From AbundantHope.net

Escritos de Otros
Los Diamantes entre el Carbon
By Hazel & S333
May 15, 2010 - 9:15:08 AM

 

Mensajes Telepática : Hazel

Última actualización: 15 de mayo 2010 - 09:25:56 AM


 

Los Diamantes entre el Carbón.
Por S333 a través de Hazel
15 de mayo 2010 - 09:15:08 AM

Traducido al Español por Mahmud

 

Mensaje S333

Los Diamantes entre el Carbón.


Estamos entre ustedes ahora y sabemos cuáles son sus planes. Ustedes no van a poder ejecutar lo que están planeando. El pueblo tiene derecho a saber a lo que han sido sometidos durante tanto tiempo y no hay nada que puedan hacer para detener esto. Ustedes pueden intentar retrasar esto, pero el tiempo ya no está de nuestro lado. Vemos como andan deslizándose por ahí como ratones y ratas. No va a funcionar. Ustedes deben renunciar y ceder ahora o prepararse para ser transportados a otras costas de nuevo y no me refiero a las costas de una isla exótica.

Su apariencia frenética es muy cómica de observar, así que sabemos que ustedes están en su juicio final tratando de encontrar soluciones donde no existen. Si la intención es de irse peleando, entonces los obligaremos, pero es mejor si simplemente capitulan ahora y se ahorran ustedes un empeoramiento de su destino.

Ustedes saben que estamos aquí. ¿Siguen pensando que son lo suficientemente ingeniosos como para ganar esta batalla? Sus municiones de metal y acero no son rival para nuestra artillería, y la bandada de mentiras que usted ha planeado para sitiar el público en general, no podrá con la luz de la verdad que se les manifestará cuando hayamos terminado con ustedes. Su terquedad será su caída. Sus planes para dominar a los pueblos de esta tierra no se materializarán porque estamos aquí para quedarnos hasta que esto se termine. Sus días de domino han terminado. Ya verán lo que el Padre ha prometido desplegar ante ustedes y sabrán que su fuerza humana, no es la fuerza del todo y que su voluntad es inigualable.

Estamos aquí para exprimir el pus de esas llagas, para que finalmente pueda respirar la luz del día y comenzar el proceso curativo.

Estamos de pie en medio de ustedes, mientras que traman y planean y sabemos cual es la estrategia a emplear para contrarrestar sus tácticas. Seremos su sombra a partir de ahora hasta que esto termine. Sí, vamos a ser sus compañeros y lo que planeen lo  vamos a deshacer. Ustedes verán que no están teniendo éxito en nada y que se están desarticulando por todos lados. Ustedes estarán tan agotados para cuando terminemos con ustedes, que su causa perdida les causara depresión. No estamos aquí para entretenernos con sus juegos infantiles sin sentido. Estamos aquí para eliminar todo vestigio de la oscuridad como parte de la limpieza del planeta para que la Madre; a la que ustedes han maltratado durante eones, pueda ser capaz de continuar con su transición a una era de gran luz, libre de sus influencias demoníacas. No piensen que ustedes pueden impedir esto, pues ustedes no tienen el poder para hacerlo.

Les diré que nos sentirán, sentirán nuestra presencia y sabrán que tienen compañía pero no nos podrán ver. Cuando sientan que el viento le sopla en la mejilla, sepan que es el aliento de la divinidad, cuando sientan que le pegan fuerte en el oído, sepan que es la voz de la reprimenda. Cuando sientan que le están siguiendo sepan que usted esta siendo seguido.

Cuando desde la esquina de sus ojos vean las estrellas destellando luz sepan que estamos allí y en todas partes. Se les fragmentaran los nervios por su incapacidad para controlar esto.

Renuncien ahora hermanos y hagan más fácil su descenso. No queda mucho tiempo antes que los muros de las economías caigan en picada para su muerte. Lo mejor es que les entreguen las cosas a los profesionales ahora, para por los menos cierto semblante de orden pueda ser restaurado antes de que el telón final sea bajado en el mundo como ustedes lo conocen.

Les hago una oferta, piensen rápida y cuidadosamente sus siguiente pasos y les pedimos que encuentren valentía y honestidad por su propio bien..

S333

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Diamonds-amongst-the-Coal.shtml

 




Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

Explicación detallada de Derechos de Autor AbundantHope se encuentran aquí

 

 

 

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved