y conocimiento según sea solicitado, pero exceptuando lo que haremos durante la inmovilización, como nuestro regalo, ustedes deben salir adelante y regalarse a ustedes mismos y a otros en los tiempos por venir.

 

Este planeta no estará en descanso durante algún tiempo. Aunque el mayor de todos los eventos que vienen, desde nuestro punto de vista en este tiempo es el evento de Júpiter, pero seguirán muchas otras pruebas. Ustedes deben remodelar los sistemas de energía; eso conlleva la siguiente prioridad. A ustedes no se les permitirá contaminar nuevamente este planeta, y les sugiero a quienes saben ahora, que se compren algunas bicicletas. El trafico de los automóviles será reducido en gran medida al cerrarse los yacimientos de petróleo que sucederán, y las industria petrolera no se desarrollará más.

 

El dinero del desarrollo y la creatividad mental serán usados para obtener cierta variedad de nuevas energías en el planeta. La clausura de muchos yacimientos en algunas áreas aún en desarrollo hará el desarrollo de otros métodos una prioridad. Por primea vez, todas las personas en este planeta se enfrentarán con la espiritualidad “real,” y no las bases materiales de la vida de este momento. Ustedes aprenderán o recordarán que perseguir el dinero toda su vida es una manera superficial y angustiosa de vivir. De hecho, si fueran una sociedad más madura, ustedes no usarían el dinero para el tiempo de Júpiter, pero no vemos que eso esté sucediendo. Pero imaginen lo que puede lograrse sin la restricción del dinero, si tan solo vieran esa idea. Júpiter les enseñará esa idea. Ustedes se unirán, con o sin dinero.

 

Los miembros conocidos de AbundantHope y aquellos que se unirán durante y después de la inmovilización, son la cuadrilla terrestre. Esta es mi organización y de Esu escogida para que nos represente. Nosotros estamos “unidos por la cadera.”  Será el tiempo para que la comunidad de la nueva era deje sus disputas y descubran el concepto de unidad que todavía está muy ausente en este plano. En el corto plazo será el tempo para que todas las organizaciones religiosas dejen sus disputas. En el corto plazo será el tiempo para que se unan todas las organizaciones de paz, anti-guerra, ecologistas, y todas las otras organizaciones “iluminadas” en unidad y descubran el poder de Dos o Más En Mi Nombre. Namasté, Cristo Miguel.

 

Candace: Muy bien, aquí está el trabajo de Henning con Cristo Miguel, que fue publicado más temprano únicamente para el equipo de AbundantHope. He eliminado en esta ocasión las cuestiones que solo atañen al equipo.

 

 

Inmovilización 101

Por Henning

 

Henning: Queridos, era mi interés personal hacerle a Cristo Miguel algunas preguntas respecto a la inmovilización que viene y a las cosas que tendremos que enfocarnos inmediatamente después de la inmovilización. Una vez más, ustedes no tendrán una trascripción de mi conversación (que tuvimos en Alemán, como ustedes saben), en lugar de eso, aquí está un sumario de mis preguntas y las respuestas. 

 

¿Cómo se lleva a cabo la inmovilización?

CM: “Básicamente, la inmovilización es creada disminuyendo –o mejor dicho: deteniendo— la vibración en un nivel subatómico. Esto se aplica a un rango específico de criaturas en la Madre Tierra. Cada criatura existe en una firma y nivel de vibración específicos. El campo de energía para la inmovilización afecta únicamente un espectro de frecuencias especificas de criaturas vivientes. Esa es la razón por la que las células, los microorganismos, plantas, animales y humanos se duermen –mientras que las entidades que existen más abajo y más arriba de este espectro continúan vibrando o viviendo. En esencia, será la parte de la creación que existe en la tercera y cuarta dimensión la cual es puesta a dormir. Imaginen a la “Bella Durmiente” –esa imagen describe de la mejor manera lo que sucede.

 

Como seguramente te imaginas, traté de explicar todo el acontecimiento en una manera fácil de entender, puesto que las cosas son un poco más complejas.

 

El campo de energía para iniciar la inmovilización es creada por un grupo de naves estelares que envían un patrón de energía especifico. El área de la superficie que es encerrada por este patrón es relativamente pequeña (menos de 1 de 360 grados), y únicamente la mitad de la Tierra es cubierta simultáneamente, empezando en el Lejano Oriente como ya les he mencionado. Esa es la razón básicamente por la que eso básicamente requiere 24 horas para que la Tierra esté completamente en inmovilización.

 

El campo de energía es entonces cortado, y es posible que la gente de las estrellas y humanos bajen a la superficie a hacer las varias tareas que ustedes ya conocen. Después de haber realizado las tareas, las criaturas son despertadas por otro campo de energía especial emitido desde las naves. Eso una vez más requiere de 24 horas para completarse.

 

Noten que la inmovilización está solamente activa en la superficie de la Madre Tierra. No está se inmoviliza la Tierra Interna ni desde luego el área del refugio en los Himalayas.”

 

¿Qué hay respecto a las noticias que viajan de todo el mundo?

CM: “Nos aseguraremos que el flujo de información desde la áreas donde la inmovilización empieza primero (Lejano Oriente) será controlado hasta cierto grado. Eso es algo relativamente fácil de realizar puesto que las criaturas durmientes no pueden pasar ninguna información a otras partes del mundo. Así que el “control” de la información básicamente maneja el enmascaramiento de la verdadera razón por la ausencia de información por razones entendibles, por ejemplo, defectos en la infraestructura de comunicación.”

 

¿Cómo cambia la vida después del despertar?

CM: “Primero, entiendan que empezaremos las actividades de educación un poco después de que la Tierra salga de la inmovilización. Nuestro plan actual es empezar con estas actividades cuando la inmovilización termine completamente.

 

Las primeras horas después de que termine la inmovilización son las más críticas porque la gente se dará cuenta de las cosas que sucedieron y reaccionará con temor y sorpresa. Es sumamente importante que ustedes como cuadrilla terrestre sean rocas sólidas y que controlen muy bien sus emociones durante estas primeras horas y días.

 

Recuerden que nosotros sellaremos una cantidad significativa de yacimientos de petróleo durante la inmovilización, de tal forma que los recursos petroleros serán bastantes limitados.”

 

¿Cuáles son las prioridades más altas en las que nosotros cómo equipo de EsperanzaAbudante debemos trabajar después de la inmovilización?

CM: “La prioridad mayor es el trabajo de preparación para la ignición de Júpiter. Esa será su mayor tarea por trabajar como personal de enlace entre nosotros y los nuevos lideres en la Tierra. Nosotros como equipo tenemos que asegurar que la poblaciones sean preparadas de la mejor manera para el acontecimiento de la ignición.

 

Muchísimo personal de la Federación Galáctica y naves estarán disponibles para ustedes, pero ustedes y todos sus asistentes tienen que realizar la planificación y negociación con los amigos de la FG. Ustedes tendrán varias opciones para reaccionar ante, por ejemplo, la reducción de la “capacidad de transporte de la Tierra” provocada por recursos petroleros limitados de tal forma que ustedes pueden organizar naves y gente de la FG para atender las necesidades de la transportación de la Tierra hasta que soluciones sostenibles existan.

 

Dependiendo en las capacidades disponibles, la reubicación en refugios públicos es una opción en varios países. En otras áreas del mundo podría ser necesario proteger las casas de la gente. ¡La evacuación masiva por parte de la FG no es algo apropiado!

 

Como ustedes saben, la ignición en sí misma causará una explosión masiva de energía en varios niveles. Tomen en consideración que las redes de distribución eléctrica, las redes de datos y los dispositivos inalámbricos no funcionarán durante al menos un par de días. Cuando la ignición empiece, la gente debe estar en lugares seguros y con suficiente agua y comida almacenada para por lo menos un par de semanas.

 

Además las casas donde vive la gente deben estar protegidas suficientemente contra la luz masiva y las explosiones de energía. Esto puede ser logrado sellando las puertas y las ventanas. Los amigos de la Federación Galáctica son capaces de ofrecer otras formas de protección, también. Pero es el trabajo de ustedes dar a conocer esto y planear de acuerdo a esto.

 

Haciendo un sumario de las cosas, aquí está una lista de las mayores prioridades:

Asistir a las poblaciones para que se alejen de las costas.

Cuidar la protección de las casas de la gente.

 

Nosotros intentamos nuestro mejor esfuerzo para prepararnos para todo esto, y ustedes estarán sorprendidos de la cantidad de planificación y preparaciones que ya hemos hecho –de las qué ustedes actualmente no son concientes. Pero es un trabajo sumamente complejo. Por supuesto yo estoy seguro que todos juntos lo haremos.

 

Namasté, Atón/Cristo Miguel”

 

¡Namasté!

Atélo (Henning) Director Regional para Europa.

 

Candace: He recibido una cantidad de correo de alrededor de la costa oeste de EEUU, con gente haciendo preguntas tales como cuándo deben vender su casa. Creo que ese tiempo ya pasó. Definiremos mejor las áreas esperadas de devastación por el acontecimiento de Júpiter, y sobre cualquier terremoto que puede o no suceder antes de ese tiempo. Una vez que nosotros demos esos parámetros, nadie va a querer comprar su casa, con toda probabilidad. Mientras tanto, depende de ustedes y de su conciencia poner o no en venta una casa o negocio. El evento OCURRIRÁ en diciembre.

 

Nosotros vamos a cubrir el acontecimiento de Júpiter durante la última parte del periodo de anuncio. Para tener los mejores resultados para la gente de la Tierra, Júpiter será encendido durante ese periodo seguro cuando está atrás del sol, debido a que el sol ofrece un efecto amortiguador. Como se reportó recientemente, Júpiter durante este tiempo ha sido especialmente “encapsulado en una campo de energía apropiado”, para que muy optimistamente evitar su propia auto-ignición antes del mejor tiempo para la Tierra.

 

Gente, son ustedes mismos quienes determinan su curso. Si ustedes viven en el área de Los Ángeles, el tiempo para cambiarse es AHORA, porque ese evento, o algo menos que ese evento, puede suceder en cualquier momento a partir de ahora. Los Ángeles caerán al océano como lo hemos discutido, desde el norte del área metropolitana, al oeste de la falla de San Andreas, y al sur hasta la Baja, aproximadamente a lo largo de donde el Río Colorado sale al Golfo de México. Puede suceder todo al mismo tiempo, o en porciones, pero sucederá, y si no sucede antes del evento de Júpiter, muy probablemente lo hará en ese tiempo.

 

El Tsunami estimado que se creará por esa ocurrencia puede ser tan alto como 300 metros, y el tsunami resultante golpeará mucho de la costa oeste de costa de los EEUU y de México, y puede probablemente viajar a través de todo el pacifico. ¿Por qué arriesgarse? Todos ustedes saben que California está simplemente esperando a que suceda. En adición al sistema de la falla de San Andreas, hay otra falla viajando del oeste al este y existe una placa al norte de esa falla. Visiten el sitio de USGS y edúquense a ustedes mismos.

 

El evento de Júpiter puede causar que un cierto número de volcanes hagan erupción, lo que puede incluir al Rainer. Si el Rainer no hace erupción entonces, lo hará en algún punto posterior. Las leyendas de los indios hablan de los Madre/Padre volcanes, o algo similar. La erupción del Monte Saint Helen fue predicho por un sabio indio y lo mismo sucede con el Rainer. Los amigos de Nueva Orleáns por alguna razón creyeron que era un lugar seguro, sin embargo gran parte de la ciudad está bajo en nivel del mar, ¿y ellos quieren regresar? ¡Tienen que estar bromeando! Ahora bien esos diques y compuertas fueron volados con explosivos, pero aun así, de cualquier manera estaban esperando que eso sucediera.

 

Aunque la época de huracanes empezó tarde este año, ha habido dos huracanes de categoría 5 uno tras del otro. ¿Qué más evidencia del los cambios de la Tierra sucediendo necesita ver el mundo? De acuerdo a los controladores que están tratando de hacer parecer que las emisiones son la causa del calentamiento global, pero eso provoca solamente una pequeña parte de ello. El calentamiento global y el calentamiento de todo el sistema solar se debe a la energía del cinturón de fotones. Y nuestros científicos simplemente no van a solucionar eso, no niego que la contaminación por las emisiones ahora está en un nivel extremo y pronto será muy amenazante si nuestra manera de vivir continúa. Yo no sé respecto a otras áreas del planeta, pero aquí en mi ciudad, las copas de los árboles están muriendo, como señal de la contaminación.

 

¿Han notado ustedes que más personas necesitan oxigeno? Eso está directamente relacionado con los contaminantes que entran al cuerpo de los cigarros, la mala calida del aire, emanaciones toxicas de todo tipo, y los niveles de oxigeno reducidos en la atmósfera. Creo que la gente incluso en altitudes moderadas están mostrando un alto nivel de hemoglobina en su sangre para incrementar el abastecimiento de oxigeno en su tejido corporal. 

 

Al nacer y durante nuestra niñez cada órgano de nuestro cuerpo es creado en exceso de lo que necesitamos, y en consecuencia permitir daño y envejecimiento. Pero una vez que un órgano ha cruzado esa fina línea el cuerpo falla. He visto eso una y otra vez durante mi carrera de la salud. El hígado lo hace en grande hasta el mero último momento. Igual lo hacen los riñones, pulmones, y el corazón. Pero si van un poquito más lejos, todo puede ser posible, y el planeta no es excepción a esa regla. No estamos muy alejados de ese punto de “todo es posible” tan solo respecto a la contaminación, sin mencionar nuestros otros problemas masivos.

 

Porque Júpiter, ayuda a que sus amigos y familia que dudan para que se den cuenta que gran regalo para este planeta, y para nuestra civilización es toda esta cosa, llamada proceso de la Segunda Venida.

 

Este planeta fue perdido antes; sin embargo NO SUCEDERÁ EN ESTA OCASIÓN. Ahora hay suficientes personas despiertas, y si despertamos a más, para que ocupen su lugar y realizar la salvación del planeta, y de todas sus formas de vida. YA NO OCURRIRÁN MÁS CAMBIOS DE POLOS O INVERSIÓN DE POLOS. Los únicos cambios de polo serán menores como el sucederá durante Júpiter, y el único cambio de polaridad será hacia la Etapa Sagrada de Luz y Vida, la MONOPOLARIDAD. Siempre y cuando pongamos nuestro todo en movimiento, y rápidamente con esta intervención, nosotros finalmente habremos ganado la larga batalla de regresar este planeta a los reinos iluminados. ASÍ SEA. Cuídense, Candace.

 

Post data: ¿Quienes me escribieron en correo postal una carta desde Capitola, pueden por favor enviarme su dirección de email? En este momento no tengo impresora para responder con el mismo método. Ustedes pueden enviarlo a la dirección que he usado por mucho tiempo, abundanthope2002@wmconnect.com. ¡Gracias queridos!

 

 

- - - - - - - - - - -

 

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-09-07

 

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_683.shtml    




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Candace
Latest Headlines
Y ASÍ COMIENZA
NI NESARA O GESARA
No hagan caso de las amenazas de AI CIA DUH
Con repecto al Sr. Trump
LA ESTUPIDEZ GANÓ
CAMBIO DE EJE IMINENTE
Es el MOMENTO de Intensificar su Conexión conmigo
Porque Dios Amó Tanto al Mundo....
Maquiventa dice Feliz Cumpleaños
Mensaje Corto a todos los Lectores/Seguidores
Llegan las Trasmisiones del Ajustador de Pensamiento
Mensaje Dirigido: El Juego en breve "listo"
Dos o Más en Mi Nombre
El Fin ha Llegado, El Hombre no se Unió en Hermandad, Pero ¡OH el ÉXITO!
¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
Los Próximos Tiempos Gloriosos
Estamos Permitiendo el Colapso Completo Ahora
Malas Noticias en Arkansas
Actualización de Año Nuevo
Spanish: Es la hora de la Resurrección