categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Perfecciona Tus Habilidades como Anfitrión
By La Fuente a través de Hazel
Jan 25, 2013 - 7:01:40 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Perfecciona tus habilidades como Anfitrión
LA FUENTE través de Hazel

Es incomprensible que muchos de los que son receptáculos de MI LUZ,
no puedan comprender que la presencia de Dios, El Divino, mora en el vehículo en el que su mente es registrada.

YO SOY el aspecto interminable alojado en tu interior, QUIEN es liberado al término de la vida mortal. A lo largo de toda tu experiencia, Tu eres MI anfitrión (quien da alojamiento, NT). ME gustaría que lo vieras desde esta perspectiva. Tú alojas MI presencia. ¿Qué significa esta evocación para ti?

Déjame explicártelo con sencillez. ¿Cuando alojas a tus amigos o familiares en casa ¿cómo te gustaría tratarlos? ¿Estarías encantado de hacerlo? ¿Serías amable con ellos? ¿Te preocuparías de sus necesidades y te asegurarías de que estén cómodos? ¿Disfrutarías de su presencia? ¿Te gustaría pasar un tiempo de calidad con ellos? ¿Te implicarías en compartir actividades que os den placer? ¿Te quedarías triste cuando tengan que partir?


O por el contrario ¿te molestaría su presencia en tu casa y desearías que no estuvieran allí?. ¿Te fastidiaría tener que cuidar de sus necesidades y tratarías de evitar perder tu tiempo con ellos? ¿Te separarías de ellos tanto como te fuera posible y contarías los días que quedan hasta que se vayan? ¿Estás en desarmonía con ellos? ¿Les despedirás antes de que llegue el momento de partir? ¿Qué tipo de anfitrión eres tú?


Ahora quiero que pienses en MÍ. Te guste o no, eres MI anfitrión. ¿Le darás la bienvenida a MI presencia en tu interior o preferirías que YO no estuviese allí? De hecho, muchos de vosotros ni sabéis, ni aceptáis MI presencia vuestro interior. Esta falta de comprensión tiene que ver con una mala educación y una memoria insuficiente. No podéis aceptar que YO, Aquel al que llamáis Dios, podría morar permanentemente en vosotros, ya que la percepción que tenéis de vosotros mismo está bastante empañada. Es por esta razón que no podéis concebir que os sea posible alojar tal pureza en el interior. Así que la incredulidad es un obstáculo poderoso para acreditar MI presencia dentor de vosotros mismos. Es más fácil verme como una entidad separada, lejos de vuestra capacidad para alcanzarla.

Aquellos que han recibido educación pueden, a medias, aceptarlo de corazón, pero no pueden verificarlo ya que no hay sentido externo con el que poder probar que YO ESTOY ahí. Así las jornadas a lo largo de su vida no les capacitan para sentir la bendición de MI presencia en su interior. Ellos Me mantienen fuera de la puerta de su casa debido a la incertidumbre causada por la falta de pruebas que hace que fallen en lo que les han enseñado. En consecuencia, no pueden disfrutar de MI presencia de una manera verdaderamente profunda y santa.

No estoy diciendo que estos que creen en mí, no me quieran. La verdad es que les encanta la idea de MI y lo que YO represento, pero sin cosechar los máximos beneficios de MI presencia en su interior. Puesto que no pueden verme dentro de sí mismos, entonces, no debo estar allí. Queridos hijos, nunca podréis verme, ya que YO SOY sin forma. Tenéis que aclimataros a sentirme a MÍ. Porque en ello radica vuestra confirmación. Según lo vaya disponiendo el tiempo, a medida que maduras en espíritu, oirás el sonido de la inteligencia creciendo sigilosamente entre tus pensamientos. Yo no ME comunicaré contigo tal como lo hacen los otros humanos. No me verás sentado a tu lado, ni tampoco estrechándote la mano. Nuestra relación es mucho más íntima que eso. YO ESTOY tan dentro de ti, que puedes llegar a sentirte UNO CONMIGO.

Todo el propósito del viaje exterior es para cosechar logros internos que amplíen vuestra capacidad de renovar la memoria para, claramente, recordar quién sois, de dónde venís y en qué debéis esforzaros por llegar a ser. Muchos buscan fuera de sí mismos la luz que les guíe, pero YO os digo: búscala dentro de ti porque, ahí dentro, está la linterna que siempre vigila por ti. No soy un invitado habitual. ESTOY estacionado dentro de ti para mostrarte que el camino interior es el único camino que te conducirá a la Fuente Ultima, a la cual debes volver. Como huésped tuyo no voy a imponerte MI voluntad, sino que lo que espero de ti es que, tú mismo, te ofrezcas a MÍ. Yo no tomo lo que no se ofrece. Si te escondes de mí, te dejaré hacerlo, si me injurias, dejaré que sea, si me ignoras te dejaré que lo hagas, pero tienes que saber que YO nunca te dejaré. Nunca será MI elección dejarte. Ahora bien, si me rechazas definitivamente, será entonces cuando consigas tu deseo y YO partiré.


¿Qué tipo de anfitrión has sido para mí? Con seguridad puedo hablar de ello. Algunos son más acogedores y atentos, dándome todo el tiempo del que quizás pueden disponer para conseguir las ventajas que YO os ofrezco. Ellos me sienten, me conocen y me escuchan. Tienen una relación cómoda CONMIGO y expresan libremente lo que está en su corazón. A medida que, de verdad, se unen CONMIGO, reciben la orientación necesaria que les permite superar los obstáculos que pueden encontrar en su acercamiento a MI. No estoy diciendo que vayan a experimentar MI plenitud de golpe. Estoy diciendo que si puedes reconocer DONDE ESTOY y CÓMO se puede conectar CONMIGO y tomas las medidas para hacerlo, entonces, siempre, tan gradual o rápido según sea tu elección, absorberás más de MI luz en ti. A medida que esto suceda, comenzarás a sentirte empoderado y más semejante a Mí.


Hay muchos que ignoran mi presencia en el templo de su forma física y YO permanezco como un observador. No hay unidad entre nosotros, ni tampoco beneficios derivados de MI presencia en su interior. Hay otros que me han expulsado total y deliberadamente; para ellos el maná de la Luz se les niega a causa de sus propias decisiones. Luego están los que me acogen, quienes, a veces, son muy atentos y acogedores, pero que otras veces sienten el tirón de los asuntos terrenales con demasiada fuerza, y caen en viejos hábitos y trampas, olvidando así MI presencia por un tiempo. Se retiran a su yo inferior y encuentran consuelo en sus sentidos o con otros.

¿Por qué no queréis alojar MI presencia? ¿Es, acaso, porque una continua comunión CONMIGO requiere de vosotros aceptar la responsabilidad total de vuestra vida, de vuestros modos de pensamientos, conductas y creaciones? ¿No estáis listos para subir la escalera que conduce a una mayor realización espiritual? ¿Es que sólo quieres servir a tus sentidos sin tener en cuenta tu espíritu? ¿Es por esto por lo que no deseas enfrentarte CONTIGO MISMO?

Amados, la Perfección es lo que YO SOY y YO permanezco en vuestro interior. Alojáis la Perfección y sin embargo elegís la imperfección. La mediocridad es el engendro de vuestro mundo ilusorio. Reproduce satisfacción pero no aspira a la verdad. Si de buena gana buscáis la perfección en los logros terrenales, ¿por qué no podéis buscar la perfección en los logros espirituales? Descubrirás que si eliges esto último, tu vida terrenal será más satisfactoria y productiva.

Vosotros, los que ME habéis expulsado o los que tenéis una relación ocasional CONMIGO, no podéis conocer la verdadera felicidad, así que os digo: vuestros sentidos nunca os proporcionarán una alegría que sea permanente.

YO ME DOY en Mi posición para atestiguar lo que llamáis pecados y actividades realmente aborrecibles (de las que el espíritu abomina hablar). Ahí es donde me llevas al acogerme. Pero, siempre paciente, YO te espero.

Iréis a lo largo de las jornadas de vuestra alma para que tenga mayores oportunidades de alojar MI presencia, hasta que seáis capaces de perfeccionar vuestras habilidades de alojarme y ya no sea necesario hacerlo nunca más en la forma física. Hasta entonces YO seguiré confiando en vosotros y en vuestro esfuerzo por buscar en vuestra mente y corazón, con la esperanza de que ME prestéis un poco de atención. De ninguna manera ESTOY YO necesitado, sino que eres tú quien ME necesita y quien ME llama interiormente y YO contesto, pero no puedes sentirME o escucharME. Algún día te darás cuenta de que la energía que llamáis Dios, o Creador, no es otra que vuestra propia energía. Cuando condenas a Dios al ostracismo, te estás condenando a ti mismo al ostracismo y esto se reflejará en los modelos que creas en tu vida terrenal. Encontrar a Dios es el principio del encuentro con uno mismo. YO ESTOY AQUÍ.

Si tus Reyes o Reinas terrenales fueran a complacerte con una visita personal a tu hogar, piensa en los preparativos que harías para recibirlos. Piensa en los adornos que pondrías para recibirlos y cómo sería tu comportamiento. Es un privilegio hospedar tanta realeza, ¿no es así? Y ¿Qué hay de MI? ¿No soy yo la Realeza? ¿No ME habéis llamado Rey de Reyes y Señor de Señores? ¿Con qué galas te adornarás para recibirme? ¿Qué planes tienes para entretenerme? ¿Qué organizarás para impresionarme? ¿No SOY merecedor de algo más que el oro y la plata? ¿No eclipso YO al diamante más grande? ¿No luzco la corona más codiciada adornada con las joyas de la eternidad? ¿No ME ofrezco de buen grado humildemente a ti para que tú mismo puedas elegir otorgarte a Mí? ¿Qué necesitáis, hijos queridos, para que podáis aceptar la corona que YO os ofrezco?

ME estás hospedando. Acéptalo; para aceptarlo no tienes más que solucionar el conflicto interno sobre: quién eres, dónde ESTOY YO y por qué tú estás aquí.

Rindo por siempre para ti MIS bendiciones.

Tu FUENTE.

 

Traducido por Mario Pardo


http://abundanthope.net/pages/hazel/Perfect-Your-Hosting-Skills.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Spanish
Latest Headlines
Serafín Mensaje 391: CINCO MINUTOS DESPUÉS DE MEDIANOCHE: DEL CONTROL DE DAÑOS A LA CORRECCIÓN
Serafín Mensaje 390: SALIENDO DEL CAPULLO
Serafín Mensaje 389: LA SALA DE ESPERA DE DIOS
Serafín Mensaje 388: LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO
Serafín Mensaje 387: JADEANDO POR AIRE Y SOLTANDO SUS MULETAS
Serafín Mensaje 386: EL COMPORTAMIENTO DE LA HABITACIÓN ARDIENDO Y EL CONTROL DIVINO
Serafín Mensaje 385: TIEMPOS DE PREPARACIÓN PERFECTA
Serafín Mensaje 384: LOS PELIGROS DE LA PROTECCIÓN EN EXCESO
Serafín Mensaje 383: LA VIDA Y LA MUERTE EN LA PUERTA DE SU CASA
Serafín Mensaje 382: LA LOCURA ACTUAL: CURSOS DE ACCIÓN
Serafín Mensaje 381: MOVIÉNDOSE HACIA EL CIELO
Serafín Mensaje 380: ESTIRAR EL CUERPO Y LA MENTE
Mensaje Serafín 379: VIEJAS LAGUNAS, NUEVAS LAGUNAS Y LA CREACIÓN DE LAGUNAS
Serafín Mensaje 378: LA PRUEBA CELESTIAL
Serafín Mensaje 377: INCENDIOS DE DESTRUCCIÓN Y RENOVACIÓN
Serafín Mensaje 376: CÍRCULOS ENTRELAZADOS Y EL CRECIMIENTO DE LA LUZ
Serafín Mensaje 375: LA PUERTA ABIERTA
Serafín Mensaje 374: UNA SEMILLA HA SIDO PLANTADA HACE MUCHO TIEMPO: GERMINACIÓN POR EL FUEGO
Serafín Mensaje 373: LA VERDADERA COMPASIÓN NO SE TRATA DE "SER AMABLE"
CRESCENDO Y CODA