categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Monjoronson sobre la Devoción
By Monjoronson a través de Shellee-Kim
Sep 26, 2012 - 7:32:35 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

Devoción

12 de Septiembre del 2012

SK: Monjo apareció para preguntar si me gustaría recibir un mensaje. Le pedí que volviera a llamar en un par de horas.

M: (2 horas más tarde) Soy yo, Monjoronson, ¿estás lista para mí ahora, amada?

SK: LO ESTOY

M: Esta noche me gustaría hablarles sobre el tema de la devoción. Ustedes han resistido la prueba del tiempo y por lo tanto es apropiado que esta sea una semilla que se plante entre muchos, cuando ustedes procedan y difundan su sabiduría.

Devoción - al dios interior y al dios afuera en todas las cosas vivas- ha de convertirse en una parte integral de la vida de la persona común en el futuro en su planeta. Será una forma de vida totalmente nueva y emocionante. Y depende de ustedes que tienen el conocimiento ensalzar las virtudes de esto, la importancia de vivir con y en honor de su dios espíritu y, sobre todo lo demás, la creación de tiempo para dedicarse a prácticas en las que esta unión pueda ser reforzada.

Es importante que la gente sepa que la vida entera y todo el futuro desarrollo para ella ahora descansa y está determinado por lo mucho o poco que la gente pone en el desarrollo de esta relación con el Yo. Eso quiere decir que se conocerá bastante rápido y extensamente que esto es imperativo como el foco para sus nuevas vidas, en particular los que queden después de la gran estasis.

Cómo ustedes pueden ayudarles a trabajar en pro de la construcción de esa relación en su vida es únicamente a través de la demostración con el ejemplo de lo que hablan. No hay mejor manera de llegar a la gente, conmoverles, impresionarles.

La devoción requiere en primer lugar el deseo de lograr un objetivo particular o propósito. Por lo tanto requerirá gente que esté lo suficientemente inspirada para provocar eso en otros. Y la gente se inspirará en cualquiera de las muchas formas por ustedes mostradores del camino que están dando un paso hacia adelante con sus historias personales, habilidades y dones para compartir con la mayoría.

Será un cambio completo de paradigma que tendrá lugar y durante el curso del desajuste y lejos de lo que quede de lo viejo, muchos existirán durante un tiempo en una especie de estado de mente y del corazón de "tierra de nadie."

Esta etapa es una parte necesaria para la limpieza y cada uno viajará a través de ella a su propio ritmo. No es para ustedes apresurarlo o verse a sí mismos como algo más que facilitadores de los procesos que otros tienen que atravesar con el fin de evolucionar.

La devoción cambiará en las mentes de la gente de ser la adoración de algo fuera de sí mismos al reconocimiento gradual de que son ellos los que poseen y están a cargo de sus propias vidas. La magnitud del libre albedrío se convertirá entonces en el punto de conversación más significativo.

Así es como vemos que ocurrirán algunos de los desarrollos, pero es una generalización amplia, ya que cada uno trabajará al ritmo más cómodo.

Sin embargo, habrá un periodo de tiempo establecido para el logro de ciertas etapas que deben ser alcanzadas antes de la gran estasis cuando su planeta pase por las reparaciones y por su actualización.

Aunque la gente no debe sentirse bajo presión, el conocimiento del calendario y lo que va a traer es importante. Y ha de insistirse continuamente en que es a través de la devoción y las prácticas para fortalecer el vínculo entre ellos y sus seres divinos internos, lo que más rápidamente les ayudará a trasladarse a sus próximos respectivos niveles en su interior.

Esta va a ser una época de gran florecimiento entre las masas que queden. Y, a medida que los valores cambien del nivel individual al colectivo, se va a producir un gran aumento en la conciencia. Este es el propósito de esta fase final. De ayudar a que muchos se eleven al más alto estado posible. En tanto los intereses del futuro de la tierra y de sus propios viajes personales por delante.


[Continuación 13 de septiembre 2012]

Ahora, ustedes que contribuirán positivamente ayudando a este proceso tienen que darlo a conocer públicamente, cómo la devoción ha jugado el papel más importante en sus propias vidas. Cómo sus viajes personales han reflejado esto y en las formas multitudinarias en que ha salido para cada uno de ustedes. Y que no hay una única forma o manera en la que se esté comprometido a actos de devoción. Para algunos, esto puede significar bailar para conectar más con el espíritu de dios en su interior. Para otros esto puede significar tiempo en silencio en algún tipo de práctica meditativa, mientras que otros pueden encontrar su devoción tomando la forma de una participación más activa, un servicio específico a los demás. El punto principal es que este es uno de los factores más importantes para impulsar el movimiento hacia adelante en la evolución del alma. Y mediante sus propias historias compartidas, ustedes serán la inspiración que impulse a la gente a empezar a desear esta experiencia y este estado también.

¿Por qué es que muchos de ustedes sufren de baja autoestima? Esto se debe a que no conocen ni aceptan plenamente su ser divino interior. Porque si lo hicieran, seguramente abrazarían y celebrarían cada aspecto de sí mismos. Y lo harían en un continuo estado de asombro y admiración de quienes son realmente.

La gente tiene tan poco sentido de sí mismos - con el abuso mental extremo por medio de la programación y el aletargamiento y embrutecimiento general- que de alguna manera empezar desde una pizarra limpia en la creación de una nueva conciencia será bastante fácil. Porque hay muy poca sustancia que viva dentro de las mentes de la mayoría en esta etapa. Y no requerirá mucho más eliminar los restos de escoria en el colectivo. (SK: Recibo la imagen de polvo siendo soplado).

Luego sigue un tiempo de dar ejemplo, implementando nuevas formas y soluciones a viejos problemas. Y así, un nuevo sistema de valores dentro de una sociedad se despliega lentamente.

Tal vez esta descripción suene demasiado simplificada. Aunque la conciencia de la gente estará madura, es para ustedes mostradores del camino el encontrar las mejores formas para implementar estas soluciones, que a veces no será fácil ni simple. Pero tendrás ventajas claras con las que trabajar, como esta descrita anteriormente.

Para terminar, todo lo que hay que decir es que ustedes, ustedes mostradores del camino, se encuentran en una buena posición de privilegio. Se espera en todo momento que su compromiso a la introducción del amor y la vida en el planeta siga siendo prioritario. Para ello, les sugerimos que a diario entran en un período de auto-evaluación con el fin de "mantener su cara de juego ", por así decirlo * sonrísas *. De esta manera serán capaces de hacer los continuos ajustes necesarios interiores para su propio crecimiento personal y evolución también, cuando permanecen dedicados a su servicio.

Eso es todo por hoy. Es con gran placer que ahora tenemos a esta compañera para añadir a nuestro equipo de canalización en tierra. Ha sido un viaje difícil para ella, pero ha cumplido.

Dicho esto, muchos más de ustedes van a despertar a nuestro llamado en los próximos días.

Les deseamos la alegría de las maravillas y la gloria de los grandes descubrimientos que van a hacer ahora. Sobre ustedes y su mundo. El tiempo de la revelación está en verdad aquí.

Con amor sincero a cada uno de ustedes por su servicio incansable.

YO SOY Monjoronson.

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Monjoronson-on-Devotion.shtml


 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Spanish
Latest Headlines
Serafín Mensaje 391: CINCO MINUTOS DESPUÉS DE MEDIANOCHE: DEL CONTROL DE DAÑOS A LA CORRECCIÓN
Serafín Mensaje 390: SALIENDO DEL CAPULLO
Serafín Mensaje 389: LA SALA DE ESPERA DE DIOS
Serafín Mensaje 388: LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO
Serafín Mensaje 387: JADEANDO POR AIRE Y SOLTANDO SUS MULETAS
Serafín Mensaje 386: EL COMPORTAMIENTO DE LA HABITACIÓN ARDIENDO Y EL CONTROL DIVINO
Serafín Mensaje 385: TIEMPOS DE PREPARACIÓN PERFECTA
Serafín Mensaje 384: LOS PELIGROS DE LA PROTECCIÓN EN EXCESO
Serafín Mensaje 383: LA VIDA Y LA MUERTE EN LA PUERTA DE SU CASA
Serafín Mensaje 382: LA LOCURA ACTUAL: CURSOS DE ACCIÓN
Serafín Mensaje 381: MOVIÉNDOSE HACIA EL CIELO
Serafín Mensaje 380: ESTIRAR EL CUERPO Y LA MENTE
Mensaje Serafín 379: VIEJAS LAGUNAS, NUEVAS LAGUNAS Y LA CREACIÓN DE LAGUNAS
Serafín Mensaje 378: LA PRUEBA CELESTIAL
Serafín Mensaje 377: INCENDIOS DE DESTRUCCIÓN Y RENOVACIÓN
Serafín Mensaje 376: CÍRCULOS ENTRELAZADOS Y EL CRECIMIENTO DE LA LUZ
Serafín Mensaje 375: LA PUERTA ABIERTA
Serafín Mensaje 374: UNA SEMILLA HA SIDO PLANTADA HACE MUCHO TIEMPO: GERMINACIÓN POR EL FUEGO
Serafín Mensaje 373: LA VERDADERA COMPASIÓN NO SE TRATA DE "SER AMABLE"
CRESCENDO Y CODA