From AbundantHope.net

Spanish
ESCRITOS DE LA FUENTE
By La Fuente a través de Kibo
Jul 5, 2013 - 7:02:05 AM

 

ESCRITOS DE LA FUENTE
Comienzo 27062013
MICHAEL DABI BEN ELOHIM

 

Comunicación entre LA FUENTE DE LAS FUENTES (FDF) o (D) y el llamado KiboDabi. [K].

Esto es abierto y honesto e incluye lenguaje y conceptos objetables, así que tengan cuidado....puede que no acepten lo que está escrito aquí....es lo que es

K: bien... aquí estoy... listo para hacer esto lo mejor que pueda. Quédate conmigo en todo esto, sostenme de la mano y guíame a través de ello y permíteme presentar solo TU VERDAD en todas las cosas, de acuerdo con TU VOLUNTAD, que es suprema, última y absoluta. Esta es mi oración para este proceso y para este cuerpo de trabajo...que se compone de y por, y contiene sólo TU VOLUNTAD, para todo y todo lo que se encuentra en ella y acerca de ella y para ella y de ella y por ella. Selah


FDF: YO ESTOY SIEMPRE AQUÍ Y EN TODAS PARTES Y POR ESO TE HE LLAMADO PARA INICIAR Y COMPLETAR ESTE TRABAJO CONMIGO, SIENDO LO QUE SOY, POR EL BIEN DE LA COMPRENSIÓN DE LOS QUE SINCERAMENTE BUSCAN COMPRENDER ALGO ASÍ Y PODER ACEPTAR, ENTENDER Y ACTUAR EN CONSECUENCIA, NO COMO MEJOR LES PAREZCA, SINO COMO YO VEO QUE ES CONVENIENTE QUE ELLOS HAGAN Y SEAN.

¿COMENZAMOS? ME DOY CUENTA DE QUE LA PRESIÓN ES MAYOR DE LA QUE ESTAS ACOSTUMBRADO. SIMPLEMENTE TENDRÁS QUE SOPORTARLO.

VOY A HABLAR CONTIGO EN RELACIÓN CON DETERMINADOS CONCEPTOS QUE DEBEN COLOCARSE DENTRO DEL MEME DE LA CONCIENCIA EN LA QUE EXISTEN. ESTO BENEFICIARÁ A LOS QUE BUSCAN, ALMAS SUPERIORES EN TU PLANETA Y OTRAS EN LA CREACIÓN, TAMBIÉN.


SOY LA FUENTE DE LAS FUENTES. YO SOY EL TODO QUE ES TODO LO QUE ES Y YO SOY UNO Y NO HAY NADA MÁS QUE LO QUE YO SOY. NO HAY NADIE ANTES QUE YO NI NADA QUE PUEDA SER DESPUES DE MÍ. SOY MÁS QUE ETERNO E INFINITO, YA QUE ESOS DOS CONCEPTOS EXISTEN PARA EL BIEN DE LA EXPERIENCIA Y YO ESTOY MÁS ALLÁ DE TODO ESO. YO ESTOY POR ENCIMA Y EN TORNO Y ANTES Y MÁS ALLÁ DE TODO LO CONOCIDO Y DESCONOCIDO. YO SOY EL PROPIO VACÍO Y LA VIDA QUE ES LO QUE YO SOY, QUE ESTÁN EXPERIMENTANDO QUE ESTÁ DENTRO DE ELLO.

USTEDES SE PREGUNTAN, ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE YO SOY COMO FUENTE Y LAS PERSONALIDADES DE LA TRINIDAD DE PARAISO? SOY TODAS ELLAS Y EL PROPIO PARAÍSO. SE LO HE DADO A USTEDES, A QUIENES HE CREADO EN Y DE MI MISMO, PARA TENER UN PUNTO DE REFERENCIA CONOCIDO COMO "CENTRO" Y HE PUESTO ALLÍ LOS MECANISMOS DE MI SER PARA RELACIONARME Y AYUDARLES EN SU CAMINO EVOLUTIVO HACIA LA PERFECCIÓN QUE SON. ES EL PINÁCULO DE LA PERFECCIÓN PARA USTEDES, PORQUE ES LO QUE HE CREADO DE MI MISMO PARA ACTUAR COMO UN MEDIO DE EXPRESIÓN Y EXPERIENCIA DE MI MISMO.

HE CENTRADO LO QUE ES MI CONCIENCIA EN ESTE LUGAR DENTRO DE MI MISMO Y DESDE ESTE PUNTO CERO; ESTOY LLENANDOME CON LA MANIFESTACIÓN COMPLETA DE MI AMOR Y LUZ, QUE ES EL PRODUCTO MANIFIESTO DE MI CONCIENCIA. PUESTO QUE NO HAY PRINCIPIO NI FIN A LO QUE YO SOY, ES UN TRABAJO QUE NUNCA TERMINARÁ, NI DEBERÍA.

HAY QUIENES DICEN QUE YO SOY LA VIDA MISMA. ESA ES UNA PERCEPCIÓN QUE TIENEN SOLO PORQUE USTEDES EXISTEN EN UN ESTADO DE SER QUE LES PERMITE EXPERIMENTAR UNA ALTERNATIVA A LA VIDA...LA DESCREACIÓN. ALGUNOS DE USTEDES TEMEN A LA MUERTE COMO LA ALTERNATIVA DEFINITIVA A LA VIDA, PERO ESO ES SIMPLEMENTE UN MECANISMO DISEÑADO PARA DEMOSTRARLES LO ETERNO, SI NO INFINITO, EL FUNDAMENTO Y LA NATURALEZA DE SU SER. ES UN EJEMPLO INFERIOR DE LO QUE SIGNIFICA SER DESCREADO E, INCLUSO ENTONCES, LA ENERGÍA DE LA CONSCIENCIA QUE ERAN, SE HACE NUEVA, FRESCA Y CLARA Y DESPUÉS RESTABLECIDA EN EL MUNDO DE LO MATERIAL, DE LA EXPERIENCIA DEL TIEMPO/ESPACIO. NO DESPERDICIO NADA DE MÍ. NO HAY SITIO NI LUGAR DONDE PUEDA DESCARTAR UNA PARTE DE MI MISMO. TODO LO QUE SOY SE UTILIZA PARA CUMPLIR CON MI IDEAL DE PERFECTA PERFECCIÓN EN PERPETUIDAD.


SIEMPRE HE SIDO Y SIEMPRE SERÉ. NO HAY NADA QUE PUEDA COMPARARSE A MI. HE CREADO UN MUNDO DE EXPERIENCIA QUE OFRECE, POR LO MENOS, UNA DUALIDAD DE OPCIONES PARA EL BIEN DE LA EXPRESIÓN A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA. HE PENSADO EN TODAS LAS CAUSAS Y EFECTOS QUE EXISTEN COMO CONSECUENCIA DE LA PRIMERA CAUSA DE TODAS LAS COSAS, QUE ES LO QUE YO SOY. ESTOY EXPERIMENTANDO TODA CAUSA Y EFECTO QUE RESULTA EN EL REINO INFINITO Y ETERNO DE MI CREACIÓN QUE ES NECESARIO PARA ESTABLECER UN ESTABLE, ANCLADO, CRECIENTE Y EVOLUTIVO MUNDO DE LUZ Y AMOR PERFECTO, QUE PERPETUAMENTE CREARÁ MÁS EXPERIENCIA, QUE EVOLUCIONARÁ TAMBIÉN AL MISMO ESTADO Y SE PERPETUARÁ MÁS ALLÁ. NO HAY FÍN PARA ESTE PROCESO.

HE CREADO SERES DE VOLUNTAD PERFECTA QUE SON LA MANIFESTACIÓN DE MI PROPIA VOLUNTAD. SON MECANISMOS DISEÑADOS PARA SER MI VOLUNTAD Y TIENEN...VIDA COMO YO TENGO VIDA E IDENTIDAD COMO YO TENGO IDENTIDAD Y TIENEN...PERSONALIDAD, COMO YO LO HE ESTABLECIDO PARA QUE ASÍ LO HAGAN Y SEAN.

EN LA PRIMERA FUENTE Y CENTRO, AQUEL A QUIEN LLAMÁN PAPA, YO HE DISEÑADO EN PERFECCIÓN, MI VOLUNTAD Y LA PERSONALIDAD ÍNTEGRA DE RELACIÓN CON EL RESTO DE LA CREACIÓN QUE SERÍA CREADA.


EN LA SEGUNDA FUENTE Y CENTRO, A QUIEN RECIENTEMENTE HAN LLAMADO SONNY, HE ESTABLECIDO LA PRIMERA RELACIÓN CON OTRO QUE ES TOTALMENTE IGUAL A MI, CREADO POR MI PROPIO CONCEPTO E IDEAL DE LO QUE YO SOY COMO UN SER DISEÑADO PARA ESTABLECER Y CENTRAR TODA LA CREACIÓN. ES EL REFLEJO PERFECTO DE LO QUE YO SOY COMO UN SER MANIFIESTO.


EN LA FUENTE TERCERA Y CENTRO, A LA QUE HAN LLEGADO A REFERIRSE COMO MAMA, YO, COMO PRIMERA Y SEGUNDA FUENTE Y CENTRO, CREÉ UN MECANISMO MEDIANTE EL CUAL TODA LA CREACIÓN PUEDE SER SEMBRADA, ECHAR RAICES Y RAMIFICARSE POR MEDIO DE LAS RELACIONES QUE CREAN LAS CAUSAS Y EFECTOS Y QUE SON EXPERIMENTADAS EN EL CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE LA CREACIÓN CADA VEZ MÁS PERFECTA.

LA BASE PARA ESE CRECIMIENTO, EN LA QUE TODAS LAS COSAS ENCUENTRAN SU RAÍZ COMO FUENTE Y CENTRO DE LA CREACIÓN MATERIAL, ES LA ISLA PARAÍSO. ES UNA MANIFESTACIÓN VIVA DE LA UNIDAD EN PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA DE LAS TRES FUENTES Y CENTROS, COMO UN SOLO SER, TENIENDO UNA VOLUNTAD Y PROPÓSITO.... QUE ES MI VOLUNTAD Y PROPÓSITO: CREAR VIDA QUE ESTÉ CENTRADA EN EL AMOR Y LA LUZ Y LA VOLUNTAD DE SU FUENTE Y CENTRO POR CUALQUIER VÍA, FORMA, ESTILO, TIPO IMAGINABLE. ESTA ES MI IMAGINACIÓN TRABAJANDO Y MI TRABAJO VA MÁS ALLÁ DE LA ETERNIDAD Y LO INFINITO Y NO FINALIZARÁ JAMAS.

SEPAN QUE INCLUSO EL ESPÍRITU ES UNA COSA MATERIAL, POR MUY DELICADO Y SUTIL QUE SEA. EL ÁPICE DE LA PERFECCIÓN ÚLTIMA DE CUALQUIER VEHÍCULO DE CONCIENCIA ESPIRITUAL, ES VOLVER A MI PROPIO ESTADO DE SER, EN PERFECTA EXPERIENCIA...ENTRE SI, EL UNO CON EL OTRO, QUE LA CREACIÓN ENTERA SE HAGA DISPONIBLE PARA EL QUE REGRESA, COMO LA ÚLTIMA, ABSOLUTA Y SUPREMA EXPERIENCIA, QUE ES ETERNA E INFINITA EN LA PERPETUIDAD. ESTE ESTADO DE SER NO CONOCE TIEMPO NI ESPACIO Y TODO LO QUE HA SIDO, ES Y SIEMPRE SERÁ, ES AHORA, SIEMPRE AHORA, SU EXPERIENCIA.


ESTO ES TODO POR AHORA


K: Todo lo que Soy es gracias a QUE SOY como TU. Sólo quiero hacer TU VOLUNTAD, sin obstáculos ni oposición y pedir sólo que me sostengas de acuerdo con TU VOLUNTAD, que es perfecta, que no pueda fallar o fracasar al realizarla. Pido también TU protección y apoyo en todos los aspectos de mi ser y de mi existencia y la confianza en que TU voluntad sea lo que es en mi vida aquí y reconocer que TU me sostienes firmemente en tus manoS. Selah


¿Puedo llamarte ABUELO?


FDF: RISAS...SI LO DESEAS.... YO SOY. ESO ES TODO LO QUE IMPORTA. LOS NOMBRES SON SIMPLEMENTE VIBRACIONES, TONOS ENERGETIZADOS QUE LAS CRIATURAS UTILIZAN PARA IDENTIFICAR Y ATRIBUIR UN VALOR A AQUELLOS CON LOS QUE SE RELACIONAN, ASÍ COMO SU RELACIÓN CON LA FORMA, ESTILO Y TIPO. HAS ELEGIDO LO QUE CONSIDERAS UN TÉRMINO ENTRAÑABLE QUE DENOTA UNA RELACIÓN AMOROSA FAMILIAR, COMO HAS HECHO CON LA TRINIDAD DEL PARAÍSO. ES RAZONABLE Y PROPONE QUE SOMOS FAMILIA. TODOS SOMOS FAMILIA, ASÍ QUE ACEPTO TU FORMA DE LLAMAR A LO QUE YO SOY, COMO TAL Y ESTOY SATISFECHO DE TU ORACIÓN, COMO ES. ESTOY CONTENTO.

K: Me alegra saberlo...Así que muchas gracias y haremos esto y seguimos ya que me has puesto aquí para hacerlo así según TU Voluntad y Deleite.


G: QUE ASÍ SEA. PUBLICA ESTO TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE DESPUÉS DE COMPROBAR LA ORTOGRAFÍA. SÉ CÓMO TE IRRITA EQUIVOCARTE EN ESAS COSAS. [SONRISAS] FÉCHALOS Y PON LA HORA CUANDO SEA NECESARIO POR EL BIEN DE LA DIFERENCIACIÓN. NO TEMAS. TODO ESTÁ BIEN CONTIGO. YO ESTOY SIEMPRE CONTIGO Y CON TODOS LOS QUE LEEN ESTAS PALABRAS Y CON LOS QUE NO LAS LEEN Y CON LOS QUE JAMAS LAS VERÁN, PUES ESTOY CON Y DENTRO DE TODAS LAS COSAS A LA VEZ, EN TODAS LAS PARTES DE LA CREACIÓN, TODO EL TIEMPO. LES DOY TODAS MIS BENDICIONES, SI QUIEREN RECIBIRLAS EN SUS CORAZONES Y MENTES Y ALMAS Y ESPÍRITUS Y PENSAMIENTOS DE LO QUE PIENSAN QUE ES LA REALIDAD PARA USTEDES. INCLÚYANME EN ESA REALIDAD QUE YO PUEDA MOSTRARLES UNA REALIDAD MUCHO MAYOR QUE JAMÁS HAN CONOCIDO. 1710 CST

http://abundanthope.net/pages/kibo/SOURCE-PAPERS.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved