From AbundantHope.net

Spanish
ESCRITOS DE LA FUENTE 3ª Parte
By La Fuente a través de Kibo
Aug 9, 2013 - 8:38:51 AM

 

 

Escritos de la FUENTE Parte 3
21 de julio 2013
por la Fuente de las Fuentes y Kibo

21072013 = [esto se hizo después de la reunión del grupo]


K: Abuelo, estoy cansado... agotado.... ¿es que esta cosa nunca va a terminar? A mi alrededor la gente está haciendo todo lo posible para mantener las cosas en marcha y todo este asunto del 'fin del mundo' se ha convertido para muchos a mi alrededor, en una vieja broma que se ha dicho demasiadas veces...y ahora....aquí vamos de nuevo.....y la pregunta que queda es: qué es lo que está bien y lo qué está mal y qué es verdad y qué no lo es.......yo veo que viene todo junto..... muchas pistas convergiendo en una........pero tengo que saber si soy yo....me refiero... hago todo esto y pongo mi mejor esfuerzo para compartir lo que soy en LO QUE YO SOY ... y hay personas que encuentran valor en lo que hago y dan su amistad y apoyo........estoy más que agradecido, gracias...pero uno no quiere estar equivocado acerca de cosas como estas.....yo no sé ni qué buscar...si todo esto pasa en silencio.....nada discernible para las masas de gente que esperan el cambio......quiero decir.....esta es MI experiencia con todo esto...¿quién puede decir que lo conozco mejor que nadie?

A: También podrías considerar si algún otro lo conoce mejor que tú.......El problema de responder a esta pregunta se encuentra en el hecho de que no se sabrá hasta que suceda.......no importa lo que la gente quiere que suceda. Mi Voluntad se hace en todas las cosas. Es Mi Voluntad quien ha determinado las causas y efectos de la creación entera. Todo funciona en la perfección que YO he creado. Ustedes, los de los mundos de tiempo y espacio, están necesariamente sujetos al proceso de su experiencia del devenir de la perfección en plenitud. Ustedes se preocupan por lo que quieren. Quieren una confirmación. Quieren tener la razón certificada, lo cual significa que otros han de estar equivocados. Esto es el ego. Ustedes están preocupados con su propio yo y no quieren pensar de sí mismos que están siendo engañados ya que ustedes, necesariamente, tienen que sentir para creer que están sujetos a una experiencia válida en y con y POR LO QUE YO SOY.

Les recuerdo....YO SOY TODO Y TODO ESTÁ SUJETO A MI VOLUNTAD. POR MI VOLUNTAD ENVIÉ A LOS HIJOS MIGUEL A CREAR LOS UNIVERSOS LOCALES. ELLOS TUVIERON SU PROPIA EXPERIENCIA, AL IGUAL QUE USTEDES LA TIENEN, SEGÚN SU PROPIA CAPACIDAD. PERO ELLOS TIENEN MÁS EXPERIENCIA QUE USTEDES, QUE ALGÚN DÍA SERÁN COMO ELLOS SON AHORA. LA PREOCUPACIÓN DE ELLOS NO ES HACER SU PROPIA VOLUNTAD, SINO HACER MI VOLUNTAD EN ELLOS. VUESTRA PREOCUPACIÓN DEBERÍA SER LA MISMA. AÚN ESTÁN PREOCUPADOS DE LO QUÉ Y CÓMO LO ESTÁN HACIENDO EN, POR, MEDIANTE A TRAVÉS DE LO QUE YO SOY, ES PERCIBIDO POR LOS DEMÁS.

NO NECESITO VALIDACIÓN. MI EXISTENCIA ES VALIDACIÓN SUFICIENTE. MI VOLUNTAD ES DEFINITIVA, SUPREMA Y ABSOLUTA. NO IMPORTA LO QUE USTEDES PUEDAN PENSAR AL REPECTO, SIN EMBARGO SE PREOCUPAN LO QUE CREEN QUE ESTÁN HACIENDO, Y SI LO ESTÁN HACIENDO BIEN O NO, NO TIENE NINGUNA CONSECUENCIA O INTERÉS. SE LES HA DICHO QUE SÓLO MI VOLUNTAD IMPORTA Y QUE NO QUIEREN NI NECESITAN NADA MÁS QUE ESO. SUS DESEOS PARA USTEDES MISMOS ESTÁN LIMITADOS DE CARA A LO QUE YO QUIERO PARA USTEDES, QUE ES LA VIDA SIN LIMITACIONES. TODO LO QUE QUIEREN Y NECESITAN PARA COMPLETAR EL VIAJE SE LES ESTÁ DANDO Y PONIÉND A SU DISPOSICIÓN CONSTANTEMENTE. ES PARA QUE USTEDES ESTÉN COMPLETOS EN SÍ MISMOS Y PARA QUE PERMANEZCAN EN ESE NIVEL DE BIENESTAR EN TODO MOMENTO. ESTO SIGNIFICA QUE CONSTANTEMENTE DEBEN EXPLORAR MÁS Y MÁS PROFUNDO EN SÍ MISMOS PARA, EN VERDAD, DESCUBRIR MÁS DE MÍ Y PARA DESCUBRIR MÁS DE LOS QUE ESTÁN A SU ALREDEDOR. ESTO ES LO QUE DETERMINA COMO ACTÚAN Y SI ACTÚAN SEGÚN MI VOLUNTAD O LA SUYA.

LOS DOS SABEMOS QUE USTEDES SON CONSCIENTES DE SU DISEÑO Y DE LAS LIMITACIONES QUE ENCUENTRAN AQUÍ Y AÚN, SON POR NATURALEZA, UN SER ILIMITADO. CON LO QUE DEBEN APRENDER A TRATAR ES CON EL PROCESO DE LLEGAR A SER USTEDES MISMOS, QUE ES LA PERFECCIÓN. CONSIDEREN EL LOTO DE MIL PÉTALOS Y PERMÍTANSE FLORECER NATURALMENTE Y SEGÚN SU NATURALEZA Y PERMITAN QUE LOS DEMÁS HAGAN LO MISMO.

LOS QUE LUCHAN CONTRA EL GRAN MAL LO HACEN PORQUE DEBEN. TODOS HACEN LO QUE DEBEN HACER, YA QUE ESTÁN OBLIGADOS A HACERLO POR SU PROPIA NATURALEZA. PERO, ¿QUIÉN ES EL CREADOR DE ESA NATURALEZA? PERMITAN QUE LAS COSAS SEAN COMO Y COMO SE SUPONEN QUE SON SEGÚN MI VOLUNTAD. USTEDES, POR NATURALEZA, O BIEN CONOCEN LA VALIDEZ DE SU PROPIA EXPERIENCIA EN LLEGAR A SER QUIÉN Y LO QUÉ SON, O BIEN SE RESISTEN Y RECHAZAN SU PROPIA VIDA Y, POR LO TANTO, SOLO PUEDEN SEGUIR IGNORANDO LOS ASPECTOS MÁS PROFUNDOS DE SÍ MISMOS.

SER UN SER HUMANO ES ALGO PODEROSO, MARAVILLOSO Y MILAGROSO. TIENEN UN DESTINO ÚNICO Y SU NIVEL DE EXPERIENCIA SERÁ INIGUALABLE PARA OTROS SERES. TODOS USTEDES SON DIOSES TODAVIA EN CONSTRUCCIÓN. ESTÁ LLEGANDO EL TIEMPO EN QUE TODOS LOS OJOS SE ABRIRÁN, OBSERVARÁN Y MIRARÁN EN LA MISMA DIRECCIÓN. ENTONCES USTEDES CONOCERÁN LA REALIDAD QUE EXISTE EN EL CENTRO DE SU SER Y ALREDEDOR SUYO. LOS QUE QUIERAN MI VOLUNTAD EN EL AQUÍ Y AHORA, VAN A VIVIR EN ELLA Y DEJARÁN QUE LES LLENE A REBOSAR. NO SE PREOCUPEN POR NADA PUES USTEDES ESTÁN EN LO QUE SOY Y TODO ESTÁ BIEN Y TODO ES UNO. SU ÚNICO DEBER ES CONOCERSE A SI MISMOS POR COMPLETO. HUMANO, CONÓCETE A TÍ MISMO... Y A TU PROPIO SER VERDADERO.

POR AHORA, TODOS Y CADA UNO ESTÁN HACIENDO LO QUE ESTÁ DISEÑADOS HACER POR NATURALEZA, YA SEA QUE LO SEPAN O NO...O LES GUSTE O NO, NO TIENE IMPORTANCIA. ES PARA QUE LAS COSAS SEAN Y SEAN LO QUE DEBEN SER SEGÚN EL DISEÑO DE MI VOLUNTAD Y ESO ES ASÍ.
¿CUÁNDO, DÓNDE, CÓMO, QUÉ? TODO ELLO SERÁ REVELADO CUANDO TODO ESTÉ LISTO Y YO SOY EL QUE DETERMINA CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO SUCEDE. TODAS LAS COSAS SE ENCUENTRAN EN MI VOLUNTAD Y SÓLO MI VOLUNTAD, PORQUE ESTÁ EN MI VOLUNTAD QUE TODAS LAS COSAS EXISTAN Y SEAN SOSTENIDAS Y MANTENIDAS

LIBERTAD SIN LÍMITES, LIBERTAD Y CREATIVIDAD... LUZ Y VIDA, ETERNA E INFINITA, LES ESPERAN, TAL COMO SE LES HA PROMETIDO Y ESA PROMESA ESTÁ SIENDO Y SERÁ MANTENIDA. USTEDES SE PRESENTARÁN FINALMENTE, ASÍ QUE SIMPLEMENTE RELÁJENSE Y FLUYAN CON ELLO Y EXPERIMENTEN EL CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN. CREO QUE ESO LES DA LO QUE NECESITAN PARA CONTINUAR, ¿NO ES ASÍ?

K: Sí...bien....punto tomado....lo entiendo......gracias por todo y por estar conmigo en todo esto.

A: Todos estamos con ustedes y con todos......jamás ninguno de ustedes, en ningún momento o lugar, está solo..... Recuerden eso.
Harán lo que han de hacer y serán lo que tengan que ser en sus viajes. Permitan que todo se desarrolle, florezca y se despliegue en su deseada perfección y sepan que todos están haciendo lo mismo en sus propios caminos. Van a combatir y luchar contra todo lo que sea necesario y fluir y ser con lo que sea necesario y se sentirán obligados a crecer y evolucionar y hacer lo mejor...o no....Todos y cada uno y cada cosa en su propio tiempo y lugar. En algún momento de su experiencia serán más conscientes de ciertas cosas y así su camino seguirá como debe.

Ustedes son y serán más interactivos y dinámicos en su propio desarrollo tal como están preparados para hacerlo. Ustedes están teniendo y tendrán las experiencias que necesitan tener para que hagan lo que deben hacer para progresar.....Nadie se queda atrás. El fin y el principio son ambos un trato hecho....... todo lo que ya se decidió como causa, efecto y resultado. Es la dirección en la que están yendo. Es en la experiencia de todo lo que hay que experimentar en el aquí y ahora, para lo que están en las mejores condiciones de evolucionar y crecer hacia su perfección.

YO ESTOY AQUÍ Y AHORA. TODO ESTÁ AQUÍ Y AHORA Y CADA MOMENTO ESTÁ EN EL AQUÍ Y AHORA. ESTAR EN ELLO Y PLANEAR ESTAR COMPLETOS EN MI PLAN PARA USTEDES Y PARA TODAS LAS COSAS COMO UNO. SE LES DA TODO LO QUE SE NECESITA PARA QUE CUMPLAN MI VOLUNTAD EN USTEDES. PIDEN LO QUE QUIEREN Y NO ENTIENDEN QUE TODO ESTÁ EN MI PLAN PARA TODAS LAS COSAS. USTEDES SON GUIADOS Y ALENTADOS.
SON MOTIVADOS, AYUDADOS Y SALVADOS. SE LES PERMITE EXPERIMENTAR PELIGRO Y OSCURIDAD PARA QUE APRENDAN DE ELLO Y LLEGAR A ENTENDER EL VERDADERO VALOR DE LA LUZ Y EL AMOR Y CÓMO ES EL FUNDAMENTO DE LA VIDA, ETERNA E INFINITA. CUANDO REGRESEN A LO QUE YO SOY, EN PERFECCIÓN, TODA LA CREACIÓN ES REALZADA PARA QUE PUEDA EVOLUCIONAR AÚN MÁS HACIA UNA MAYOR EXPERIENCIA DE NUEVOS VALORES Y SIGNIFICADOS, MEJORANDO AÚN MÁS EL CONJUNTO DE LA CREACIÓN PARA CONVERTIRSE EN LA PERFECCIÓN QUE YO SOY...Y ASÍ CONTINUARÁ PARA SIEMPRE JAMÁS, MUNDOS Y UNIVERSOS Y CREACIONES SIN FIN ..... Y USTEDES SON PARTE Y TODO DE ELLO.....TODO LO QUE TIENEN QUE HACER ES PRESENTARSE Y TODOS USTEDES LO HAN HECHO YA.....POR AHORA, SEAN PLENAMENTE QUIENES Y LO QUE SON Y CONTINUEN APRENDIENDO Y EXPLORANDO Y DESCUBRIENDO LA ETERNIDAD INFINITA QUE ESTÁ EN SU INTERIOR, PARA QUE PUEDAN ENTENDER MEJOR LA INFINITA ETERNIDAD QUE ESTÁ A SU ALREDEDOR.

PRONTO, POR MI VOLUNTAD, TODO LO QUE CONOCEN CAMBIARÁ PARA MEJOR, EL RUMBO DE GAIA Y NEBADON GIRARÁ POR COMPLETO HASTA SER ESTABLECIDO EN LA LUZ Y LA VIDA. TODO ESTÁ LISTO Y PREPARADO. TODO LO QUE USTEDES NECESITAN Y DEBEN HACER ES LO QUE YA ESTÁN HACIENDO...VIVAN SU VIDA AL MÁXIMO Y TRATEN DE LOGRAR LA FELICIDAD Y LA REALIZACIÓN DE SUS ESPERANZAS Y SUEÑOS. QUE LAS ORACIONES DE SUS VIDAS SE ELEVEN PARA QUE PUEDAN SER RESPONDIDAS EN UNA SOLA, DE UNA SOLA VEZ. MI PALABRA NO VOLVERÁ A MÍVACÍA, YO LES HE DADO ESTE PLANETA PARA QUE SEA DEVUELTO AL ABRAZO DE LA LUZ DIVINA, ETERNA E INFINITA. ¡ASI ES Y ASÍ SERÁ!

K: risa...suspiro......bien, bien...Lo entiendo.......estoy contigo........quiero actuar en TI y que TÚ puedas actuar en lo que yo soy.
De todas formas, va, irá....cualquier cosa que pueda pensar, no depende de mí. Ustedes me dieron esto para darlo a conocer y así....... aquí está y ellos pueden hacer con esto lo que consideren oportuno. Yo siempre comprenderé que Tu Palabra es buena y que se manifestará por Tu Voluntad y que es eso. Haz conmigo lo que TÚ quieras. Todo lo que quiero es ser y hacer Tu Voluntad....y conocerla. Así que gracias por eso y por todo. Voy a terminar con la escritura aquí, a menos que haya más.

A: Esto será suficiente. Haz lo que tengas que hacer y no te preocupes por el resultado. Es lo que es y será lo que deba ser. Ustedes están cumpliendo su parte y actuando en la medida de sus capacidades con el fin de servir a Mi Voluntad.
Eso es todo lo que importa para que todas las cosas se completen en eso y todas las cosas se cumplan en eso. Así que no teman y vivan en la luz y comprendan que todo está bajo control.

K: Gracias con todo lo que YO SOY...Así que, ¡Muchas, muchas gracias a TI!

A: [Gran Sonrisa.......]

 

 

http://abundanthope.net/pages/kibo/Source-Paper-3-July-21-2013.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved