categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Aviso Final Para la Oscuridad
By Candace & ESU
Oct 19, 2010 - 3:30:28 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark


Mensajes Telepaticos: Candace Última actualización: 19 de octubre 2010 - 10:22:39 AM

Traducido al Español por Mahmud

Aviso final para la oscuridad

Esu a través de Candace
Martes 19 de octubre 2010

 

Queridos y amados, este es Esu con una breve actualización. En primer lugar, para nuestros lectores de AH, estamos preparando el gran aumento de la energía final que debe hacer que el eje de un cambio de un grado o más, casi al final del día de hoy. No podemos predecir el momento exacto. Las energías serán MUY INTENSAS queridos, durante nuestro último "empuje." Esperamos por lo menos un grado completo y podría ser más, y no vamos a interferir con el lugar donde se va a ir, se va a donde va.

El cambio es hacia el norte del Océano Pacífico, aproximadamente, entre Alaska y Rusia, como la ubicación general para el nuevo Polo Norte, y por supuesto que ya tienen un nuevo Polo Norte, que les fue dada en la última actualización de Cristo Miguel que es de 0,55 grados desde su ubicación anterior.

Ahora bien, este último esfuerzo, como he dicho será intenso para aquellos que son sensibles. Mucha gente se dará cuenta pero no tendrán idea de que es lo que anda mal. Ustedes pueden contar con todo tipo de comportamientos de la gente y los animales durante las próximas horas. Dolor en el pecho será común y para aquellos de ustedes que saben, no es un problema médico de ustedes, pero otros pueden encontrarse visitando las salas de emergencia para todo tipo de razones. Durante el cambio real que va a tardar de 6 a 12 horas, puede haber un gran susto, ruidos extraños en auge, incluso el clima extraño con rayos, como en este caso afecta a su ionosfera.

No tenemos ni idea exacta de donde los terremotos se van manifestar. Hay muchas posibilidades. Estamos bastante seguros de que el Sur de California, no va a desplomarse en el mar en este momento, pero toda la costa occidental de los Estados Unidos debe experimentar una variedad de sismos intensos. También podemos ver un terremoto de buen tamaño en algún lugar del la falla de Nueva Madrid, muy probable en la parte del sur.
El conjunto de la Cuenca del Pacífico se va a agitar y es probable que haya muchos terremotos en las zonas donde anteriormente existe poco registro de actividad sísmica, esto sera a nivel mundial.

Si llega a ser obvio que va a haber una liberación de metano en la zona del Golfo de México, se comenzará inmediatamente en un corto plazo la mini Stasis. Nuestras naves para la inmovilización están colocadas alrededor del mundo para manifestar el Stasis dentro de un período de 2 horas de tiempo, y, por supuesto, el COMENZAR sobre el área del Golfo de México, que debe entrar en Stasis absolutamente de primero.

SI ALGUNO de ustedes está afuera conduciendo y comienzan a tener sueño, por favor, salga de la carretera. Simplemente va a despertar en el mismo lugar donde se salió de la carretera y puede volver a ella de nuevo. El clima no es un problema en lo absoluto durante el Stasis. Volveremos de la mini inmovilización en el mismo horario que se inició. Así que si se comienza a las 10:00, se estará de regreso a las 10.

Estimamos que el mini Stasis dure de 2-4 días. Permítanme aclarar, que se va a iniciar el mini Stasis solo SI el Golfo comienza en caso de emergencia, pero si no es así, tendremos todavía un mini Stasis, basado SOLO en NUESTRAS condiciones, porque tenemos que sacar a los oscuros, y es probable que, si el Golfo no estalla por sí mismo, lo haremos estallar nosotros mismos en el momento que lo consideremos conveniente, ya que no queremos volver de un mini Stasis y luego tener que hacer otro.

En cualquier caso, como un recordatorio, cuando regresemos de la mini Stasis o inmovilización, la oscuridad estará eliminada, y estaremos en la televisión y la radio por lo menos, y en Internet donde se pueda. Puede que hayan daños en algunos de los cables bajo del mar, o en los subterráneos, por lo que puede ser esporádico el servicios de Internet.

Ahora, como Cristo Miguel ya dijo, si hay lugares con mucho daño después de este cambio, o cualquier otro cambio, o después de la mini inmovilización, vamos a alimentar a la gente. Que incluye el abastecimiento de agua si es necesario también. No podemos garantizar sin embargo, que las líneas de gas y líneas de electricidad estarán en funcionamiento. Así que algunas personas van a tener que usar su ingenio. Durante el mini Stasis, no vamos a reparar estas cosas, la atención se centrará en las comunicaciones hasta ese punto, también bajaremos radios con capacidad del comunicación satelital para las áreas que no tienen televisión.

Si tenemos que bajar alimento, antes de la mini Stasis, la gente VA A VERNOS. Nosotros, por supuesto, removeremos a todos los que van a ir en cuerpo de las zonas de los terremotos como sea necesario y también algunas almas en esos momentos serán retiradas para su resurrección en los mundos de estancia o de las Mansiones, los que son de tercer círculo. Por lo tanto habrá gente que desaparecerá, pero por supuesto, la mayoría va a asumir que las pérdidas fueron debidos a los cambios terrestres y similares. Aquellos que fueron removidos para su resurrección en los mundos de estancia o de las Mansiones, por supuesto, van a dejar atrás los cuerpos.

Lo que podrá crear cierta confusión en las zonas afectadas. Ahora, referente a los avistamientos y a los que tengan que ir a resurrección, las naves que hacen esto, son grandes y circulares. Puede que no sean vistas, pero Uds. sí han visto imágenes de ellas en la red, o por lo menos los patrones de luz que hacen en el cielo. Hay imágenes de estas en Rusia durante el final del último invierno por ejemplo, cuando removimos a persona infectadas con la "gripe porcina " y otras condiciones y sus medios de comunicación, por supuesto, no cubrieron esto.

Después del retorno de la mini Stasis, Candace, y varios periodistas conocidos estarán en la televisión. No voy a dar más detalles acerca de las sustituciones en los gobiernos en este momento. Si las cosas funcionan, yo también después de unos días estaré en la televisión. Y, posiblemente, también vendran Mahoma, Krishna, y Maitreya, pero ellos van a estar en las regiones del mundo que coinciden con las religiones fundadas en sus creencias después de sus visitas. Estados Unidos y los cristianos occidentales en general, no los van a aceptar en este momento. Es posible que pongamos a estos personajes, en algunos lugares de Europa donde se ha producido una migración de musulmanes grande, si es posible. Tenemos que reducir un poco el miedo en lo que podamos.

Esperamos tener una semana o más en los medios de comunicación públicos antes de la gran Stasis. Esto depende de las condiciones y la aceptación de nuestro trabajo.

Ahora, esta es la actualización general para nuestros lectores de AH. El objetivo mayor de este breve mensaje, es que nuestros lectores oscuro. Como les hemos dicho siempre, SERAN removidos así que su tiempo es muy corto. De hecho, de manera que el cambio sea más evidente, tenemos algunos "clones" que estarán en algunos de sus lugares para que la gente "piense" que sus seres elegidos están en servicio durante este tiempo de zozobra que viene.

Ni siquiera continuen jugando el juego que comenzaron esta mañana con el tiroteo cerca del Pentágono. A pesar de lo que se ha dicho, hubieron varios y algunos de ellos fueron sus "marines" de los bueno en su mejor momento. Intercedimos y evitamos que sucediera algo peor. Tampoco van a atacar á Pakistán por su falso Osama bin Laden se encuentra allí. El hombre murió hace tiempo. Y te aseguro que el actual "Osama" y las cintas que se han producido con él una vez más son con un actor con barba, no serán mostrados por la televisión. Tenemos nuestros contactos que nos comunicarían inmediatamente cualquier tipo de actividad, y si tenemos que hacerlo desactivaremos los satélites destinados para ese uso. NO van a crear otra guerra aquí y punto.

Además, no van a cerrar ningún banco, ni a jugar su juego de divisas en este momento. La gente, aunque ignorante, no van a sufrir aún más con sus juegos.

Ahora Casper, Ben Fulford, y Sheldon Nidle, sus paquetes y toda esa desinformación en la que ustedes están involucrados, para enriquecerse, no se va a manifestar tampoco. El Amero, Ben, TAMPOCO va a manifestarse. En cuanto a lo que a la "banca" se refiere, la gente de este mundo verá exactamente NINGUN cambio en el sector bancario, con excepción de los bancos que fueron dejados con problemas. Es suficiente decir de que habrán cables de Internet rotos y del servicio telefónico, debido a la destrucción resultante por los cambios terrestres.

CUALQUIERA DE ESAS ACTIVIDADES QUE SEAN PERCIVIDAD, YA SEA DE GUERRA, DE ACTIVIDADES BANCARIAS PROVOCARA SU RETIRO INMEDIATO DEL PLANETA POR NUESTRO PERSONAL DE LA FLOTA. HEMOS ESTADO EN LA TIERRA durante meses y meses, nos vemos exactamente como cualquier otra persona CAMINAMOS SOBRE ESTE PLANETA, Y TENEMOS UN SISTEMA DE MANEJO DE DATOS QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DE SU TECNOLOGÍA.

LO SABREMOS, USTEDES ESTAN COMPLETAMENTE INFLITRADOS, MUCHO MÁS que en cualquier otro momento de su historia actual. USTEDES NO PUEDEN GANAR ESTA. NO HABRÁ NINGÚN TIPO DE EVENTOS ESTILO 911 Y SABEMOS LO QUE HAN SEGUIDO PLANEANDO. NO HABRÁ INTERRUPCIÓN DE LA INTERNET TAMPOCO, salvo que se produzca naturalmente por los cambios surgidos por la tierra.

Sabemos que ustedes lo han estado intentándolo en los últimos días, inclusive AUN MIENTRAS ESTOY HABLANDO lo siguen intentando.. Muchos están experimentando problemas con el servicio. USTEDES NO LO VAN A BAJAR. NO HABRÁ DETENCIONES EN SILENCIO EN LAS NOCHES. TODOS LOS NUESTROS TIENEN PROTECCIÓN Y NO VAN A SER ELLOS LOS QUE VAN A RECOGER PARA SER ENVIADOS A SUS CAMPOS. NO HABRÁ LEY MARCIAL EN LO ABSOLUTO. CREO QUE ES SUFICIENTE.

Yo podría firmar este mensaje con "Namaste" para ustedes los seres oscuros, pero esto no tiene nada que ver con el Dios dentro de mí hacia el Dios dentro de ustedes, porque no tienen a Dios dentro de sí. Sin embargo, YO estoy directamente a cargo de las actividades actuales en la prevención de sus esquemas. Yo soy Esu Kumara, HIJO de Sanat Kumara y durante mi tiempo no causaran más problemas, como también estoy caminando en este planeta detrás de la escena en este momento. Algunos de ustedes van tener una visión fuerte de mí y sabrán que soy yo.

Sin embargo, les digo Namaste a los buenos lectores de AbundantHope!

Estén en paz. Esu.


Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Final-Notice-to-the-Dark.shtml

 

 



Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
Abundante © 2005-2010 - Todos los derechos reservados
Explicación detallada de los derechos de autor AbundantHope se encuentran aquí




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Candace
Latest Headlines
Y ASÍ COMIENZA
NI NESARA O GESARA
No hagan caso de las amenazas de AI CIA DUH
Con repecto al Sr. Trump
LA ESTUPIDEZ GANÓ
CAMBIO DE EJE IMINENTE
Es el MOMENTO de Intensificar su Conexión conmigo
Porque Dios Amó Tanto al Mundo....
Maquiventa dice Feliz Cumpleaños
Mensaje Corto a todos los Lectores/Seguidores
Llegan las Trasmisiones del Ajustador de Pensamiento
Mensaje Dirigido: El Juego en breve "listo"
Dos o Más en Mi Nombre
El Fin ha Llegado, El Hombre no se Unió en Hermandad, Pero ¡OH el ÉXITO!
¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
Los Próximos Tiempos Gloriosos
Estamos Permitiendo el Colapso Completo Ahora
Malas Noticias en Arkansas
Actualización de Año Nuevo
Spanish: Es la hora de la Resurrección