From AbundantHope.net

Telemensajes de Candace
Esu Habla de la Evidencia de los Cambios
By Jess Anthony
Jan 8, 2008 - 1:44:00 AM

Esu Habla de la Evidencia de los Cambios

a través de Jess Anthony

 

 

Registro del 2008-01-07

 

Esu, te pido tus comentarios también está noche. Parece que es tiempo de reconectar y ver qué es lo que pudieras desear decirme verbalmente. Estoy esperando, aunque listo y anticipando que los cambios se materialicen más plenamente según nuestro modo de ver en el presente. Hoy te pido tus palabras.

 

Jess, es tiempo de hablar otra vez. Esta es una pausa que te ha proporcionado descanso y te ha permitido llevar a cabo algunas cosas en tu vida. Ha habido muy pocas cosas que agregar a las que tú has dicho por ti mismo. Los mensajes han activado una discusión que continuará. Tu carta de apoyo también proporcionará energía y munición para comentarios negativos que pueden continuar durante algún tiempo.

 

Hablemos de lo que está por venir. Tú pides prueba. La “Evidencia,” como se le llama, es difícil  de establecer, a pesar de lo que muchos piensan. Evidencia significa algo que es presenciado y aceptado como verdad por más de una persona. ¿Qué es verdad?, preguntas. La verdad cae dentro de la competencia de Cristo Miguel. Su verdad ha impregnado la creación de este Universo de Nebadón y su determinación es la base de hecho y la realidad. La evidencia que ustedes ven por ustedes mismos es imperfecta y basada en suposiciones incorrectas, en su mayoría. Las reglas científicas están equivocadas y unilaterales. Las conjeturas basadas en “hechos científicos” son en primer lugar extensiones de presuposiciones que no tienen validez.

 

¿Qué hay que decir para probar algo que es verificado por leyes superiores que están diseñadas alrededor de la interconexión de todas las cosas? Todo es interactivo y parte de un todo que se originan en las ideas de Cristo Miguel. Los hechos científicos que ustedes buscan en la Tierra y la evidencia visible están basados en presuposiciones y explicaciones aceptadas de hechos que ustedes no pueden completamente entender. Normalmente, el  componente espiritual del hecho y de la evidencia está ausente en vuestro análisis. Como regla, la esencia unificadora de Cristo Miguel es pasada por alto.

 

¿Cuál es prueba que sería convincente?, aún preguntas. La prueba es que los bancos se están colapsando sobre ellos mismos de una manera pública. Los débiles puntos vulnerables y las líneas de crédito sobreentendidas jamás habrían de ser así de grandes a ojos del público sin el apoyo de los mostradores de sendero que hemos apoyado específicamente para ese propósito. Ustedes no estarían leyendo sobre eso, ni tendrían ninguna sensación de las causas verdaderas de esta debacle.

 

Prueba también es la validación científica de muchas cosas que son visibles en el cambiante sistema solar y la Tierra que está en su interior. Algunos escritores han elaborado las observaciones científicas falibles dentro de explicaciones coherentes de los cambios que están teniendo lugar en todos los planetas. El sistema solar está avanzando y los vectores de energía entrante están eliminando gran parte de los residuos. Esta imagen del sistema solar vivo y las interacciones de la Tierra con los otros planetas no es muy pública, aunque está por ahí.

 

La discusión de Júpiter está ocurriendo entre los temores del hombre y la incredulidad de algo que está ocurriendo que está muy afuera del estatus quo ordinario. Ellos preguntan, ¿Cómo puede ocurrir algo como eso? ¿Cómo puede un orador/moderador tener conocimiento de esta información que sacude a la Tierra y nadie más lo sabe? El tiempo de esta ocurrencia va a suceder en un muy corto periodo de tiempo, hablando universalmente, que es muy poca la posibilidad de que algo ocurra para que la población fuera preparada. La explosión está muy avanzada. La ignición ocurrió en diciembre como se “predijo” y el proceso natural de compactarse y después explotar está progresando.

 

Este es el escenario de la formación de una estrella. Ésta debe ser activada por una energía exterior, y después ésta toma el periodo de tiempo que ella elija para completar su propia ascensión y transformación. En verdad esto es lo que está sucediendo con Júpiter. La forma va a ser una nueva variante de su etapa energética. La forma y función serán diferentes, y va a ser una pieza clave de muchas de las cosas que deben ocurrir para cambiar la naturaleza de las relaciones planetarias en esta parte del Universo. Más energía debe entrar para activar el movimiento hacia un cuerpo de luz dimensionalmente superior. No se trata sólo del hombre, ni sólo de la Tierra con sus habitantes, sino también toda la variedad de otros planetas con sus niveles correspondientes de habitantes. Ellos están observando el proceso en la Tierra como una nueva experiencia que ellos ven, y todos ellos ven bien el hecho que la Tierra estará uniéndose a ellos como un ecosistema más integrado y un grupo culturalmente responsable de habitantes.

 

Los protones de Júpiter, así como la energía incrementada que llega a vuestro sol desde el Gran Núcleo Central de este Universo, actuarán como herramientas de limpieza que elevarán el nivel de vuestras frecuencia energética a un frecuencia que es incompatible con el lento movimiento de energía de que es etiquetado como emociones “oscuras” tales como el miedo, la inquietud, un sentido de incapacidad, un sentido de dominancia, o una predisposición para atacar o hacer daño a otro humano. El hombre se despertará después de que lo que parecerá que no hay tiempo extra y repentinamente se descubrirá a sí mismo viendo su existencia diferentemente. Él vera una atmosfera limpia con una influjo de energía que no ha sido experimentada antes de ese momento. Él descubrirá que es espontáneamente compasivo y ansioso de unirse a otros en atender los problemas culturales y geográficos que han quedado para que los enfrente por sí mismo. Aún habrá limpieza que hacer, pero la fuerza de trabajo estará sintonizada para hacer este trabajo. La actitud de la mayoría de la población se enfocará en la necesidad de hacer este trabajo según éste se presente a sí mismo.

 

El tiempo libre será mejor que ahora. El trabajo estará limitado a periodos razonables de tiempo, y la capacidad individual para crecimiento personal y experimentación tendrá un movimiento libre. Este tiempo libre permitirá que conocimiento profundo llegué a aquellos designados a escuchar soluciones para distribución general.

 

Las relaciones serán causales e implementarán un nuevo entendimiento de la naturaleza de los vínculos espirituales en adición a la conexión física. Lo físico será el trampolín hacia un nuevo nivel de fusionarse con otra persona que activará una unión que no es similar a alguna experimentada previamente.

 

Te proporciono éstos como ejemplo de “pruebas” y conjeturas para el futuro. Nada está escrito en piedra, incluso las tablillas Mayas, tan mencionadas como lo son. El tiempo galáctico ya está aquí, y no está esperando hasta el calculado 2012. El calendario que ustedes usan es incorrecto y los años no tienen relación con el progreso galáctico medido por Havona y los Responsables del Gran Universo de Orvonton. Ustedes creen que tienen progreso cuantificable o hechos comprobables, pero con toda honestidad ustedes tiene sus propias conjeturas y datos no verificados que se ajustan a los parámetros que ustedes mismos han determinado y aprobado como correctos.

 

Esta es mi palabra en prueba y evidencia como se pidió por otros. Estas no son conjeturas de Jess, sino su transliteracion de los que yo he impreso en su pensamiento.

 

Esu Emmanuel Kumara, Sananda y Príncipe Planetario de Urantia.

 

- - - - - - - - - - - - -

Traducción: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2008-01-08

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_1101.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved