From AbundantHope.net

Escritos de Otros
Entendiendo a la Oscuridad
By Adam
May 16, 2010 - 4:17:47 AM

 

Mensajes Telepática : Adán

Última actualización: 16 de mayo 2010 - 04:25:12 AM


 

Entendiendo la Oscuridad
Por Celestiales a través de Adán
16 de mayo 2010 - 04:17:47 AM

 

Traducido al Español por Mahmud

Mensaje de los celestiales a través de Adán
Entendiendo la Oscuridad
15 de mayo 2010

Adam: estoy listo, si hay algún mensaje.

Celestiales: ¡Por fin!


Estamos aquí, también.


Este ha sido un día lleno de muchas actividades! Mucho hemos desatado sobre los oscuros, y con más aun por venir.


La idea de "los oscuros" no ha sido entendida completamente. Es cierto que la mayoría de las almas que encarnan en la Tierra, experimentan la maldad y el egoísmo a través del curso de sus vidas, a veces mucho peor que eso. Pero esto es parte de la evolución del alma en la dualidad. Ustedes mismos fueron alguna vez  guerreros brutales y despiadados en Asia y fueron temidos por muchos. Sus experiencias durante el curso de sus vidas les han enseñado mucho sobre la compasión, y sobre el dolor y la soledad de servir a la oscuridad, tanto así que han aprendido a alejarse de ella y saben por qué deberían hacerlo. Muchos trabajadores de la luz han aprendido de manera similar.


Pero estos oscuros que han tenido a su mundo bajo su dominio, no han aprendido. Han regresado una y otra vez, hundiéndose cada vez más, profundamente en el abismo. ¿Qué crees que le sucede a alguien que hace la misma elección una y otra vez? La palabra "Desquiciado" es totalmente insuficiente. La corrupción y la podredumbre son indescriptibles. Si vieran dentro de la mente de alguno de ellos, ustedes serian profundamente dañados.


Cuando se decidió que el experimento en la dualidad llegaría a su fin, estos oscuros rechazaron la idea de renunciar a su poder. Están tan apegados a las magras recompensas de la crueldad y el poder mezquino, que ni siquiera se acuerdan cómo seria el ser de otra manera. El miedo y el dolor eran lo único que los había sostenido. Han dejado inclusive de preocuparse de que ellos podrían evolucionar.


Estas advertencias para que renuncien, no han dadas sólo en el plano físico, sino a nivel del alma también, inclusive a su yo superior se le ha advertido directamente también.. Pero ellos o no están dispuestos o no pueden oír. O tal vez se han entregado completamente en alma a la maldad, que no les importa.


Esta es la razón por la que se les ha instado a considerarlos con compasión. Estos seres están profundamente dañados y enfermos, que literalmente hablando, no hay palabras para expresarlo. Su eliminación y el encarcelamiento se basan mas en rehabilitarlos que castigarlos. Después de un largo tiempo y arduo trabajo, algunos de ellos podrían volver a la senda de la evolución. Algunos tendrán que ser des-creados. Y algunos están tan dañados que ni siquiera ayudándolos podrían salvarse. Puede que esos simplemente se desintegren y se dispersen en la nada.


Les decimos esto para que ustedes puedan comprender que, aunque su liberación será alegre y la eliminación de ellos es lo correcto y lo mejor, el odiarlos y esperar su castigo y su humillación es convertirse en seres como ellos, aunque sólo sea un poquito.


¿Cómo puede haber un castigo peor que lo que ya se han hecho a sí mismos?


Eso es todo por ahora. Buenas noches.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/adam/Understanding-the-Dark.shtml




Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

Explicación detallada de Derechos de Autor AbundantHope se encuentran aquí

 

 

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved