From AbundantHope.net

Spanish
Elecciones y Ser Auténtico con Uno Mismo por Nada
By Nada a través de Shellee Kim
Oct 5, 2013 - 6:01:11 AM

 

 

02 de agosto 2013

 

Amados

Esta noche queremos traer un poco de información para su estudio. Ha llegado a nuestra atención que muchos cuyas misiones eran dar la cara por sus principios están rehuyendo de su trabajo.

Esto no está de acuerdo con sus acuerdos contraídos. Y es imperativo que ustedes encuentren el valor en su interior para afrontar su respectiva Noche Oscura del Alma para poder reclamarse a sí mismos.

Pregúntense a donde les ha llevado su complacencia. ¿Es donde les habría gustado? ¿Es llevándoles al siguiente paso de la evolución y del servicio? ¿O es embaucándoles, en lugar de que ustedes LA dirijan?

Cuando se produce la llamada, esperamos a aquellos de ustedes que están preparados para saltar a la dedicación. No obstante, se requieren muchos más que estén preparados. Con el tiempo extra que se les ha dado, esperábamos que sacaran provecho de esto, utilizándolo como más tiempo de preparación.

Sin embargo, parece como si muchos de ustedes en su lugar se han vuelto apáticos y más atascados por sus pruebas diarias. Deseábamos y esperábamos que esto fuera diferente.

Además, pedimos a todos los que sea posible que ahora hagan ese compromiso interno con sus contratos, PONIÉNDOLO EN PRÁCTICA. Un compromiso para servir quiere decir que se les requiere servir a través de la ACCIÓN. Es así como se afianzan y se anclan en tal promesa. Hacer esto permite entonces que el siguiente paso natural se desarrolle, permitiendo más elecciones a lo largo de ese camino.

Comprender las dinámicas de la elección es sumamente importante aquí. Elegir no es simplemente decir que algo es así. O solo elegirlo intelectualmente. Es abrazar con todo su ser lo que han decidido que es su elección. Y si en su camino hay obstáculos para abrazarlo, entonces es enfrentarse a estos obstáculos, eliminándoles de uno en uno (si es necesario) de su camino.

Moverse plenamente en la integridad de sí mismos requiere esto de todos modos. Así que es simplemente una cuestión de hacer esto ahora o más tarde. Por supuesto, sugerimos que no hay mejor momento que el presente.

Hay mucho trabajo por hacer en muchos niveles y todas las manos son necesarias listas y preparadas, por así decirlo. Hemos confiado en Ustedes, (los sinceros buscadores de la Luz) para hacerse cargo. Ahora es el momento de salir de la fortaleza al campo, para ayudar a los que se agitan y con auténtica necesidad. Ustedes han pasado, muchos de ustedes, años preparándose para lo que va a venir. Y ahora es el momento en que su preparación debe dar resultados. Y nos gustaría ver el éxito de todos y cada uno de ustedes.

Eso, pensamos, es todo por esta noche. Aunque hay mucho más que decir sobre este tema importante. Porque la elección, es la que consciente e inconscientemente, les guía en cada movimiento siguiente. Mientras viajan siempre hacia adelante y hacia arriba.

Con gran amor

Nada

 

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Choices-and-Getting-Real-With-the-Self-by-Nada.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved