categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  David Crayford and the ITC
  Environment/Science
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish Last Updated: Jan 15, 2018 - 6:46:38 AM


Evacuación Planetaria..el plan ha cambiado, explicación- 1ª PARTE
By CM y Soltec
Aug 13, 2015 - 4:33:29 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Leonette
Me han pedido la redacción de un mensaje.


Presentes están: Cristo Miguel, Soltec, Monjoronson, Esu, Lady Nada, Mantustia. Hay otros Seres Celestiales al fondo, pero yo estoy consciente de los seis (6) que acabo de mencionar en este momento y supongo que si los que están al fondo quieren emitir una declaración, se acercarán en su momento... sin embargo los seis (6) mencionados parecen ser los que convocan este documento informativo.


Abre Cristo Miguel:


CM. Hemos llegado hasta ti como parte de tu acuerdo con nosotros, para que esta información sobre los próximos tiempos que se avecinan, sea remitida al público. Este período va a ser de conmoción y consternación general entre la gente. No es nuestra intención exacerbar la situación ruinosa que está a punto de desplegarse, pero este escrito pretende ser una información de asesoramiento para mejorar y guiar a aquellos que están dispuestos a escuchar a su guía interior en los días por venir.

Como ya se os ha dicho, hay en marcha planes nefastos para conducir a vuestro mundo a un abismo sin retorno. Desde nuestra perspectiva, este abismo sin retorno es el resultado de los esfuerzos desesperados de aquellos cuya finalidad es retener 'las riendas del poder' al que no tienen ninguna intención de renuncia. Esto, a pesar de las muchas propuestas de salvación que se hicieron para ellos durante todos estos años.

El planeta está enfermo y su aura está infestada e infectada, lo que ha agravado su sufrimiento. Esta infestación e infección es causada por las muchas formas de pensamiento que han emanado de las criaturas habitantes del planeta. Tales formas de pensamiento se derivan de las energías, pero no limitadas a ellas, asociadas con el miedo, el dolor, las frustraciones, la ira, el odio, la codicia, la falta de respeto y similares.

Nosotros habíamos optado por abordar la situación utilizando algunos "pilares" de la diplomacia, lo que habría permitido a todas y cada una de las personas darles la oportunidad de redimirse, por lo tanto haciendo oportuno, su propio avance hacia la realineación individual y colectiva dentro de los Sagrados ciclos del Divino desenlace. Ahora, esto se ha convertido en poco menos que imposible dadas las condiciones peligrosas en las que todo el servicial planeta se encuentra. Dicho de otra manera, significa que el planeta ha alcanzado el agotamiento y es incapaz de sostener el peso de la "escoria" que se inflige a sus cuerpos físico, mental y emocional.

¡Sí, ella es muy corpórea...tanto como vosotros!

Al igual que con un cuerpo físico que ha enfermado, llega el momento en el que hay que tomar medidas drásticas para salvar la vida del cuerpo físico. Si no se hace, daría lugar a su pérdida y en este caso particular, donde el bienestar de Gaia es la preocupación, la pérdida no es una opción.

Es con esta situación de suma importancia en nuestra consideración, que el Consejo Celestial que supervisa lo que sucede en la trayectoria de este planeta, haya decidido dar todo su apoyo a la re-habilitación del planeta y a las formas de vida sobre ella que están en alineación con el Sagrado impulso de los ciclos Divinos.


Lo que significa que nosotros, como Consejo Celestial que supervisa en esta situación, ya no permitiremos la continuación de las condiciones que crean circunstancias debilitantes para el planeta. Hemos tomado esta posición a pesar de que anteriormente lo habíamos permitido en colaboración con el planeta, que, dadas sus tendencias de alimentar, soportó mucho daño en el conjunto de sus cuerpos, con la esperanza de que a sus muchas formas de vida, que emanaban de su propia esencia, se les daría la oportunidad de lograr el máximo de sus potencialidades humanas y espirituales.

Como tal, hemos dejado de mantener esta colaboración y estamos enfocados en la rehabilitación del planeta y de aquellas formas de vida que han de continuar con ella hacia su noble destino.

En este sentido, hay HUESTES, tanto en el planeta y como fuera del planeta, que están en estado de alerta y que se han asegurado de que todo esté "listo para su inicio". Os aseguro que una vez que el planeta de la señal de que está lista, en ese mismo momento, estamos en el lugar para apoyar 'lo que haya que hacer " para liberarla de sus "grilletes" y para tomar las medidas de apoyo necesarias para asegurar la sostenibilidad de las diversas formas de vida que han de acompañar al planeta en su viaje ascendente.


También os aseguro, que SABEMOS lo que estamos haciendo, porque esta no es la primera vez se hace. Incluso muchos de vosotros habéis participado en este tipo de acontecimientos antes, pero debido a las circunstancias veladas en vuestras vidas actuales, os habéis olvidado de tales experiencias. Sin embargo, a pesar de los "velos" que cubren vuestro conocimiento, sabréis exactamente lo que hay que hacer, cuando "ese momento" esté sobre vosotros.

Ahora os pongo en manos de SOLTEC, quien está a cargo de los asuntos Geofísicos respecto a lo que va a pasar...

Soltec habla: -


¡Saludos!


Gracias por contar contigo para recibir este mensaje. Voy a tratar de explicar, desde un punto de vista geofísico lo que está sucediendo ahora y lo que se espera que se produzca.

El planeta se encuentra actualmente "tartamudeando" en su rotación. Si bien históricamente esto ha ocurrido muchas veces previamente, es la naturaleza, la frecuencia y la volatilidad de la "tartamudez" la que indica una importante aberración en el ritmo de la rotación.


"Tartamudeo" en este caso se refiere a un 'espasmo', un movimiento a base de sacudidas, que anuncia la llegada de un cambio en un patrón. Si la frecuencia y la volatilidad de los "balbuceos" son extremadamente profundas, entonces hay indicios razonables para determinar que el planeta va hacia su 'detención' o 'paro'.

Hay vórtices energéticos que giran de izquierda-derecha en el centro del polo norte del planeta y de derecha-izquierda en el centro del polo sur. Estos vórtices energéticos forman un nexo o articulación con el centro o en el 'vientre' del planeta. Considerad este 'vientre' como el centro emocional del planeta.

Como mencionó antes Cristo Miguel, las diversas formas energéticas de las criaturas, tanto en pensamientos como en acciones, están afectando al planeta, física y emocionalmente. En lo que respecta a los impactos emocionales, tales formas de energía son 'sentidas' en el centro emocional del cuerpo del planeta. El centro emocional transmite estas frecuencias a lo largo de los vórtices energéticos a través del nexo o articulación que se encuentra en el centro del 'vientre' del planeta.

Cada vez que algo importante se produce en el ámbito de pensamiento o acción, eso es de una persuasión negativa o de una amplitud que no lleva luz, el centro emocional del planeta 'se balancea' o 'sacude' como consecuencia. Esta sacudida es "amplificada" a través de los vórtices energéticos y espirales hacia el exterior, reverberando a través de las membranas "áuricas"' que rodean el planeta.

Vosotros, como seres sensibles conectados física, mental y emocionalmente al planeta experimentáis estas 'sacudidas'. Dichas 'sacudidas' manifestadas, activan la gama desde anomalías climáticas a desastres ambientales, a cambio tectónico, a las muertes masivas de animales, a comportamiento humano aberrante, que a su vez "alimenta" las formas energéticas de los pensamientos que afectan aún más el centro emocional del cuerpo del planeta en un círculo aparentemente interminable de causa y efecto.

Añadido a esta situación está el hecho de que hay una 'afluencia' de ondas de energía desde los confines del espacio, que en este tiempo está destinada a traer una conciencia elevada a los "principios" de la materia, que están eligiendo elevar su conciencia en alineación con la Divinidad de la Fuente. Me refiero a los "principios" de la materia para describir la fisicalidad a nivel subatómico, lo que significa que todo hasta su presentación infinitesimal en la existencia física se verá afectado por esta secuencia de ondas Divinas.

Por lo tanto estas ondas también están afectando a los cuerpos físicos, mentales y emocionales planetarios, así como a TODAS las formas de vida sobre ella.


Gobernando todo esto, está el "juego'" de los Ciclos Cósmicos.


Estos Grandes Ciclos son revoluciones universales dentro de revoluciones en consonancia con la espiral ascendente de TODOS los mundos universales hacia la realineación y realización de la Luz y la Vida.


Este planeta, ha llegado al final de su revolución cíclica tras una serie de revoluciones que tuvieron al planeta y a sus formas de vida experimentando "altos y bajos" durante sus "miles y miles" de años como un planeta ocupado y llevando vida. Es hora para el planeta de moverse hacia otra etapa de su desarrollo en consonancia con sus propios deseos y de acuerdo con su logro Divino.

Los que están destinados a acompañarla en este viaje serán permitidos y se les ayudará en esta tarea.

Teniendo en cuenta lo que he narrado en forma resumida antes, me referiré a lo que se prevé que suceda.


Hacemos un seguimiento de las "lecturas" tomadas del planeta, sus habitantes, sus vórtices energéticos, las energías de ondas secuenciales entrantes, los impactos de los Grandes Ciclos y las formas energéticas que se suman a esta "mezcla", para determinar las proyecciones que nos dan una idea justa del momento y la magnitud cuándo el paro o detención de las revoluciones planetarias tenga lugar.

En este momento diremos que el tiempo es "inminente" y depende totalmente de la decisión del planeta para llegar al paro total o si ocurre algo que amenace la fuerza de la vida del planeta antes de que ella se detenga. En este caso intervendremos para salvar su vida. Esta situación se asemeja mucho a la de una madre durante el parto, en el que hay que esperar hasta que el bebé salga aún si algo ocurriera que ponga la vida de la madre y/o del bebé en peligro, caso en el que una intervención se hace necesaria. Es la misma idea.

La magnitud del evento no pasará desapercibida. Las personas que "tienen alma" son conscientes ya de que "las cosas parecen fuera de lugar". Basan estos hechos en lo que está sucediendo a su alrededor. Algo de esto puede o no estar vinculado a la programación religiosa y demás, pero tienen la sensación de que algo anda mal... Notan la intensidad de los rayos del Sol... Reconocen que los comportamientos humanos están descendiendo a tal desviación y temperamentos polarizados que dejan mucha preocupación e incertidumbre en la mente de los observadores. Perciben los evidentes desastres naturales. Están preocupados por las cuestiones ambientales que afectan la sostenibilidad de la vida. Saben que algo anda mal. Se están dando cuenta de que su mundo está en las garras de fuerzas que no tienen preocupaciones relativas a la mayoría de la población y al planeta, de corazón. Están empezando a ver a través del doble discurso de las muchas "herramientas" que se utilizan para contener a las diversas poblaciones en la inercia.

Es posible que no hablen de tales cosas a todo el mundo porque los asuntos del "pan y mantequilla" ocupan su pensamiento la mayor parte del tiempo, pero muy pronto estará a punto de cambiar.

La longitud de los días y en consecuencia la longitud de las noches curiosamente se hará más larga. Esto comenzará a afectar la vida vegetal y la vida animal (incluidos los humanos) y la vida mineral. La producción de alimentos se alterará debido a que los ciclos de cultivo se verán afectados. Los ciclos que afectan las mareas de agua, como en los océanos y ríos, serán interrumpidos. Esto provocará flujos y reflujos que causarán aún más devastación. Las placas tectónicas se desplazarán y crujirán en sus intentos por estabilizar las masas de tierra que soportan. Los sistemas meteorológicos planetarios fluctuarán salvaje y extremadamente. Las temperaturas planetarias se exacerbarán y lo que ahora se considera un "record" se intensificará. Los sistemas electrónicos y digitales múltiples serán erráticos y no fiables. Algunos terminarán siendo completamente disfuncionales. Vuestros sistemas de satélite no serán capaces de triangular programas para los propósitos de descodificar señales y similares. Vuestros sistemas de comunicación, en el mejor de los casos, serán esporádicos.

La psique humana se verá afectada y muchos se volverán muy volátiles. En un período relativamente corto, cuando el planeta se ralentice hasta detenerse, esto será evidente..y NADIE se salvará de estos efectos y, por extensión, ninguno será ajeno al hecho de que algo está drásticamente mal. ¡De hecho, para MUCHOS será un gran alivio!

Como parte de un equipo científico, con responsabilidad sobre el bienestar del cuerpo planetario, mi papel es asegurar que la integridad del "cuerpo material planetario" sobreviva al tumulto de estos eventos. A medida que el planeta detenga su rotación será necesario intervenir a lo largo de ciertas líneas o calzadas planetarias para estabilizar las "áreas de presión ''. Mi equipo especialista en geofísica y yo puede que tengamos que utilizar ciertos "procedimientos quirúrgicos" para evitar zonas de erosión que pueden causar desequilibrios excesivos en el sistema corporal planetario. Vamos a tener que coordinar esfuerzos con otros equipos con el fin de permitir la intervención de especialistas con responsabilidad en otras áreas que configuren la composición de las estructuras mentales y emocionales del planeta.

Teniendo en cuenta los pedacitos de información postulados arriba, termino mi resumen por ahora. Es mi esperanza que la información proporcionada ayude a muchos de vosotros a percibir los "signos" y las razones para tales cuando el momento esté sobre vosotros.

Armados con esta información, se espera que estéis más preparados para ayudar que para obstaculizar el proceso que se está desarrollando. También se espera que logréis cuidar de vosotros mismos y de aquellos a vuestro alrededor que sean susceptibles de vuestro consejo y orientación. Recordad que el énfasis está en la disposición. Si ellos no os están escuchando y son francamente hostiles a lo que estáis tratando de transmitir, entonces tenéis la obligación de permitirles su derecho de estar en su propio juicio. Vosotros no tenéis que elegir por ellos.

El planeta tiene una cita con su destino y los que han de acompañarla también, ya sean conscientes o no. Estoy aquí para asegurar que el planeta se encuentre con su destino de la mejor forma posible para que los que van a acompañarla tengan las condiciones óptimas en las que participar de una manera consistente con los más altos ideales.

¡Salud!


http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/Planetary-Evacuation-the-plan-changed-explanation.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2018 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Spanish
Latest Headlines
Serafín Mensaje 348: AUNQUE CAMINO A TRAVÉS DEL VALLE DE LA MUERTE: TEMORES Y HECHOS
Serafín Mensaje 347: AGARREN SUS SOMBREROS: COMIENZA EL DESCENSO, LO DIVINO VUELVE A ENTRAR
Serafín Mensaje 346: MIL AÑOS SOLEADOS. UN MENSAJE DE ESPERANZA
Serafín Mensaje 345: PARADA Y MARCHA
Serafín Mensaje 344: ENFRENTÁNDOSE A LOS GIGANTES
EL AMOR DE UN PADRE
Seraphin Messages 2018 SPANISH compiled in a pdf file
Serafín Mensaje 343: PREPARÁNDOSE PARA EL ÉXODO Y RECORDANDO LA LIBERTAD
Serafín Mensaje 342: SU MUNDO DE RUIDO Y APARTHEID
Serafín Mensaje 341: SU MUNDO DE EXPERTOS Y EXCESOS
Serafín Mensaje 340: SU MUNDO DE SOLITARIOS Y LEALTADES DIVIDIDAS
Serafín Mensaje 339: SU MUNDO DE IMPACIENCIA Y ARREGLOS RÁPIDOS
Serafín Mensaje 338: SU MUNDO ES UN POZO DE NEGLIGENCIA
Serafín Mensaje 337: SU EMBRIAGADO Y DESEQUILIBRADO MUNDO
Serafín Mensaje 336: LLAMANDO A LA PUERTA DEL CIELO
Serafín Mensaje 335: MANIPULACIÓN, PARÁLISIS Y ALEJAMIENTO DE LOS DESCONSOLADOS
Serafín Mensaje 334: ACCIONES ANÓNIMAS Y PURGAS EXTERIORES
Serafín Mensaje 333: COLGANDO DE UNA CUERDA
Serafín Mensaje 332: EL CARRUSEL DEL MAL
Serafín Mensaje 331: CONECTANDO CORAZONES, MANOS Y MENTES