categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Escritos de Otros Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Guía para el Proceso del Equipo de Diseño Co-creativo - Parte 1
By Daniel Raphael, Ph. D.
Sep 24, 2008 - 11:29:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Guía para el Proceso del Equipo de Diseño Co-creativo

 

GUÍA

PARA EL PROCESO

DEL EQUIPO DE DISEÑO CO-CREATIVO

 

PARA LA IMPLEMENTACION

DE LA EVOLUCIÓN CONSCIENTE DE NUESTRO MUNDO

 

Recopilado y adaptado por Daniel Raphael, Dr. en Filosofía

de

Las Transcripciones del Equipo Local de Diseño Co-Creativo de Evergreen, Colorado

 

GUÍA PARA EL PROCESO DEL EDCC- Implementación

 

Las Transcripciones están disponibles en:

www.starbridgetrust.org/

 

Guía para el proceso del equipo de diseño co-creativo, para la Implementación de la Evolución Consciente de Nuestro Mundo. © Derechos de autor 2008 Daniel Raphael E.E.U.U. Reservados todos los derechos. Permiso concedido para reproducir este libro sólo en su integridad, sin correcciones, adaptaciones o cualquier otra modificación, excepto en el caso de citas breves en artículos de revisión y crítica.

 

Publicado por Daniel Raphael Dr. en Filosofía

PO Box 2408, Evergreen, Colorado 80437 USA

303/641-1115

daniel.raphael@comcast.net

www.starbridgetrust.org/

www.holisticsoul.com     www.boulderlifecoach.com

 

Las donaciones a Starbridge Trust –Projects son muy bien recibidas para continuar con el trabajo de los Talleres del Equipo de Diseño Co-Creativo y son desgravadas en los impuestos. Las donaciones pueden ser enviadas a:

Starbridge Communications – A Charitable Trust

C/O Roxanne Andrews, 5478 Misty Gull CT

Loveland, CO 80537-7929

 

--gracias por su ayuda—

 

 

INTRODUCCIÓN

 

Esta guía surge después de varios desarrollos anteriores: a) el manuscrito, “Sostenibilidad Global y Gestión Planetaria – el Futuro de la Humanidad Visto a Través de Ojos Celestiales” (disponible en PDF en www.starbridgetrust.org/),  b) la presentación pública del taller “Introducción al Proceso del Equipo de Diseño Co-Creativo” y c) el desarrollo actual de nuestro propio Equipo Local de Diseño Co-Creativo en Evergreen Colorado, que proporcionó la prueba del concepto para el proceso del Equipo de Diseño. Esta guía ha sido desarrollada para proporcionar a los activistas de la sostenibilidad social una ventaja, para crear sus propios Equipos Locales de Diseño y para diseñar los elementos sostenibles de nuestro mundo. Pieza por pieza, finalmente habremos diseñado una civilización sostenible.

 

 

¡Esto no es una tarea pequeña! Tampoco es una tarea que se termine en unos meses o en unos años, sino en el curso de varias décadas, con prueba de concepto en las comunidades actuales por todo el mundo. También podemos anticipar que con la ayuda y la guía de nuestros Consejeros Espirituales invisibles acumularemos más éxitos que fallos, y los pasos en falso se descubrirán y serán corregidos al principio.

 

Obviamente esta Guía no está terminada. ¡Sólo hace aproximadamente unos cuatro meses que empezamos este inexplorado y sin desarrollar proceso de equipo! Pero creo que es un buen comienzo. Sus sugerencias para su mejora serán muy apreciadas. Me las pueden dirigir a mi, Daniel Raphael.

 

 

 

PARTE I

 

DESARROLLO EXPERIMENTAL DEL PROCESO DEL EQUIPO DE DISEÑO CO-CREATIVO

DE EVERGREEN

 

 

INTRODUCCIÓN

 

La  mayoría de nuestros lectores no están preparados para las perspectivas que el Consejero Espiritual de nuestro Equipo Local, Sondjah Melchizedek, presenta en esta Guía. La Parte I facilita al lector una amplia y preparatoria perspectiva y para que aprecie la magnitud del proyecto del EDCC, el cual no es sólo uno de docenas, sino de cientos de proyectos relacionados con la Misión Magistral de Monjoronson para ayudar a desarrollar sociedades y civilizaciones sostenibles en nuestro planeta. Al final deberán tener en su mente muchas preguntas sobre esas perspectivas, (ver Apéndice p. 30). Y estas las pueden hacer en su propio Equipo Local de Diseño Co-Creativo, si eligen ayudar a empezar uno en su propia comunidad local. O pueden dirigirlas a Roxanne Andrews, 606adondonter@comcast.net, que las recopilará y las presentará a nuestro invisible, pero muy presente, Consejero Espiritual.

 

 

PLAN DE LA GUIA

 

Sondjah: Quiero subrayar ahora la sencillez del trabajo que hemos realizado en los últimos meses. Es bastante simple: podría fácilmente escribirse en una, dos o tres páginas como mucho, en un formato simple y esquemático. (Ver INSERCION, adjuntada). Ahora tienen docenas y docenas de páginas de transcripciones de estas sesiones. He pedido que esta y otras obtengan los elementos necesarios y los combinen, reuniéndolos en un libro de trabajo u otro simple para comprender la estructura, para que pueda ser distribuido con facilidad globalmente a otros que estén interesados.

 

                                 

PERSPECTIVAS Y ORIENTACIONES

 

Sondjah: Las sociedades no tienen alma, los individuos si. El interés del Creador, la Primera Fuente y Centro, es con el individuo. De entre billones de mundos habitados y trillones de individuos sensitivos con alma, el interés del Creador está siempre en su relación con el individuo.

 

Y siempre es con el individuo con quien empezamos. Nuestro interés por la sociedad, por la civilización es secundario y terciario. Nuestra primera preocupación siempre es el individuo y aquí es donde empezamos.

 

Almas Sostenibles—El diseñar civilizaciones sostenibles sin considerar las almas sostenibles en la vida después de la muerta y su progreso hacia Paraíso en la infinidad del tiempo, es un esfuerzo inútil.

 

La calidad de la vida de un individuo dicta la calidad de la civilización que surgirá. Como prospere una civilización, prospera el individuo. Pero siempre, el individuo es central para todos nuestros esquemas, para los esquemas de Cristo Miguel, para el Tiempo de Corrección y para el trabajo de Monjoronson y para este programa de equipos co-creativos. Aquí es donde empezamos.

 

La Intención del Tiempo de Corrección y del Proceso del Equipo de Diseño Co-Creativo – Este programa del Tiempo de Corrección y del Equipo de Diseño Co-Creativo, tiene la intención de educar a la gente de su planeta para que puedan llegar a estar plenamente actualizados, almas e individuos participantes en el universo como billones de otros seres lo son por todo el universo, en millones de planetas. Se les está dando una oportunidad para participar co-creativamente en el futuro de su mundo. Antes les hemos dicho que su mundo podía ser sanado en el parpadeo de un ojo por un decreto, por un milagro, por una orden del Creador, y como hemos dicho antes también, ¿Qué aprenderían de ello? Nada, así pues aprenden en sus caminos experimentales, materiales, mediante la experiencia, participando con nosotros en la sanación de su planeta.

 

Replicando Equipos de Diseño Co-Creativo—Sepan que estamos en el proceso de replicar este proceso de equipo por todo el mundo. A igual que hemos avanzado rápidamente desde el seminario del Equipo de Diseño Co-Creativo y retiro en Utah, para replicarlo varias veces este año, igualmente ustedes están haciendo historia y creando atajos para los que van por delante que se dedicarán a este proceso. Ustedes tienen conciencia de la magnitud de este viaje, de esta misión; esperamos que tengan la paciencia para caminar por este sendero tan diligentemente como aquellos del pasado,  que lo caminaron mediante la fe.

 

   Ustedes, [este EDCC local de Evergreen] consciente e inconscientemente están estableciendo un modelo que otros copiarán. Ustedes no son conscientes de ello, pero usaremos este modelo y lo estableceremos en otros grupos para que lo adopten y lo adapten. Ningún equipo será parecido al suyo, aunque muchos miles en el futuro serán casi idénticos.

 

Esperanza—Aquí lo que es esencial es aprender que hay esperanza, de que este ni es un planeta sin remedio donde vivir, ni tampoco es imposible aprender las lecciones que les ayuden a lograr la vida infinita que desean. Todos ustedes están aquí sabiendo que existe una vida después de la muerte, una carrera infinita que asciende hacia Paraíso, a través de muchos eones y muchas, muchas vidas. Han empezado un viaje que empieza con sus intenciones para su vida.

 

Hijos—La cuestión es… (no sobre) criar más hijos, sino hijos de calidad y este es el ingrediente esencial para un futuro sostenible.

 

Centro Espiritual—Ustedes sin duda alguna están en lo correcto, y sin individuos conectados a la presencia, a la presencia de Dios, a la presencia dentro de ellos, a la presencia dentro de los demás, entonces nuestro trabajo es para nada. Nuestra labor aquí está en el compromiso entre mortales y seres celestiales y angelicales, con la presencia de Dios entre nosotros. Este es un aspecto importante y es parte del centrarse que tiene lugar al principio de la reunión. Deseamos, esperamos y les animamos a que se comprometan con la presencia del espíritu, aparte de estos momentos aquí, en estas tardes que pasamos juntos.

 

Duración del Trabajo— [Monjoronson:] Pronto llegarán a centrarse en las tareas al alcance de la mano y se harán muy productivos. E incluso en su productividad, este quehacer durará décadas. Pueden tomar un proyecto en un momento dado y trabajar en él durante unas cuantas semanas, y en cierto momento ver el resultado, propósito y objetivos que se consiguen y los logros en los que no habían pensado antes. Ustedes están conectados a la línea mental del universo y también están conectados a la línea mental de cada individuo en este grupo. Tienen una conciencia compartida. Así también están sus corazones juntos y unidos en este ejercicio sincero de amor, trabajo y dedicación. Ustedes son individuos notables y les tengo en alta estima. Y recuerden, aunque no puedan verlo ahora, sus rostros serán esculpidos en los salones y en los archivos de nuestro mundo morontial. Les damos las gracias por su tiempo, y ahora dejo este tiempo para Sondjah.

 

Sondjah: Este será un proceso muy rápido, comparado con los millones de años que su mundo necesitó para llegar a donde está ahora. Han pasado muchas decenas de miles de años y ahora están en el estado donde tienen la capacidad, la habilidad, la presencia y la conciencia para comprometerse con nosotros de una forma material y palpable, para reformar y sanar su mundo. Esto será rápido, pero sólo en comparación con las decenas de miles de años de historia que precedieron. Este esfuerzo requerirá décadas para progresar y en dos siglos, con un esfuerzo capaz y concienzudo, ustedes y millones de otros habrán dado grandes pasos y avances en su civilización. Eso como preámbulo, nos lleva al punto donde estamos esta noche, en nuestro Equipo de Diseño Co-Creativo.

 

Gestión de Emergencia Planetaria—Como dijimos, en este momento estamos en un estado de Gestión de Emergencia Planetaria. Monjoronson ha implementado los procesos del Equipo de Diseño Co-Creativo y del Equipo Operativo Co-Creativo como preparación—no como prevención—sino como preparación para la reorganización y estabilización de nuestras comunidades más adelante.

 

Mirando Hacia el Futuro: La Necesidad de Aplicar Prácticas Sociales Sostenibles—Además creemos, como puede que Monjoronson les haya explicado, que la necesidad llevará a las comunidades, a los estados, a las naciones a empezar el proceso de implementación, para examinar a fondo lo que sea necesario de hacer enseguida para sobrevivir y sostenerse. Como hemos dichos los planes para la sostenibilidad deben iniciarse ahora, para que tengan una idea de cómo parecen los planes antes de que sea necesario implementarlos.             Probablemente la implementación no tendrá lugar hasta la necesidad de supervivencia, de que  mantener una sociedad organizada es necesario y está frente a ustedes—si una sociedad y comunidad no se compromete con estos procesos de sostenibilidad, no sobrevivirá. Esto suena bastante grave, pero lo estamos poniendo en circunstancias extremas, para que puedan apreciar la oportunidad que se les ofrece, para presentar estos planes cuando sea necesario.

 

Realmente pocos participan en esto con la seriedad requerida en este momento. En los próximos tres años verán un mayor énfasis y necesidad para comprometerse con el proceso de diseño en otros frentes. Necesitarán prestar atención a la asistencia sanitaria, la policía, los servicios de emergencia, cuidados contra incendios y así sucesivamente dentro de las comunidades para que sean equitativas y justas, y se presten a si mismas hacia la sostenibilidad. Incluso debe haber un equilibrio de prácticas sostenibles en los servicios de emergencia, mientras al mismo tiempo implementando procedimientos y políticas de supervivencia, para que sobrevivan. No es una fórmula compleja. Lo verán con claridad cuando vuelvan atrás de las emergencias que afrontarán en el futuro.

 

Ustedes deben ser individuos pioneros. Algunos de ustedes han sido amas de casa toda su vida; deben o necesitan pensar en términos de la familia numerosa de la humanidad y como prepararse para su cuidado. Ustedes cuidan de sus hijos; ahora piensen en términos de cuidar de miles de hijos. ¿Cómo lo organizarán? ¿Cómo querrán sustentarles cuando así sea posible de hacer? Estas preguntas no son sólo para las mamás, sino también para los papás y también para los solteros, los que no tienen hijos.

 

Haciendo Preguntas Convincentes – Les animaría a que desarrollen sus preguntas, porque estas son primordiales para todas las formas de sostenibilidad. Deben llegar a un lugar donde hacen lo que llamamos “preguntas convincentes”—competentes, capacitadas, reveladoras, incluso preguntas retorcidas que llevan a respuestas mayores. Sus mentes son curiosas y la mente curiosa es un rasgo de la mente de Dios, una característica de la mente de Dios. Cuando hacen estas preguntas, aparte de una tremenda curiosidad, están expresando la Divinidad que hay en su interior y compartiéndola con otros para su iluminación. No es egoísta sino generoso.

 

Desarrollando Preguntas — [Monjoronson] ha ofrecido una invitación a través mía para darles más información, si organizan sus preguntas a la persona que hace las transcripciones, que trata con estos documentos. Tienen su correo electrónico y teléfono y pueden dirigirle las preguntas a ella. Estas serán recogidas para un encuentro eventual con Mojoronson. No hay urgencia en este momento, simplemente un periodo de tiempo para una mayor aclaración, edificación del material que ya han recibido y oído y la preparación para pensar con antelación.

 

Motivación – El trabajo que están haciendo aquí en este grupo es fundamental para todos los Equipos de Diseño y todos los Equipos Operativos que aparecerán en los próximos meses y años en su mundo. Ahora no se dan cuenta de lo importante que es su presencia aquí para nosotros, para las futuras generaciones, para aquellos que usarán sus notas y sus minutas, estas transcripciones de nuestro trabajo, para ayudarles a proceder. Están haciendo su trabajo mucho más sencillo. Puede que no se den cuenta de ello, pero ustedes son una faceta importante del futuro. Su buena disposición de estar aquí es una dedicación para el futuro.

 

Experiencia Compartida—Este es un proceso que estamos experimentando con ustedes. Tenemos algunas ideas sobre como proceder.

 

Otro Propósito para este Entrenamiento –

David: (Parafraseado) ¿Por qué pasar por todo este entrenamiento? ¿Por qué no darnos el manual de operaciones y decirnos como se supone que funciona?

 

SONDJAH: Se tiene que hacer con la experiencia de la verdad. Las verdades que no se experimentan no se aprecian o arraigan en su ser. La verdad es algo que se siente, que saben que es intrínseco a su experiencia de la vida. Las verdades que son compartidas por individuos nobles en los manuales no significan nada para ustedes a menos que las hayan validado por ustedes mismos. La validación de la verdad, de lo que funciona a una escala mayor, es el proceso más importante que estamos realizando aquí. Realmente podíamos haber compartido con ustedes este breve manual hace mucho, mucho tiempo, pero ¿Quién habría escuchado, quien habría participado, quien lo habría visto como un manual para la esperanza?

 

Ustedes los que están aquí, han visto que este proceso funciona y lo han realizado con el pensamiento de que aquí hay esperanza, de que pueden hacer una contribución significativa. El leer un manual con estas verdades no significa mucho para ustedes. Deben ver a través de él, de hecho deben ser capaces de participar con su mente en un propósito práctico, o con sus amigos, pero ¿lo harán? Al participar en el sentir y experimentar la verdad del proceso, sabemos que tienen un compromiso con ello, ya sean evasivos o estén altamente comprometidos. Los que aún no han experimentado esto, no tienen una forma de comprender la verdad que ustedes han experimentado, otra que relacionándose con ello indirectamente mediante las transcripciones y el manual (Guía).

 

Hay varias maneras de transmitir estas verdades para que puedan ser experimentadas independientemente y comprendidas por otros, y una es a través de nuestros debates en estas transcripciones. La segunda será este libro de trabajo eventual (Guía) que será muy breve y otra será mediante el diario, que este ha guardado, aunque tiene menos valor que las otras dos. El trabajo que estamos haciendo debe ser de tal calidad y estado de la verdad que otros puedan identificarse con él y aceptarlo como si estuvieran aquí en estas reuniones, debatiéndolo con nosotros, desarrollando la misma esperanza, buena disposición, compromiso y energía para realizarlo en su propia comunidad local. Es por esto que no hemos compartido esto con un manual y esta es exactamente la misma razón de porque los Creadores no han sanado su planeta de estos males, de estos problemas, incluso tan viciosos y endémicos como lo son en su mundo. Tendría poco propósito salvar a la gente sin su experiencia y su participación co-creativa. Su contribución, si desean participar en otro equipo de diseño en su comunidad local, será mucho más apasionada, mucho más comprometida y mucho más efectiva, habiendo participado. Además los que leen el manual (Guía) y leen las transcripciones pueden llegar casi al mismo punto de compromiso, pasión y esperanza que la que ustedes tienen cuando han estado aquí. Te agradecemos tu pregunta y la hemos anticipado por semanas.

 

Técnicas de Enseñanza—Pueden usar la perspectiva futura, mirando dos siglos atrás o pueden tomarlo desde este momento y mirar hacia delante, esforzándose a través de su ignorancia y sus limitadas experiencias personales para descubrir como planificar sociedades y una civilización sostenible. Esto no es una tarea sencilla de hacer. Muy pocos de sus líderes mundiales en el mundo de la política e incluso científicos han afrontado estas preguntas de esta manera.

 

Sub-Equipos— [DR] Al principio, los miembros del equipo podían ir de un sub-equipo a otro con facilidad, pero a medida que el tiempo pasó, Sondjah pidió a los miembros que se quedaran en un sub-equipo para producir resultados con más facilidad y de un modo consistente con miembros conocidos del sub-equipo.

 

Sondjah reconoció que los individuos en el equipo más grande tenían diferencias personales con otros miembros. Pidió a los miembros que formaran alianzas que dieran una buena interacción de trabajo en los sub-equipos.

 

Sondjah: Realmente sabemos que cada uno de ustedes tiene diferencias y que trabajan mejor con unos que con otros, que necesariamente no desean excluirse de aquellos con los que tienen diferencias, sino encontrar aquellos con los que tienen afinidad, así su trabajo, juntos, es mucho más productivo. Deseamos que los grupos mantengan la entrada y la estructura lo más pequeña posible, que cada uno de ustedes se haga consciente del grupo y de su responsabilidad hacia él.

 

Agradecemos su madurez para ver la evolución que tiene lugar en sus equipos, la paciencia que expresan a los miembros de su equipo a medida que trabajan y se esfuerzan a través de este proceso de evolución y desarrollo.

 

Sería muy ventajoso para nosotros si se reunieran en grupos de no más de 5 y no menos de 3 individuos por sub-equipo.

 

Es nuestra preferencia que por ahora establezcan sub-equipos en progreso, trabajando, donde al menos tengan 3 personas, una de las cuales podría ser un facilitador para asegurarse que cada uno tiene el mismo tiempo para hablar y para compartir, y otra podría ser la que grabe, alguien que grabe sus notas, porque estas notas finalmente se harán una parte del libro de trabajo—el esquema que será publicado para cada uno de ustedes.

 

Cuando tienen más de 5 y pasan de 7, tienen una mayor dificultad para mantenerse cohesivos. Terminan, como alguien dijo, con otras conversaciones y la espiral de energía y de la actividad empieza a cortarse del principal foco del grupo. [Un equipo más pequeño] les requerirá estar más enfocados como un individuo y responsables por su participación, mejor que estar inconscientes y aportando una participación superficial en un grupo más grande. Deben persistir en la tarea lo más que puedan, conscientes de la labor al alcance de la mano. Sabemos que esto es aburrido para alguno de ustedes.

 

El trabajo más productivo que hemos visto en sus grupos tiene lugar durante los primeros 5 o 10 minutos. Después de eso es un asunto de opinar, compartir y debatir. Llegan al grano rápido, ustedes son gente muy brillante, son educados y tiene un dedo rápido para escribir sus respuestas y compartirlas.

 

Investigación—Hay estudios académicos que han sido terminados, que serían de ayuda para ustedes. Existen estudios relacionados con los cientos que se refieren a aspectos específicos de esta cuestión. Ha habido mucha investigación. Se pueden ocupar de esto más tarde y les ayudaremos a hacerlo, en las próximas semanas. Espero que aunque la próxima semana  y la siguiente son Vacaciones, se esforzarán en volver a reunirse y realizar estas preguntas con nosotros.

 

Les dejamos un poco “nerviosos” sobre eso para que piensen y se reúnan en sus sub-equipos donde idean muchos valores de gran importancia.

 

Proceso de TR—No queremos influenciar en ningún sub-grupo por la presencia de este, quien tiene mucha más visión debido a nuestras conversaciones en silencio, aunque estoy disponible a los sub-equipos a través de él.

 

Entrenamiento del TR—Están trabajando también con un poderoso y eminente Arcángel, Issah. Esta es la otra parte de la ecuación—debe haber TRs competentes, capaces en cada equipo de diseño y equipo operativo en el futuro. Para los equipos es más difícil avanzar sin un diálogo co-creativo con nosotros. Hemos visto a mortales dejar el trabajo con nosotros y meterse en sus propias áreas de interés, estableciendo sus propias agendas y necesitan ser traídos de vuelta al centro, para afinar y precisar su enfoque, para así avanzar constructivamente de una manera positiva y no llegar a la frustración entre ellos, como han visto en sus equipos aquí--¡y simplemente son equipos de diseño! (Risas).

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Escritos de Otros
Latest Headlines
Seraphin Messages 2016 Spanish
Spanish: La Terminación de las 30 Órbitas del Gran Ciclo El Mayor Evento Evolutivo en la Historia de la Humanidad. Pdf.
Spanish: Forjando un carácter fuerte aquí en Urantia.
Spanish: AA Raphael - Habla de la salud y lo cambios de nuestros cuerpos
Actualizacion # 13
Actualizacion # 12
Actualización # 7 Reporte del Progreso
Actualizacion # 6
Actualizacion # 5
Actualización # 4
Entendiendo a la Oscuridad
CM Contacta nuestra otra Lucia
Actualización # 3
Los Diamantes entre el Carbon
Actualización # 2
Actualizacion # 1
Estamos a punto de Caminar sobre la Tierra
Actualizaciones
Politica
La Caida de la Oscuridad