From AbundantHope.net

Spanish
Evacuación Planetaria. Explicación. 3ª PARTE
By Señora Nada, Mantustia y CM a través de Leonette
Aug 15, 2015 - 9:44:10 AM


Cristo Miguel introduce a la Señora Nada (Esta es la primera vez que tomo un mensaje de la Señora Nada)


CM: - La Señora Nada, junto con Esu, está estrechamente alineada con el servicio al planeta. Es miembro del círculo interior de los asuntos relacionados con el planeta y sus poblaciones. Tan grande es su amor por el planeta que ha "aplazado" su propio ascenso a fin de atender las necesidades del planeta. Es en este sentido que ella ha vinculado su propio ascenso al del planeta. Es en este sentido que ella es una parte intrínseca de este proceso porque vinculada al destino de lo que va a ocurrir es su propio movimiento de avance. En cualquier caso ella ya es una "Ciudadana del Paraíso" que se ha embarcado otro viaje, esta vez, con el planeta y su población.


Señora Nada: - Gracias por permitirme la oportunidad de abordar cualquiera de las preocupaciones que puedan ser de suma importancia en la mente de los muchos que van a leer estos mensajes.


El planeta es un Ser sensible, un Ser sensible nutriente que ha tomado una decisión de asumir la responsabilidad de "entrar" al siguiente nivel. Es en este sentido que mi papel se ha "anticipado" para facilitar este "parto" hacia una mayor conciencia de este Ser sensible, quien a pesar de sus muchos malestares intentó dar una amplia oportunidad a esas formas de vida que han hecho de su cuerpo físico su hogar, para crecer en conciencia Divina. Ella ha tenido que soportar mucho, demasiado y con el tiempo se ha hecho obvio que continuar en este sentido significa que su supervivencia podría
ser puesta en cuestión.

Hay elementos que no comparten las preocupaciones por su bienestar, ya que han perdido el control sobre su capacidad para exigir elementos más productivos de su cuerpo. Estos ahora han degenerado en una espiral descendente y se han vuelto tan sesgados en sus formas de pensamiento que ya no pueden ser tolerados por el sistema emocional del planeta. Con este fin, el planeta ha decidido poner fin a esta situación "deformada" y rechazar estos elementos anómalos que han comprometido su núcleo. Nosotros, como parte del esfuerzo Celestial estamos a la espera de proceder con lo siguiente:


Sacar de situaciones peligrosas a todos nuestros miembros que sirven en el terreno de operaciones.


Mantener a salvo todos los artefactos espirituales importantes que van a proporcionar un servicio a los que retornen para continuar con el planeta.


Preservar los conductos o portales críticos que fluyen a lo largo de las líneas de energía planetarias.


Preparar un 'hospedaje' cómodo para aquellos que van a abandonar el planeta y para los que se espera que ocupen las zonas seguras dentro del cuerpo del planeta.


Asegurar que las unidades familiares sean reunidas o ayudadas de conformidad con los destinos preestablecidos.


Asegurar que la vida vegetal que pudiera enfrentarse a la destrucción, se siembre para volver a plantarla cuando las condiciones en el planeta sean propicias.


Asegurar que las necesidades médicas sean identificadas y se hagan los arreglos para que tales necesidades puedan ser abordadas.


Identificar a los distintos grupos de acuerdo con sus roles principales y facilitar su preparación para que estos roles se cumplan.


Organizar servicios especiales de transporte que faciliten el transporte desde y hacia el planeta.


Identificar zonas planetarias seguras con fines logísticos y para la preparación de servicios de intervención en caso necesario.


Coordinar esfuerzos de equipo para asegurar que todas las operaciones se desarrollan sin problemas.


Esta es una lista básica, que como podéis ver contiene varias sub-secciones en cada uno de los aspectos esbozados. Hay varios equipos involucrados que incluyen también a los comandos Galácticos y cada uno tiene sus propias responsabilidades.


Hemos identificado los temores o preocupaciones que se relacionan con la actividad Extra-Terrestre. Estos han sido programados en la conciencia de las masas por aquellos cuyo tiempo está a punto de ser interrumpido por el planeta. No os preocupéis por esto. Están aquellos de entre las masas que vendrán voluntariamente ya que mucha gente será "activada" por este curso de acontecimientos. Los que estén inmersos en el miedo que su conciencia pensante se quede paralizada, serán puestos a dormir y sacados fuera de peligro, si su destino es no perecer con los tumultuosos acontecimientos sobre el planeta. A continuación serán ordenados según lo acordado y reunidos con sus seres queridos y asignados a donde se supone que vayan, lo cual estará de acuerdo con su propio 'Consciente Superior'. Para aquellos que han de enfrentarse a juicio serán llevados tanto en forma física como no física, a los Tribunales de Nebadon.


Esto es todo lo que puedo decir de momento. Tendremos más actualizaciones a medida que avance el tiempo. Gracias de nuevo por permitirme la oportunidad de ofrecer este comunicado y es mi esperanza, que de alguna manera, vuestras preocupaciones hayan sido abordadas.
Espero con ansia abrazaros a todos vosotros cuando nos reunamos de nuevo.


A todos mis amados, YO SOY Nada.

 

 

El Anciano de los Días hace notar su presencia.


YO SOY MANTUSTIA, la última vez que ofrecí un mensaje a través tuyo fue en una ocasión muy diferente a la de ahora.
De hecho, no esperabas que iba a "hacerte una visita" tan pronto, sin embargo lo he considerado necesario, aunque sólo sea a efectos de señalaros que los eventos son muy graves y sugerir que es hora de "reunir los propios pensamientos" relativos a la "unión" con la guía interior de cada uno, sin pérdida de tiempo.


He sido desde tiempo inmemorial parte de conocer y comprender la naturaleza cíclica de este universo y de todos los cuerpos celestes que contiene. Yo sé lo que va a ocurrir, por lo tanto no minimizo mis palabras cuando aconsejo que hay que estar en sintonía con el guía interno. Este ha sido el mensaje desde siempre, durante tantos años, sin embargo, muy pocos han prestado atención.


Aunque afortunadamente, aquellos de vosotros que han prestado atención estaréis mejor posicionados para proporcionar asistencia a aquellos otros que lo necesiten. ¡Hacedlo con sensatez! Como se dijo antes, no es vuestro papel coaccionar a nadie, pero vuestro papel será guiar mediante el ejemplo, mostrar valor a pesar de vuestras propias dudas internas, confiar en el proceso y en todo cuanto os ha conducido a vuestro proverbial "aquí y ahora". Es todo para lo que habéis sido "entrenados" .Es una de las muchas situaciones en las que vais a destacar.


¡Estáis a punto de conocer cual fue vuestro verdadero propósito de nacer en este planeta!


¡Manteneros firmes en vuestra gloria!


YO SOY MANTUSTIA

 

Cristo Miguel:
Leonette, hemos llegado al final de este escrito de momento. Gracias por tu paciencia porque, la verdad, ha sido un "día largo". Has hecho bien el mantenerte centrada a través de las muchas vicisitudes de los eventos personales que han sucedido durante tu día...No te retendré más tiempo, excepto para declarar que cuando los acontecimientos cobren intensidad señalando la inevitabilidad del final de esta etapa, Mi Amado Gabriel, como Jefe Administrativo de Nebadon, se pronunciará sobre los eventos cuando él crea conveniente.


¡Salud!


YO SOY Miguel de Nebadon

 

http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/Planetary-Evacuation-the-plan-changed-explanation.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved