From AbundantHope.net

Escritos de Otros
No más Mal
By Tania
Apr 24, 2010 - 3:43:42 PM

 

No Mas Mal

Por Esu a través de Tania

Abril 24, 2010 - 3:43:42 PM

 

 

No más Mal

Esu a través de Tania

24-04-2010, 22:00

 

Este es Esu, Yo vengo este día mis queridos para darle una advertencia. Los de la oscuridad, están planeando cosas horrendas para causarles daño. Eso no lo van a lograr. Nosotros estamos en el medio y como están de rabiosos y preocupados.

 

Ustedes los de la oscuridad, pueden hacer cualquier clase de planes en secreto, pero los estamos observando y siempre lo hemos estado haciendo. Vean, nosotros somos la fuerza de la luz, así que es mejor para ustedes que se aparten de nuestro camino. Ustedes no van a poder, no tocarles un pelo a nuestros queridos de la luz.

 

Ustedes saben que están viviendo sus  últimos días en el planeta, sus últimos días de sus muy oscuras acciones, así que lo mejor es que detengas AHORA MISMO esos planes tan horrendos. Eso no se lo vamos a permitir. A ustedes se les esta haciendo cada vez mas difícil el mantener las apariencias, de que la vida sigue normalmente, pero cada día pasa algo que les merma de poquito a poquito el poder que tienen.

 

Ya están agonizando y no hay NADA que puedan hacer al respecto. NO MAS MAL sobre este planeta que ya esta tan dañado. Ustedes han estado hiriendo este lugar por milenios. Ya no va a tener mas oportunidades Este es el juego final para ustedes.

 

Mis queridos hermanos de la luz, Deseo decirles que el tiempo de acción por parte de ustedes se esta aproximando muy rápido. Mantengan sus posiciones, el show ya esta por comenzar. Serán llamados para cumplir con su parte, el acto mas importante de sus vidas ya se esta acercando.

 

Sientan Júbilo por esta gran noticia. Y recuerden que siempre estamos aquí, a un respiro de distancia. Manténganse bien con todo el amor en sus corazones. La paz abundara sobre este planeta.

Eso es una promesa.

 

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/Tania/No-More-Evil.shtml

 

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved