From AbundantHope.net

Spanish
UNA BATALLA FEROZ ESTA SIENDO LIBRADA EN ALTOS LUGARES CON ESTANDARES MORALES MUY BAJOS.
By Papa, CMA & Johan
Jul 29, 2011 - 12:08:49 PM

 

Mensajes Telepáticos: Johan                                      Última actualización: Julio 29 2011 - 8:49:18 AM

_______________________________________________________________________________

UNA BATALLA FEROZ ESTA SIENDO LIBRADA EN ALTOS LUGARES CON ESTANDARES MORALES MUY BAJOS.

Por Papá  y CMA a través de Johan

Julio 29, 2011 - 8:40:39 AM

Traducido al Español por Mahmud

UNA BATALLA FEROZ ESTA SIENDO LIBRADA EN ALTOS LUGARES CON ESTANDARES MORALES MUY BAJOS.

Este CMAton, su soberano.

La ola que se aproxima está afectando grandemente aquellos que sienten el calor del fuego con el cual has estado jugando por mucho tiempo y de manera muy intensa y la mayoría de aquellos que no han huido y han dado de baja ellos mismos por miedo, se están quemando los dedos gravemente ahora.

Como ratas arrinconadas, ya que ellos han rechazado las proposiciones de salida, ellos están peligrosamente planeando y tramando con el poquito tiempo que les queda a medida que sus grandes fraudes  y juegos de decepción están claramente saliendo a la superficie. Por eso es que NOSOTROS estamos TOMANDO las acciones que tomamos.

Con la Luz tan fuerte, y sin lugar alguno para correr o esconderse, ya que les damos seguimiento en donde sea que estén, todo el tiempo, esto restringe sus acciones, mortales y venenosas hacia ellos mismos en primer lugar; y sin nada más que perder. Lo que una vez fue sus riquezas robadas, es ahora solo basura sin significado ni valor alguno. Definitivamente no en el Reino, así es. De nuevo no puedo explicarles esto lo suficiente para que estén vigilantes y cautelosos. Como el pistolero solitario, llevado hacia una situación sin salida, ya que el eligió el no rendirse, la oscuridad está motivada solo por cobardía y trata usualmente de llevarse tantas víctimas como les sea posible antes de voltearse hacia ellos mismos. Si solo ustedes pudieran ver y supieran los que está pasando detrás a puertas cerradas. Muchos actos de desaparición, elegidos por ellos mismos.

Es por eso que vengo a darles esta pequeña clarificación a través de Candace (relacionado con un artículo que yo hice en el fórum) y ahora con Johan, mientras nosotros no le deseamos daño alguno a nadie, definitivamente no lo queremos ni lo permitimos a ninguno de nosotros, de la luz. Y precauciones tienen que ser tomadas cuando elijan lugares, como ha sido sugerido durante alguna de las meditaciones. Quedarse en California y las Vegas en particular donde otro plan oscuro que trata con dinero sigue en pie y miren Hollywood, que más se puede hacer allí. Usen su guía interior y superior de manera astuta o este escriba va a ser inspirado, como muchos de ustedes pueden de la misma manera, a donde ir después. Esto debe servirles de prueba a ustedes de que tan cerca estamos nosotros de todos ustedes. Guerreros de la Luz en TODO momento. Estén seguros en la Luz mientras más y más es revelado con cada día que pasa. Abran sus ojos y vean, abran sus corazones y SEPAN.

(Candace: Lo que se menciona arriba sobre L.A y California está relacionado con el proyecto de meditación del fórum, lo cual  es probable que le demos un informe a los lectores antes del domingo)

Salu.

************

Papá "Fuente Original" UN GLORIOSO ALZAMIENTO ES DE USTEDES, ALELUYA.

 

Mis queridos y amados hijos,

Sigo en contacto para darles ánimo hasta el último momento de su Glorioso Alzamiento y cambios, para que estén en curso.

Mientras se han alejado de religiones organizadas hacia la cooperación personal con guía interna, ustedes han llegado al entendimiento de que no hay que tener miedo o juzgar, ya que todas la almas tienen el mismo chance de hacer su elección sin que importe su pasado, lo que depende es lo que han aprendido por supuesto.

Empujen con ALEGRIA, como niños, como mi amado Hijo Miguel, su soberano así descrito, es la mejor actitud para sus corazones.

Acepten el Conocimiento y Verdad que han descubierto y pónganlo para bueno uso, para ustedes y para los demás. Momentos Grandiosos están por venir, están a su alrededor, como la torta en el horno, evolucionando de líquido a sólido, de plano a crecido, de masa a pan.

Disfruten y descansen, hagan el  bien y amen no importa cuál sea la circunstancia y acojan que ustedes están donde están solo por una buena razón, después de ver el Proceso Divino trabajar a través de USTEDES, por SU elección  y por su propia naturaleza, entonces aún más alegrías llenaran sus corazones y sus almas.

Para ese entonces deberemos sentarnos juntos y disfrutar del  pan fresco que todos compartiremos en abundancia en la Mesas Divinas,  que están listas para ustedes como este escriba pudo observar ayer. Un Glorioso Alzamiento es de Ustedes, Aleluya.

Papá "La Fuente Original: a través de Johan.

Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/johan/A-FIERCE-BATTLE-IS-GOING-ON-AT-HIGH-PLACES-WITH-VERY-LOW-MORAL-STANDARDS.shtml

_______________________

Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
AbundantHope © 2005-2011  - Todos los derechos reservados

Explicación detallada de Derechos de Autor AbundantHope se encuentran aquí

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved