|
Nuestro Nuevo Orden Mundial Por S333 a través de Vince 12 De mar de 2010 - 7:30:56 AM
|
|
S333 - Nuestro Nuevo Orden Mundial
Hola Amados
Pronto llegara el tiempo descrito como "El Fin de los Tiempo". Pero claro es no es lo que realmente es, pero una mejor descripción podría ser "El Comienzo de los Tiempos".
Será el tiempo de nuevas civilizaciones sobre la Tierra y otros planetas. La Tierra es un planeta
Germinal y su civilización actual fue plantada allí hace mucho tiempo, ¿ahora que es lo que pueden ver alrededor de ustedes como resultado de ese trabajo arduo por miles de años?, ¿Es decepcionante verdad?
Seleccionen el programa de televisión que tenga el más alto raiting donde ustedes viven y decidan si ustedes piensan que ese es el resultado máximo de miles de años de trabajo. Luego enfóquense en las guerras de Irak y Afganistán y en los otros asesinatos en masa en manos de los militares, ¿Es acaso eso lo que ustedes has aspirado?.
¿Alguna vez han curado a los enfermos?, ¿le han dado de comer a los pobres?, ¿Han erradicado la pobreza? NO lo han hecho! ¿Entonces de que hay que sentirse orgullosos?
No de mucho realmente! Los resultados son bastante decepcionantes para nosotros los de la Jerarquía Espiritual. Inclusive en el área de las grandes religiones del mundo, la gente adora a ídolos falsos y sus líderes se ríen cuando andan camino al banco.
¿Qué han pasado con los trabajos de caridad en su planeta? Esa situación es bastante triste también, la mayoría de las personas que usando su libre albedrío han hecho donaciones solo para que esos fondos vayan a parar a las cuentas bancarias de los organizadores. Hay muchos proyectos de pequeña escala los cuales son de altos ideales espirituales, pero los grandes tienen aspectos fraudulentos hasta cierto grado, No los voy a mencionar aquí ya que la lista es tan larga que deberíamos preparar ese texto por semanas. Vamos a decir, "Nosotros sabemos quienes son".
Bueno, la cosecha de seres humanos que han alcanzado el nivel espiritual requerido para convertirse en los habitantes de el nuevo planeta Tierra ascendido, mejorado y remodelado, es bastante pequeña con respecto al la cantidad de habitantes que hay en el planeta en estos momentos, y eso es una lastima. No ha sido una completa perdida de tiempo, pero hubiéramos deseado que las almas elevadas fueran mayor en numero, Pero tenemos que estar agradecidos con los números que obtuvimos ya que nos permitirá avanzar para establecer nuestro Nuevo orden Mundial.
Ahora, NO confundan nuestro Nuevo Orden Mundial con la patética y demoníaca creación de las Elites Oscuras del planeta, ya que ellos no están conectados con la fuente del que Todo Lo Es. Su esquema es el de robarles todos sus recursos tanto materiales como espirituales y de esa manera poder esclavizarlos aun mas.
Nuestro Nuevo Orden Mundial esta basado en los principios de la espiritualidad y de las Leyes divinas y has sido creado bajo Decreto Divino. Aquel que no califique para habitar el nuevo planeta Tierra ascendido, ira a otros planetas alternativos donde deberá enfocarse en desarrollar su crecimiento espiritual. Otros han elegido otra clase de opciones de acuerdo con su sistema de creencias o sus actividades pasadas.
Esto dejara al planeta Tierra como un planeta germinal mejorado y será la joya de la corona donde nuestro Nuevo Orden Mundial será construido, Va a tomar tiempo el construir esta sociedad espiritual y un gran esfuerzo por varios cientos de años, pero esta civilización estará libre de la corrupción, la codicia y de tanta maldad ahora presentes en el planeta Tierra.
Pronto la gente del planeta Tierra podrá ver como han sido engañados, robados y mal tratados por las Elites Oscuras del planeta, y no les agradara para nada. Muchos de ustedes encontraran de que la verdad esta muy lejana de la realidad ficticia del presente y se preguntaran como fue que eso llego a pasar de esa manera, allí mismo bajo sus propias narices. Bueno ustedes simplemente miraron para el otro lado! Mis Queridos!
Solo el trabajo arduo construirá una sociedad espiritual y muchos de ustedes queridos, quisieron una vida fácil. Entonces Los Oscuros le dieron una vida fácil, donde ustedes les dejaron a ellos el poder del pensamiento en grande y con el pasar de los tiempos, ellos les quitaron su realidad y les dieron a ustedes una realidad distorsionada, donde solo ellos se beneficiaron. Durante milenios ellos refinaron el proceso por que tenían una visión a largo plazo, en cambio la humanidad solo tuvo la visión basada en el tiempo que duraría su vida. Inclusive horita Los Oscuros están visualizando varios cientos de años en el futuro, y es solo el resultado de este Decreto Divino que ustedes podrán librarse de esta falsa realidad.
El tiempo ya esta aquí y es ahora, los engranajes están en movimiento y girando detrás del escenario y pronto Mis Amados, nada volverá a ser lo mismo de nuevo.
Y así mismo es............................................................................................................
Este es un mensaje de David S333 de la Jerarquía Espiritual, trascrito por Vince.
Traducido al Español por Mahmud.
Enlace al mensaje original en Ingles:
|