categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Conversación de Mujeres
By Todas las Señoras y Kibo
Sep 17, 2013 - 10:47:31 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Así que...........................
Aquí estoy ... sentado en lo que parece ser una fiesta nupcial ...... una celebración de la próxima boda de la nueva y mejorada Gaia, a igual que, al parecer, este sistema de nuestro universo y algo sobre el universo como un todo reuniéndose y avanzando hacia la Luz y la Vida ........... y aquí estoy, me han dicho que he abrazado mi lado femenino lo suficientemente bien para permitirme pasar el rato y dar entretenimiento [tendrán que leer el blog para encontrar la historia ..... sonrisa] y yo sonrío tímidamente y declaro más bien un asunto de hecho y con un poco de actitud defensiva ", ¡pero ... soy un chico!" y todas se ríen y dicen "Bueno, eso no importa, ¿no? "....... y yo suspiro.........

Lo más bonito de vivir en la conciencia pura es que en cualquier experiencia que sea dada para experimentar, el tiempo no importa. Todo puede ser muy secuencial o venir en trozos o piezas, pero todo esto es algo que ya ha sucedido, está sucediendo ahora mismo y no ha sucedido todavía ............ todos a la vez.

Así que

Aquí estoy...... felizmente atrapado en el medio de la nada, excepto energías y personalidades Femeninas. El Abuelo está ahí como la Abuela y como Él explicó, una vez más:

"Se dan cuenta que YO SOY todo y ninguna de estas cosas al mismo tiempo. Todo esto es sólo un medio de expresión en aras de la experiencia en la demostración. YO no SOY ni varón ni hembra y sin embargo, YO ESTOY manifiesto por el bien de la misma manifestación que ustedes deben entender lo que es SER y HACER dentro de un mundo de experiencia de elecciones que, necesariamente, deben hacerse en un estado de dualidad. En la unidad, todo es conocido porque todo es uno con lo QUE YO SOY y HAY SOLO UNA VOLUNTAD, UNA LUZ, UNA VIDA Y UN CONOCIMIENTO Y USTEDES PROGRESARÁN MÁS AÚN Y MÁS PROFUNDAMENTE EN ESA INTERMINABLE EXPERIENCIA CUANDO LES LLEGUE EL MOMENTO DE HACERLO.


NO IMPORTA CUAN IMPERFECTOS PUEDAN SENTIRSE SER COMO UNA REPRESENTACIÓN INDIVIDUAL DE LO QUE YO SOY COMO USTEDES ... MI SER QUE SON USTEDES, QUE PODAMOS EXPERIMENTAR MUTUAMENTE EN TODOS LOS ASPECTOS DE NO SOLO SU VIDA, SINO DE LA MÍA TAMBIÈN. USTEDES SON PERFECCIÓN APRENDIENDO ATRAVÉS DE EXPERIMENTAR LO IMPERFECTO, LO QUE SIGNIFICA SER PERFECTO Y ESTAMOS EXPLORANDO ESO JUNTOS, USTEDES Y YO. YO ESTOY SIEMPRE CON Y DENTRO DE USTEDE Y DE TODAS LAS COSAS COMO PARTES Y COMO EL TODO. QUE ESO SEA LA BASE DE SU VIDA PORQUE SU VIDA ESTÁ EN LO QUE YO SOY, ES LO QUE YO SOY.

SOMOS LO UNO Y LO OTRO Y ES POR ESTO QUE PUEDEN SINCERAMENTE DECIR ESTO SOBRE USTEDES Y ENTRE USTEDES. ¡YO SOY TODO SOMOS NOSOTROS SOMOS UNO SOMOS NOSOTROS SOMOS TODO SOY YO!

Me sonreí y me senté al lado de... Ella ... y hablamos y nos reímos con los demás ..... espíritus [guiño / cabeceo] son altos [una vez más] y el consenso general es que las cosas están avanzando según lo planeado [lean: EL PLAN] y puesto que no puede haber otro resultado, es el momento de prepararse para la boda ...... Yo soy de la opinión de que todas esas Hijas Celestiales también van a servir como damas de honor .... junto con muchas otras, Nada, Maestra Quan Yin, Señora Eva [como en Adán ...] Madre María ...... y muchas otras que no son conocidas localmente ........ Nebadonia y MAMA son damas de honor ...... cuento con que PAPA entregará a la novia y Esu y Sonny son los Hombres Mejores[¿Hombres? Hmmmmm. ¡Eh!, ¿por qué no?]

Pero esta noche es la Noche de las Señoras [Música de entrada... y los sentimientos bien ... oh sí es la noche de las señoras, ¡Oh, qué noche ... ooh qué noche ...!]
Por último, tenemos un momento para sentarnos en el sofá ... . esperen un minuto ... Este es MI lugar .... no lo reconocí con toda la gente ......

Nada: Eso es porque este ES tu lugar ..... fuera / por allá hay otro lugar .......

K: Oh ... ¡menos mal ... Gracias ....... pensé que había perdido lo poco que queda ........ [risas ..... 'oye' .....] De todos modos .... si es momento para los asuntos ......... ¿dónde estamos y que puedo decir a los demás que les sea útil?

Abuela: Entendemos que todos ustedes están desgastados hasta la esencia misma de su ser. Eso no tiene por qué ser algo malo. Limpiar, derramar lágrimas, desahogarse y quitar las capas de la ilusión, de la decepción y de los desengaños que les han cubierto durante mucho tiempo les ayudará a hacer más fácil la transición entre la dualidad oscura de la que están saliendo y el estado de dualidad en la luz al que están entrando.

K: Explica ...

Mama: Muchos de ustedes creen que se van a encontrar mágicamente en un sistema completo y totalmente unificado. Sin embargo ese no va a ser el caso. Será aún un sistema de dualidad, pero sin la influencia oscura que han estado experimentando estos muchos milenios. Aún tendrán que elegir y tomar decisiones basadas en sus propios pensamientos y sentimientos acerca de lo que están experimentando... pero ahora estarán tomando decisiones y elecciones más informadas y esto es algo que está más allá de ser un lujo para muchos de ustedes. Posiblemente no pueden tener toda la información que necesitan para vivir vidas ascendentes lo mejor que pueden.
Esta circunstancia será completamente invertida, volteada sobre su cabeza, por así decirlo. Ya no van a ser objeto de la opresión y la tiranía de su mente sombra, Satanistas Luciferianos, banqueros sionistas. Esta mentalidad talmúdica, alimentada por los anteriores Anunnaki a través del mecanismo de la secta farisaica, la misma que es responsable de la crucifixión de Cristo Miguel en Esu, numerosas revoluciones y caídas de civilizaciones, genocidios y homicidios - esta misma gente, habiendo establecido su sistema de dinero ficticio en casi todos los países del mundo, ahora está incitando a los últimos de sus secuaces, Los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, en un ataque contra Irán, a través de Siria, mientras ellos se sientan, se ocultan bajo tierra riendo, saliendo sólo para recoger los pedazos y continuar en su búsqueda psicótica de gobernar el mundo entero.

Nos gustaría aprovechar este momento para sugerir a los pueblos del mundo, especialmente los políticos de los Estados Unidos de América, que AHORA es la mejor y mayor oportunidad que jamás tendrán para librarse de esta tiranía opresiva de una vez por todas. Es de vital importancia para el bien de su mundo que reconozcan y se den cuenta del verdadero rostro y la naturaleza de su adversario y se levanten, Álcense Y SIMPLEMENTE DIGAN NO A SUS DEMANDAS DE HUNDIR AL MUNDO ENTERO EN UN CEMENTERIO QUE SIRVA PARA SIEMPRE A SU ARROGANCIA Y EGO, PARA PRESENTARSE COMO UN MONUMENTO A SU AUTO PROCLAMADA SUPERIORIDAD SOBRE TODOS USTEDES. SU MIEDO A RESISTIRSE AL PODER DE LA EVIDENCIA Y LA DEUDA QUE MANTIENEN SOBRE USTEDES DICE MUCHO DE SU NEGACIÓN E IGNORANCIA DE SUS SERES VERDADEROS.

Los documentos están firmados. Las detenciones están aumentando y las acciones y circunstancias que acelerarán el desmantelamiento y la caída de su sistema de control están creciendo como una bola de nieve rodando cuesta abajo. Su sistema de dinero está en su agonía y USTEDES son los que están apoyando su fanfarronada militar. Se trata de una fanfarronada falsa y carece de valor sin su participación voluntaria. ¡SOLO DIGAN NO! Esto es todo lo que tienen que hacer. Manténganse firmes por los principios de la verdad, la justicia y la libertad como en un principio tuvieron la intención de hacer como país, república y civilización.
Terminar su esclavitud de la deuda salvará a sus naciones y su gente de la desesperación y la muerte. También les ahorrará el destino que les espera si continúan lanzando su propio futuro y destino en la olla con los que tienen una mentalidad maligna que debería ser dolorosamente obvia incluso para ustedes que, después de que las naciones que se han resistido a ser controladas y esclavizadas por los Rothschild, sionistas, en el imperio de la banca central, son golpeadas duramente a la rendición y sumisión, USTEDES serán los siguientes. Su trabajo no ha terminado con ustedes. Una vez que el mundo esté bajo el pulgar de su dinero fiduciario, la esclavitud por deudas, van a dirigir su atención a sus antiguos subordinados que aún poseen suficiente fuerza militar para ofrecer resistencia una vez que descubran el verdadero estado del lugar  que los maestros materiales esperan que mantengan. ¿Es eso lo que quieren, vender su país sólo para ser vendido a sí mismos?

Cuando llegue el momento NOSOTROS vendremos por ustedes ... todos ustedes. Si hubieran mostrado la más mínima humanidad y sentido de la realidad, habrían sido más fáciles de perdonar por los que traicionaron. Cuando se haya hecho evidente la traición, ¿cómo se sentirán entonces? Cuando se les diga en la cara que su utilidad ha terminado y que se pongan en la fila con el resto de los no judíos ... ¿cómo se sentirán entonces?
Conocen la naturaleza de las entidades a las que han vendido sus almas. Pronto cantarán otra Kol Nidrei para anular todas sus falsas promesas hechas a ustedes y aún esperarán que ellos estén siendo rectos con ustedes para que puedan seguir viviendo en el lujo y el prestigio como uno de la élite. NOSOTROS tenemos noticias para ustedes. Sólo ellos serán la élite. Llevar una kipá en eventos sociales para ganarse el favor no les servirá de nada más que el ridículo cuando les llegue el momento de ser expulsados del club por el que han trabajado mucho y duro para sentirse parte de él.

No están votando a favor o en contra de una guerra con Siria, Irán, Rusia y China. Están votando sobre el destino del mundo que piensan que debería suceder. Están votando para vivir en la luz y el amor de la libertad, de la mano de Dios ... o la esclavitud más abyecta, sujetando únicamente la muerte lenta y prolongada por el abuso y la tortura. Serán considerados nada más que simples bestias que se pueden usar para cualquier propósito, sin importar cuán perverso. Los hombres sin alma les llamarán cáscaras vacías sin intelecto o almas y justificarán el uso del control de la mente y el dinero para obligarles a vidas superficiales de desesperación. Este es el destino que les espera si apoyan este último movimiento desesperado de ellos para escupir en los ojos de Dios y en la cara de todo su planeta.

Ellos piensan que después entonces, finalmente podrán vivir sin miedo porque serán los únicos en controlar. Pero no va a ser la realidad que ellos esperaban. El miedo nunca desaparecerá bajo tales circunstancias. Violarán, torturarán y matarán constantemente para mantener a todos en el temor hacia ellos, con la esperanza de que les mantendrán demasiado asustados para resistir. Ellos forzarán más venenos sobre ustedes con la esperanza de que les mantengan dóciles y vulnerable. Seguirán ajustando su sistema de control de la mente a través del uso de signos, símbolos y sugerencias subliminales. Escribirán de nuevo totalmente la historia para reflejar su propio sentido de la divinidad, reduciéndoles a todos ustedes a meras bestias de su creación.

No podemos tolerar tal cosa y no dejaremos que suceda. Pero vamos a ver quién quiere que suceda y quién no. Que sus señores y maestros tomen la responsabilidad de su agenda y de sus acciones en, sobre y para sí mismos.

¿Continuarán siendo carne de cañón para sus ambiciones? ¿Sin duda pueden presagiar el resultado que les espera de este modo de pensar? Si se merecen gobernar el mundo, como dicen, entonces permítanles que intenten demostrarlo frente a sus enemigos percibidos por ellos mismos. Ninguno de los países de la lista sería su enemigo si no actuaran como vigilantes de Israel. Ha llegado el momento de unirse al resto del mundo despierto, reconocer, rechazar y resistir a la agenda sionista.

Nebadonia: También hemos notado, como una agenda lateral, un intento por los Luciferianos de representar a Lucifer como habiendo sido redimido y llevado de vuelta al lado de las fuerzas de la luz y la vida. Varios mensajes se encuentran en Internet en la actualidad que afirman que es un héroe al servicio de Dios y todos ellos tienen diferentes versiones de esta historia. NOSOTROS les podemos asegurar que este no es el caso. Lucifer fue descreado. Eso es un hecho de la realidad en la Gran Creación como un todo. Sin embargo, igual que fue al principio de la rebelión de Lucifer, también lo es al final y, NOSOTROS, especialmente Cristo Miguel Atón de Nebadón, permitiremos que la gente considere los diferentes lados y ángulos de la historia desde todos los lados y formen sus propias mentes lo que sienten que deben creer, y actuar en consecuencia.
Todo es de hecho, su propia recompensa y no sentimos ninguna necesidad de defender esa verdad ya que todos será evidente cuando llegue el momento y ese tiempo se está acercando rápidamente. Este es el tiempo del juicio de los llamados judíos y están experimentando todos los días cada vez más los efectos de ello.
Decenas de banqueros Rothschild están en juicio por el escándalo Libor y muchos están decididos a asegurar que reciben más de un tirón de orejas en este momento. Como hemos dicho, los documentos financieros se han firmado y todo está listo. Hay los que están tratando de apoderarse del crédito por la caída de las fuerzas oscuras, pero los que han hecho en realidad y verdaderamente el trabajo duro con las manos en el fuego y las botas en el suelo, incluso cuando ese suelo era resbaladizo como el hielo, han permanecido humildes y anónimos. Todo este asunto ha sido abordado y tratado desde varios ángulos y direcciones diferentes y pronto, incluso ahora, todos las circunstancias están convergiendo hacia un punto final sea la cordura o la demencia, la prudencia o la locura.
Ya sea que los oscuros metan al mundo en una guerra o sean detenidos por la gente con conocimiento, sabiduría y conciencia. De cualquier manera, ese será el final definitivo. Será la gota que colmó el vaso y, o bien la elección mundial dará lugar al mismo resultado, la derrota total, el arresto y la cuarentena de la oscuridad y su eliminación de este planeta.

Gaia: Entonces podré brillar como nunca antes como corresponde a una Novia de Dios. Estaré limpia y digna y en mi ascensión, NUESTRA ascensión, para mis hijos que se han mantenido fieles a la luz deberán también estarán ascendiendo como las mismas novias ... una amplia negociación en la que insistí y estuve misericordiosamente bendecida al ser concedida. Si bien no es totalmente inaudito que un planeta y su gente asciendan juntos, nunca ha sucedido de esta manera y en estas circunstancias. Tales circunstancias nunca han existido antes. Esta es verdaderamente una experiencia única y la creación entera está observando con mucho cuidado. El resultado ya se conoce de antemano y sólo se deja para que los participantes lo experimenten ... en tiempo real. Es una consecuencia natural de vivir en una realidad 3D y tal experiencia debe ser vivida por el bien de todas las cosas.
Sabemos que es duro. Es difícil para todos, incluyendo a la oscuridad y para nosotros, también. Pero todos han aguantado y todo se está uniendo y aquí estamos. Más son conscientes de la verdadera naturaleza de sus circunstancias y de que han sido y están siendo engañados, que nunca antes. Los retrasos del pasado han dado buenos frutos y aunque no ha sido una enorme cosecha, es fuerte y digna y estamos bendecidos y agradecidos. Cuando miramos hacia adelante a los universos y las creaciones de los mundos futuros, estamos inmensamente emocionados por experimentar los frutos de las imaginaciones de los que han llevado a cabo experiencias aquí, sobre todo ahora.

Kibo: Si ... pero .... sí ... pero ......

Nada: ¿Pero qué? ¿Por cuánto tiempo? Siempre preguntas eso.

Kibo: Las mentes curiosas quieren saber. La gente habla de un jubileo financiero y de nuevas tecnologías y la divulgación y ...... cosas .......

Nada: Y todo o más va a suceder. Eso sí, más de siete billones de personas no se van a quedar en este planeta después de la transición. La mayoría de ellos irán a nuevas perspectivas y experiencias en otros planetas, sistemas o universos. Muchos, si no la mayoría, irán a civilizaciones de la alta cultura espiritual que les ayudarán mejor a progresar espiritualmente y con plena conciencia. Pero habrá un período inicial de divulgación, enseñanza y preparación.
No vamos simplemente a dar una patada a la gente que tiene trabajo y ha trabajado duro para estar aquí y estar preparados y llenar el lugar con cualquier cantidad de luz que puedan llenar cuando llegue el momento. Lo único que parecerá que cambia como si hubiera sucedido durante la noche es la eliminación masiva de los oscuros, sobre todo la gente común. Los líderes ya habrán sido tomados en custodia y sin más dinero para mantenerlo en marcha, atrapar los recalcitrantes será fácil. Muchos se arrepentirán y tratarán de redimirse completamente y se les dará la oportunidad sincera de hacerlo.

Todavía estará la cuestión de tratar con las endurecías creencias de la gente que han sido el resultado de los Anunnaki o del control de la mentalidad de la mente sombra y la manipulación.

Los que aparezcan dispuestos a recurrir a la violencia para proteger sus creencias valoradas, no importa lo lejos de la verdad que puedan estar, tendrán que estar en cuarentena con otros de mentes similares hasta que incluso puedan ver la diferencia de que la auténtica, la verdad divina puede, es y se estará haciendo en sus vidas y estén preparados y más abiertos a recibir conocimiento, guía e instrucción en las formas del gran universo y de la creación.

María: Pero mucho depende de ustedes.

Eva: Ya sea que deseen un cambio real y puedan admitir que los hombres, la humanidad , en su imperfección capacitada, no pueden crear un sistema más perfecto por su cuenta sin la comprensión y la guía Divina, la guía que sólo puede venir de rendirse al amor y a la luz del Dios que está dentro y fuera de todas las cosas, como todas las cosas, o bien seguirán resistiéndose al conocimiento de que son dioses en entrenamiento, en formación y que la noción completa de Dios es pintoresca, pero anticuada y obsoleta, como muchos de ustedes lo hacen.
Llegará el momento en que todos los valores se asegurarán y estabilizarán. Ahí es cuando NOSOTROS llegaremos y haremos sonar el silbato final, por así decirlo. Esto es algo que va a pasar, no importa las acciones que la gente de su planeta tome. No importa lo que hagan, ese momento llegará y sucederá en cuestión de días a partir de este punto en el tiempo y el espacio. Decimos esto para que sientan la aproximación de ello en su interior. Esto no es sólo una cuestión de pronto. Puede que quieran decir que se convertirá, una vez más, en semanas y meses, pero aquí nadie ve que eso ocurra, no al nivel que creen que lo hará. Eso sí, entendemos por qué piensan de esa manera y todos NOSOTROS podemos decirles que ya viene. Incluso aunque ya han tenido suficiente, ya viene.

Mamá: A pesar de que piensan que no pueden soportar más, aún así ... está sucediendo a su alrededor. Ténganlo en cuenta y sepan que está llegando. Es un pensamiento acabado y completo en la Mente del Uno y por lo tanto, realidad.

Nada y Quan Yin: Esta semana es oportuna con potencial listo para ser actualizado, aún está el Yom Kipper y aún está el equinoccio y hoy todavía hay diez o quince días a partir de ahora ..... les gusta tener puntos de referencia ... un día de fiesta. Una circunstancia celestial o alineación o algo de importancia histórica ... ¿Empezamos el 11 de septiembre? ¿Cómo podemos darles una fecha cuando esa fecha también depende de ustedes? Nos ocupamos de las energías, las vibraciones, fluctuaciones y cosas que están siempre fluyendo y moviéndose en pulsos y ondas.

Abuela: ¿Volteará su sol o expulsará materia y fuerzas de tal magnitud que podrían envolver a todo el planeta? ¿La Onda Cósmica Divina finalmente les anegará con sus fuerzas y energías como un tsunami celestial? ¿Sincronizarán las pirámides con las estructuras cristalinas del planeta y vibrarán, entonarán y cantarán, moviendo todo el planeta?

Nebadonia: ¿Tres días de oscuridad, tal vez? Eso sigue estando en la mesa y en la parte superior de la lista. Eso no ha desaparecido, ya saben.

Mamá: ¿Cómo podemos dar una fecha que depende de alguna o todas o cada una, o ninguna de estas cosas y circunstancias que están sucediendo? En este momento hay personas, científicos, aficionados, militares, de inteligencia, políticos ... que están observando y evaluando si ISON es un cometa o una nave y si es una nave, ¿cómo y cuándo llegará y por qué? Esto ya está encima de los millones de naves que ya están rodeando su planeta y ellos saben que ESTAMOS aquí ... HEMOS hablado con ellos ... con algunos recientemente.

Nebadonia: NOSOTROS estamos y hemos estado siempre trabajando. Trabajamos principalmente detrás de bastidores, pero no siempre. No somos ni lentos ni rápidos. Lo que debe hacerse se está haciendo, se ha hecho y se hará. ¿Cuántos de ustedes están viviendo sus vidas en el sentido de que son Dios siendo ustedes y cada momento es una prueba de ello? ¿Cuál es su percepción núcleo de la vida, su vida y ustedes? ¿Quiénes y qué piensan que son? ¿Qué están dispuestos a hacer basados en la percepción de su experiencia aquí? A medida que evolucionan, cambian y elevan su propia conciencia y espíritu. Al volver más y más a su verdadero ser y naturaleza, también lo hacen las circunstancias que mejor aportarán para que esa naturaleza se haga manifiesta.

Kibo: Realmente no me gusta cuando hacéis eso ...

Nada: ¿Hacer qué? [sonriendo a sabiendas]

Quan Yin: ? [uniéndose a esa sonrisa] sí ... ¿qué?

Kibo: No me gusta cuando nos recordáis que, en el fondo, somos compañeros iguales en nuestro destino. Lo sepamos o no, o nos importe o no, o nos guste o no, tenemos que estar, al menos, preparados para lo que está por venir y que ha sido la lucha todo el tiempo.

Superar las mentiras, el engaño, el asesinato, el abuso, la opresión, la tiranía, la tortura y el control depende tanto de nosotros, como de vosotros.

Estamos todos aquí para hacer lo que estamos todos aquí para hacer para hacer esta cosa lo que es y lo que será y estamos simplemente viviendo fuera de esta cosa incluso aunque ya es un hecho y un resultado inevitable, ya ha sucedido, está sucediendo y aún tiene que suceder....... la fecha tope no es una fecha tope de tiempo, sino una de conciencia ... como la fruta de un árbol. La fruta no cae porque es el momento ... es el momento porque está preparada para caer .... así que vamos a levantarnos y seremos elevados ... eh ... el árbol del cielo ..... si bien .... lo conozco ... pero no entremos en eso ahora ..... guardémoslo para más adelante .... ahora ... ustedes están diciendo que todo está cerca de nuevo ....... otra vez ...obviamente todo dirigido a un punto ... la guerra .... aquí .... último reducto de la oscuridad ...... todo está llegando a un punto simple de convergencia. La guerra militar, la guerra política, la guerra de valores, la guerra económica, la guerra de comida / agua, la guerra de los recursos, la guerra de combustible, la guerra de la tecnología, la guerra religiosa, la guerra mental, la guerra emocional, la guerra espiritual ....... tantos frentes ..... ¿Alguno de nosotros está ganando alguna de ellas en nuestro interior como individuos o colectivamente en grupos?

Abuela: Hay buen fruto, listo para elevarse, por así decirlo. A muchos no les importa o no quieren saber, o se oponen, pero muchos están despertando y despiertos.

Ustedes se quejan de que todo lo que hacemos aquí es predicar al coro y en muchos aspectos, eso es verdad .... pero alguien que nunca cantó en el corazón de espíritu, ahora abre sus bocas, comprendiendo o no ...... alguien está a punto de ver o encontrar una parte de sí mismos que no pudieron encontrar antes o nunca se dieron cuenta que tenían o les importaba conocer ... pero ahí está. Al igual que las palabras de la fe, de la luz y del conocimiento, escuchadas en una conversación de paso en la calle, la mente, la conciencia cambia. Esto sucede todos los días, en todo el planeta.

Gaia: Yo Estoy ....... Más ligera ... en el más puro sentido de la palabra y la frase. Algunas mujeres pierden el deseo de perder peso y de hacerlo ... He perdido oscuridad. ESTÁ sucediendo y hay incluso presencia de ello aquí y allá para entrar en conflicto con la presencia de muerte y oscuridad ... hay más luz, más amor ... menos miedo.

Nada y Quan Yin: {riendo un poco más fuerte ahora} Ustedes han estado tan sobreexpuestos al miedo que están perdiendo el miedo a ello. Están llegando a ni siquiera tener miedo al propio miedo. Eso les deja con nada que temer ... Risas o al menos, sería la consecuencia del punto de vista del discurso de Churchill .... Ese fue un error básico de la cábala oscura, ya que se hizo cada vez más difícil mantener el control sobre una población en crecimiento, realmente ellos tampoco podían pensar fuera de la caja.

Siempre fue que algunos se encargan de cosas que ya funcionaron en el pasado. Nunca algo nuevo para continuar con la conciencia de las masas que inherentemente lucha por ser libre por naturaleza. Los mismos métodos que han utilizado para entrenar a los asesinos con una sobredosis de violencia para adormecer su brújula moral de modo que no pudieron encontrar el verdadero norte ... les han hecho lo mismo a ustedes mediante la sobreexposición a las circunstancias, situaciones, conjeturas, problemas, proyecciones, falsas banderas y cientos de otras cosas, no importa lo poco, pequeñas o insignificantes que puedan ser para ustedes .... todo ello ha servido para adormecerles a los efectos del miedo ... mientras que a muchos de ustedes puede que no les importa más como un resultado, aún así ... no tienen miedo.
Aunque puede ser simplemente un caso de estar demasiado cansados para temer la cosa ... no tienen miedo .... a veces uno está demasiado cansado para temer la cosa y quiere simplemente destruir la cosa que debe ser temida .... incluso como si fuera un sueño .... aún así, no tienen miedo ..... están perdiendo el miedo, para bien o para mal, eso es lo que está cambiando más y nos hace optimistas como experiencia de presenciar el crecimiento de ello, cuando disuade a la oscuridad y la ayuda a perder su mayor arma. En cuanto a si son capaces como una conciencia de masas, a sustituir ese miedo con AMOR ...... algunos pueden y lo hacen.... otros no y no lo harán .... pero estas son opciones realmente realizados por seres de libre albedrío y no el resultado de cualquier manipulación oscura. Ellos quieren someterles con el miedo y pocos lo están haciendo.
Depende de cada uno de ustedes, como individuos, librarse del miedo ... no del sentido común ... sino del miedo. Uno no evita las circunstancias y situaciones abrumadoramente peligrosas por miedo ... es sólo una cuestión de sentido común y de lógica. Usted no viajan a y a través de lugares donde saben que hay personas que quieren hacerles daño, robarles, violarles, matarles ... a menos que eso sea lo que quieren y están listo para ello. El hecho de que no tengan miedo al león no es razón para llamar a su puerta llevando un filete por collar.
Kibo; [riéndose] Lo entiendo .......... pero es conocido por muchos que somos responsables de nuestro estado de ser, nuestra frecuencia, vibración y el nivel de conciencia. Al evolucionar, el mundo evoluciona. A medida que involucionamos, así recae la conciencia de las masas. Lo entiendo y el miedo es una cosa relativa aquí abajo..... puedo estar nervioso por cosas sin tener miedo de ello ... y así sucesivamente.

María: Por supuesto. La cautela, la atención, sensación de tensión, presión, conjeturar y extrapolar posibles y probables resultados y actuar sobre actualizaciones de esos potenciales para crear nuevas causas y efectos sobre la base de los conocimientos adquiridos en la experiencia ....... no pueden hacer eso y serlo lo mejor posible si tienen miedo de la cosa o de algo. Es difícil, pero una vez que averiguan el ángulo universal y la percepción de ello, se hace más fácil. Siempre es bueno recordar que ustedes son grandes seres cósmicos en el origen y mirarlo desde un punto de vista cósmico, lo que hace que todo parezca muy pequeño y temer algo de eso se vuelve absurdo. El miedo les detiene en todos los sentidos con todo. No es fácil, pero es posible hacerlo si lo intentan. Lo importante es intentarlo.

Quan Yin: No son sólo sus acciones, sino el por qué actúan ... sus pensamientos, sentimientos, circunstancias, las motivaciones e interpretaciones basadas en la experiencia. Hacer cualquier cosa con miedo es perjudicial para su sistema divino. Es lo que harán con toda sinceridad lo que cuenta tanto como lo que hacen ... lo mismo pasa con lo que no hacen porque tenían miedo y las mismas reglas y consideraciones se aplican.

Nada: ¡Así que no teman! En verdad las cosas están realmente funcionando en el movimiento, la onda y el pulso del día a día. Cualquier día ahora puede ser el día en que todo se junte y, finalmente podamos todos oír el estampido del aterrizaje de la cordura y la libertad en sus orillas.

Kibo: Por una vez, me gustaría poder decir definitivamente que algo grande, un momento decisivo que trae un cambio evidente y real para mejor ... va a suceder en un tiempo y lugar específico.

Abuela: ¡Ah ego! Apuesto a que te sentirías como un héroe de verdad, ¿no? Este tipo de cosas suceden todos los días. Hay millones de momentos decisivos en los corazones, las mentes y las almas de todos los que buscan trabajar para hacer un mundo mejor, un mundo superior.

El hecho de que ustedes lo quieran y estén dispuestos a trabajar por ello es lo que crea los efectos que se derivan de lo que han causado con sus decisiones y acciones.

Los oscuros les han tenido en sus efectos negativos durante milenios, ahora ustedes se están levantando de la oscuridad y hacia la luz y son capaces de resistir la oscuridad y luchar mediante la creación de sus propias causas y efectos para contrarrestar y superar sus esfuerzos. La luz, por su naturaleza, disipa la oscuridad, la oscuridad debe esconderse de la luz. Una pequeña luz puede ser cubierta por la oscuridad, pero nunca destruida. Si esa luz fuera a brillar, más brillante, más fuerte, más grande, la oscuridad a su alrededor se disiparía. Una cerilla puede dar algo de luz en una gran sala oscura, pero si fuera del tamaño de una antorcha ... la oscuridad se desvanecería y la visión mejoraría.

Mama: Mejorar su visión es el tema. Cuando la luz de Gaia crece, aumenta ... también lo hace su visión. Están viendo más de lo que veían antes y las cosas una vez ocultas en las tinieblas se revelan.

Nebadonia: Eso es cosa suya. Todos y cada uno de ustedes han contribuido a la situación y a las circunstancias tal y como están actualmente. Así como Nosotros hemos llevado a cabo nuestra parte, así ustedes han llevado a cabo la suya. HEMOS HECHO ESTO JUNTOS.
Nada: No estábamos bromeando cuando dijimos que esto es muy parecido a crear y hornear un soufflé perfecto. Las cosas tienen que ser lo más perfectas posible. Toda esa energía fluctuante y las vibraciones, pulsos y ondas han de ser constantemente supervisadas y los esfuerzos deben hacerse en los lugares donde se van a lograr los mejores resultados. Es fácil para ustedes desear el final de la aventura. Están preocupados por las apariencias y lo que consideran que es el tiempo real. Pero desde un punto de vista universal, las cosas son más complicadas.

Nebadonia: Entendemos sus quejas sobre lo que se ha experimentado como un retraso tras otro, pero esto afecta a todo un universo y debe ser considerado desde ese punto de vista, así como el punto de vista micro cósmico de estar en la tierra y en el medio de todo.

Gaia: Si vamos a tomar nuestro propio lugar en este universo, entonces toda consideración debida debe darse al estado de conciencia que ustedes y nosotros, compartimos juntos. Ustedes quieren un marco de tiempo lineal y nosotros estamos operando en un marco de estabilizar todo lo que puede ser establecido en la luz .... y entonces el viaje hacia la luz y la vida puede comenzar realmente. Es por eso que la analogía del soufflé es tan válida.

Kibo: Ha habido quejas sobre todo la interferencia de los diferentes y consejos superiores. Algunos incluso se sienten traicionados y están señalando con los dedos.

Nebadonia: Notarán que los que están señalando con los dedos no estuvieron ahí y no saben nada acerca de las circunstancias y consideraciones. Sentimos por ustedes en su frustración, pero eso no es motivo para darnos la espalda a todos nosotros y decidir las cosas por si mismos. Este es un esfuerzo de grupo y es tal por razones divinas. Existe la Jerarquía Espiritual para ayudar a aquellos que necesitan ayuda para ayudarse a sí mismos. Ofrecemos una orientación más estructurada que los Elohim. Tenemos el gran tesoro de la experiencia en la materia a partir de innumerables civilizaciones, todos dispuestos a echar una mano en esta Federación de la Luz.
Mientras que esta situación particular implica circunstancias nunca antes encontrados, los posibles resultados se han extrapolado y esas líneas de experiencia que potencialmente conducen a los mejores resultados posibles están siendo progresivamente actualizadas y hemos encontrado áreas de convergencia entre líneas y han permitido a las líneas de desarrollo progresar y ahora todos estamos llegando al punto de la convergencia final de las líneas restantes a un resultado final.
Hemos encontrado que no hay otra opción en la materia. ES el resultado mejor posible. Todas las posibilidades y probabilidades se han explorado y calculado, todos los datos reales en la progresión han actuado en consecuencia y sabemos que esto es todo. Sea cual sean las fluctuaciones de las energías que afecten el momento de ello es intrascendente. El hecho es que el punto deseado de estabilización casi perfecta de las energías en su punto más alto posible será alcanzado y ese es el punto del cambio final.

Kibo: Hablar así crea una gran cantidad de quejas y ya hay demasiadas versiones de cómo va a bajar esto. Lo que me estás diciendo es .... inconveniente y poco popular, por decir lo menos ... el público no está contento y algunos están buscando una película diferente que les convenga mejor.

Mamá: ¿Y qué? Siempre dijimos a la gente que tengan sus propios pensamientos. Para aprender lo más que puedan y experimentar todo lo que pueden experimentar y decidir por sí mismos lo que quieren hacer con ello. Todo se junta y el ajuste final de cuentas creará una unidad de conocimiento y propósito que permitirá a los que se queden realizarse ellos mismos y el destino del planeta como lo Dispuesto por la Trinidad del Paraíso y Cristo Miguel Aton.

Nada: Todos ustedes quieren lo que quieren como individuos y, en ese sentido, experimentan un choque constante de ideas, valores y creencias. Pero es lo que quieren como un todo lo que importa aquí. Ustedes, que se llaman a sí mismos "trabajadores de la luz ', ¿se dan cuenta de que mientras que la luz se puede manifestar de maneras infinitas, todo es una luz? ¿Pueden desear liberarse de la opresión, de la derrota final y la disipación de la oscuridad que les rodea, el fin último del sistema oscuro de las cosas - es eso algo que todos quieren?
¿Pueden quererlo sin condiciones? ¿Pueden quererlo de la forma que su Creador lo quiere? Como creen cosas diferentes sobre su creador, ¿pueden todavía unirse y pedir que la voluntad de los creadores se haga en lugar de la suya? Sus propios deseos les derrotan. Ustedes quieren las cosas de la forma en que sienten y piensan que deberían ser y no hay dos que están completamente de acuerdo en eso. Ustedes dicen que sirven y quieren el mismo resultado incluso cuando se atacan el uno al otro sobre sus percibidas y experimentadas diferencias.

¿Qué es en lo que todos ustedes están de acuerdo para acordar? Todo está bien y es bueno para ustedes para estar de acuerdo en el desacuerdo .... pero ... ¿en qué están todos de acuerdo para acordar? PUEDEN todos ustedes ponerse de acuerdo en algo? Si ustedes, que están experimentando y sufriendo todo esto en el terreno, en medio de ello, pidiendo a gritos que se acabe ... si no pueden encontrar un punto común para reunirse en la unidad .... ¿cómo pueden culparnos tan rápido, quienes han logrado la unidad de propósito en esto y trabajan para ello, el resultado perfecto y el final con el que todos estamos de acuerdo es la realidad que es la Voluntad de la Fuente? ... y la Fuente lo ha declarado como tal, así que no hay debate en la materia .... . y mientras haya desacuerdo sobre los métodos, las causas y efectos, que todo es parte del proceso y en todo momento es la Voluntad de la Fuente la palabra final.
Que esa palabra final sea dada a través de Siraya como el Espíritu Maestro de Orvonton, parece ser un problema para algunos, el hecho es que el Creador Vivo, a través del Padre, la Madre y Hijo de la Trinidad del Paraíso, a través de los Siete Espíritus Maestros de la Gran Creación, a través de Los Hijos Miguel ... Ese Creador Vivo conoce todas las cosas, siendo todas las cosas y no pasa nada que Él no permita. Su propósito y propósitos se cumplen siempre y Su Palabra no vuelve a Él vacía.

Hay control y súper control y nada es desconocido.

Eso es en lo que vivimos y eso es con lo que trabajamos y eso es lo que trabaja a través de NOSOTROS y estamos mucho más armonizados y conscientes de ello de lo que ustedes están en su estado actual, y estamos decididos a ayudarles a llegar allí .... pero a menudo son como un grupo de muchos que tiene un mapa que está claramente marcado y no quieren seguirlo. Así que ya saben a dónde van, si han aceptado tanto y no todos lo han hecho .... pero muy pocos de ustedes saben donde es y ninguno de ustedes está de acuerdo sobre la forma de llegar hasta allí y seguimos tratando de decirles y la mayoría de ustedes están demasiado molestos para preguntar otra cosa que: "¡Sí, pero ¿cuando vamos para allá!?" ........................... ven nuestro problema.

Kibo: suspiro ... sí ....... y eso puede o no puede cambiar y estamos cansados de eso, también ..... pero para hacer ajustes sobre ello para lograr el mejor resultado .... no sé .... todavía está la oposición oscura que aún se hace pasar por un co- trabajador y sembrar confusión, mentiras y el disentimiento en las filas ..... que tiene que ser abordado y que puede que nosotros nunca hagamos las cosas bien, incluso si llegamos más allá de ellos ... todavía tenemos que conseguir más allá de nosotros mismos ...... suspiro ..... yo no tengo ni idea de que hacer con eso. Es todo lo que puedo hacer para seguir adelante y espero que esté operando en cualquier lugar cerca de la cima, la eficiencia espiritual ....... a veces ... no lo estoy sintiendo realmente. ¿Sabes lo que estoy diciendo?

Mamá y la abuela: Todo está bien y va a estar bien. Es un hecho.
Ya lo hemos visto y eso es todo. Estamos haciendo lo que debemos hacer. Asegúrese de que están haciendo lo mismo. Se alcanzará el punto de éxito y todos estamos más cerca en cada momento y cada día. El ritmo de avance de la convergencia es exponencial, por lo que debe darles un poco de ánimo para llevar con ustedes. Cuanto más hacen, más pueden hacer y más podrán hacer y más rápido va a llegar al resultado deseado ... ¿De quién es el resultado deseado? ........ el resultado deseado de la Fuente ... pidan por ello. Pidan que la voluntad de Dios se haga en todas las cosas, sobre todo en si mismos y con diligencia y sinceramente se esfuercen por ser una parte abierta y cooperante de ello y evolucionarán más y más rápido de lo que nunca creyeron posible.


Ustedes son amados y valorados como personalidades y conciencias individuales.
Pero todos somos manifestaciones del Uno y esa es la totalidad de la vida y la existencia. Pocos son los dispositivos y mecanismos a través del cual el Uno puede experimentar Él mismo. No tengan miedo de ser un instrumento de lo Divino.
Dejen que su creador se exprese a si mismo través de ustedes que pueda experimentar una canción mayor que cualquier cosa que puedan imaginar. Ustedes son luz dentro de la Luz. Conciencia dentro de la CONCIENCIA. Sabemos que creen en su propio poder y control sobre las cosas ... pero no es su poder ni es su control. Nunca olviden eso y den toda la debida gloria al Uno a quien todo pertenece, viene y regresa. Incluso el día en que lleguen a su perfección, será perfecta en la PERFECCIÓN ..... ¿y quién y qué es esa perfección?

Sin El Uno, no hay nada. Es hora de que todos ustedes acepten este hecho y actúen en consecuencia y traten de amar, honrar y servir al Uno que es la causa y la razón de su ser. Háganlo. Cuanto más pronto puedan hacer eso como individuos y reunirse como un grupo y una conciencia de masas y regocijarse en ese hecho de la realidad ....... más pronto todos podemos dejar esto atrás y seguir adelante con la alegría de la vida en la luz y el amor que les espera.

Eso hará ......... [Todos me miran y sonríen ... y dicen: Buen chico}.
Me tengo que reír ......

Kibo: . Si tuviera una cola, la movería.

todos: Oh pero lo haces ...... así que menéate y gracias por tu compañía y por escucharnos.

Kibo: Me alegra ser de ayuda para todo lo que sea ... así que gracias.

Señoras: TODA LA GLORIA AL UNO...
Kibo: ¡Y AL UNO TODA LA GLORIA! Publicaré esto y vamos a ver cómo va.

Mama: Va a estar bien ... no temas ... Todo está bien, porque todo es uno ........ toma un poco de tarta .....
Kibo: Gracias .. no importa si lo hago ............


Eso es todo ...... un mensaje largo, lo sé ....... no tienen que publicar esto en la página principal o traducirlo a menos que quieran torturarse por diversión ........... no tengan miedo.... el próximo mensaje es una historia .... que probablemente subiré al blog, ya que probablemente no será un mensaje de negocios de trabajo ......... así que chicos descansen ... yaay!

Gracias por todo ... os quiero a todos .... ¡TODO / UNO LES BENDICE A TODOS USTEDES, bendice a todos, EN TODAS LAS COSAS BUENAS, TODO EL TIEMPO!
kibo
http://abundanthope.net/pages/kibo/Girl-Talk.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Spanish
Latest Headlines
Serafín Mensaje 369: LA PRIMAVERA ETERNA
Serafín Mensaje 368: ESTANCAMIENTO Y FLUJO
Serafín Mensaje 367: LOS PÁJAROS DE UNA PLUMA VUELAN JUNTOS
6 países procesan a 70 venezolanos por desfalcar más de $ 13.000 millones
Nota del Departamento de Estado de los Estados Unidos: Corrupción y caos en Venezuela
Serafin Mensaje 366: LA CAMPANA TOCA PARA USTEDES: EL PUNTO CULMINANTE Y LA EVALUACIÓN DE SU VIDA HASTA AHORA
Serafín Mensaje 365: CAMINANDO EN AGUAS SAGRADAS
LA TORMENTA PERFECTA
Serafín Mensaje 364: PRECURSORES QUE ALLANAN EL CAMINO
Serafín Mensaje 363: LA GRAN LIMPIEZA
Serafín Mensaje 362: NO TEMAN: LIDIANDO CON LO INESPERADO
Y ASÍ COMIENZA
Serafín Mensaje 361: EL GRAN CAMBIO RADICAL: OH MUERTE, ¿DÓNDE ESTÁ TU AGUIJÓN?
Serafín Mensaje 360: PASE LO QUE PASE, ES PERFECTO PARA USTEDES
Serafín Mensaje 359: PREPARANDO LA TIERRA
Serafín Mensaje 358: HERRAMIENTAS PARA LA GUERRA: HERRAMIENTAS PARA LA PAZ
Serafín Mensaje 357: SU TRANSFORMACIÓN DEL LETARGO A LA MADUREZ
Serafín Mensaje 356: DECISIONES ANTIGUAS Y NUEVAS DECISIONES
Serafín Mensaje355: LA GRAN ESCAPADA POSIBLE
Serafín Mensaje 354: SU IMPACTO PERSONAL: CONSERVEN SU FUERZA