categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


Evacuación Planetaria. Explicación. 2ª PARTE
By Monjoronson y Esu
Aug 14, 2015 - 3:56:16 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Cristo Miguel: Ahora le pido a Monjoronson que se dirija vosotros.


Monjoronson: Nos reunimos de nuevo en estos momentos auspiciosos porque vengo en nombre de la Justicia a declarar los muchos pasos que se han tomado para sanar esta situación. Es una falacia creer que el Equipo Judicial ha comenzado recientemente su mandato de traer justicia para facilitar la limpieza de los hechos anómalos que se cometieron contra el planeta y sus habitantes tanto materiales como no materiales. Estamos en esto desde la Rebelión Luciferina, pero es en tiempos recientes que al proceso judicial se le ha permitido "depurar" los vestigios "más bajos", que resultaron de esa rebelión.


Esta dispensación o concesión fue facilitada por la gracia de Cristo Miguel que al considerar la gran cantidad de razones para el incumplimiento de tantas personalidades, que también tienen manifestaciones de encarnación física en estos reinos, permitió que se concediera "tiempo" para que todos, una vez más, pudieran tener la oportunidad de entrar en la alineación Divina.


Esta oportunidad fue tomada por unos pocos, algunos notables sí, pero todavía muy pocos. En cualquier caso, el 'tiempo permitido' de Cristo Miguel se ha agotado, por así decirlo, y ahora tenemos que tomar el asunto en nuestras manos con relativa "diligencia inmediata". También quiero hacer hincapié en que Yo no "des-creo" personalidades. La responsabilidad de la des-creación está en el reino de 'El Anciano de los Días ", quien es atendido por aquellos con poderes investidos y responsabilidades para 'disipar' energías, anulando frecuencias discordantes y reintegrando los elementos "desinfectados" de vuelta al "todo".


Mi papel, en esta situación particular, es investigar y llegar a un juicio concluyente sobre los asuntos de los HOMBRES y recomendar la acción apropiada, que luego es ascendida a las autoridades pertinentes facultadas para imponer dichas recomendaciones.


Con el fin de llegar a un juicio concluyente, se requiere conocimiento empírico de los asuntos que abarcan niveles de dimensiones y en el caso del planeta, tiempo...


Con el planeta acercándose a esta etapa, que es un hito en su ascenso a la gloria, llega la necesidad de ‘acelerar' la 'clasificación' de los habitantes, de acuerdo con la vibración y el destino. Para simplificar este significado, permitidme decir que cada uno irá de acuerdo con su propia conveniencia. Durante el curso de mis investigaciones he podido recopilar mucha información para determinar la idoneidad de cada uno, para determinar el tipo de rehabilitación que es necesaria y para recomendar la acción apropiada que debe adoptarse en el caso de aquellos que deliberadamente han elegido un camino que es la antítesis de la propia vida de Dios.


Co-creadores que sois, tenéis algo que decir en la determinación de vuestro destino, no obstante con la excepción de aquellos que son 'descreados', vuestra determinación de vuestro destino será un proceso continuo, donde quiera que os encontréis, para aquellos que en este momento eligieron no entrar en alineación con las Leyes Cósmicas.


Además, cuando el planeta detenga su rotación y se quede en equilibrio, cuando intente "enderezarse", TODAS las formas de pensamiento desalineadas que han invadido su esencia, ya no podrán adherirse. La fuerza de la "masa rotativa " trae consigo un impulso que facilita a las "adherencias" moverse en concordancia con ese impulso. Cuando "la masa rotativa", en este caso el planeta, se detiene y queda suspendido, el impulso también se detiene y con ello la fuerza que trajo el impulso deja de existir momentáneamente. Como consecuencia la inercia produce el "desprendimiento" de las "adherencias", en este caso tales acerbas formas de pensamiento. Una vez que estas formas de pensamiento ya no pueden "aferrarse" a los componentes básicos de los campos de energía del planeta, entonces se desprenden y serán  utilizadas colectivamente para ser tratadas por "campos de energía", bajo la dirección del "Anciano de los Días".


Anticipad que cuando estas formas de pensamiento se desprendan, cualquier manifestación física que apoyaran será totalmente incoherente y absolutamente inconcebible. De ahí la razón por la cual habrá ruptura generalizada en construcciones materiales y humanas.


Es imperativo para mí recordaros en este momento, que las leyes que rigen la predisposición de las Almas, requieren que permitáis que cada uno de vosotros haga su propia elección en estos asuntos. Porque en vuestras circunstancias actuales de "no saber", no podéis posiblemente determinar qué es lo mejor para vosotros, mucho menos para los demás. Comprended, que todo lo que se está reubicando es con conocimiento de vuestro Ser Superior, porque es a ese nivel donde realmente comprendéis las razones de todo lo que se 'aplica' en relación a estos eventos.


Mi papel es el de asegurar que la 'pizarra se limpie' y una vez que la rotación del planeta empiece a girar con vigor una vez más, que el impulso que ésto genere traiga consigo formas de pensamiento basadas en ideales nobles.


Estad en Paz y comprended que TODO está en buenas manos y TODO está equilibrado de acuerdo con los Más Altos Ideales Cósmicos.

¡Soy Monjoronson!

 

 

Esu se presenta.

Amados, soy Esu, la mayoría de vosotros me llama Sananda, pues bien, hay muchos 'Sanandas' y en esta ocasión ¡vamos a valernos de vosotros! Pues como veis Sananda es un "Título de posición" que denota un" Ser Crístico' y hay muchos 'Seres Crísticos" que vinieron a vosotros durante muchos eones para ayudaros a "recordar" la verdad de quienes sois, mientras estabais inmersos bajo esta oscuridad que durante tanto tiempo ha reinado sobre vuestra conciencia... Un 'Ser Crístico' no es un cristiano como bien sabéis, aunque la religión del cristianismo tomó su "nombre titular" de '"Cristo", que es un acrónimo romano.


Un 'Ser Crístico' es aquel que está en servicio magistral a los demás bajo los principios y orientaciones de Cristo Miguel de Nebadón. Estos principios Crísticos se han manifestado en muchos Seres de la misma convicción que caminaron por la Tierra entre muchas razas diferentes, entre muchas civilizaciones diferentes, entre muchas diferentes denominaciones religiosas y filosóficas, con el propósito expreso de 'mostrar' un camino consecuente con los patrones Divinos y formas de Ser.


Siempre he estado con vosotros, pero en este momento os estoy haciendo conscientes de que mi presencia junto con los otros muchos Sanandas, que han inspirado a tantos alrededor de este planeta en su historia escrita, estamos aquí para ponernos a vuestra disposición en este momento de monumental cambio.


Porque de hecho, no sólo están presentes los Sanandas de vuestra historia escrita, sino también están los Sanandas del siglo 21, que van a ponerse su manto en los próximos tiempos. Algunos de vosotros Sanandas estáis a tales efectos leyendo esto y por suerte para vosotros, se os está dando unos "avisos" proverbiales, en relación con los papeles en los que debéis enmbarcaros.


¡Estoy alegre por ello! Porque aunque el tiempo que viene es peligroso para los que optan por permanecer en la oscuridad respecto a todo lo que sucede a su alrededor, para aquellos con orientación "Crística", será todo lo que han anhelado durante sus muchas estancias dentro y fuera del planeta.


Vuestro propósito finalmente entrará en perspectiva y os daréis cuenta que todos los retos que enfrentasteis que os han llevado a AHORA, merecieron la pena... Finalmente habéis ganado vuestros "galones'' y ahora sois llamados al servicio a medida que el planeta se prepara a levantarse a través de los sucesos muy tumultuosos que se avecinan.


Además les informaré que no se da nada que no se pueda soportar. Hago hincapié en el punto de que os habéis ganado vuestros "galones'" y si alguna vez sentís que no podéis afrontar el reto, recurrid a mí o a cualquiera de vuestros iconos religiosos, ángeles, guías, huestes celestiales, para daros un "empujón" para seguir adelante. Únicamente pongo este punto como una sugerencia para haceros saber que "confiéis en nosotros "...


El tiempo es corto y si bien el período de desafíos no será muy largo, parecerá interminable para aquellos de vosotros que habrán de hacer frente a la incertidumbre dramática, como resultado de las respuestas iniciales a los hechos según se van a ir desplegando. Hay un plan en marcha para hacer frente a todas las eventualidades. Algunos han sido resaltados antes de mi mensaje, algunos se insinuarán después de mi mensaje. No todos serán ventilados aquí y ahora.


Ya hemos comenzado a hacer que nuestra presencia sea conocida de formas no alarmantes. Os damos sugerencias en vuestros momentos de vigilia y os informamos en vuestro tiempo de sueño. Algunos de vosotros recordáis facetas de sueños que permitimos para que os encontréis analizándolas durante vuestros momentos de vigilia. Organizamos momentos sincrónicos que provocarán que entréis en contacto con información que os iluminará sobre lo que está sucediendo. Vuestra disposición a "prestar atención" es lo que va a determinar la diferencia entre vuestra capacidad para estar preparados en lugar de estar confundidos y mal equipados para manejar las situaciones que pueden surgir en vuestras experiencias. En cualquier evento estamos con vosotros mientras enfrentáis lo que está por venir, felices de saber que un "salto cualitativo" en el viaje del planeta y de sus habitantes está a punto de comenzar.


Bienaventurados los que se adelantan en reconocimiento de su servicio a sus Semejantes.


Bienaventurados por dejar vuestras dudas a un lado, por dejar vuestras tareas en espera y tomar este mensaje en nombre y representación de aquellos de nosotros en asistencia.


Bienaventurada Gaia por permitir que muchos tengan la oportunidad de crecer y aprender.


Bienaventurados los muchos que están a punto de embarcarse en un curso de acontecimientos que van a dar forma a sus senderos hacia sus destinos finales.


Yo soy el que soy Esu Sananda

 

http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/Planetary-Evacuation-the-plan-changed-explanation.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Spanish
Latest Headlines
Serafín Mensaje 483: LUCES GUÍA Y ESQUINAS LIMPIAS
Serafín Mensaje 482: DIVIDIR Y CAER
Serafín Mensaje 481: MIDIENDO SU PROGRESO
Serafín Mensaje 480: TERRIBLES SECRETOS Y LA RESISTENCIA DE USTEDES
Serafín Mensaje 479: LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL
Serafín Mensaje 478: SUS MÚLTIPLES PARTÍCULAS
Serafín Mensaje 477: SU ELECCIÓN: NIEBLA MENTAL O JOGGING MENTAL
Serafín Mensaje 476: RECOGIENDO PEDAZOS Y DEJANDO UN RASTRO DE PUREZA
Serafín Mensaje 475: ÉLITES, EXILIO Y FACHADAS FRÁGILES
Esu dice: Examinen los hechos cuidadosamente.
Serafín Mensaje 474: DEMOLICIÓN CONTROLADA
Serafín Mensaje 473: TODOS LOS FINALES SON PRINCIPIOS
Serafín Mensaje 472: FRAGILIDAD
Serafín Mensaje 471: UN SER DIVINO MÚLTIPLE
Serafín Mensaje 470: SUS MIL CARAS
Serafín Mensaje 469: AVANZANDO HACIA LA LIBERTAD
Serafín Mensaje 468: LA BANDERA ESTÁ ONDEANDO
Serafín Mensaje 467: UNA PALABRA DE ALIENTO
Serafín Mensaje 466: EL TELÓN FINAL
SERAFÍN MENSAJE 465: LA IMPORTANCIA DE LA RENDICIÓN EN LA CREACIÓN DE LO SAGRADO