From AbundantHope.net

Spanish
Cristo Miguel Emite un Alerta
By CM & Hazel
Jul 29, 2010 - 2:33:48 PM

 

Mensajes Telepáticos: Hazel

Última actualización: 29 de julio 2010 - 3:03:37 PM


 

Cristo Miguel Emite un Alerta
Por CM a través de Hazel
29 de julio 2010 - 2:33:48 PM

Traducido al Español por Mahmud

 

Alerta


Esto pretende ser una alerta para los que viven en las proximidades del Golfo de México y los que viven en las zonas costeras afectadas por la contaminación por petróleo. Hay un aumento de la liberación de gases nocivos que impregna la atmósfera en este punto relevante y no es seguro permanecer en estas áreas. Bañarse en los océanos contaminados con los dispersantes de aceite debe ser estrictamente prohibido. Ustedes, siguen sin estar conscientes del peligro que ello supone para la población en general en las zonas afectadas. Los principales medios de comunicación han hecho y siguen haciendo todo lo posible para mantener a la población en la oscuridad, pero hay grietas es su sistema de información y se ha escapado información que les esta llegando a ustedes Por desgracia, la mayoría de los que viven en las zonas vecinas afectadas por el derrame de petróleo se mantienen en la ignorancia hasta la fecha. Son a estos que les pido a los trabajadores de la luz que están  concientes que trabajen con ellos por favor. Cada esfuerzo cuenta en estos momentos.

El fondo del mar sigue estado cada vez más inestable y los esfuerzos para remediar el problema sólo han servido para agravar la situación ya delicada. En este momento nos parece inevitable de que habrá un movimiento propicio que agitara la región del golfo  y que con seguridad va a generar un tsunami. La zona se esta convirtiendo cada vez más frágil.

Todavía no podemos garantizar el tiempo para que esto suceda, pero Gaia muestra señas de aumento de movimiento en esa área de acuerdo con nuestros instrumentos. Ella tiene un gran malestar en estos momentos y ha pedido permiso para moverse y yo se lo he dado. Este movimiento será catastrófico si ella decide seguir adelante y ejecutarlo.

Traten esta breve actualización como una advertencia a la espera de la devastación y tomen todas las medidas necesarias para protegerse a sí mismo ya sus seres queridos Estamos estacionados encima de su globo en disposición para proceder con las evacuaciones si esto fuese necesario. Tengan en cuenta de que esta es la situación actual para el momento en que emito este alerta

Daré otra actualización si es necesario hacerlo.

Yo soy Cristo Miguel Atón

Enlace para el articulo original en Ingles:

http://abundanthope.net/pages/hazel/Christ-Michael-Issues-Alert.shtml

 




Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

Explicación detallada de Derechos de Autor AbundantHope se encuentran aquí

 

 

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved