categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Cristo Miguel Está Tomando el Control del Planeta
By Cristo Miguel - Candace
Jul 27, 2007 - 11:41:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Cristo Miguel Está Tomando el Control del Planeta

Por Cristo Miguel a través de Candace

2007-07-26

 

 

Queridos, soy yo, Atón/Cristo Miguel vengo a informarles un poco sobre el proceso que está sucediendo en este tiempo. Esu ha afirmado en su mensaje con Jess que estos recién elegidos líderes garantizarían su integridad en este tiempo. Los qué se ha requerido a todos aquellos ciudadanos de la Tierra elegidos en papeles de liderazgo en este tiempo, de la industria bancaria, los medios de comunicación, y en el gobierno, es que ellos firmen un contrato real de servicio, y que estén de acuerdo de ser supervisados por personal individual de la flota estelar. Si el contrato es anulado por la falta de cooperación y por la ocurrencia de cualquier actividad oculta que no se ajuste a los objetivos, ellos van a ser sacados del planeta inmediatamente al descubrirse esas actividades.

 

Ahora bien, eso no significa que ellos funcionarán como robots para nosotros, sino al contrario permitirá la discusión y el proceso de creación, mientras que la discusión y lo que se considere apropiado corresponda con la visión superior, de acuerdo con aquellos que son supervisores. Estos supervisores no únicamente supervisan, ellos están involucrados en el proceso genuino de co-creación.

 

El proceso de firmas de los contratos está transcurriendo bien, de hecho es muy grato para aquellos que están firmando los contratos, y ellos en el proceso están encontrando “seguridad.” Solamente unos pocos se han retractado. Y en consecuencia ellos se han auto-expuesto de esta manera. Se espera que este proceso esté completamente terminado este fin de semana.

 

Mientras tanto, estamos seleccionando los reemplazos para aquellos que no aceptaron la oportunidad ofrecida. Como se ha mencionado antes, en el caso de que ningún ciudadano de la Tierra esté disponible para algunas oficinas, personal de la flota estelar tomará las posiciones. El personal de las estrellas, tanto los supervisores y aquellos que estarán llenando posiciones también tienen que firmar una declaración de  acuerdo para servir mi visión en este proceso.

 

La industria bancaria es el área más supervisada, y tiene, considerando las cifras requeridas un alto número de personal de las estrellas en las posiciones, ya que esto es absolutamente necesario debido a la naturaleza de las transacciones globales establecidas para tener este control y realizar una transición suave.

 

Desde luego, en esta ocasión, no es apropiado proporcionar nombres. Incluso aquellos previamente elegidos para los EEUU se les han pedido las mismas firmas, y en esta ocasión por seguridad, no revelaré quienes firmaron y quienes podrían no firmar. Tuvimos una situación muy interesante que surgió durante este proceso.

 

Ahora bien, en el internet hay circulando noticias de que los terremotos en Japón fueron causados por el hombre, golpeando en represalia contra Japón en castigo por los planes de la Sociedad Secreta de China. Eso no es así, se trató de terremotos naturales. Sin embargo, las plantas nucleares fueron afectadas durante aproximadamente el mismo tiempo, y la historia que se informó fue que los terremotos fueron la causa, y eso no es así. Nosotros tenemos control sobre la tecnología desarrollada en la Tierra, y los terremotos no están siendo provocados intencionalmente en este tiempo. Todos ellos son eventos naturales. Nosotros seguimos liberando presiones para aplazar algunos acontecimientos hasta que el planeta este mejor preparado. Particularmente estamos intentando evitar los eventos que conducirían a que Los Ángeles caigan al mar en este tiempo. Pero muy probablemente caiga al mar durante el acontecimiento de Júpiter, porque las estructuras profundas de suelo son muy inestables, y eso no puede ser evitado.

 

Aunque nosotros debemos actuar con algún secreto en este momento, después del acontecimiento de la inmovilización, reportaremos todo lo que está sucediendo de una manera totalmente abierta y fácil de entender, y los medios de comunicación estarán suficientemente controlados para permitir que realmente sea una prensa libre. ¿Eso parece raro, no es así? Controlarlos para que sean libres, pero eso es exactamente lo que sucederá. Ahora están controlados de una manera inversa.

 

Para ayudar en este proceso, los ciudadanos de la Tierra tendrán contacto vía internet con los Naves Nodrizas de la flota estelar en servicio. Algunas Naves Nodrizas particulares establecerán sitios de Internet en sus áreas de servicio, y tendrán capacidad de correo electrónico para que los ciudadanos comunes del planeta interactúen con ellos. Desde luego, según lo permita la seguridad y el miedo se resuelva, habrá muchas interacciones sobre la tierra con las flotas estelares, por medio del establecimiento de oficinas, y también por medio de visitas a través de naves transbordadoras para el público. Más individuos de la flota estelar caminarán en el planeta. Habrá muchos vuelos visibles durante la segunda mitad del proyecto educativo. 

 

Además de la cobertura de dos semanas, mucho material está siendo preparados y ha sido preparado durantes el años pasado, que será mostrado al público, y sustituirá algunos de estos espectáculos particularmente controladores y que atontan que son vistos ahora.

 

El éxito de esta toma de control masiva del planeta –y si, estamos tomando el control del planeta con este proceso— depende desde luego de los ciudadanos del planeta Tierra y de los líderes que se han adentrado en las posiciones y de aquellos que vendrán. Durante los años anteriores estuvimos trabajando para obtener la cooperación en libre albedrío y eso no sucedió, pero bajo la ley universal era necesario intentarlo primero. Ahora el único libre albedrío en este tiempo, será aquel que sirve dentro de los parámetros establecidos.

 

Lo que nosotros estamos proporcionando en el interior de estos parámetros es la concesión para la co-creación de ustedes. Nosotros no haremos todo el trabajo; estamos proporcionando la estabilidad necesaria para hacerlo, en cooperación con el plan divino.

 

Ahora quiero habla un poco sobre la naturaleza de servicio de abundanthope en la imagen más grande. Algunos de los lectores han dejado de ver la imagen más grande. Abundanthope sirve directamente al Príncipe Planetario, y en consecuencia también me sirve a mí mediante el proceso de trabajo con el Príncipe Planetario. Unidos por la cadera, es lo qué algunos podrían llamar.

 

Esto ciertamente ha sido sugerido, según la información proporcionada de compartir la Oficina Central Internacional, que estará en Colorado. AbundantHope, coordinará, como su objetivo principal, los procesos de misiones en el planeta. Hay muchas gentes talentosas y organizaciones, pero no hay un conjunto establecido de objetivos. Muchos movimientos se desgarran separadamente por la división y las peleas dentro de los grupos por supremacía. AbundantHope tendrá el propósito de identificar estos movimientos, y también identificar aquello que se necesita y que todavía no existe, y llevar organización dentro del proceso.

 

Los miembros de equipo de AbundantHope según lo establecido hasta la fecha se reunirán con algunos otros probables candidatos durante el periodo de la inmovilización, que han sido elegidos como posibles candidatos por Esu. Regiones adicionales serán identificadas y cubiertas, y este es un plan mundial. Se le dará la oportunidad a cualquier misión grupal que considere el plan divino para servir al Príncipe Planetario de esta manera, mediante la asociación con AbundantHope.

 

Esu originalmente pensó en tener algunos miembros en su equipo, y Candace tendría algunos miembros, pero había mucha coincidencia, de tal forma que los equipos fueron mezclados para formar una entidad más funcional. Todos los líderes de misión y los miembros de su equipo en todo el mundo tendrán la oportunidad de ser ordenados en servicio a Cristo Miguel en este planeta. Habrá niveles de ordenación y un sistema de logotipos establecidos que los grupos de misiones puedan usar para demostrar que ellos están sirviendo los objetivos mundiales. Y si aquellos que hayan sido ordenados, decepcionan la ordenación, ellos la perderán. Esta no es una ordenación religiosa, sino una ordenación espiritual.

 

Habrán técnicas de publicidad divertidas, como las pegatinas o etiquetas engomadas, camisetas, y otras cosas semejantes que estos equipos van a usar y orgullosamente vestir en respaldo a conducir este planeta dentro de la esfera de Luz y Vida. No tenemos una idea firme del tiempo que tomará, eso depende de ustedes, en ese sentido, pero esperamos iniciar la Luz y Vida dentro de 25 años. Primero debemos, independiente del progreso espiritual del planeta, tener las tecnologías de energía en su lugar que funcionarán en la mono-polaridad. Y además esas tecnologías, consecuentemente están llegando al planeta, de hecho ya están establecidos muchos que también supervisarán si es necesario, a varias industrias en el planeta que son necesarios para mantener el orden y crecimiento coordinados. Nosotros no desarrollamos industrias; los de la Tierra lo hacen, usando nuestras ideas y sus conocimientos del mercado para instalarlas.

 

Estoy pidiendo a Candace que incluya en este mensaje, las definiciones de RILU y RIS (OLIN y SIN en ingles. Nota del T.), del sitio de los Creadores-de-Alas (WingMakers) para llamar la atención sobre estas ideas de comunicación por venir. La tecnología RILU viene primero y está siendo desarrollada en este tiempo. La RIS viene únicamente cuando la Primera Fuente y Centro dice que el planeta está listo, y eso será después de la iniciación dentro de la Luz y Vida. Porque eso no sucede hasta que el 95% de los habitantes del planeta han logrado la soberanía de sus almas, y la tecnología apropiada está establecida.

 

Ahora están llegando al planeta varios Hijos Maestros Trinitarios del Universo Central para ayudar al proceso de la misión de enseñanza. Ya hay algunos, pero son necesarios más. Es bajo el proceso de los Maestros Trinitarios que todos aquellos que piden de buena fe obtendrán un maestro celestial como se describió en mi último mensaje a ustedes. Se requerirá aproximadamente 120 días para que ellos lleguen y ellos todavía están siendo elegidos. Cada uno de ellos atenderá una religión particular en el planeta y proporcionará asistencia en la reformación del conocimiento que tanto carecen estos grupos. Así pues  algunos por ejemplo, ayudarán a Mahoma con el Islam. Y así sucesivamente.

 

Una vez más, no proporcionaré fecha pública en esta ocasión para la inmovilización. Se espera que todo completamente en su lugar antes de la fecha final la que ha sido determinada para ser la oportuna para asistir los cambios antes del acontecimiento de Júpiter. La educación del evento de Júpiter será proporcionada con mucha anticipación, y se proporcionará alguna ayuda por parte de la flota estelar durante el evento, pero ustedes en la Tierra deben determinar en su mayor parte los planes de evacuación, en primer lugar,  si eso desean, por medio del consentimiento de aquellos que quieren irse, y el consentimiento de aquellos que ayudarán con sus regalos de servicio a aquellos que se trasladarían. Esto será más molesto, en particular, para los EEUU, porque la gente está pésimamente estropeada y no está acostumbrada a este tipo de caos. Otros países en la Costa del Pacifico estarán razonablemente mejor, excepto posiblemente Japón y las Filipinas, quienes tienen muy grandes poblaciones y en ese sentido están restringidos en sus porciones de tierra, y no tienen relaciones amistosas con países con tierra firme.

 

Al acercarse el tiempo para la ignición de Júpiter, la fecha exacta será proporcionada públicamente. NO existirán agendas secretas futuras, ni de nosotros, ni de aquellos que están sobre la Tierra. Los medios de comunicación serán estrictamente supervisados, y si la información es bloqueada, interferiremos desde los satélites. La cobertura mundial durante el periodo educacional es realizada fácilmente tomando control de los satélites de comunicación y podemos hacer esto más de una vez si es necesario.

 

He ordenado, al final del conclave, al personal de la flota estelar incremente en gran medida su visibilidad, dentro de los parámetros de seguridad en todo el mundo, con un incremento especial dentro de las fronteras de los EEUU antes de la inmovilización, y parece que su noticias de internet ya reportan esto. Estamos decidiendo respecto a otros pequeños juegos de visibilidad, que pueden incluir reacomodar grupos de estrellas que mantienen viejos patrones que ustedes esperan en el cielo en este tiempo. Ustedes no están en su posición original en este tiempo. Todo su sistema solar está siendo trasladado más cerca de Alcyone, y los cielos de ustedes no reflejan más lo que antes era, por lo que grandes naves han conservado las ilusiones. Así que puede ser que las reacomodemos, pero podríamos esperar hasta después del anuncio para jugar este interesante pequeño juego.

 

Desde luego, nuestro propósito y presencia serán informados en el proceso de anuncio mundial. No estamos tomando el control de todos los medios de comunicación, únicamente la TV de la cábala, así que es posible que algunos medios de comunicación sean negativos, en la radio, prensa, y otros similares. Sin embargo, el radio satelital será desconectado si eso sucede. Además no tenemos personal establecido que pueda hablar todos los lenguajes, así que algunas traducciones estarán ocurriendo, tales como traducción hablada o en texto.

 

Sin embargo las noticias presentadas serán idénticas para todos en el planeta. Porciones de ello explicarán brevemente lo que ha sucedido en varias regiones del mundo, para aquellas audiencias que no tienen una influencia occidental, y por esto aquellos que tienen influencia occidental aprenderán más sobre las historias de países del “este”. Pero solamente una pequeña cantidad de esto será proporcionada durante el proceso del anuncio, puesto que más material adicional está siendo preparado para que todos los países lo vean localmente.

 

Como lo he mencionado antes, se proporcionará mucha enseñanza espiritual sobre la naturaleza de Dios y sus ayudantes, por lo menos durante una semana del proceso y el Príncipe Planetario y AbundantHope serán presentados. La Verdad y únicamente la Verdad será proporcionada en todo el proceso. Ahora me despido, porque esto es suficiente por esta ocasión. Permanezcan en paz queridos, y comiencen, si no lo han hecho ya, la planificación necesaria para el proceso. De naturaleza más inmediata es la planificación alrededor del acontecimiento de Júpiter, y sus repercusiones. Otras ideas de misiones necesitarían esperar hasta después del acontecimiento. ¡Primero curen lo que está frente a sus ojos! Namasté, Atón de Nebadón.

 

Candace: Aquí está el material que se me pidió que incluyera sobre la RILU y la RIS.

 

Tecnología RILU

Las Redes Inteligentes son capaces de operar desde un lenguaje único con interfases de traducción que permiten una interacción global. Esto significa que el lenguaje ya no es más una barrera de comunicación. Las redes inteligentes introducirán un meta-lenguaje que traducirá en tiempo real tanto las aplicaciones escritas como las habladas. Ello revolucionará el concepto global de la mente genética, y facilitará la digitalización de su economía global.

 

Habrá muchos en el interior de la Jerarquía, quienes se opondrán vehementemente a la idea de una economía global y digital, pero les diremos, eso así sucederá independientemente de las quejas y preocupaciones asentadas. Sus más poderosos bancos, fabricantes de ordenadores y compañías de software se agruparán para crear esta tecnología trascendental, y la Red Inteligente de Lenguaje Único (OLIN en ingles por One Language Intelligent Network) será el sistema operativo estándar de todos los sistemas basados-en-ordenadores del mundo.

 

Esto no sucederá hasta el año 2008, queda algún tiempo antes de que se topen con esta globalización de su economía, pero la totalidad de sistemas y arquitecturas están siendo ya diseñados y conceptualizados en las mentes de algunos de sus más brillantes ingenieros y científicos. Les aseguramos, que esto no es algo para ser temido, sino para ser aceptado, y no debido a los valores económicos, sino debido a la manera en que la tecnología RILU facilitará el desarrollo de una cultura global.

 

Al evolucionar la tecnología RILU, progresivamente estará sometida al control individual. En otras palabras, los individuos estarán relacionados inseparablemente dentro de las redes de aplicaciones de entretenimiento y educativas, las cuales se volverán globalizadas. Ya no habrá compañías que publiquen para un mercado geográfico. Producirán contenidos para un público global y cada individuo definirá en qué y cómo desea ser entretenido o educado.

 

La Tecnología RILU “conocerá” las preferencias e intereses de cada individuo conectado a su red, y por el año 2016, estará más omnipresente que los teléfonos a finales del siglo XX. En consecuencia, la red será controlada por los individuos, y los productores de contenidos y servicios serán los “esclavos” o fuerza reaccionaria de los individuos. Por lo tanto, el individuo necesitará definir cuidadosamente qué juegos y qué educación desea, o la tecnología RILU le entregará un contenido que será desagradable.

 

Sabemos que suena obvia y poco novedosa, pero es profundamente distinta a la manera en que el entretenimiento y la educación son entregadas en su mundo anterior a la tecnología RILU. Las cápsulas del tiempo que los Creadores-de-Alas (WingMakers) hemos dejado atrás actuarán como modelos o plantillas para aquellos que trabajen fuera de la fuerza limitante de la mente genética, y que deseen crear contenidos para la tecnología RILU incluso antes de que exista. Las cápsulas del tiempo mostrarán cómo hacer esto y demostrarán cómo crear contenidos multidimensionales que lleven al espectador-participante dentro de nuevos corredores de comprensión e iluminación.

 

Esta es la manera en que la mente genética se fragmentará y se volverá incapaz de ejercer una fuerza unificada sobre los instrumentos humanos de Terra-Tierra. Cuando esté en estas condiciones dará paso al modelo de existencia de transformación/maestría y formará una síntesis con él. Se transformará a sí misma, y la mente genética se convertirá en el líder de la transformación para las entidades en Terra-tierra en vez de ser la fuerza obstaculizadora.

 

Red del Integral Soberano (RIS)

La Red del Integral Soberano (SIN en ingles por Sovereign Integral Network) ya existe, de hecho, ha existido siempre. Sin embargo, todavía no hay una manera de conectarla o integrarla con sus tecnologías actuales.

 

Terra-Tierra ha creado tecnologías que son en gran medida de naturaleza mecánica y eléctrica, y eso es sólo el comienzo para comprender los campos de energía electromagnética y la tecnología holográfica. Lamentablemente, cuando estas tecnologías están en sus etapas infantiles de desarrollo, son con mucha frecuencia conformadas a una aplicación militar o de control económico. Y este es el caso con estas tecnologías nuevas.

 

La Red de Integral Soberano (RIS) no puede integrarse con tecnologías que contengan tales aplicaciones.  No porque sea tecnológicamente imposible, sino por es éticamente indeseable. La RIS es de hecho una red sub-atómica de energía de filamentos luz-codificados que existen en todas las dimensiones del multiuniverso. Piensen que la RIS es un infinito número de hilos de luz que surgen de la Realidad de la Fuente, y, como una telaraña, está conectando cada forma de vida en su nivel de entidad a todas las otras entidades y a la Primera Fuente. Esta es una red orgánica que es empleada por la Primera Fuente para transmitir conocimiento a las entidades y para recibir conocimiento desde las entidades.

 

La RIS eventualmente se conectará a la tecnología RILU, pero eso no sucederá hasta dentro de cientos de años. La interfase está más allá tanto de su tecnología como de su comprensión de la cosmología, y ningún sistema planetario puede ser adecuado para integrarse a la RIS hasta ser absolutamente puro en su contenido y aplicación. Únicamente la Primera Fuente toma la decisión de cuando un sistema planetario puede transformarse en un nodo de la RIS. Este es el propósito fundamental de los Creadores-de-Alas (WingMakers), ayudar a Terra-Tierra a convertirse en un nodo de la RIS antes de que su oportunidad para integrarse haya pasado.

 

Cada entidad es un nodo de la RIS, pero muy pocas se dan cuenta que está conexión existe excepto a través de lo que leen o escuchan.  La conexión es real y atemporal, y se produce justo en el núcleo, en el aspecto más profundo de la entidad donde palpita la réplica del corazón de la Primera Fuente. Este es el depósito de la Primera Fuente y exuda SU vibración Única similar a una torre de radio que envía sus señales en todas direcciones.

 

Incluso sus físicos han encontrado evidencias preliminares de la RIS en sus investigaciones con la denominada teoría de las súper cuerdas. Les aseguramos, sin embargo, que esta red eventualmente substituirá a todas las otras redes debido a una razón principal: la RIS es el conducto que conduce dentro de la atemporalidad. Y este es el destino que atrae a todas las especies humanoides, inicialmente, a través de un portal tecnológico similar a su Internet, que eventualmente conduce hacia un portal bio-mórfico consistente de filamentos luz-codificados que conducen a los no-mundos de la Realidad de la Fuente.

 

Cuándo una especie humana transforma su mente genética para usar la RIS, ésta se convierte en el “barco” con el que navega los mares del cosmos. Y de este modo, a la especie se le permite convertirse en “Dioses” de los mundos recién creados en los que puede re-engendrar el proceso entero del Gran Experimento utilizando su conocimiento base y sabiduría que adquirió en el estado previo de su existencia. En una gran escala, este proceso es expresado en incontables mundos a través del multiuniverso, y la Inteligencia de la Fuente y la RIS están orquestando toda esta maravillosa actividad de creación.

 

Candace: Una nota aquí sobre la Mente Genética. Esta es diferente que la “conciencia masiva.” La Mente Genética representa toda la experiencia acumulada de la humanidad hasta este punto. La Conciencia Masiva es una representación más actual de la comprensión actual. La Mente Genética se fragmenta, a medida que más gente se convierte en un Integral Soberano.

 

Damián: Recomiendo estudiar por lo menos todo el material de los Creadores-de-Alas (WingMakers) que tenemos publicado en el sitio de Candace para entender mejor los términos aquí mencionados y su filosofía. El orden que recomiendo en el orden en el cual se publicó el material. Todo ese material publicado en el sitio de Candace fue extraído del sitio de los WingMakers pero lo he editado debido a que me pareció que varias personas colaboraron en la traducción y en consecuencia carecía de homogeneidad en los términos que se mencionaban en uno y otro texto.

 

. . . . . . . . . . . . . . . . .

 

 

Publicado en www.Esperanza-Abundante.net

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-07-27

URL del mensaje original: http://abundanthope.net/pages/article_584.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Candace
Latest Headlines
Y ASÍ COMIENZA
NI NESARA O GESARA
No hagan caso de las amenazas de AI CIA DUH
Con repecto al Sr. Trump
LA ESTUPIDEZ GANÓ
CAMBIO DE EJE IMINENTE
Es el MOMENTO de Intensificar su Conexión conmigo
Porque Dios Amó Tanto al Mundo....
Maquiventa dice Feliz Cumpleaños
Mensaje Corto a todos los Lectores/Seguidores
Llegan las Trasmisiones del Ajustador de Pensamiento
Mensaje Dirigido: El Juego en breve "listo"
Dos o Más en Mi Nombre
El Fin ha Llegado, El Hombre no se Unió en Hermandad, Pero ¡OH el ÉXITO!
¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
Los Próximos Tiempos Gloriosos
Estamos Permitiendo el Colapso Completo Ahora
Malas Noticias en Arkansas
Actualización de Año Nuevo
Spanish: Es la hora de la Resurrección