categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Candace Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Actualización de Año Nuevo
By Candace & CMA
Jan 1, 2011 - 8:45:44 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Mensajes telepáticos : Candace

Última actualización: 01 de enero 2011 - 06:08:41 PM


 

Actualización de Año Nuevo
Por Cristo Miguel a través de Candace
01 de enero 2011 - 06:04:19 PM

Traducido al Español por Mahmud

 

 

Actualización de Año Nuevo

Cristo Miguel a través de Candace

 

 

 

Buenas noches, queridos, bueno ya es de noche para Candace. Sí me doy cuenta de que es 01 de Enero y  de que estamos un poquito atrasados. (Para algunos ahora es el 02 de enero-C) El trabajo continúa. Las cuestiones no están totalmente terminadas en nuestra lista de tareas pendientes, y eso está bien mis queridos, porque cuando estemos en vivo, será casi perfecto. Perfecto no va a ser, pero tenemos que disminuir los problemas.

 

Ahora, como les hemos venido diciendo hemos estado haciendo un montón de reemplazos en todo el mundo en diversos cargos políticos, y en los medios de comunicación. Candace ha mencionado ya que los anuncios y el proceso de enseñanza, si se puede, correra por alrededor de 3 meses. Será un tiempo glorioso, pero difícil.

 

Queridos, estamos tomando todo lo que debe de colapsar en este mundo. Incluyendo el colapso de muchas organizaciones, en particular de algunas empresas. Puede haber colapso de la capacidad de distribución de los alimentos y insumos para necesidades básicas, pero tenemos enormes reservas para ayudar con esto. Nadie pasará hambre o le faltara su proverbial papel higiénico, en términos de lo que se considera necesario.

 

Durante mucho tiempo les hemos estado diciendo,  de que deben prepararse y ahora sigue siendo un buen momento para hacerse de reservas para cubrir las necesidades básicas. Habrá desempleo considerable con esto. Ahora hay un plan en todo esto. A medida que colapse la industria financiera, todas sus deudas quedaran canceladas o anuladas, ya que no existirán. Estamos colapsando el sistema bancario completo. Así que no habrá pagos de la casa, los pagos de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, cualquier tipo de deuda bancaria. Tampoco ninguna deuda tributaria existirá. De esa manera no tendrán que enfrentar la perdida de casas ni automóviles. Pero puede haber grandes restricciones en el suministro de gasolina para ellos.

 

Para aquellos que alquilan, casi todas las viviendas tienen préstamos, que también serán dados de baja o cancelados. La gente también podrá obligar a sus propietarios para reducir o eliminar los alquileres. La gente no tendrá necesidad de gastar mucho dinero. La gente le buscara solución a sus problemas, que puede incluir el mudarse con familiares y similares. El hombre tendrá que resolver algunos de sus problemas en torno a eso.

 

La gente tiene que ver el colapso. Habrá un gran crujir de dientes, mientras el sentimiento de culpa invada a algunas personas que han tomado las decisiones equivocadas en referencia a cómo viven. Habrá una considerable pérdida de confort, especialmente para la gente que esta bien acomodada. Habrá entregas de combustible para la calefacción y similares y la electricidad se mantendrá en funcionamiento, así haya o no dinero para pagar por ello..

 

No sé cómo enseñarle a estos otros como no sea dejarles que experimenten con lo que han creado, y cómo colapsara. La mayoría de la gente no tiene ni idea de la complejidad necesaria para que el mundo funcione. No tienen idea de dónde vienen las cosas, cómo las cosas se fabrican, como llegan a ellos. De hecho a la mayoría ni les importa, incluso si están conscientes y estos son los que necesitan tal vez las lecciones más duras.

 

Ahora bien, no tengan miedo de esto. La vida, de hecho, mejorara espiritualmente mientras las personas busquen apoyo los unos con los otros, para variar. Muchos de ellos no serán tan ricos materialmente, pero se enriquecerán espiritualmente. Durante este período a las personas se les ofrecerá la oportunidad de mudarse a las naves y a algunos a sus destinos futuros. El decline de las condiciones les ayudara a algunos a motivarse para hacer esa elección.

 

Hay algo que vamos a hacer en breve y no puedo decir que es, pero es esencial y que muchos de ustedes van a estar contentos ya que eso los ayudará en su servicio.

 

Ahora, yo le había dicho a Candace que si no estábamos en la televisión en una hora que íbamos a hacer la actualización que ella ha estado pidiendo. Así que aquí estamos. El anuncio inicial vendrá por el sistema de radiodifusión de emergencia en los Estados Unidos. Habrá un discurso del recién reemplazado Obama. Ese mensaje entonces será transmitido a todo el mundo por los medios normales. El proceso de anuncios nuestros se iniciara uno o dos días después..

 

Ahora, deben de estar viendo la necesidad del por que de nuestros reemplazos. Los que son oscuros no cooperaran y huirán, debe de haber personas responsables en el poder. La mayoría lucirá lo suficientemente similar a los originales, utilizando diversas tecnologías que tenemos, podrán pasar con un poco de maquillaje y eso ayudará. Estos son básicamente los clones, habitados por personal " de la flota estelar", es decir, dotados de alma y todos ellos están muy conscientes de sus funciones. Cuando habitan en un cuerpo adulto, en lugar de un niño, la memoria es sólida. Éstos llevan suficiente programación que se le ha "copiado" para que tengan los mismos gestos físicos cuando se le observe.

 

Hemos sustituido hasta ahora 8.923 personas. Es probable que haya más. Hemos estado creando "trampas" para involucrar a aquellos que son problemáticos y así eliminarlos. No podemos tener problemas ocultos después de que el proceso se inicie. Entre esos problemas ocultos están las personas que tienen personalidades múltiples, que son fáciles de activar por comandos muy simples por sus controladores. Estos comandos PUEDEN ser material en la televisión, no necesitamos gente recogiendo armas y entrando en las tiendas para iniciar tiroteos, como un ejemplo.

 

Ha habido una gran cantidad durante los últimos meses, de hecho, el estudio de estos seres que se han incrustado en las iglesias, ya que esto ha sido un gran programa, para hacer que algunos nos desacrediten como demonios que vienen desde el espacio. Algunos de ustedes están viendo esto en acción, de hecho, en varios foros, y una de las cosas que haremos es cerrar bien algunos foros, para que estos no tengan manera de estropear nuestro show.

 

Hay muchos otros ejemplos, pero lo dejo a su imaginación los. Debemos tener un barco fuerte, para que no nos hundamos Estamos casi allí. Seguimos descubriendo gente nueva que debe ser reemplazado, y hacer un clon toma 36 horas más acerca de otras 36 horas de programación para ellos después de que el alma los ocupa. Así que tres días antes de que esta persona pueda caminar en este plano. Esa es la razón principal de este retraso.

 

Hemos limpiado todos los agujeros en los sistemas de anuncios, y se hara substituyendo los satélites del hombre con nuestras propias comunicaciones para la televisión. Es por eso que se les dijo que sera solo nosotros y las noticias y así será por los 3 meses. La gente no va a poder ver sus telenovelas. Vamos a controlar todo. Tenemos un montón de "entretenimiento" planeado y que incluira una gran cantidad de la enseñanza de los DVDs que ya están en este plano. Todo esto será mejor que cualquier telenovela, déjenme asegurárselo. No habrá canales de compras en la televisión tampoco. ¿Qué va a hacer el hombre???? Bueno, él va a descubrir su espíritu.

 

Esto es suficiente por ahora. Estamos realmente cerca. Una vez más, hay algo planeado que ocurrirá pronto que no será cubierto públicamente. Esperábamos tener esta noche el discurso presidencial, pero nos encontramos con algunos otros agujeros no previstos, no en las transmisiones, pero otros agujeros. Nos estamos dando cuenta de que tenemos que cerrar muchas vías de comunicación, que puede incluir la radio en su totalidad, excepto en los lugares que no cuentan con televisión adecuada. No vamos a cerrar el Internet, pero hemos metido muchos códigos para acabar con los sitios de Internet que van a luchar contra esto.

 

El hombre no tiene la libre voluntad de destruir lo que Dios planea dar como educación para las personas. Es tan simple como eso. Él no va a destruir el libre albedrío de los demás. La gente va a tener una oportunidad justa tomar sus propias decisiones, menos el engaño deliberado. En el foro favorito de Candace, "GLP - God Like Production", ha habido un grupo de gente que ha creado un verdadero infierno haciendo afirmaciones extravagantes de que estamos aquí para evacuar a la gente en las naves para luego matarlos con gases cuándo ellos estén a bordo de las naves. Este es sólo un pequeño ejemplo de lo que debemos tener bajo control. Estábamos horrorizados personalmente de que este tema fuese abordado incluso por los individuos que iniciaron la discusión en el foro, y otras discusiones. Esta es la razón por la cual ciertos foros serán cerrados y esto incluye a muchos foros y sitios Web cristianos, al menos por un tiempo. Sherry Shriner, usted es uno de los que esta en esa lista que no podrá transmitir. Curiosamente los foros del Islam y similares son de mucho menos preocupación para nosotros que los Cristianos.

 

Muchos de ustedes aqui serán capaces de utilizar el conocimiento que se encuentra en su "paquetitos de información / Packies" que le ayudará a prestarle ayuda a los demás. Tenemos muchos en el planeta ahora para este fin también, los que viven aquí que son parte de nuestros casi 100 mil que estarán en la formación durante la Stasis y serán colocados en varios equipos de AbundantHope que ocuparan su lugar después del Stasis. Hemos hablado de esto antes. Hay muchas personas buenas que por supuesto, nunca han oído hablar de AbundantHope pero que también entraran en servicio en ese momento a nivel local en donde viven. Será casi automático para ellos. A  medida de que el hombre se ajuste de forma más natural entrará en servicio.

 

Habrá también una variedad de cambios de la tierra durante este tiempo, que es una de las razones por las que estamos trayendo las tropas a casa desde todo el mundo. No se preocupen cómo se va a manifestar eso en este momento, pero estos deben de estar de regreso para servir dentro de sus respectivos países. La guerra se esta terminando, y si quieren una pequeña prueba de eso, noten de que las noticias ha dejado el tema de las guerras atrás! Nos movemos hacia adelante. Sean pacientes como siempre y enfóquense en cómo van a ayudar cuando este mundo se venga abajo. Yo todavía les aconsejan desde arriba, de que se abastezcan de lo esencial, incluyendo los medicamentos y similares como les sea posible. Los productos que se han reunido se distribuirán según sea necesario en sus tiendas de comestibles y similares. Somos capaces de transportar algunos alimentos de los países del Sur a los del norte como los aviones no van a volar mucho durante este tiempo tampoco. La gente nos va a poder ver ayudándolos.

 

Pero ustedes no tendrán que hacer colas para los alimentos, si ustedes mismos se abastecen, en particular para cubrir las necesidades básicas más importantes de acuerdo en la manera como viven. Suficiente para esta noche, estoy en el trabajo como la mayoría del los del equipo por varias horas más. Estén en paz, por favor. Yo soy el Cristo Miguel / Atón.

 

Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/New-Year-s-Day-Update.shtml




Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
Abundante © 2005-2010 - Todos los derechos reservados

Explicación detallada de Derechos de Autor AbundantHope se encuentran aquí

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Candace
Latest Headlines
Y ASÍ COMIENZA
NI NESARA O GESARA
No hagan caso de las amenazas de AI CIA DUH
Con repecto al Sr. Trump
LA ESTUPIDEZ GANÓ
CAMBIO DE EJE IMINENTE
Es el MOMENTO de Intensificar su Conexión conmigo
Porque Dios Amó Tanto al Mundo....
Maquiventa dice Feliz Cumpleaños
Mensaje Corto a todos los Lectores/Seguidores
Llegan las Trasmisiones del Ajustador de Pensamiento
Mensaje Dirigido: El Juego en breve "listo"
Dos o Más en Mi Nombre
El Fin ha Llegado, El Hombre no se Unió en Hermandad, Pero ¡OH el ÉXITO!
¿Qué PUEDEN Ofrecer a Dios?
Los Próximos Tiempos Gloriosos
Estamos Permitiendo el Colapso Completo Ahora
Malas Noticias en Arkansas
Actualización de Año Nuevo
Spanish: Es la hora de la Resurrección