From AbundantHope.net

Spanish
El Ritmo Cosmico
By Papa Source & Hazel
Jun 10, 2011 - 2:56:06 PM

 

El Ritmo Cósmico
Por Primera Fuente, Papa vía Hazel
Jun 8, 2011 - 7:20:04 PM

 

El Ritmo Cósmico-La Primera Fuente-Papa
En la rueda de la vida eterna se encuentra un ritmo, un circuito natural innato que pulsa y se extiende en ondas para crear el Círculo de la Vida. Desde el centro, un tono (acapellic) es emitido que irradia una oleada de armónicos que van a través del universo.

 

Este tono se convierte en el conducto que transfiere y traduce la expresión del Padre universal a través de los éteres. Es la base desde la cual esta vibración resuena. El ritmo cósmico se genera desde la Fuente - el Centro de TODO.

 

La receptividad es la capacidad de recibir y asimilar estas energías rítmicas que permite la experimentación de los ritmos de la rueda cósmica. Vuestro planeta aún no está dentro de esta rueda ya que el ritmo en el que se monta en la actualidad se basa en vibraciones ajenas a la Fuente. Porque el hombre en su masa es incapaz o no puede recibir el ritmo compartido. Esto ha sido en su perjuicio. Las cosas se han intensificado hasta el punto en el que se ha vuelto difícil recibir a través de la densidad que ha velado la tierra a través del trabajo de los secuaces de todo lo que es contrario al UNO.

 

Esto se puede cambiar a través de una reorientación del paisaje dimensional de la Tierra. Se esperaba que la civilización en la tierra hubiera creado el ambiente para que el planeta entrara en la rueda de la vida. Esto no se ha materializado y ahora es dejado a los seres superiores de los planetas avanzados en el cosmos para que ayuden. Yo digo categóricamente que no hay que confundir este acto como una estratagema o un juego desempeñado por los que no están familiarizados con vuestro territorio. El comando ha sido dado desde el Paraíso y todos los que trabajan en esta empresa sirven a la voluntad de la Fuente. A Michael se le ha dado el manejo de esto y ÉL debe transformarlo como mejor le parezca, pero siempre dentro del contexto de esta MI VOLUNTAD.

 

Vuestro planeta ha perdido su ritmo original a través de las deformaciones de los hombres que han abdicado de su condición superior y han elegido el camino de la actividad destructiva. El planeta y la civilización están atados al borde del caos. El ritmo se ha roto y todo está derribándose. De hecho ella (la Tierra) ha perdido el equilibrio porque vos Hombre desde hace mucho tiempo perdiste el vuestro. Ella está donde está gracias a vos.

 

La visión de vuestro mundo desde la Isla del Paraíso es casi inexistente de tan oscurecida está ella. Verdaderamente vuestra es la historia del paraíso perdido. Sin embargo, el Padre nunca abandonará SU creación o permitirá a SUS hijos marchitarse en la ignorancia elegida o impuesta. El Padre ha ordenado que el planeta sea acorralado de nuevo en la rueda cósmica y con certeza esto está siendo logrado.

 

El tono ha sido emitido de nuevo desde vuestra Fuente que causará un cambio y reajuste conforme la altitud rítmica de dominio de la tierra empiece a cambiar.

 

Este es un llamado a los hijos de la luz para ajustar las antenas rectas y en lo alto para que vosotros podáis recibir el ritmo cósmico y alinearos vos mismo para vestirlo. El hombre ahora debe adaptarse al ritmo cambiante del planeta. Si su aspiración no puede coincidir con la de ella entonces él por su propia elección se colocará en un ciclo más en sintonía con las necesidades de su espíritu.

 

El crecimiento espiritual es ahora obligatorio, una especialidad de hecho, pero no una opción en estos tiempos precipitados. Sólo puedo exhortar a prestar atención a estas palabras.

 

El rango entero de la humanidad en el plano terrestre sentirá y experimentará un cambio de energía por dentro y por fuera - una revolución por así decirlo, en toda clase de cosas. El mundo está siendo remodelado ahora y causará malestar, pero así debe ser como un preludio para el reequilibrio. El frío de la oscuridad se va a mitigar ya que los espasmos de la luz puedan volver a apoderarse de reformar vuestro mundo. No dejes que el silencio te asuste en la creencia de que prevalezca el status quo. Lejos de eso. Sabed que hay una mano que se mueve claramente detrás de ese silencio y es esa mano invisible que debe SER LA CAUSA.

 

Desde la residencia particular de MI plano yo os digo estas palabras para traer a casa la relevancia de estos tiempos fortuitos en vuestro planeta. Una orquestación de proporciones Omniversales está teniendo lugar ya que el Planeta Tierra está siendo preparado para su despegue. A vosotros los habitantes se les ofrece la oportunidad de experimentar de primera mano cómo es la VIDA realmente. Posponer lo inevitable es vuestra desventaja e incomodidad.

 

El planeta está a punto de ascender para unirse a la rueda cósmica, una vez más. Ella entonces acumulará fuerzas renovadas y abrazará una nueva causa y será capaz de responder a MI ritmo.

 

Pido en esta hora final ¿qué vas a elegir? Una palabra de advertencia - el tiempo es irrelevante para esta misión guardada como lo he declarado - sed conscientes y estad atentos a los acontecimientos que transpiran como la señal; porque la mano detrás del silencio se moverá a la velocidad de lo que ustedes se refieren como un rayo.

 

El Padre ha hablado.

 

 

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Cosmic-Rhythm.shtml

Traducido por Miguel

 

 

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved