categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Escritos de Otros Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Spanish: AA Raphael - Habla de la salud y lo cambios de nuestros cuerpos
By AA Raphael a través de Peter, traducido por Miguel
Dec 30, 2010 - 10:53:30 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

AA Raphael - Habla de la salud y lo cambios de nuestros cuerpos
Por AA Raphael a través de Peter
Dec 26, 2010 - 6:18:46 AM

AA Rafael - habla de la salud y los cambios en nuestros cuerpos
12/24/2010

 

Querida familia,
Tuve una sesión de 2 horas con AA Rafael esta mañana. Me sorprendió bastante, ya que salió de la nada para mí, pero se explica más adelante, cuando mi esposa, que está en los EE.UU. con su familia en este momento, me dijo que le pidió a Rafael anoche su ayuda con algunas preguntas relacionadas con la salud que tenía, y si ella no era capaz de recepción, si él podía hablar conmigo por favor, en su lugar. Supongo que podía y lo hizo.

 

No es un mensaje de Navidad, sino una especie de actualización médica sobre lo que sucede a nuestro cuerpo en estos días. Es para ser compartido, así que aquí está lo que dijo:

 

Este es el Arcángel Rafael hablando.
Estoy aquí para hablar sobre el aumento de ciertas condiciones, que podríamos llamar "El Síndrome de la Ascensión", y que está a punto de ir a toda velocidad. Estos [síndromes] son comparables con el dolor llamado "dolor del crecimiento", que experimentan algunos adolescentes en el momento en que sus huesos están a punto de alcanzar su tamaño completo.

 

Con el desplazamiento de la ascensión a una velocidad mayor, ustedes también experimentarán los cambios necesarios de vuestras estructuras físicas en una mayor velocidad de lo que estaban acostumbrados. No muchos de ustedes son conscientes en los últimos años, sobre la preparación de su cuerpo para la ascensión, en general, y el despegue para la evacuación en particular. Algunos han descrito la expansión de las fontanelas y similares, acompañados de mareos, irritación y dolor de los huesos de la cabeza, e irregularidades del corazón, la mayoría percibe un ritmo más rápido de sus palpitaciones cardiacas.

 

Los que saben, abracen esas condiciones por lo que son - dolor creciente. Los que no saben, por lo general tienden a tener miedo, si consultan a un médico para confirmar esas condiciones, y lo más probable reciban una explicación, basada en el conocimiento del viejo paradigma acerca de la salud. Ahora bien, esa imagen no ofrece la mayor perspectiva de los preocupados, ya que, por ejemplo, un ritmo cardiaco más rápido es un indicador ya sea para un aumento del riesgo de un ataque al corazón, o de un mayor riesgo de otras enfermedades mortales.

 

Nada podría estar más lejos de la verdad. La mayoría de ustedes necesitan algunas correcciones en sus constelaciones etéricas, así como en sus cuerpos físicos, para poder ser elevados, si ese caso se hace necesario.

 

Los cambios en vuestro ADN físico no son una necesidad para el uso exitoso de los rayos de elevación, pero a medida que trabajamos en ustedes y sus cuerpos en las noches o durante los tiempos de meditación y descanso, y como nosotros manejamos todo de una manera holística, utilizamos nuestra presencia en el tiempo, para fijar pequeños rasguños en vuestra superficie física también.

 

Por lo general, nosotros no tratamos condiciones físicas, ya que necesitamos sólo equilibrar vuestro cuerpo etérico, que en última instancia, se manifestará en el plano físico. Pero ya que el tiempo se acelera y es de la esencia, nosotros combinamos las tareas necesarias para ofrecer a aquellos que piden, su oportunidad justa para llegar a los puntos de referencia física deseada para esta época que nos ocupa.

 

Empieza a decirles a vuestros hermanos y hermanas de mi y mi equipo, ya que uno tiene que pedir para dar lugar a una respuesta. Esto es importante: Ustedes tienen que pedir. No rehuir. No os pongáis en lo más bajo, y rehuir, con ello, de vuestra capacidad para ser de ayuda. Ustedes tienen que ser fijados primero, para que puedan estar en vuestra condición más alta posible, para hacer frente a los destinos terribles de los que no están preparados. Esta es la forma en que nosotros los preparamos, te preparamos para que puedas permanecer en tus poderes para ayudarte.

 

Aquí está una lista de recomendaciones:

 

En primer lugar: abstenerse de comer carne y productos que tengan carne.. Hay una razón más profunda que la obvia crueldad hacia los animales a eso, que tiene que ver con el Chi.

 

Cuando hay una muerte violenta, el Chi que mantiene el cuerpo vivo, se transforma inmediatamente en toxinas mortales, que separa tu fuerza de vida de la imagen física de tu alma [si se ingiere]. Esto tiene un impacto inmediato y visible como sombras que rebasan tu aura.

 

En segundo lugar: el alcohol. Se recomienda evitar el alcohol por completo, y eso incluye productos con adición de azúcar, que pueden producir alcohol, ya que podría estar almacenado en vuestros cuerpos y comenzar a fermentarse. El alcohol, como lo llaman un "espíritu", tiene la capacidad, debido a que los átomos y las moléculas etéricas entran en la barrera-sangre-cerebro sin ser detectadas por los propios mecanismos de prevención de vuestro cuerpo. Después de esto, reemplazará al verdadero espíritu con la esencia de alcohol, afectando la perdida gradual de cordura de uno.

 

Tercero: Notificaciones futuras han de ser dadas a las personas que usan medicamentos-drogas recetadas. Estamos llegando a un tiempo, donde todos ustedes, que usan drogas prescriptas deberían considerar la posibilidad de ir bajando la dosis diaria. No podemos entrar en todos los remedios y los efectos secundarios de vuestra medicina moderna, pero tenemos que aconsejarlos, que (los medicamentos) tienen un gran potencial para contrarrestar la energía divina de trabajo, en su búsqueda de cerrar los verdaderos canales y cerrar los poros necesarios para estar en los circuitos. Después de colocarse en posiciones clave dentro de vuestro cuerpo físico, son enviados mensajeros químicos a vuestros cuerpos astrales, dañando la accesibilidad a lo divino.

 

Nuestra cuarta recomendación toca el aspecto de tu propia discapacidad mental creada. Como los tres temas anteriores llevan tu atención a los productos que tienen una influencia no deseada para ti y tu cuerpo, ahora hablaré de los daños internos causados por uno mismo.

 

Lo has escuchado de varios mensajes dados antes, y es verdad, el viejo paradigma cesó de existir, y el nuevo es plenamente operativo y puesto en marcha.

 

Como esto no es necesariamente detectable con claridad en el plano que están habitando en este momento, parece a muchos que el reinado del viejo paradigma sigue estando, sin embargo, activo. Pero es tan activo como usen los patrones de pensamiento y patrones de conducta, definidos por el viejo paradigma. Lo decimos otra vez - Piensa lo nuevo - Piensa puro - Piensa correcto - si piensas en absoluto. Lo mejor es elegir dejarse llevar y fluir con la energía que fluye en el universo y saliendo de ustedes.

 

Visualízate a ti mismo como uno con el Padre. Esto es por ahora la única forma que hay que definir este futuro precioso, ya que no muchos de ustedes han sido dotados para ver. E incluso si tú viste, recuerda, eres un ser humano, que estás cometiendo errores. Así que visualízate a ti mismo como siendo uno con el Padre, ya que así, Su misericordia, amor y responsabilidad se te incrustará y te ayudará a ayudarte a ti mismo, para poder ayudar al Padre a ayudar a Sus hijos.

 

Mis amigos, esto, vuestro envenenamiento interno por vuestros propios pensamientos y emociones, nos está perjudicando más, ya que no tenemos medios para intervenir positivamente en este nivel. Esto es probablemente también lo más difícil para cambiar los hábitos, ya que son tan sutiles, no físicos y moralmente justificados durante siglos. Hacer este un paso igual, que debe ser objeto de seguimiento.

 

Ahora, cuando te levantas por la mañana, enjuágate la boca con agua tibia como tu primer acto. No lo tragues, solo gorgotea y escupe, enjuágate la boca y estás bien para continuar el día. Durante la noche, la mayoría de ustedes trabajaron en una desintoxicación pesada en todos los niveles. Todas las toxinas aflojadas viajan de los cuerpos externos en vuestro cuerpo físico a lo largo de las horas de sueño, y son recogidas ellas mismas en vuestra saliva.

 

La mayoría de la gente bebe algo cuando se levantan, y con ello, están tomando las toxinas concentradas de vuelta. Esto es Chi concentrado pesado y oscuro, que se supone que no debe estar en el cuerpo, y si enjuagas tu boca como se describe anteriormente, es fácil deshacerse de una buena cantidad cada noche.

 

Coman tantas frutas y verduras crudas como puedan para recargar vuestro cuerpo astral, ya que llevan los más vívidos Chi. Mejor sería si puedes comer directo del árbol o del campo, ya que la cadena sería sin interrupciones. El Chi tiene que ser visto como un alimento en sí, que se vuelve malo, expira, si el cordón umbilical de su apariencia física se corta. Cuanto más tiempo es su corte, más Chi bueno se evapora, ya que necesita encontrar un anfitrión vivo para cumplir su verdadera finalidad de ser.

 

Algunos de ustedes podrían crecer en altura también, ya que la gravedad es elevada lentamente para dar cabida a vuestro cambio de dimensión. Estos síntomas también pueden ir acompañados de dolor de crecimiento y otros aspectos peculiares de origen desconocido. Sabed ahora, amigos. Estad en el saber, que yo, Rafael, y mi personal, así como muchos Seres Intermedios están constantemente a vuestro alrededor para ayudarles a cambiar de forma. Esta es una premisa básica para la ascensión y posible evacuación, por lo que tiene que hacerse en preparación. Y puesto que el tiempo se acaba, hay que hacerlo ahora.

 

Esto no pretende ser una advertencia, sino todo lo contrario, esto pretende ser una explicación para algunas de vuestras experiencias físicas, que, si no se explican adecuadamente, tienden a convertirse en una fuente de temor en la psique humana, y el miedo nunca es deseado por nosotros.

 

Traten de hacer caso a estas palabras todo lo que sean capaces. Traten de ser un ejemplo para aquellos que no lo conocen, por lo que pueden ayudarnos en nuestra tarea, y no perder el punto de vista positivo, ya que de hecho es positivo.

 

Disciplina tu mente y tus emociones para ser una roca en el oleaje. Esta no es la tormenta todavía, pero las nubes negras han formado un frente con claridad en el horizonte que pronto será enfrentado, a fin de utilizar estos últimos días de calma por el bien de vuestra salud - y si no quieres hacerlo por tu salud, hazlo por el Padre, ya que Él te ama que tú asciendas.

 

Este es el Arcángel Rafael, doc del cielo + equipo. Siempre a vuestro servicio en la Luz y el Amor de Dios.

 

Gracias por tu atención.

 

 

Candace: Considera que el "doc cielo", que es como llamamos a propósito al AA Rafael cuando hice tres piezas con él en 2005. Él no quería que se le identificara por una buena razón en el momento. Muchos asumieron que era un médico de Capricornio o lo que sea. Creo que Él tiene tres naves hospital y su equipo realiza una gran cantidad de los "milagros" médicos que la gente reporta, aunque hay naves aquí de otros planetas ayudando médicamente a sus seres encarnados, etc.. Puedo chatear con frecuencia con Rafael, uno de mis mejores amigos y es realmente mi "doc cielo". Sólo veo doctores de la tierra para obtener mis medicamentos necesarios en estos momentos, que son exactamente dos, mis estrógenos y mi medicamento para el dolor que requiero. Rafael ha llevado a cabo varios procedimientos con células madre en mí, de lo que he hablado de vez en cuando. Uno de ellos fue la sustitución de mi glándula pituitaria muerta, liberándome de vivir de pastillas de reemplazo hormonal, que no sustituyen correctamente del todo.

 

De hecho en ese primer procedimiento con mi pituitaria, yo sólo sé que tengo un milagro, ya que necesito cada vez menos de mis pastillas de cortisona. (No se puede vivir sin la cortisona, que es necesaria para la vida). Lo mismo la tiroides. Se había demostrado médicamente en la tierra que mi pituitaria había muerto por los resultados de varias hemorragias, por diversas razones, y otras tensiones intensas de la vida y varias cirugías. Más tarde, Rafael me dejó sentirlo cuando él estaba cerca o su equipo y empecé a llevar a cabo conversaciones telepáticas con ellos y, finalmente, él simplemente dijo llamarse Rafael y luego leí en alguna parte sobre el "ángel de la curación Rafael" y le pregunté si él era y me dijo que sí. Me sorprendió sinceramente en ese momento. Yo había dicho que me comprometería a CM algún tiempo antes, pero dijo que este cuerpo tenía que trabajar mejor para permitirme eso.

 

Tuve un procedimiento repetido de las células madre hace unos años, para mejorar aún más el proceso, tal vez hace 3 años no estoy segura, y éste último fue hecho en mi cama conmigo completamente despierta. Los sentí abrir mi cráneo, y cuando lo cerraron, de hecho, pero sin dolor, sólo las sensaciones de presión y similares. Se sentía como si tuviera una abertura, un agujero y luego el cierre. Sólo era evidente la forma en que sentía. Tuve la oportunidad, por supuesto, de hacer preguntas mientras él trabajaba ya que yo estaba completamente despierta.

 

Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/peter/AA-Raphael---talking-about-health-and-changes-to-our-bodies.shtml

 

Traducido por Miguel




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Escritos de Otros
Latest Headlines
Seraphin Messages 2016 Spanish
Spanish: La Terminación de las 30 Órbitas del Gran Ciclo El Mayor Evento Evolutivo en la Historia de la Humanidad. Pdf.
Spanish: Forjando un carácter fuerte aquí en Urantia.
Spanish: AA Raphael - Habla de la salud y lo cambios de nuestros cuerpos
Actualizacion # 13
Actualizacion # 12
Actualización # 7 Reporte del Progreso
Actualizacion # 6
Actualizacion # 5
Actualización # 4
Entendiendo a la Oscuridad
CM Contacta nuestra otra Lucia
Actualización # 3
Los Diamantes entre el Carbon
Actualización # 2
Actualizacion # 1
Estamos a punto de Caminar sobre la Tierra
Actualizaciones
Politica
La Caida de la Oscuridad