categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Informe del Progreso Hacia la Inmovilización
By Cristo Miguel a través de Candace
Jul 21, 2007 - 8:54:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Informe del Progreso Hacia la Inmovilización

Cristo Miguel a través de Candace

2007-07-21

 

Hola queridos míos en servicio a este muy especial planeta de Nebadón, en el cual estoy autootorgando mi atención personal. Durante la mitad de la semana llevé a cabo una conclave de una reunión especial a bordo del Fénix, que tuvo el propósito de obtener apoyo adicional para el proceso de la inmovilización, el Gran Sueño. El apoyo fue otorgado, pero no voy a explicar los detalles en este mensaje público a los lectores de AbundantHope (Esperanza-Abundante).

 

Muchos de los participantes, ya sea en persona o vía imágenes (por medio de tecnología de pantalla) fueron los representantes del gobierno del Súper Universo (Orvontón) y también tuvimos dos representantes del Universo Central de Havona. El conclave duró aproximadamente 36 horas.

 

Deseo discutir—y  optimistamente haremos que entiendan aquellos que tienen dudas—la inmensidad este proyecto. Ustedes son un enormemente sobrepoblado y muy subeducado planeta, con enormes problemas. Si esto va a tener éxito—y no lo tendré de lo contrario—debe haber control total de sistema bancario internacional, y control total sobre todos y cada uno de los gobiernos del planeta. De lo contrario el caos posterior causaría una mayor  cantidad de malestar y muertes que el proceso en sí mismo. Mi intención es que los ciudadanos de la Tierra obtengan una educación completa final y razonable del proceso espiritual y de los agravios políticos en este planeta, apropiado a la naturaleza de las poblaciones en este tiempo.  

 

Si nosotros no tenemos el control que necesitamos antes del periodo de educación—el cual todavía está planeado con una duración de dos semanas o más—este proceso educativo sería en gran medida malogrado. El propósito de periodo educacional es atraer a las poblaciones al servicio y que se alineen con lo que se ha denominado, “el plan divino.” Yo no crearé algo que produzca mayor daño y destrucción, porque de este modo “perderíamos” el planeta. 

 

TODAVÍA no tenemos este control. Yo pedí ayuda, y como lo dije anteriormente, fue otorgada. Por favor utilicen su imaginación de lo que sucedería si esto no se realiza de una manera satisfactoria.

 

Ahora bien, ¿por qué “todavía” no tenemos control? Debido a la gran carencia de cooperación en el plano terrestre. Las entidades siguen sacando provecho y siguen haciendo promesas, y después se bajan al lado contrario de la valla. No ha existido en el planeta suficiente fuerza aplicada por los políticos” buenos”  para llevar a cabo mis propósitos. Ellos siguen teniendo miedo de sus vidas en su mayor parte. Nosotros hemos llevado a muchas personas durante el año pasado hacia áreas subterráneas alrededor del mundo, les hemos proporcionado educación, nos hemos revelado a nosotros mismos, les hemos mostrado quienes somos, y les hemos mencionado cual es la estrategia a seguir. Nosotros debemos tener su cooperación en libre albedrío, y tristemente, el lado oscuro ha hecho mucho para provocar la desconfianza de los “visitantes de las estrellas” en servicio a Dios.

 

A algunos de ellos se les ha concedido una presentación personal y se les han otorgado las peticiones de los líderes religiosos de varias sectas que regresarán en carne para asistir el proceso. Yo estoy admirado del trabajo de Mahoma quién en este tiempo se ha reunido personalmente con muchos, en el mundo Islámico, créanlo o no, el Islam está alineado con el plan. Los Judíos y la jerarquía Cristiana, y aquellos que falsamente profesan ser creyente de ello son quienes no están cooperando.

 

Rusia, mediante Putin, también está cooperando inmensamente bien, pero aun restan algunas facciones en esa área, que van a seguir perturbando. África, tristemente en este tiempo, está un total desorden, con grupos que totalmente tiene un muy mal comportamiento tribal pero África está construyendo varios grupos dedicados al servicio para después del evento.

 

En Junio del 2004 nosotros empezamos a eliminar la mano oculta, y la situación actual está sucediendo porque está jerarquía anterior ya no existe y ahora los subordinados están compitiendo fuertemente por el dominio de todo o de porciones del planeta. Uno de estos grupos que ahora es enfocado en los medios alternativos, es la Sociedad Secreta China (SSC), de la que ustedes pueden leer en www.rense.com.  

 

[Damián: Este es el primer párrafo de un artículo publicado en rense:

“Una sociedad secreta con 6 millones de miembros, incluyendo a 1.8 millones de gangsters asiáticos, y 10 000 asesinos profesionales se han orientado hacia los miembros de los Illuminatis si ellos proceden con sus planes de reducción de la población mundiales, según el periodista con base en Tokio Benjamín Fulford, de 46 años.”]

 

Esta sociedad secreta NO son sus amigos queridos. Gran parte de la jerarquía asiática, tantos los “illuminati” y los clandestinos desean tener el dominio. Mientras que es correcto para ellos estar bastante enfadados por la idea del SARS y otras enfermedades relacionadas que son lanzadas contra ellos con el propósito de reducir el numero de habitantes, sus método es imperfecto. Ustedes han sido condicionados con eventos semejantes al 9/11 a creer que el terrorismo está invadiendo el mundo. ¿Qué sucedería exactamente si este grupo particular empieza a actuar según sus amenazas, y “revienta” a los illuminati, que controlan la industria bancaria del mundo? ¿Particularmente a los Rockefeller’s y los Rothschild’s? ¿No creen que estos mismos amigos, estos illuminatis que queden terminarían con los EEUU y con Europa, y oficialmente empezarían el Nuevo Orden Mundial? ¡Ellos están esperando que los de la SSC cumplan su amenaza!

 

La SSC no es un plan viable por la manera en como ellos harían funcionar el mundo después de estos asesinatos. Nosotros estamos trabajando para hacerlos a un lado del camino. Cada una de las organizaciones tribales en todo el mundo está compitiendo ahora por el poder. Y consecuentemente nosotros debemos decidir o dejar que el planeta avance e invierta sus polos, o proporcionar la intervención masiva que nosotros hemos dicho que deseamos hacer.

 

En el conclave nosotros discutimos la posibilidad de evacuar a los verdaderos Hijos de Dios en servicio al planeta, aquellos que están registrados con nosotros, en el sistema informático a bordo de la Nueva Jerusalén del Comando Ashtar, y dejar que el resto de la población lo experimentará, pero decidimos que mientras que eso está bien paras los verdaderamente oscuros, eso retrasaría grandemente el crecimiento espiritual de aquellos que continúan bajo su control. ¿Cuántas personas serían evacuadas al ejecutar esta idea? La cifra total es aproximadamente unos 300 millones. Este es el número de aquellos que son encarnados soberanos en el planeta en este tiempo.

 

La población de este planeta está muy por encima de los límites, especialmente considerando la carencia de verdadero conocimiento espiritual y de tecnología. Eso no es nuevo para ustedes. Nosotros discutimos la idea de llevar una cantidad de personas al nuevo planeta del que hemos informado, pero eso no es posible debido a que hay muchas personas que tienen muy pocas habilidades para sobrevivir, que de lo contrario sería apropiado enviarlas. En ese planeta hay expertos asistentes que pueden ayudar a por lo mucho un millón de personas justo ahora.

 

Todos los planetas que entraron a la rebelión de Satania toman parte de mi Tiempo de Corrección. La Tierra (Urantia) está en la peor situación, debido a su naturaleza como un centro penitenciario de “seguridad máxima.” Es también el planeta de mi autootorgamiento final hace 2000 años, y así pues tiene mi mayor cariño, quizás mayor que cualquier otro planeta dentro de mi reino. Esa es la razón por la que yo he hecho, lo que considero la “cosa correcta” estableciendo un nuevo campo para aquellos Hijos Creadores, que son “jóvenes” y son menos experimentados que yo. La “cosa correcta” que hice fue, elegir regresar personalmente, en un cuerpo, a este planeta, siendo el único Hijo Creador o Hijo Avonal Autootorgado que lo ha hecho hasta la fecha, durante todo este tiempo avanzando hasta ahora.

 

Así pues en la declaración anterior, por favor entiendan que yo no voy abandonar esto, que considero mi deber más sagrado, liberar a este planeta de su encarcelamiento, y su restauración como el planeta semilla más importante de Nebadón. Y por encima de eso, como lo he afirmado antes, esta es también en este tiempo, mi magnifica escuela de entrenamiento para los futuros Hijos Ascendentes quienes crearán y gobernarán los nuevas creaciones en espacio exterior, y asistirán también ahora, en mi universo, a los más jóvenes que existen, y construirán su aprendizaje trabajando en “empleos” anteriormente manejados por los Hijos Descendentes.

 

Ustedes ven esto ahora, en mi designación de Sananda Esu Emmanuel Kumara, como el Príncipe Planetario, residente, en vida, visible en este planeta. Esta es la nueva manera de hacer las cosas, y yo continuo designando personas apropiadas en posiciones anteriormente ocupadas por Hijos Descendentes en todo mi universo.  

 

Ahora, considerando la declaración anterior, respecto al Tiempo de Corrección, comprendan que la dedicación a todos estos planetas es inmensa, requiriendo voluntarios desde diversos niveles en todo no solo Nebadón, sino también de otras creaciones y reinos para asistir el proceso. Durante los próximos años, cada ser terrestre aisladamente, en este planeta que haga una solicitud sincera en libre albedrío, se le asignará un guía celestial personal. ¡A aquellos que no se consideren a sí mismos capaces de “hablar” mentalmente con el guía, se le entregará ayuda escrita tangible! Ahora consideren tan sólo la población de este planeta, puesto que los otros también están ofreciendo esto, y comprendan cuantos seres celestiales serán asignados a un contacto uno a uno con una persona viva. Nosotros seguimos solicitando voluntarios para esta misión ya que todavía tenemos “faltantes”

 

En relación con aquellos que están aquí desde otras creaciones o niveles, consideren a aquella que hemos elegido presentarse en estos trabajos con Candace, aquella que es llamada con frecuencia “Madre Shekhmet.” Ella es una genetista excelente quién “encabezará” el proceso de elevar la genética en este planeta, de tal forma que regrese a ser el planeta semilla de mis sueños. Ella es una graduada del universo #60012, un universo muy viejo en Orvontón. Y ella es una graduada del Paraíso desde hace mucho, que se ha sentado “a la derecha del Padre”, el proceso que yo demostré hace 2000 años, en la historia contada de cómo ascendí al Padre, en su biblia.

 

Para aquellos que son lectores nuevos, entiendan que este es el “propósito” de su educación a través de los universos, que empieza en mi Universo—desde luego, si ustedes son de aquí—y después mediante las escuelas de Havona, el Universo Central, hasta que tengan su día en el “sol” del Padre. Es el destino de ustedes hacer esto, en el caso que ELIJAN la opción de la vida eterna.

 

Pero esta no es la culminación de ese destino, porque entonces avanzan y continúan la jornada de su elección, la cual puede incluir que ustedes mismos se conviertan en un Hijo Creador de una creación futura en las regiones del Espacio Exterior. Serán las nuevas creaciones de Más Súper Universos, y serán los Hijos Ascendentes lo que serán los líderes. En lugar que los Hijos Ascendentes ayuden a los Hijos Descendientes, será al contrario.

 

La Tierra es un “campo” importante para aquellos de ustedes que han elegido estos objetivos de carrera, y tan sólo por esa razón, NO evacuaré el planeta, ni parcial ni totalmente, y así destruir la maravillosa oportunidad, mi mayor regalo, que yo puedo conceder a un enorme numero de ustedes, de esta poderosa oportunidad para su crecimiento.

 

No puedo decirles cuando iniciará la inmovilización, la fecha ya no es más flexible, debe realizarse pronto. Hay una fecha final. La inmovilización también puede suceder repentinamente si alguno de estos grupos compitiendo obstaculiza las cosas. Eso sucedió justamente después de la reunión del G8, yo casi fui forzado a iniciar la inmovilización antes de que estuviera preparado adecuadamente. Un grupo competidor dominante, los “lideres” en los EEUU decidieron hacer algunas acciones por cuenta propia, e intentaron instalar a Cheney como el nuevo líder de guerra. No daré públicamente los detalles.

 

El acontecimiento de la inmovilización debe ocurrir desde luego antes del evento de Júpiter, y nosotros estamos en este tiempo trabajando para “encajonar” a Júpiter en un “escudo” que con optimismo retrasará ese evento hasta el tiempo que he elegido, cuando el sol esté entre la Tierra y Júpiter. Debemos tener un tiempo que permita la evacuación en donde sea necesario, si eso desean los residentes particularmente aquellos de la Costa del Pacifico. Y ese no puede ser atendido, si no tenemos control adecuado de los bancos, y de los lideres del mundo, porque la mayoría de los países de la Costa del Pacifico carecen de una planificación totalmente apropiada para manejar de las necesidades de las personas que se trasladen—temporal o permanentemente—tierra adentro.

 

Durante el conclave también creamos algunos planes adicionales respecto a la asistencia en estas evacuaciones necesarias, y esto tampoco debe ser todavía revelado, hasta que públicamente se anuncie el acontecimiento próximo de Júpiter.

 

Algunos no estarán felices de que “Dios” eliminé la capa de ozono alrededor de la Tierra y que eso provoque que muchos cuerpos físicos perezcan. Sin embargo, si dejáramos la capa  de ozono en su lugar, la cual está evitando que la contaminación salga, y no permitiéramos que el cinturón de fotones haga lo que hace, el índice de mortalidad sería mayor y más acelerado, porque tanto la creciente contaminación (la cual pronto mataría toda vida animal del planeta), y el caos masivo que acompañan siempre los muchos problemas generados por la humanidad.

 

Algunos no estarán felices que Dios intervenga de alguna manera, excepto por medio del evento del rapto. Y eso desde luego eso es porque hay personas en este planeta que no entienden lo qué es Dios. Durante un tiempo, las flotas de las estrellas parecerán para muchos, una fuerza invasora, en lugar de una fuerza de salvación. Así Sea, pero yo espero que con nuestro periodo educativo sea suficiente para la mayoría de la personas en este planeta. Será muy completo, en lenguajes que la mayoría puede entender, y será mundial.

 

El acontecimiento será “pronto,” en mi tiempo, y no antes. Una vez más descansen seguros que no dejaré que este planeta avance hacia el destino creado por el anticristo. Porque esta es mí querida creación. Namasté, YO SOY ESE QUE SOY, Cristo Miguel, Atón de Nebadón.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-07-21

Traducción publicada en www.Esperanza-Abundante.net

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_555.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Candace
Latest Headlines
Y ASÍ COMIENZA
NI NESARA O GESARA
No hagan caso de las amenazas de AI CIA DUH
Con repecto al Sr. Trump
LA ESTUPIDEZ GANÓ
CAMBIO DE EJE IMINENTE
Es el MOMENTO de Intensificar su Conexión conmigo
Porque Dios Amó Tanto al Mundo....
Maquiventa dice Feliz Cumpleaños
Mensaje Corto a todos los Lectores/Seguidores
Llegan las Trasmisiones del Ajustador de Pensamiento
Mensaje Dirigido: El Juego en breve "listo"
Dos o Más en Mi Nombre
El Fin ha Llegado, El Hombre no se Unió en Hermandad, Pero ¡OH el ÉXITO!
¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
Los Próximos Tiempos Gloriosos
Estamos Permitiendo el Colapso Completo Ahora
Malas Noticias en Arkansas
Actualización de Año Nuevo
Spanish: Es la hora de la Resurrección