categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Escritos de Otros Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Implementando la Evolución Conciente de Nuestro Planeta
By Daniel Raphael, Ph. D.
Mar 27, 2008 - 11:30:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Implementando la Evolución Conciente de Nuestro Planeta

Por Daniel Raphael, Ph, D.

 

 

Nuestro planeta ha cambiado radicalmente desde nuestra infancia, y nosotros –colectivamente- estamos siendo forzados hacia un cambio radical de conciencia. La mayor necesidad que tiene la humanidad en esta coyuntura crítica es planear la evolución conciente de nuestro planeta después del “el gran cambio” de concienciación que en nuestro planeta está aumentando. Pero, ¿qué planes se han sido hechos para nuestra existencia post-cambio?

 

Uno tiene que preguntar, “¿Quién tiene las perspectivas suficientemente globales, históricas, compasivas para que nuestros planes incluyan las inquietudes de toda la gente de nuestro planeta sin agendas para el poder y control político y financiero?” Parece que no existe ningún individuo, asociación, coalición, gobierno(s), o ningún otro cuerpo de poder suficientemente influyente o persuasivo para proporcionar una solución global a la situación que en la que nosotros mismos nos hemos sumergido… excepto los guardianes espirituales y los administradores de nuestro mundo.

 

Ver las cosas a posteriori sobre lo que pudo haberse evitado es tan perfecto, tan seguro, tan confiable. Pero, dado el lento desarrollo de la historia en términos globales, y la brevedad de 80 años para una vida humana, estamos increíblemente miopes en el momento, ahora, para prepararnos para el futuro.

 

Algunos de nosotros vemos perturbadoras evoluciones en el horizonte del futuro cercano… usando solamente nuestras experiencias pasadas para ayudarnos a predecir lo que pensamos que pueden llegar a ocurrir. Algunos incluso dicen que ya hemos pasado por mucho años el “punto clave del cambio” para salvar a nuestro planeta de debido a nuestros propios hábitos destructivos. Aún ahora nuestro planeta es incapaz de sostener una población de 7 mil millones de habitantes que todavía sigue creciendo, con una creciente clase media en los países del segundo mundo que están empezando a demandar incluso más beneficios materiales con sus crecientes ingresos. 

 

Los administradores planetarios espirituales han dicho que lo que viene es inevitable: Sobre población y prioridades materialistas de vida proporcionan los cimientos para el colapso de otra civilización, por razones similares como muchas docenas de civilizaciones en el pasado. ¡Pero en esta ocasión se trata de NUESTRA CIVILIZACIÓN!!!!

 

Podemos especular debido a las causas inmediatas y obvias de destrucción de nuestra civilización que será rápida en lugar de lenta y gradual. Al menos parece de esa manera por cómo los cambios continúan acelerándose. Yo sospecho que las mayores causas para el colapso de nuestra civilización ya están en su lugar, y que una “era de transición” empezará con los cataclismos del colapso. ¿No será obvio a posterior darse cuenta que el calentamiento global, los cambiantes patrones del clima, la desertificación de las tierras de cultivo, la decadente economía global y la repentina aparición de una pandemia mortal pudiera todo eso contribuir a un repentino y rápido golpe a las poblaciones del mundo?

 

Lo que los Administradores Espirituales Planetarios de nuestro mundo han dicho a través de numerosas transmisiones, es que ellos ya han empezado a preparar la “evolución conciente” de nuestra civilización, empezando a nivel del individuo y de la familia… pero eso solamente será logrado en colaboración co-creativa con nosotros, en lugar de hacerse por milagro o decreto divino. (Ver: Gestión Planetaria y Sostenibilidad Global – El Futuro Revelado de la Humanidad como es Visto por Ojos Celestiales, gratuito en PDF en www.StarBridgeTrust.org)

 

Las medidas correctivas que ellos han tomado para preparar a los individuos, familias, y comunidades por medio de la “Era de Transición” hacia la “Nueva Era” están ya establecidas –un programa para diseñar co-creativamente estructuras familiares, comunidades, y sociedades. Puesto que la sostenibilidad material de nuestra población mundial está ya en riesgo más allá del punto de ser salvada, ellos han empezado a prepararnos para construir una civilización sostenible después de los cataclismos.

 

Nuestros socios celestiales han guiado el desarrollo equipos locales para iniciar co-creativamente el proceso de diseño para construir una civilización sostenible. Eso puede parece un proyecto increíble, ¡y lo es! A pesar de eso, este es el primer ejemplo que yo conozco donde hay un esfuerzo conciente e intencional para verdaderamente construir una civilización sostenible, empezando en el nivel individual. Históricamente, han existido numerosos esquemas utópicos confeccionados por genios mortales, pero ellos todos ellos han salido mal. Ninguno de ellos tiene la participación co-creativa de la guía de los celestiales que es fácilmente accesible por miembros del equipo que trabajan en el proyecto.

 

Después de catorce años de recibir instrucción celestial, mis Maestros Celestiales me pidieron leer las doce transmisiones que empezaron en 11 de junio de 2006. Me sorprendió descubrir un flujo continuo en estos documentos que aparecieron como si vinieran de un temario único. Después de leerlos les pregunte, “¿Y ahora qué?” que es mi pregunta típica que les hago a los numerosos guías en mi vida.

 

Su respuesta fue simple y concisa, “Confecciona con ellos un libro que sea legible fácilmente por la mayoría de las personas de tu población” lo hice, y lo puse disponible para muchos amigos y asociados en la primavera de 2007. Este contacto resultó en que fuera invitado a una presentación de ese libro, (Gestión Planetaria…), en una conferencia sostenida en Unity Village, Missouri en junio de 2007, patrocinada por Association of Light and Life [Asociación de Luz y Vida. Nota del T.]

 

Mi pregunta usual, “¿Ahora qué?” siguió la conferencia, y la respuesta fue rápida una vez más. “Prepárate para enseñar a la gente a participar efectivamente en equipos de diseño co-creativo” Así, escribí el esquema general para un taller titulado, “Introducción a los Equipos de Diseño Co-creativo,” que se realizó en octubre del 2007 en Snowbird Ski Resort, Utah. Desde entonces mucha curiosidad se ha generado por el libro y por los talleres. Los siguientes talleres están planeados para julio en Woolman Hill Retreat Center en Greenfield, Massachusetts; un segundo en San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico, en agosto; y, tentativamente un tercero será realizado en Richmond, Virginia a finales de septiembre. (Para más detalles ver  www.starbridgetrust.org)   

 

¡La mayor resistencia de la mayoría de la gente a participar en un entorno de equipo co-creativo conciente viene cuando ellos entienden que uno de los miembros del equipo no es visible para ellos! No obstante cuando ellos leen completamente las transcripciones de las sesiones pasadas del Equipo, ellos son menos escépticos. Y, una vez que ellos experimentan en realidad su participación en una Equipo de Diseño, casi siempre reconocen que alguien con perspectivas globales y longitudinalmente históricas tiene una comprensión firme de lo qué es necesaria para guiarnos durante largos rigores de diseñar un civilización sostenible.

 

Los Maestros Celestiales están actualmente trabajando con una docena de nosotros en nuestro Equipo de Diseño Co-creativo Local, establecido en Evergreen, Colorado, después del Taller de Snowbird. Nosotros hemos conservado transcripciones de nuestras sesiones, y he mantenido un Diario personal de mis experiencias de funcionar en medio de los miembros del equipo y nuestros Asesores Espirituales. Éstas también están disponibles en www.StarBridgeTrust.org.

 

Nuestro Equipo Local está actualmente trabajando en relaciones sostenibles en seis paradigmas: la pareja procreadora, la pareja joven no-procreadora, las parejas cuyos hijos recién crecieron y se fueron de casa, personas entre 50-70 años, las personas de más de 70 años y los individuos solteros. Nuestro Maestro, Sondjah, nos ha guiado a examinar la estructura de valores que es la base de toda relación sostenible, incluyendo comunidades, naciones, y nuestra civilización global. Tres valores fundamentales han salido a la luz –vida, igualdad y crecimiento. Otros valores emanan de éstos, así como creencias, expectativas, y criterios para comportamientos que apoyan esos valores dentro de relaciones sostenibles.

 

Hemos sido asesorados que eventualmente estaremos trabajando en los fundamentos para educación, cuidado de la salud, comercio, economía, estructuras gubernamentales, y relaciones internacionales, por nombrar solamente algunas. ¡En este punto parece como si tendremos que trabajar más de dos horas a la semana en nuestras reuniones semanales de Equipo, si queremos derrotar la fecha límite del 2012 que los Mayas nos han proporcionado!

                                                                                              

BIOGRAFÍA: Daniel Raphael es un consejero psíquico, intuitivo y espiritual, y es un instructor de vida holística. Tiene títulos en Sociología, Educación, y un doctorado en Metafísica. Es autor de SACRED RELA­TION­SHIPS, A Guide To Authentic Loving RELACIONES SAGRADAS, Una Guía para Amar Auténticamente. Nota del T] (Origin Press, 1999); e-Democracy, The Develop­ment of Public Policy and the Next Step of Democracy for the 21st Century [Democracia electrónica, El Desarrollo de Política Publica y el Siguiente Paso de la Democracia para el siglo XXI, Nota del T], (NBHCO, 1992/2002). What Was God Thinking?! [¡¿Qué estaba pensando Dios?!, Nota del T] (NBHCO, 2002) y Gestión Planetaria y Sostenibilidad Global – El Futuro Revelado de la Humanidad como es Visto por Ojos Celestiales. Para mayor información sobre el autor visita www.holisticsoul.com,   www.boulderlifecoach.com  y  www.starbridgetrust.org/

 

 

 

- - - - - - - - - - - - -

 

Traducción: 2008-03-27 Damian Carmona Algthe@hotmail.com

Original recibido directamente de Daniel Raphael por correo electrónico




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Escritos de Otros
Latest Headlines
Seraphin Messages 2019 in SPANISH as a pdf file
Seraphin Messages 2016 Spanish
Spanish: La Terminación de las 30 Órbitas del Gran Ciclo El Mayor Evento Evolutivo en la Historia de la Humanidad. Pdf.
Spanish: Forjando un carácter fuerte aquí en Urantia.
Spanish: AA Raphael - Habla de la salud y lo cambios de nuestros cuerpos
Actualizacion # 13
Actualizacion # 12
Actualización # 7 Reporte del Progreso
Actualizacion # 6
Actualizacion # 5
Actualización # 4
Entendiendo a la Oscuridad
CM Contacta nuestra otra Lucia
Actualización # 3
Los Diamantes entre el Carbon
Actualización # 2
Actualizacion # 1
Estamos a punto de Caminar sobre la Tierra
Actualizaciones
Politica