categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Informe Actualizado Sobre los Problemas Bancarios
By Germain a través de Candace
Jan 16, 2008 - 10:40:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Informe Actualizado Sobre los Problemas Bancarios

Germain a través de Candace

2008-01-16

 

Queridos, aquí Germain hablando brevemente hoy, con relación a los problemas bancarios y lo que ustedes están recibiendo a través de Caspser, Poof y los reportes de Christopher Story. Story probablemente está confundido por los esfuerzos por desacreditarlo. Él es una fina alma sirviendo a la luz en este tiempo, pero yo no estoy seguro si él conoce toda la historia de por qué los asuntos no están siendo pagados.

 

Los pagos de Leo Wanta no serán realizados, ni ningún otro “pago” hasta que el sistema bancario comercial privado no funcione de la manera en que funciona en estos días. Todos los bancos asociados con los Europeos y los principales bancos privados piratas, van a caer bajo el control de los Departamentos del Tesoro de los países respectivos, y aquellos departamentos del tesoro nacionales afectados por el plan actual del GESARA serán respaldados por metales preciosos. Sin excusas ni pretextos. Únicamente los departamentos del tesoro nacionales estarán emitiendo dinero real.

 

En la constante saga de las no-entregas de los fondos, yo soy, junto con mi equipo respectivo quienes estamos detrás de las no-entregas. Bush y compañía también interfieren, pero la historia del relato que ustedes ven no es la historia completa.

 

No habrá entregas de paquetes, amigos míos, ni tarjetas de crédito y todo el resto de guisados que está siendo puesto ante ustedes. Ni tampoco tendrán que trasladarse al extranjero para recibir los fondos. Queridos, si tuvieran una idea de lo que significa mover fondos al extranjero, sabrían que se trata de fraude. Mover fondos al extranjero está relacionado con rasgar el sistema y ocultar el dinero, siempre. No hay otra que deshonestidad en eso.

 

Por favor no tengan preocupaciones en sus pequeñas cabezas en este tiempo, porque toda la situación está mis propias manos y en las de Cristo Miguel. Ustedes no van a ver ninguna entrega de fondos sino hasta después de la inmovilización, ni tampoco verán ningún anuncio, a menos que el equipo equivocado gane esta parte del juego, y eso no lo verán.

 

Tiene lugar de hecho todavía un baño de sangre. Este supuesto sistema del NESARA en los EEUU que es mencionado por individuos distorsionadores, está relacionado con el lado equivocado del NESARA. Se trata de robar los fondos de inversión de Germaín y nada más y nada menos. De alguna forma, no está relacionado con los fondos de inversión, en sí mismos, porque mis fondos son reales, ellos están en metales preciosos, y no están almacenados en algún banco que no sirve al sistema en este tiempo.

 

Mis fondos de inversiones serán generados casi enteramente de ventas de metales preciosos a los verdaderos bancos del tesoro, y en este pequeño reporte hoy, por razones de seguridad, no daré mayores detalles.

 

La elevación de los precios del oro no es debido a que los departamentos del tesoro de las naciones estén adquiriendo oro para el nuevo sistema bancario. Ese mercado está totalmente relacionado con ciertas personas que desean adquirir fuertes cantidades de metales preciosos para su propio beneficio económico. Cuando ocurra la transición en el sistema bancario, la compra de metales preciosos no será por parte de estos nefastos inversionistas y el precio del oro descenderá sustancialmente y estos recursos económicos no le servirán a aquellos que están conduciendo al alza los precios en este momento.

 

Lo digo una vez más, YO SOY LA CAUSA DE LOS RETRASOS DE LAS ENTREGAS, PORQUE EL PLAN QUE A USTEDES LES ESTÁN PRESENTANDO NO ES EL PLAN QUE SIRVE AL PROCESO CRÍSTICO. Y aquellos que continúan con este juego no van a estar en los negocios bancarios. El Basel II (Damián: supuesto nuevo sistema de rastreo minucioso de transacciones bancarias) tenia la intención de funcionar más plenamente con los nuevos sistemas cuando estén operando. No importa queridos si el Basel II está instalado o se trata de la versión antigua. Entiendan que este es un inmenso juego que está siendo jugado alrededor del sistema económico actual. El único artículo funcionando que sirve a las necesidades globales es el software Promis, diseñado por programadores de la flota estelar, la mayoría encarnados, pero aconsejados desde fuentes superiores. El Basel II remodelado, el cual tendrá otro nombre, ocasionará que las todas transacciones del sistema bancario, tanto comerciales como del los departamentos del tesoro, sean transparentes.

 

Esta batalla actual, queridos, no es por el GESARA como se está afirmando. Es esencialmente una operación encubierta, y esto no les ayuda ni mentalmente ni emocionalmente durante la espera, no se trata del Plan Crístico, sino de los defraudadores. Wanta no va a obtener sus fondos, sino hasta que los sistemas de los departamentos del tesoro del mundo estén operando, y tampoco ninguna persona recibirá alguna entrega de fondos. Dejen de seguir y dar energía a esto que está siendo ejecutado ante sus ojos. Lo digo una vez más NINGÚN paquete se entregará a nadie, punto. Leo Wanta recibirá sus fondos en dinero real respaldado en metales preciosos y no en Billetes de la Reserva Federal digital.

 

Cuando sean entregados los fondos que son denominados los fondos de prosperidad, serán entregados en dinero real respaldado por metales preciosos, no en dinero emitido por decretos de gobierno. Todo el dinero que está siendo intercambiado en este momento, todavía es dinero emitido por decretos de gobierno. Yo no voy a regalar dinero emitido por decreto. Fin de la historia. Y las fuerzas de la Luz ganarán esta partida, porque cada intento de engaño está siendo contrarrestado por mis fuerzas. Y así sea. Aquellos que están en este falso juego del NESARA, incluyendo la historia de los banqueros de Bruselas, y aquellos que están publicando las historias del FMI son engaños fraudulentos. El FMI recibirá exactamente cero dólares de dinero verdadero. Toda esta batalla ha estado, por todos lados, relacionada con la continuación de sistema de dinero emitido por decretos del gobierno, y ESO DEJARA DE SER. Yo soy Germain, gracias por escuchar. Namasté.

 

- - - - - - - - - - - - - - -

Traducción: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2008-01-16

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_1135.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Candace
Latest Headlines
Y ASÍ COMIENZA
NI NESARA O GESARA
No hagan caso de las amenazas de AI CIA DUH
Con repecto al Sr. Trump
LA ESTUPIDEZ GANÓ
CAMBIO DE EJE IMINENTE
Es el MOMENTO de Intensificar su Conexión conmigo
Porque Dios Amó Tanto al Mundo....
Maquiventa dice Feliz Cumpleaños
Mensaje Corto a todos los Lectores/Seguidores
Llegan las Trasmisiones del Ajustador de Pensamiento
Mensaje Dirigido: El Juego en breve "listo"
Dos o Más en Mi Nombre
El Fin ha Llegado, El Hombre no se Unió en Hermandad, Pero ¡OH el ÉXITO!
¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
Los Próximos Tiempos Gloriosos
Estamos Permitiendo el Colapso Completo Ahora
Malas Noticias en Arkansas
Actualización de Año Nuevo
Spanish: Es la hora de la Resurrección