categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Actualización por Cristo Miguel
By Candace & CM
Oct 23, 2010 - 5:53:14 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Actualización por Cristo Miguel
Por Cristo Miguel A través de Candace
Oct 16, 2010 - 11:27:10 PM

 

Traducido al Español por Eduardo ( Edyinlight )

Actualización por CM

A través de Candace

También la inclusión del Libro Primero del Libro de Urantia, El Padre Universal

Hola queridos, Cristo Miguel aquí para la actualización larga y necesitada, Candace ha sido insistente al respecto. Ustedes desean esto, por supuesto, incluso si ella a veces publica los mensajes de nuestros planes menos la canalización, ella todavía recibe la información.

Ahora hace poco he trabajado con Hazel, sobre su unidad conmigo que ustedes deben demostrar. Es tiempo para estar haciendo eso 24 / 7 a pesar de que puedan ser ignorados. Muestren el camino. Reduzcan el uso de sus automóviles, averigüen dónde son mas desperdiciados o atascados en el materialismo y córtenlo hacia atrás y que la gente sepa por qué. Hay tanto que ustedes podrían hacer, además de desear la Stasis.

La respuesta estadounidense a la catástrofe del Golfo de México, fue nada menos que completamente deshonroso para Dios y el planeta madre. Que así sea, supongo. La densidad crece y es difícil para nosotros trabajar en contra de ella.

Como Esu dijo recientemente a través de Adán los nuevos niveles de "aceptación" crecen más bajo y más bajo, como en qué punto todos ustedes se revelaran contra la bestia? No estamos viendo evidencia, todavía, en casi ningún lugar del mundo, pero en particular en los llamados "avanzadas" naciones occidentales.

Ustedes todos están naciendo, incluso los robóticos saben algo de Divinidad y sin embargo no hay movimiento en esa dirección. Bastante bien en ese tema triste, ustedes todos quieren saber lo que la Madre está haciendo.

Bueno, al parecer, como a Candace le gusta bromear, será necesario hacer una cesárea para entregar este hijo de Dios a este planeta. Una poderosa llamada de atención y estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo en esto, pero la densidad casi parece crecer dos pasos atrás por cada paso adelante. En otras palabras, no hay progreso. Por lo menos un paso atrás por cada dos pasos hacia delante es el progreso.

Tenemos que "pelear" esto constantemente con las inyecciones de la luz. Así es en un mundo al revés como éste. Como ya se ha cubierto vamos con el cambio del eje. Candace ha publicado sobre esto recientemente. Los primeros días fueron bien, y estuve complacido, y luego todo se "congeló" por así decirlo. Hemos ido aumentando en gran medida las energías tratando de "aflojar" la materia y así se moverá. Necesitamos un cambio grande para llamar la atención del hombre. Esto está en marcha y en breve el eje se desplazará de nuevo para nosotros. Queremos un movimiento más grande y más repentino para la atención de los mismos.

¿Qué está pasando en Arkansas que muchos se preguntan? Bueno, es la Nueva Madrid, que se está expandiendo hacia las fallas más antiguas. No es una situación de bombeo o fractura por el gas. La situación en el Golfo de México es terrible. Hay petróleo en la mayor parte de él, y fuera claramente visible si los controladores dejaran que las imágenes se publicarán de los aviones.

Enlace a una imagen: Shocking aerial photo of shoreline in Orange Beach, AL near Florida border


Así que mucho petróleo y gas natural han surgido que la presión se iguala y el riesgo disminuye un poco en esa línea larga fisura que hemos hablado antes. Es por eso que la explosión no ha ocurrido todavía. Pero esto no quiere decir que ha terminado. ¿Tienen ustedes alguna idea exactamente de cuánto petróleo y gas ha salido de las cavernas subterráneas que han provocado esta ecualización? (Candace: Sigue saliendo, esto no quiere decir que se detiene, significa que la presión es menor.) Ni siquiera esta en su sistema de numeración dentro de su comprensión.

El Golfo de México es ahora al menos el 50% de aceite y las corrientes no están funcionando correctamente por varias razones. Europa y la costa este de los Estados Unidos no van a tener las corrientes cálidas durante el invierno que viene. El hombre ha provocado intencionalmente su propia edad de hielo que viene de nuevo. Mientras que la explosión no fue intencional, todo lo demás si lo fue. Los matones conocen su ciencia a este respecto y saben que han creado un evento de cambio climático y que era en realidad su propósito. (Candace: La declaración anterior en el tiempo NO implica que vamos a tener el invierno.)

Ahora, de vuelta al cambio del eje. Estamos esperando por uno mucho más grande, hasta un grado por lo menos en este momento en un solo movimiento. Este proceso puede tardar un poco más tiempo para que quede terminado, pero estamos jugando "a cacharlo" aquí. El hombre debe ser despertado antes de la inmovilización (Stasis) para que sepa lo que él ha hecho.

Estamos todavía requiriendo la mini Stasis de la cual hemos hablado. Esto sucederá aún con el incidente del Golfo de México, porque tenemos que llegar allí y eliminar los gases de efecto acumulados. También debemos quitar el enorme aumento del petróleo. Tenemos enormes naves cisterna aquí que ustedes apenas pueden imaginarse en cuanto al tamaño, eso removerán este aceite y gases líquidos durante la mini Stasis.

La vida animal en todo el golfo está casi muerta. Este costo es enorme, no se debe permitir a la circulación general de este mundo, es demasiado. De hecho, esto es bueno que solo se este dando en el golfo y los circuitos naturales son así rotos.

Cada uno de ustedes puede observar esto en las imágenes de satélite. Las tormentas que vienen del Caribe están dando la vuelta y regresan al mar antes de entrar en el Golfo. Ellos no se mueven hasta las costas de los Estados Unidos como deberían. Ustedes ven queridos, no sólo estamos hablando de las corrientes de agua que circulan en el Golfo, sino las corrientes de las tormentas. Están entrelazadas. Ustedes deberían estar donde encuentren oídos para oír, diciendo esto y mostrándolo a la gente. (Candace: Tropical Weather: Weather Underground tiene una tabla cerca de la parte inferior de la página, donde puede seleccionar las diferentes zonas de los trópicos Seleccione infrarrojos y animación para ver los flujos, he visto varias tormentas ahora que no entraron en el Golfo de México. y en lugar de en ángulo sobre Cuba y de regreso en la zona media del Océano Atlántico.)

Ahora para nuestros matones: Vamos a removerlos a todos ustedes durante la mini Stasis, en todas las facetas de su control. Los "elegidos" en las oficinas, las oficinas designadas, los medios de comunicación, muchos presidentes de empresas y similares. También se eliminarán los de los oficios relacionados con el sexo y el libertinaje. Los números serán muy grandes. Tenemos reemplazos en el lugar para después de la mini Stasis, pero no voy a detallar cómo en este momento. Vamos a dar al pueblo la mejor educación a como tengamos tiempo acerca de quiénes somos.

Estaremos también con ustedes a como los desastres ocurran, ya sea removiendo a aquellos en las áreas específicas de los desastres, que están dejando el planeta por las razones que se han detallado anteriormente. Algunas de las almas más jóvenes tendrán su "resurrección" y serán removidos a los mundos mansión. Muchos, como hemos dicho antes se están hiendo al 'nuevo planeta' que se ha preparado.

Candace: Hace poco se volvió a leer las secciones del libro de Urantia, y me encontré con esta declaración, acerca de cómo mover las poblaciones a los planetas de reemplazo.

Página 582, Libro 51: (582.3) Si bien existe esta técnica para la preparación de la desmaterialización de Adam para el tránsito desde Jerusem hasta los mundos evolucionarios, no hay ningún método equivalente para llevarlos fuera de los mundos, a menos que todo el planeta se vaya a vaciar, en cuyo caso la instalación de emergencia de la técnica de la desmaterialización se hace para toda la población salvable. Si una catástrofe física debe condenar la residencia planetaria de una raza en evolución, los Melquisedek y los Portadores de Vida se instalara la técnica de la desmaterialización de todos los sobrevivientes, y por transporte seráfico estos seres se llevaran al nuevo mundo preparado para su existencia. La evolución de una raza humana, una vez iniciado en un mundo del espacio, debe proceder con total independencia de la supervivencia física de ese planeta, pero durante la edad evolutiva, no es otra la intención de que el Adán y Eva Planetarios dejarán su mundo elegido.

Candace: Los PJ discuten que el planeta se vacía y se limpia y hay un nuevo planeta preparado. Sólo para copia de seguridad de lo que hemos estado publicando. Los de los reinos superiores de Nebadon, como se mencionó anteriormente, los Melquisedek, Portadores de Vida llegan a un planeta que ha sido perdido, o vaciado por un tiempo, muchos años antes para preparar a esos que son de Dios para el evento. Por "sobrevivientes" arriba, significa que aquellos que viven en ajustador. Se menciona varias veces que la gente debe tomar sus decisiones para que puedan estar preparados para ser evacuados.

En el caso de grandes explosiones nucleares, la gente tiene que ser desmaterializada, ya que no pueden bajar cerca del planeta, y solo los que cuentan con ajustador serán removidos. Sólo tienen 15 minutos para vaciar el planeta. Muchas veces los cuerpos no están preparados, pero el alma va aún. En el caso de que haya más tiempo, como el inminente cambio de los polos, ellos pueden acercarse y subir a la gente con el haz de luz, pero muchos no sobreviven a esto físicamente bien, si no se preparan con antelación. En estos casos más personas y los animales son removidos en sus cuerpos sin embargo. Este nuevo planeta del que hablamos, se preparó con la idea de que este planeta sería vaciado. Ellos no llevan criminales a los nuevos mundos.

El planeta no va a ser completamente vaciado en nuestros planes actuales, a causa de la Stasis, y regresar a la gente después de eso. Pero para los nuevos lectores, este planeta esta muy superpoblado y mucha gente se va a mover, muchos de ellos. Algunos perderán sus cuerpos y encarnaran en otros lugares, otros por la directa remoción a este nuevo planeta, otros planetas y también a bordo de naves durante largos períodos de tiempo si no hay otros lugares para estos seres que aún viven. Ellos pueden recibir educación mucho antes de su paso normal de la vida. Tenemos mucha gente aquí con naves de mundos físicos y materiales, porque este es un planeta físico. Lamentablemente, nuestros matones crearon el "rapto", historia que parece estar cerca de la evacuación, y por razones desconocidas, los cristianos, en particular, parecen pensar que en el momento del rapto sus cuerpos físicos irán al cielo. No es así. Estos cuerpos no funcionan en los mundos de la arquitectura.

Cristo Miguel: Y, durante los desastres que vienen adelante, vamos a ayudar en la alimentación de la gente de la tierra antes de la gran Stasis, para que no haya sufrimiento por falta de alimentos. Este será un período corto. Será un período de beneficencia donde la gente va a ver "a Dios" en acción.

Ahora, en cuanto a la reciente fecha del13 de octubre donde fue puesto de que habría exhibiciones en todo el mundo, hágase esta pregunta. NOSOTROS PLANTEAMOS ESTO, o fueron los oscuros? Unas cuantas naves fueron mostradas, algunos de nuestros compañeros decidieron hacer esto, como las de la ciudad de Nueva York, pero esto no era nuestro plan. De hecho, la oscuridad esta feliz por ello, porque para ellos, muestra que no son "reales" ya que no se presentó. O hacer que parezca que sacamos información falsa cuando el mostrar y decir no sucede. Dense cuenta de que había un acuerdo de buena cantidad de los oscuros también sugiere que sería la Operación Blue Beam. De hecho, había "luces azules" que se vieron. No eran nuestras "luces azules." La operación Blue Beam no va a pasar en mi reloj.

(Candace: voy a dejar que los lectores que nunca han oído hablar de la Operación / proyecto Blue Beam hagan su propia investigación en la Web.)


Hay muy pocos lectores de AH que realmente esperaron que este gran espectáculo pasara y lo contaron, y si hubieran sido mis órdenes, hubiera sido puesto a través de Candace. Basta de eso.

Este fin de semana estamos intensificando nuestros esfuerzos y nuestras actividades de los últimos días. La densidad de la materia no puede ser cambiada de repente, es un proceso gradual. Entiendo que muchos de ustedes han tenido intensos síntomas físicos por esto. Candace escucho de gente haciendo viajes al hospital por los dolores en el pecho que se producen. A medida que el planeta se desplaza a un nuevo eje, esto puede producir vómitos, vértigo, dolores extraños y desorientación. Esté preparado. Y una vez que las placas comienzan a moverse va haber una abundante  cantidad de ruidos muy extraños y aterradores. (Candace:.. He tenido recientemente dos veces dolor en el pecho con dolor por los dos brazos que he mencionado antes en el sitio principal)

Hubo informes generalizados en la Web la semana pasada ya que este proceso se inició con suavidad de cambios de la tierra tanto, y las molestias físicas. Estos serán mucho peores este fin de semana ya que las energías se incrementan y el eje comienza a moverse de nuevo. Se tendrá, una vez que el eje comienza a cambiar, de 6 a 12 horas para tomar una medida general, si tenemos suerte en eso, y los síntomas de las personas en todo el mundo serán enormes. Sólo estén conscientes de ello. Y, por supuesto, habrá terremotos y otros desastres. Los cambios hasta la fecha con el eje de muchas estructuras se han debilitado y éstos podrían colapsar. Usted puede esperar que los puentes y los edificios se derrumben, sumideros, fracturas enormes de tierra y más. Y usted puede esperar a la gente que aun sigue dormida que entre en gran pánico. Usted puede contar con todo tipo de reacciones a su alrededor y un montón de propaganda puede golpear el Internet.

Queremos llevar a cabo al menos 2 grados en total. Estamos realmente cerca de 0.55 hasta la fecha desde que se inició esto hace más de una semana, en pequeños incrementos. Los incrementos deben aumentar en tamaño esta vez. También puede haber problemas con la recepción de los satélites, ya que los centros de recepción no se van a alinear. Podemos y bien mover los satélites necesarios para nuestro proceso de anuncio, pero no los vamos a mover hasta la mini Stasis. Usted puede esperar el mal funcionamiento de los sistemas de GPS también.

Esto es suficiente por esta vez. Esté preparado. Y almacene su propia comida donde puedan amados, porque es lo correcto a hacer, y lo que hay que demostrar. Muchos de ustedes se han negado a hacer esto porque su DIA FINAL no pasó, pero todos deberían siempre estar preparados para el DIA FINAL.

Este es un mundo donde la gente va a reaccionar muy mal. En particular, aquellos que usan estar muy cómodos. Todo lo que ellos conocen se sacudirá cuando su tierra se sacuda y no están preparados para ello. Preparen su propias "casas". Porque hacer eso es de Dios. Ahora, es hora de volver a trabajar por mí mismo. Usted ve, la vida eterna no se trata de vivir en la felicidad difusa, se trata de trabajo, todos trabajan ¡No hay nadie que haya logrado la vida eterna que no este en el trabajo. Es por eso que tantos se caen! Ellos no desean crecer, lo que requiere un trabajo. Estén en paz.

YO SOY Cristo Miguel Atón.

Candace: me llevó a volver a leer los papeles por primera vez en el Libro de Urantia hace unas semanas, en realidad algunas muy recientemente como me estaba recuperando mi salud después del ataque de microondas reciente y la pérdida de otro equipo y los problemas consiguientes. Por cierto, voy a decir aquí mi profundo agradecimiento a todos nuestros lectores que enviaron contribuciones para buscarme otro equipo!! Porque sin la cual no puedo hacer mi trabajo y estar en contacto con todos ustedes!

De todos modos, tengo varios lugares favoritos allí, y fue la clasificación a través de ellos, y decidí en lugar de enviar sólo papeles, esos acerca del Padre Universal, en un principio. Así que me estoy poniendo un papel aquí para su lectura. Algunos de ustedes todavía no han abierto aún el libro de Urantia y tal vez esto te anime a dar ese paso valiente en el gigante de la página 2000. Así que aquí vamos y voy a decidir qué partes de este primer capítulo cantar a su propio corazón, incluso para la nueva era tiene un montón de problemas para comprender la persona del Padre Universal. Coger de los www.urantia.org. Le recomiendo comprar una copia para marcar. El mío esta lleno de los mismos y también montones y montones de clips. Para aquellos que confunden "universos" la creación no entró en vigor una vez, y sigue creciendo, y las creaciones se agrupan en "universos locales" para la gestión. Si la creación es administrada. Hay gobiernos. Hay 700.000 universos concebidos hasta la fecha y muchos más en el "espacio ultraterrestre" entrada en la creación. Cada uno tiene en él es el timón, un Hijo Creador de Dios. Pertenecemos a Nebadon, cuyo Hijo Creador, es Cristo Miguel y que está personalmente presente en este momento con un cuerpo, porque es espíritu, por lo que es "visible" para nosotros. Yo remarque algunas partes de esta que siento especialmente que es importante para comenzar a comprender el concepto de Dios.

 

Aquí pueden ver el papel No. 1 del libro de Urantia: http://www.librodeurantia.org/lu/main.html

Enlace original al Ingles: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Update-by-Christ-Michael.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Candace
Latest Headlines
Y ASÍ COMIENZA
NI NESARA O GESARA
No hagan caso de las amenazas de AI CIA DUH
Con repecto al Sr. Trump
LA ESTUPIDEZ GANÓ
CAMBIO DE EJE IMINENTE
Es el MOMENTO de Intensificar su Conexión conmigo
Porque Dios Amó Tanto al Mundo....
Maquiventa dice Feliz Cumpleaños
Mensaje Corto a todos los Lectores/Seguidores
Llegan las Trasmisiones del Ajustador de Pensamiento
Mensaje Dirigido: El Juego en breve "listo"
Dos o Más en Mi Nombre
El Fin ha Llegado, El Hombre no se Unió en Hermandad, Pero ¡OH el ÉXITO!
¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
Los Próximos Tiempos Gloriosos
Estamos Permitiendo el Colapso Completo Ahora
Malas Noticias en Arkansas
Actualización de Año Nuevo
Spanish: Es la hora de la Resurrección