categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Cuando Termine, Descubriréis Que la Caja Entera Ha Sido Desechada
By CM a través de Kibo
Dec 14, 2013 - 9:11:35 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

CM
Entre tantas energías y vibraciones, constantemente cambiando y fluctuando, que llevan al inevitable punto de convergencia -NOSOTROS hemos conseguido la oportunidad de hacer las cosas mejor y así lo tomamos y ahora, aquí estamos todos y lo que está viniendo, viene como un bola de nieve rodando cuesta abajo........


Les recordamos a los jugadores de la sombra que NOSOTROS no nos vemos frenados por sus conceptos de cosas tales como la no injerencia. No ha habido más que injerencias de una forma u otra, durante milenios, en este planeta. Nosotros simplemente colocamos las cosas en su sitio y enderezamos las líneas torcidas -puliendo y afilando curvas y ángulos donde sea necesario. Lo que hemos ampliado tanto para los oscuros como para todos vosotros, en verdad, es la misericordia. No dejéis que vuestra arrogancia o vuestra ignorancia os permita continuar creyendo o pensando lo contrario.


Somos plenamente conscientes de que las negociaciones son cruciales en vuestros esfuerzos para comenzar un nuevo sistema mundial del bueno, como decís. Pero no se pueden resolver los viejos problemas usando los viejos paradigmas, valores e ideas. Estáis tratando de pensar al margen de vuestro pequeño marco conceptual de percepción usando sólo lo que conocéis y que existe dentro de ese mismo marco. Aunque elogiamos vuestro esfuerzo y dedicación para cambiar, al final, descubriréis que es la caja entera la que será desechada y se os dejará en un campo amplio, abierto y expansivo de posibilidades ilimitadas, todo ello basado en la nueva comprensión espiritual que deberéis tener para existir, hacia donde la vida, en y alrededor de este planeta, se dirige.


No os equivoquéis. Es un hecho consumado, en el que sólo queda la percepción de que se está experimentando el hacerlo. Observamos con algo de humor, vuestros intentos de continuar liderando la conciencia de las masas en la dirección que quisierais que fuera. Sonreímos con incredulidad vuestra esperanza continua de echar mano de un milagro que salve vuestra agenda y de los resultados que están frente a vosotros que se ciernen más grandes a cada momento que pasa.


Mientras estáis negociando cómo deseáis que sea el"nuevo" dinero y la "nueva" política y los "nuevos" gobiernos, el "nuevo" medio ambiente, la "nueva" mentalidad humanitaria y que consideráis que van a ser suficientes para mantener intacta todo lo que podáis de una apariencia de materialismo... NOSOTROS estamos recordándoos que todo este universo es de mi propiedad, Un Hijo Creador, después de haber sido creado por MÍ como un regalo a la TRINIDAD DEL PARAÍSO y a LA FUENTE DE LAS FUENTES. Es y siempre será dirigido por MI PALABRA QUE ES LA PALABRA DE SIRAYA QUE ES LA PALABRA DE LA TRINIDAD DEL PARAÍSO QUE ES LA PALABRA DEL UNO.


No hay que olvidar que este es un tiempo de Divina Adjudicación y de evaluación y clasificación. LA VOLUNTAD DE DIOS SE HACE EN TODAS LAS COSAS EN TODO MOMENTO. ¿Creéis que sois la excepción? La balanza sigue inclinándose desde y contra vosotros cada segundo de cada día. La Luz da testimonio de la verdad que, como la conciencia de las masas crece en luz, la sombra que proyecta disminuye. Esto sucede con una simple declaración del corazón energético y la mente espiritual: ¡LA VOLUNTAD DE DIOS SE HARÁ! EL DESEO DE ACTUAR, PENSAR Y SENTIR A DIOS ACTUANDO, PENSANDO Y SINTIENDO EN TI.


¿Qué nos importan a NOSOTROS vuestras diatribas sobre un eón, los arcontes y los señores del karma? El Karma no es más que un mecanismo que da testimonio del equilibrio con todas y cada una de las causas y efectos del actuar, hacer y ser. Es automático. Todo es su propia recompensa. Es tan simple como eso. Tú lo haces, tú eres, tú lo recibes. Cualquiera que sea ese "eso" que diste a luz, debes asumir la responsabilidad por ello y actuar y ser en consecuencia.


Le decís a la gente que no renuncien a su poder ante alguna cosa externa o algo separado y está bien y son buenos consejos. Pero Dios está en todas las cosas y todas las cosas están en Dios y deseáis depositar vuestro poder en vuestra a título prpio, cuando es Dios quien os ha dado el que podáis aprender a través de vuestra experiencia y experimentar la perfecta sabiduría del hacer y ser la Voluntad de Dios. Sois libres, en este momento, de seguir evolucionando en el hacer y el ser la Voluntad de Dios, o de volver atrás para aprender a hacer las cosas bien. Sin embargo toma mucho tiempo, sin embargo el camino hacia vuestra perfección prometida es largo, eso es lo que habéis manifestado en la experiencia por el bien de la experiencia de Dios siendo tú en la experiencia. Sabemos que no todos entienden este punto, pero es lo que es y que aprenderéis a dar paso a la Voluntad de Dios dentro de vosotros y a vuestro alrededor y a estar en sincronía con ella.


El camino hacia el puro y perfecto conocimiento, la sabiduría, el ser y el poder no es fácil, ni debe serlo. La capacidad de apreciar la verdadera libertad y la independencia, ser capaz de hacer cualquier y todas las cosas en cualquier momento y en cualquier lugar, no se debe tomar a la ligera. La disciplina y la fuerza es enorme. Al final, tú eres Dios y Dios es tú y, sin embargo, tu eres tú mismo, con tu propia personalidad perfecta, conociendo todas las cosas y haciendo y siendo lo que Dios es y sin embargo siendo uno del otro.


Hasta ese día, los que entendéis que el viaje está mucho más allá de los conceptos y valores que se han limitado durante vuestras jornadas en Urantia/Tierra Shan/Gaia, debéis saber que ahora es, siempre, siempre el tiempo para pensar acerca de la Voluntad de Dios en ti y tú en la Voluntad de Dios. Hacer un inventario personal del ser como ser consciente, de la mente, del corazón y del espíritu, es un proceso eternamente perpetuo, que es crucial para la superación. Recordar quién y qué sois, o aprenderlo, pues muchos de vosotros no tienen ni idea sobre sí mismos más allá de que son un ser físico. Vosotros sois más y más y muchos se están dando cuenta de eso y actúan en consecuencia y son eso.


Así que esto es lo que NOSOTROS vemos como balanza que se inclinan cada vez más hacia la luz y, como debe avanzar hacia su inevitable punto de convergencia, las balanzas dispondrán para no inclinarse más y será hecho. No voy a dar más declaraciones relativas a cuándo y cuánto tiempo.....en cualquier momento, ahora... tendrá que suceder y vosotros debéis vivir cada momento del ahora, siendo y actuando en consecuencia.


Tomad vuestras decisiones y vivid por ellas, para que todos entiendan, cuando llegue el momento para ellos, y que continuen el viaje experiencial de su camino evolutivo espiritual hacia la perfección. Vais a ir a donde vuestras decisiones os van a llevar. A este planeta, o a otro. Esta densidad u otra. Una forma u otra. No seáiss tan desconsiderados, densos y oscuros como para insistir en la des-creación, como lo hizo Lucifer.


Como se le dio a él, así se os dará a vosotros, si no os permitís otra opción. Debéis saber que la vida del espíritu mente/conciencia, en la luz y en el amor, es infinito y eterno. No hay temor de nada porque no hay ningún daño para nada. NO HACER DAÑO es una regla fundamental de tal estado de ser. Pero los reinos más densos trabajan con cuerpos más densos y cerebros más densos que pueden desarrollar mentes y corazones más densos, por lo que es aquí donde las lecciones se aprenden mejor con la experiencia y así podéis apreciar completa y verdaderamente la sabiduría de La Gran Ruta, La Perfección De Dios y el Camino de Dios.

APRENDER BIEN Y SABER QUE NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA DAR OTRO PASO HACIA UNA LUZ Y UN AMOR POR UNA VIDA QUE ES TODO LUZ Y TODO AMOR Y TODO VIDA.
SOY CRISTO MIGUEL ATON
SUPREMO Y SOBERANO INCONDICIONAL DE NEBADON
EL UNIVERSO DE MI PROPIA CREACIÓN.
YO COMPARTO Y ENVUELVO MI AMOR Y LUZ
CON TODA MI CREACIÓN
TODAS MIS CRIATURAS
Y CREZCO Y ME COMPLETO A MÍ MISMO EN ELLOS
CUANDO ELLAS PERMITEN MÁS A MI VOLUNTAD DE HACER Y SER
IGUAL QUE LA TRINIDAD DEL PARAÍSO
IGUAL QUE LO HACE LA FUENTE DE LAS FUENTES.
HACER Y SER YO SOY

 

Traducido por Mario Pardo

 

http://abundanthope.net/pages/kibo/in-the-end-you-will-find-that-the-entire-box-will-be-thrown-out.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Spanish
Latest Headlines
Serafín Mensaje 414: DANDO LA ESPALDA A LA VERDAD
Serafín Mensaje 413: EL CONFINAMIENTO SIGNIFICA QUE ES HORA DE DESBLOQUEAR LA CLAVE
Serafín Mensaje 412: LA VIDA CONECTADA AUMENTA EL AMOR FUERA DE LA RED
Serafín Mensaje 411: RESISTIR EL BESO DIVINO
Serafín Mensaje 410: EXPONERSE PARA EXPERIMENTAR MÁS
Serafín Mensaje 409: LO INVISIBLE VISIBLE
Serafín Mensaje 406: LUCHANDO POR LA UNIDAD
Serafín Mensaje 408: ESPERANDO ESE MOMENTO SAGRADO
Serafín Mensaje 407: EL CÍRCULO DEL PARAÍSO
EN ESPERA
Serafín Mensaje 405: ATRAPADOS EN UNA ESTRECHA ESQUINA: LOS EFECTOS DE LA CUARENTENA
Serafín Mensaje 404: HONRANDO SU VIAJE
Serafín Mensaje 403: EL DESENLACE PERFECTO
Serafín Mensaje 402: DECISIONES CRUCIALES
Serafín Mensaje 401: VIAJANDO EN UNA LÍNEA RECTA
Seraphin Messages 2019 in SPANISH as a pdf file
Serafín Mensaje 400: CONSPIRACIONES A LA VISTA: MUNICIONES LISTAS
Serafín Mensaje 399: UN MENSAJE DE NAVIDAD
Serafín Mensaje 398: APRECIAR LA BELLEZA, MARAVILLARSE
Serafín Mensaje 397: ORO ESCONDIDO: PALABRAS DE ALIENTO